miércoles, 17 de enero de 2018

CAMBIANDO DE LO VIEJO A LO NUEVO por Kara Schallock



CAMBIANDO DE LO VIEJO A LO NUEVO por Kara Schallock http://www.soulsticerising.com/
15 de Enero 2018
Traducción: Fara González
Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hemos cambiado de la 3D a dimensiones superiores. Esto puede crear algún estrés ya que es tan nuevo y poco familiar que no sabemos cómo será. Se necesita Fe y mantenerse en el Momento para que se les revelen sus próximos pasos a través de cada sentimiento en cada Momento. No pueden hacer esto de forma intelectual, porque así es como hacíamos las cosas antes. Deben confiar en sus sentimientos con respecto a qué hacer a continuación. Recuerden que el miedo es una ilusión, así que tengan coraje (coraje viene de la palabra raíz coeur, que en francés significa corazón, así que tener coraje significa mantenerse centrados en el corazón).
Retiren su energía de los desastres del viejo mundo y enfóquense en su propia divinidad. Sepan que por muy grandes que parezcan sus temores, mayor será su salto a lo nuevo, así que avancen a través de la ilusión del temor para que puedan transformarlo, para salir de cualquiera de las cajas que los opriman, tales como la creencia en las líneas de tiempo. Las líneas de tiempo son ilusiones. Todo lo que tiene una etiqueta (umm, ¿cada nombre) limita y al igual que estar encerrado en una caja, se atascan. Recuerden que en lo nuevo son libres. En lo Nuevo tendrán recuerdos, solo que sus recuerdos no tendrán una carga, si ustedes están limpios. Si hay una carga cuando revisitan algo, esto indica que todavía se aferran a ese evento emocionalmente. Continúen visitándolo hasta que noten que ya no tienen una energía alrededor de ese evento o esa persona. Siempre que estén apegados al recuerdo, no son libres. Si su energía sigue conectada a un viejo evento o persona, pueden manifestar ansiedad, culpa, falta de alineación física y dolor emocional. Cuando despejan ese evento o persona, se liberan de estas viejas energías.

Se ha producido otro descenso e integración tanto del Divino Masculino como de la Divina Femenina. Esto es esencial porque el uno sin el otro están incompletos. La Divina Femenina crea, el Divino Masculino manifiesta, sirviendo a la Divina Femenina. Hay algunas cosas que facilitan eso: una es ir a su Espacio Sagrado (su corazón) y llamarlos a ambos. Creen un Matrimonio Sagrado. Otra es visualizar una Vesica Piscis colocando un pie en una sección y entonces el otro pie en la otra sección, trayendo ambos pies al centro. Pueden hacer ambos como lo hago yo a menudo. Ambos ejercicios apelan a la Fuente (a su Divinidad) y los ayuda realmente a comprender que nunca están separados de la Fuente. El Reino no está fuera de ustedes, está en lo interno, creando el Cielo en la Tierra a través de ustedes…de su ascensión. Al hacer estos ejercicios, ustedes entran en anthropos , realizándose plenamente. Encuentran su Yo Verdadero y se convierten en lo que están destinados a ser. Abran sus ojos para ser Divinos, ser el Amor expresado, para que puedan cumplir su destino. La mayoría vive adormecida, ¡despierten todos ustedes!

Sentimos Compasión por quienes han elegido mantenerse en lo Viejo, no obstante no podemos rescatarlos. Ya no somos parte de lo viejo….en realidad. Podemos compasivamente (sin apegarnos a los resultados) amar a los demás y a aquellas partes nuestras que todavía no han despertado. Esto no es enviar Amor, sino ser Amor. Al ser/estar plenamente despiertos, experimentamos la felicidad, independientemente de lo que suceda en nuestras vidas. Debemos soltar el drama y los apegos a la vida dual de la 3D.

Las descargas de Luz que estamos recibiendo nos desplazan a través de todas las dimensiones. Hay tanto que se activa y desactiva. Por ejemplo, nuestro ADN se mejora, al igual que nuestras células y chacras y a la vez mucha de nuestra programación se transforma en Amor. Nuestro cuerpo físico experimenta esto, al menos es el cuerpo físico con el que más sintonizados estamos. Algunas de las manifestaciones que podemos experimentar basadas en el punto de la ascensión en que está colocado cada uno son, tintineo, dolores, cambios de temperatura (a veces calor, a veces frío), problemas de audición (una audición más aguda, sonidos constantes o zumbidos), ojos nublados, necesidad de estirarse, vibraciones corporales, sentirse desequilibrados (hacia un lado u otro o comenzar a caerse), sentirse confundidos o faltos de claridad y muchos otros. Por supuesto puede producirse una continuación o regreso de algunos ajustes físicos como querer estar solos, un cambio en la dieta (comer poco o mucho, al igual que alejarse del azúcar, las pastas y otras cosas). La percepción continúa en expansión y hay una tendencia a seguir a su intuición y no a ignorarla. Estos son algunas de las cosas que pueden experimentar y sin embargo, hay probablemente más formas de manifestar el cambio de la vieja matriz a ser Nuevos. No deben preocuparse por qué las personas los miran o les sonríen, simplemente acéptenlo, ellas están viendo o sintiendo su Luz sin saber por qué los miran o se sonríen. Sepan también que todo fluctúa. Pueden sentirse muy anclados y centrados un día y no tanto al próximo. Anoche casi me caí y luego me sentí muy extraña. Sea lo que les ocurra, dejen que les ocurra.

Ya la vieja matriz no pertenece a sus vidas, los retiene en energías muy bajas. Al viajar entre las dimensiones superiores hay más Libertad y más elecciones y ustedes integran más de su multidimensionalidad. ¿Entienden eso? La multidimensionalidad es la Libertad de agrupar las energías superiores integrándolas dentro de ustedes. Cada dimensión tiene su propia conciencia y al fluir con esto, su conciencia se eleva al integrar las energías superiores, así que su vida se transforma en algo superior y es más abarcadora. Esto puede parecer esotérico, así que no traten de entenderlo con su intelecto, siéntanlo en su Corazón. Vayan más allá de las líneas de tiempo, porque ellas son limitantes, porque como he dicho, no hay líneas de tiempo, porque ustedes no se pueden colocar en una caja de limitaciones.

A medida que la vieja matriz se disuelve completamente, también lo hacen el viejo karma y las viejas reglas. Sus programas (creencias y patrones) también se disuelven. Aunque algunos experimentan esto, hay otros que están todavía muy apegados a la vieja matriz…es cómoda y es lo que han conocido durante muchas vidas, solo que no es a donde ustedes pertenecen, se cansarán de su zona de comodidad y querrán algo totalmente nuevo. Esta es su oportunidad. Lo Nuevo no es predecible ni se puede controlar. Requiere ser/estar en el Momento en total Confianza de que crean aquello que sostienen en su interior…sus pensamientos, sentimientos y estado de conciencia (el grado en el que saben absolutamente que son Divinos). El simplificar su vida y no ser víctimas de cualquier percepción de una restricción de tiempo los libera aún más de la matriz. Si piensan que no pueden cambiar nada en su vida, no es cierto. La matriz los controla a ustedes y a todo en su vida. En cualquier momento pueden crear algo nuevo y diferente. Nada nuevo se crea en su intelecto. Deben ser/estar en el Momento y seguir su guía/intuición. ¿Desean hacer esto?

En lo Nuevo no hay lucha. Si luchan están en modo de resistencia a aquello que quiere cambiar. En su lugar, sean gentiles y amorosos consigo mismos. Aléjense del auto juicio y simplemente observen sus pensamientos, porque ustedes no son sus pensamientos. Esto los alinea con el Flujo y en el Flujo hay un sendero gentil y amoroso hacia delante. El Flujo es la Fuente. Ella no tira ni empuja, permite. Cuando están en el Flujo ven que todo es fácil y se les protege porque ustedes son Amor. No hay nada que arreglar, controlar o entender. Solamente hay ser y expandir. No hay que buscar o tratar de encontrar una solución, porque ya está dentro de ustedes. Confíen en esto. 

Anclen este Nuevo tiempo ¿Cómo? Enfóquense plenamente en quienes son: Divinos/Fuente/Alma. Dejen de comparar su vida con la otra o con su pasado. En lo Nuevo, no hay separación y por tanto, no hay comparaciones que separan. Sientan regocijo en su vida y en las vidas de los demás. Si sienten que se resbalan hacia la dualidad, simplemente nótenlo sin juicio y entonces ajusten a donde quieren que esté su atención, porque allí donde se enfoquen es lo que manifestarán.
~ ~ ~
Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.




http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios: