martes, 28 de noviembre de 2017

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2017 ~ ALINEAMIENTO CON NUESTRA VERDADERA DIRECCIÓN ~


Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Noviembre 2017 ~ ALINEAMIENTO CON NUESTRA VERDADERA DIRECCIÓN ~
 
 
Noviembre es un mes de REINICIO y Renacimiento en el que muchos de nosotros experimentaremos Saltos Cuánticos en numerosos niveles, que nos permitirán liberarnos del enganche de la dualidad como nunca antes. Algunos de nosotros nos estamos adentrando en nuestros paneles de control internos para finalmente desmantelar nuestros mecanismos del miedo. Es muy importante que ya no carguemos estos viejos miedos con nosotros. También estaremos disolviendo falsas limitaciones y creencias expiradas. También estamos reiniciando toda nuestra relación con el dinero para sintonizarnos con una mayor abundancia.
 
 
Los dos sistemas de realidad predominantes están clamando por nuestra atención. El caos de la dualidad está siendo reemplazado lentamente por las energías de la Verdadera Unicidad. Las energías de la Nueva Realidad de AN están llegando a raudales al planeta, haciéndose más fuertes cada día. Hay una sensación de renovación que se superpone a la obvia decadencia del mundo de la dualidad.
Esto es especialmente evidente cuando no caemos en modo de reacción ni nos polarizamos por todas las injusticias que están sucediendo en el mundo. Cuando, en cambio, ponemos nuestra atención en sostener la Viga del Amor y Veracidad, nos volvemos parte de la solución fortaleciendo la resonancia de la Veracidad hasta que la sienta un número creciente de la humanidad.
Mudarnos a la Nueva Realidad requiere un esfuerzo concentrado. Tenemos que elegir desenchufar nuestros televisores y dejar de buscar distracciones para no tener que mirar lo que está pasando. En lugar de ser arrastrados hacia los dramas de la dualidad, podemos elegir expandir nuestro ser de modo que podamos ver lo que REALMENTE está pasando en una escala mucho más vasta.
Es hora de que comencemos a vivir como si ya estuviéramos en nuestras Vidas Verdaderas. Es hora de que encarnemos un Mayor Amor y Veracidad, ya sea que lo entendamos plenamente todavía o no. La Nueva Realidad está aquí, tanto dentro del cargado vacío como a nuestro alrededor. Conforme elijamos vivirla, la haremos más viable y real.
Muchas partes de nosotros se han quemado en los Fuegos de la Transformación. Ahora estamos en medio de ver lo que queda. Conforme nos sacudimos tentativamente nuestras plumas chamuscadas, podríamos descubrir que han aparecido nuevas plumas que son notablemente más largas y más fuertes que las viejas. Tienen colores nuevos que antes no estaban allí. Nuestra envergadura también se ha expandido. Nos podría llevar un tiempo acostumbrarnos a esto y volar podría sentirse incómodo al principio. Puede que no sepamos qué ropa ponernos o qué alimentos comer. Puede que ya no nos interesen nuestras viejas actividades. Ahora, la sanación ha comenzado. Todas estas experiencias nos están empujando firmemente hacia nuestros Caminos Verdaderos.
Continuamente se nos están dando muchos ejemplos de cómo expandir nuestra conciencia para que podamos habitar más plenamente en la Nueva Realidad de AN. Estamos descubriendo que las cosas que inicialmente percibimos como "retrasos" o "errores" simplemente son oportunidades de redireccionamiento para llevarnos a un estado de 'momento' correcto y acción correcta. Están sucediendo para ayudarnos, en lugar de obstaculizarnos.
Estamos sintiendo la necesidad de ajustar nuestras vidas a un ritmo más natural que nos permita el tiempo para escuchar nuestra intuición y sintonizarnos más profundamente con la naturaleza. Este Nuevo Ritmo es causado por nuestro cambio de líneas de tiempo. Nos está alineando más estrechamente con los Mundos Verdaderos Atemporales, que son un componente esencial de la Nueva Realidad.
Hasta que entremos en el Nuevo Ritmo, muchos elementos de nuestras vidas podrían sentirse caducos y sin vida. Estos son elementos que no están alineados con el Nuevo Ritmo. Podríamos descubrir que ya no podemos manejar mucho estrés. Algunas partes de nuestro ser podrían simplemente negarse a ir de prisa. Cuando nos empujamos nosotros mismos para forzar que las cosas sucedan, el resultado deseado podría no ocurrir. Cuando tratamos de ir rápido, podríamos en cambio ser aplastados por la energía y desacelerados.
Pudimos haber pensado que ya habíamos abierto todas nuestras Órdenes Selladas. Sin embargo, algunas nuevas han aparecido inesperadamente y ahora se están abriendo. Estas Órdenes Selladas contienen la información largamente esperada acerca de nuestra Dirección Verdadera.
Cuando se abren estas Órdenes Selladas, hay una certeza indiscutible sobre lo que se nos está mostrando. La información se siente totalmente correcta y resuena profundamente con el Saber de nuestro propio Corazón. Una vez que hemos recibido esta nueva información sobre nuestra Dirección Verdadera, sólo tenemos que lanzarnos con todo lo que tenemos. Ya no hay tiempo para titubeos, postergación o dudas.
Cada vez que se abre una puerta frente a nosotros, tenemos que pasar por ella de inmediato. Usualmente, hay un elemento de 'momento correcto' involucrado que significa que no siempre estará abierta. Noviembre está lleno de Luces Verdes, pero no son Luces Verdes constantes que siempre están encendidas. Entonces, cuando haya una Luz Verde, suelta todo lo demás y pásala volando, tan rápido como sea posible.
Cuando nuestras nuevas Órdenes Selladas se abren de golpe, se activa un dispositivo localizador. Habrá una sensación de obviedad, de profundo confort y claridad a medida que nos acerquemos cada vez más a nuestra Dirección Verdadera. De repente, estamos listos para renunciar a nuestros viejos trabajos que detestábamos. Estamos listos para vivir con nuestra Familia Verdadera. Esto desencadenará otra ronda de migración, ya que muchos finalmente nos instalaremos en nuestros Hogares Verdaderos, si es que aún no estamos allí. O si ya estamos en nuestro Hogar Verdadero, ahora vamos a recalibrarlo para alinearnos más profundamente con la Nueva Realidad de AN.
Noviembre es un mes en el que nos sentimos más centrados de nuevo. Hay una creciente excitación por lo que está en camino. El sembrado de la Tierra con los Mundos Verdaderos Atemporales ha comenzado. Todo está en movimiento ahora; el paso de la dualidad a la Unicidad se está acelerando y expandiendo enormemente.
Nosotros, como Verdaderos, debemos vivir nuestra Veracidad con honestidad e integridad. Irradiemos Amor y Compasión siempre que sea posible. Seamos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad con todos en este planeta, incluyendo la Tierra misma, porque es por eso que estamos aquí. La única manera de no ser arrastrados por los eventos causados por la disolución de la dualidad es estar plenamente alineados y anclados en nuestro Ser Único Verdadero. Encarnemos la forma en que deseamos que todos estén en el futuro.
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.

No hay comentarios: