martes, 19 de septiembre de 2017

ENERGIAS PODEROSAS DEL 19 SEPTIEMBRE POR AGESTA



COMPARTE Jose Gabriel Uribe "AGESTA"

Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión.

Los dos días del año en donde más fuerte se puede sentir la Energía del Planeta Ageón, son el 19 de Septiembre (mañana), y el 21 de Diciembre.

Ageón es el Planeta de orígen de Seres maravillosos. Cada uno puede pedir a su Alma que esta noche lo conduzca allí, para recibir la Energía del 19 de Septiembre. Es un momento único, donde podemos magnetizar gracias extraordinarias para nuestros Seres Queridos y para nosotros.

El color de Ageón es café, sería muy bueno utilizar alguna prenda de este color mañana. El café te invita a pensar en tu verdadero hogar, en tu Familia Galáctica. También te interroga: ¿Para qué estás aquí en la tierra?


La Energía de Ageón te conecta con lo que el Maestro Jesús llamaba "El Padre". Dicho sea de paso, Andrómeda te conecta con el Aspecto Femenino de Dios "La Madre Divina."

Llama también mañana a San Expedito y a la Amada Energía del Número 19, esto aumentará tu fé en los Poderes Invisibles, lo que anhelo de todo corazón.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Hasta aqui lo compartido por el Maestro "Agesta"


ADJUNTO: CÓDIGOS SAGRADOS

San Expedito 454545 – 92 (amplio su radio de acción para poder actuar más intensamente, códigos 92 y 454545 este código significa triple manifestación, pues el 45 es un número que manifiesta.
San Expedito ha manifestado en varias oportunidades que desea ser llamado el día 19 de cada mes.)
• Arcángelina Catalina: 444444, 169, 37 (Complemento Divino de San Expedito)




Plegaria:

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS.
TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON……….(Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DAME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMITAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DAME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.

No hay comentarios: