martes, 26 de diciembre de 2017

BENDICIONES DEL SOLSTICIO por Lena Stevens



BENDICIONES DEL SOLSTICIO por Lena Stevens 
http://thepowerpath.com
20 de Diciembre de 2017
Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Deseándoles a todos muchas bendiciones en este solsticio y una maravillosa estación festiva y próspero Año Nuevo.
El Solsticio es el jueves 21 de diciembre a las 9:27 am horario estándar de las montañas. Un solsticio es siempre un momento poderoso para liberar el pasado y dar la bienvenida y anclarse en un nuevo ciclo, conjuntamente con un grupo nuevo de intenciones, resoluciones y objetivos. Este solsticio en particular es potente en lo que respecta a ampliar sus sueños, pensar fuera de la caja y colocarse allá fuera un poquito más. Lo más importante es asegurarse de que honran esta transición y dedican tiempo a trabajar con las energías.
Hagan un ritual de cualquier tipo, quemen un escrito que contenga lo que están liberando y dejando atrás, a la vez que anclan y dan la bienvenida concretamente a un nuevo ciclo, a un nuevo sueño y a aquello que quieren manifestar y mejorar para sí mismos en lo adelante. Pueden hacerlo visualmente escribiendo o dibujando o creando algo así como una ofrenda que coloquen en su altar o la entreguen al fuego. Sea en el hemisferio norte o sur, piensen en el solsticio como un reinicio en el tiempo, una poderosa transición del pasado hacia el futuro. Piensen en ello como el comienzo de un nuevo ciclo con nuevas influencias y oportunidades. Mientras más conscientes y presentes estén manteniendo la idea de un reinicio y transición, más poderoso será el solsticio para ustedes. En el marco de tiempo en el cual estamos, tenemos una oportunidad de avanzar realmente desde una frecuencia vibratoria a la otra, mejorándolo todo en el proceso. El precio es su disposición a liberar para siempre aquello que los retiene. Solamente ustedes saben lo qué es.
Muchas bendiciones, 
Lena

Derechos de autor 2017 The Power Path
El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: