martes, 28 de noviembre de 2017

EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2017 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2017
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


EL ÉXTASIS DEL AMOR SAGRADO
Amados maestros, les pedimos que se detengan un momento y se vuelvan a su interior entrando rápidamente dentro de su Centro del Corazón Sagrado. Tomen una inhalación profunda y accedan a su Mente Sagrada también. Ahora mediten sobre estas preguntas: ¿Qué es aquello que anhelan por sobre todas las cosas? ¿Qué es aquello que está ausente de su vida y que afecta todo lo que piensan, sienten y hacen? La respuesta es el Amor Sagrado, queridos corazones.
No hablamos del amor que ustedes experimentan ahora en el reino físico, sino el Amor Sagrado de su Yo Súper Alma Superior, las muchas facetas de su Yo Superior y finalmente su Llama Gemela – así como su Familia de Luz en los reinos superiores, sus maravillosos amigos angélicos, los grandes Seres de Luz y nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo. Eso es lo que falta y eso es lo que han estado anhelando desde que abandonaron su sublime hogar entre las estrellas, cuando se dividieron en dos Chispas de percepción individualizada: una Chispa masculina y una Chispa femenina de conciencia Divina, para que pudiesen reflexionar y experimentar la gloria y diversidad de nuestro Padre/Madre Dios.
En el pasado les hemos explicado cómo ustedes acordaron separarse de su pareja sagrada para poder cumplir su misión Divina; cómo han intercalado la encarnación de un cuerpo femenino o masculino; y cómo, a menudo, uno de ustedes permaneció en los reinos superiores mientras el otro encarnaba en la expresión física. Muy pocas veces se les ha dado la oportunidad de encontrarse en el mundo físico, sin embargo hubo tiempos maravillosos en las dimensiones superiores cuando se les permitía unirse durante un tiempo de reunión jubilosa para una infusión de éxtasis amoroso, una fusión de su Esencia, un recuerdo de lo que dejaron atrás y a lo que añoran volver en el futuro. Este maravilloso regalo no se les ha brindado desde que se hundieron en la densidad de la expresión de 3D/4D – HASTA AHORA.
Les hemos exigido muchos a ustedes en estos últimos años del despertar y ustedes han sufrido muchas pruebas y adversidades. Vemos que muchas multitudes han comenzado lenta pero diligentemente a cambiar para algo mejor a medida que elevan y armonizan sus patrones de frecuencia y sueltan las viejas limitaciones y formas de pensamiento auto limitantes. Han abandonado la mayoría de los hábitos y emociones dirigidas por el ego al esforzarse por Regresar al Centro dentro de su Corazón Sagrado para convertirse en un Auto Maestro. Les hemos visto batallar para tratar de entender todo los conceptos nuevos y alucinantes al tratar de reclamar y vivir en su verdad lo mejor que puedan. Brindamos por ustedes y los honramos por su dedicación y su vigilancia constante en el monitoreo de sus pensamientos y al esforzarse para alcanzar siempre el mayor bien para todos.
Al revisar el pasado, ¿No han cambiado radicalmente hacia algo mejor? ¿Es su mundo personal más tranquilo y lleno de alegría? ¿No están ganando en eficiencia en el proceso de creación de abundancia y de las cosas en las que desean vivir en confort y seguridad? ¿Han aprendido y llevado a su corazón las leyes universales de prosperidad, donde afirman que tienen derecho a la abundancia en todas las cosas? Recuerden, deben mantener el flujo universal en circulación, deben tomar lo que necesitan y entonces permitir que el resto fluya hacia el mundo para ser compartido, para que se pueda multiplicar y reaprovisionar una y otra vez.
Indudablemente han estado cosechando muchas recompensas por su dedicación y lealtad y nos sentimos gratificados con el progreso que han tenido ustedes, los Buscadores de la Luz. Sin embargo las ganancias y los milagros que han experimentado en el pasado no son nada comparados con lo que está ahora disponible y esperándoles: un regalo incomparable.
Hemos hablado mucho de la pureza del amor incondicional, que se codificó dentro de su Cuerpo de Luz de Adán/Eva Kadmon, a medida que llevaban a cabo su viaje de experiencia como emisarios de nuestro Padre/Madre Dios y cómo esto fue distorsionado por el cuerpo de deseos del ego físico al hundirse ustedes en las profundidades y en el amplio espectro de dualidad de la experiencia de 3/4D. No estaba establecido que ustedes perdieran contacto con el Amor Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador. Tampoco era parte del plan Divino que ustedes olvidaran su linaje y su herencia Divina.
Al comenzar su viaje hacia la densidad de las Tercera y Cuarta Dimensiones, el velo del olvido se colocó sobre su memoria. No consistía en un castigo sino en un acto de misericordia, porque habría sido abrumadoramente doloroso tener que recordar la negatividad de sus encarnaciones pasadas, así como resultaría muy confuso el tener acceso a sus muchas experiencias en los reinos superiores de conciencia. Recuerden, en la mayoría de sus encarnaciones pasadas en el reino físico ustedes trajeron consigo muy poco de su conciencia Divina. La mayoría de los seres humanos han estado funcionando dentro de los niveles inferiores de la conciencia del cerebro.
Eso ahora ha cambiado. Como explicamos en el pasado, independientemente de donde eligie4ron encarnar en el espectro de Luz y sombras en esta vida, no es adonde ustedes pertenecen. Ustedes eligieron su linaje familiar, su vehículo físico y las circunstancias de su vida. Se decidió, con la ayuda de sus guías angélicos y ángeles guardianes, cuáles serían en su conjunto, las mejores experiencias para ayudarles a sanar viejos patrones negativos de pensamiento y para resolver viejos asuntos kármicos para que pudieran volver al equilibrio y a la armonía, y para de nuevo alcanzar la auto maestría.
Les hemos dicho que ustedes tienen codificados dentro de su ADN y su plantilla divina todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de nuestro Padre/Madre Dios. Ustedes son un campo de fuerza electromagnética – un paquete energético de sustancia de Luz Divina. Codificados dentro de cada uno de ustedes están el éxtasis y la bienaventuranza del Amor Sagrado – una experiencia orgásmica cósmica más allá de lo imaginable en la expresión física. El abrirse y sintonizarse con el centro físico del Corazón Sagrado es solamente el comienzo. Esto les prepara para el proceso de reunificación a múltiples niveles donde ustedes gradualmente se reconectarán con las muchas facetas de su Yo Superior.
Muchos de ustedes se sienten cómodos ahora con el concepto de comunión con nosotros, sus amigos y compañeros invisibles de los reinos superiores. Ahora, se les ofrece un asombroso regalo: para quienes están resonando con las frecuencias de los tres planos superiores de la Cuarta Dimensión y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, sus frecuencias de su Canción del Alma son tales que ahora tienen la capacidad de reconectarse con un Alma Gemela que esté en armonía con los patrones vibratorios de su Alma - están listos para experimentar el éxtasis del Amor Sagrado. Ya no tendrán que sentirse solos o anhelar la aceptación amorosa y la validación de su merecimiento. Ya no tendrán que anhelar la plenitud y el deseo de que alguien en el plano físico les refleje de vuelta su belleza o les proporcione un sentido de pertenencia.
Nuestro Padre/Madre Dios ha estado esperando por el momento en el que puedan ofrecerles este regalo más allá de toda comparación. Cuando hablamos de regresar a la Unicidad, queremos decir eso en el más amplio sentido, así como en los niveles más sutiles de integración en el reino físico. Les hemos dicho que la plantilla Divina para el futuro ahora está instalada en su sitio y muchas reglas y condiciones del pasado ya no aplicarán a quienes estén firmemente en el sendero de la percepción incrementada. Ya no encarnarán más con solamente uno de los tres Rayos de Dios principales como su condición predominante: tendrán los doce Rayos de conciencia cósmica plenamente disponibles y activos. En el futuro, dependerá de ustedes decidir en cuales Rayos y combinación de Rayos querrán enfocarse, desarrollar y dominar en maestría. Muchos de ustedes elegirán no regresar al planeta Tierra, pero se encontrarán con su Pareja Divina del Alma y con muchos miembros de su familia álmica al aceptar las nuevas misiones Divinas para poder asistir en la creación de la nueva Galaxia Dorada del futuro. Muchas reglas, condiciones y conceptos de sus experiencias terrenales están cambiando a medida que evolucionan desde seres humanos a Seres Galácticos: están en el proceso de regreso a su verdadero estado como un maestro co-creador en los reinos de Luz.
¿Cómo hacen para conectarse con su compañero Divino del Alma? Primeramente deben decir “SÍ AL AMOR SAGRADO”. Deben desear esta conexión con todo su Ser, deben abrir su mente y corazón al concepto de que tienen un Compañero del Alma compatible quien también desea una reunión del alma y deben creer con todo su corazón que es posible reconectarse con este.
Vayan dentro de su Pirámide de Luz y acuéstense en la mesa de cristal, avancen hacia su Centro del Corazón Sagrado y permitan que el Amor/Luz Sagrada de nuestro Padre/Madre Dios y el Creador se derramen y los llenen a plenitud. Envíen el llamado a su Compañero del Alma compatible y pídanle que se reúna con ustedes. Digan las palabras de amor que llenan su corazón mente y entonces esperen escuchar una respuesta. Sepan que recibirán una respuesta; sin embargo, no pongan ninguna condición respecto a cómo y cuándo esto ocurrirá. Justo sepan que cuando el tiempo sea apropiado, su amado aparecerá. Su reconexión en forma de Espíritu será un evento muy personal, único y precioso para ustedes y su amado.
Abran su corazón a todas las posibilidades del Amor Sagrado, y sepan que es su derecho de nacimiento Divino el experimentar este regalo muy íntimo. No tienen que compartir sus experiencias con los demás, pero sepan que quienes les rodean comenzarán a sentir la diferencia en ustedes, y responderán a la naturaleza más amorosa y elevada de ustedes. Todos a su alrededor se beneficiarán de sus expresiones de Amor Sagrado.
Aun cuando ya tengan un compañero o pareja en la expresión física, es permisible y deseable que se reconecten con su contraparte Divina en la forma de Espíritu. Al conectarse e integrar los atributos y cualidades de su otra mitad, ocurre algo mágico: ustedes regresan a la totalidad interior de su propio Ser y ya no buscarán fuera de sí mismos para una validación o algo que les falte. Es la forma más rápida y segura de sentir y entonces aprender a expresar amor incondicional y por tanto, sus patrones de frecuencias se elevarán. Como resultado, comenzarán a irradiar ese amor refinado a su pareja, sus seres queridos y a todos los que les rodean. A menudo, su pareja y su familia responderán a las emanaciones de amor sagrado/incondicional de ustedes y las interacciones entre ustedes cambiarán rápidamente hacia algo mejor.
Muchas Almas queridas han acordado a nivel del Alma viajar solas durante esta vida, o enfocarse en su misión espiritual en lugar de buscar una pareja o compañero cercano. Les decimos, que no tienen que completar solos su viaje de experiencia en la tierra, ni tienen que esperar a trascender para experimentar el estado de éxtasis de los reinos superiores. Es tiempo de que dejen a un lado los filtros y velos colocados sobre su memoria y conciencia. Es tiempo que recuerden quienes son, y TODO lo que ustedes son. Es tiempo de una reunificación del más alto nivel.
Una pequeña minoría de Llamas Gemelas más evolucionadas a veces encarna en el Plano de la Tierra a la vez y a veces se ordena que se encuentren y hagan una conexión. En tal caso, ambas mitades del todo acordaron encarnar en proximidad mutua para ver cómo las Llamas Gemelas progresan juntas en la expresión física. A menos que las dos personas involucradas estén firmemente en el Sendero, y estén relativamente equilibradas a lo interno, estas uniones no resultan en el estado de éxtasis, ya que traen más lucha e infelicidad a sus vidas que felicidad y satisfacción. A menudo hay una obsesión entre ambos, lo que resulta en una situación de no puedo vivir con, pero no puede vivir sin, porque todavía no han aprendido el secreto del Amor Sagrado y todavía juegan el juego de la dualidad y del amor dirigido por el ego con muchas condiciones.
El ir dentro de su Pirámide de Luz en la Quinta Dimensión les ha preparado para muchos nuevos niveles de percepción y también para algunos de los maravillosos regalos de iluminación que les esperan en el futuro. La meditación de las Ciudades de Luz también acelerará el proceso de su preparación para rencontrarse con la Faceta apropiada de su Llama Gemela, así como con los otros Fragmentos de ustedes mismos que dejaron atrás en los reinos superiores.
Muchos de ustedes experimentarán duda y quizás algunas emociones negativas con respecto a este concepto de reunión de la Llama Gemela y de la posibilidad del éxtasis cósmico, orgásmico. Les decimos amados, que los sentimientos de amor y la unión orgásmica en el cuerpo físico palidecen en comparación con el éxtasis y la dicha que experimentamos en los reinos superiores. Estamos en un estado constante de dicha, pero el regalo más preciado de todo es cuando nos fundimos con nuestro complemento Divino, mezclando nuestra Esencia y TODO quiénes y qué somos. En cada nivel dimensional superior, el estado de dicha/éxtasis de Amor Sagrado se magnifica. Ustedes como humanos, pudieran no tolerar el poder y magnificencia de los amor sagrado del Creador que nosotros experimentamos constantemente.
¿Desean poner a prueba este nuevo nivel de percepción cósmica? ¿Están listos para aceptar este regalo Divino que se les ofrece? No tienen nada que perder y todo que ganar. Su Pareja Divina del Alma espera el llamado de ustedes. Cuando dicen SI al Amor Sagrado sentirán un cambio sustancial dentro de su Centro del Corazón Sagrado a medida que este se prepara para recibir el regalo rarificado de Amor Sagrado que se irradia desde nuestro Padre/Madre Dios. Su vida terrenal cambiará para siempre. Llámennos y los guiaremos y asistiremos en cada forma posible. Sepan que estoy con ustedes siempre y que son amados muy profundamente. YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: