martes, 26 de diciembre de 2017

Los códigos Sagrados y Energía Sanadora del REIKI



RECORDANDO MENSAJES.
COMPARTE Jose Gabriel Uribe

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Voy a referirme brevemente a los Símbolos básicos de la Energía Sanadora que el Dr Mikao Usui llamó REIKI.
CHO KU REI: Código Sagrado 461. Este Símbolo es útil para combatir la depresión y el miedo. En la medida de lo posible, cuando repítan afirmaciones, póngan el Símbolo sobre el Corazón, esto multiplicará el poder de su palabra hablada.
Cho Ku Rei, es un atajo que les permitirá alcanzar sus deseos a corto plazo. Por lo tanto es sinónimo de urgencia y rapidéz. La Ascensión es velocidad.
Todos los Símbolos son Seres Vivos, de modo que pueden hablar con Ellos.
Con el Cho Ku Rei pueden limpiar su entorno. Se puede hacer un recorrido rápido por el lugar que quieran limpiar sosteniendo el Símbolo en una de sus manos, y ordenándole amorosamente que libre el espacio de energías.negativas.
SEI HEI KI: Código Sagrado 465. Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr José Gregorio Hernández, o el Dr Lorphan.
El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.
HON SHA ZE SHO NEN: Código Sagrado 464. Este Símbolo es útil para curar el pasado (Traumas de la infancia). Con este Símbolo se puede cambiar el futuro y acceder a los Registros Akashicos.
DAI KO MYO. Código Sagrado 462. Con este Símbolo se accede a las Estancias del Corazón, y le pueden pedir el amor propio y la sanación del Alma.
RAKU: Código Sagrado 463. Este Símbolo conduce a la paz interior y a la disolución del ego.
Finalmente les comparto esta frase que me reveló en su Retiro Etérico, El Dr Mikao Usui: " Si deseas triunfar, no dejes tu mente mucho tiempo vacía, siempre debe estar llena de algo. Este es un gran secreto".
Tengo muchas solicitudes de Códigos Sagrados Pendientes, ya los tengo canalizados. y los iré publicando en la medida de lo posible. GRACIAS A TODOS los que víbran en esta Frecuencia y se hacen presentes sirviendo a sus hermanas y hermanos del camino, a través de sus Muros y Grupos.
Exitos para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

Gracias por siempre compartir con el corazón lleno de amor. Padre Madre del universo le bendiga. Apenas estoy aprendiendo a cambiar mi alma, corazón y por ende mi vida. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Con todo respeto J.G.Agesta me emocioné de la manera que.explicas,sencilla y entendible tu texto.gracias,gracias,gracias

Unknown dijo...

Tengo el primer nivel y estoy los 21 dias de limpieza....me cambió las energía..tengo paz

Unknown dijo...

Estou nos 21 dias do nivel 3a este simbolo Raku não foi mencionado, com sabedoria posso usar ou somente mestre pode usar? O reiki deveria ser ensinado nas escolas, cresceriam com mais gratidao a td q recebemos.

Unknown dijo...

Estoy en el nivel 1 de reiki, y me he sentido con una energía diferente pero no se como se usan los códigos combinados con el reiki, me podrías explicar? Gracia y bendiciones

Ana María Carro dijo...

gracias gracias gracias