lunes, 7 de agosto de 2017

VISITAR RETIRO ETÉRICO DE SAN CAYETANO POR AGESTA


VISITAR RETIRO ETÉRICO DE SAN CAYETANO POR AGESTA
 enero 23, 2017 


Grandes bendiciones se reciben por medio de él. Por ejemplo puede darles Números para hacer contacto con Dimensiones de las cuáles ni siquiera somos conscientes. Es algo maravilloso.

San Cayetano por su parte, GARANTIZARÁ SU SUSTENTO material y espiritual.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.





7 DE AGOSTO CELEBRACIÓN A SAN CAYETANO.- PATRONO DEL TRABAJO Y EL PAN


• Podemos pedirle a San Cayetano: trabajo, suministro, salud, bienestar, buena vida, provisión y una vida en abundancia.
• Se estila dar siempre las "gracias" por anticipado, para que se precipite todo aquello que hemos de pedir y recibir.

Fuente: canalizado por Jose Gabriel Agesta.

 • Su oración:
• ¡Oh! Glorioso San Cayetano, Padre de la Divina Providencia, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia. Que no nos falte el pan, la paz, y el trabajo; porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Bienaventuranza eterna. Amén.


MENSAJE DE SAN CAYETANO Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
Viernes, 07-07-2017

MENSAJE DE SAN CAYETANO,Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Estimada Alma: Pídeme sabiduría y asertividad, para que puedas remar con seguridad en el río de la densidad.

En la parte más recóndita de tu ser existe una misteriosa frase que te mantiene unido a tus Seres Queridos desencarnados. Como ya te han dicho en los mensajes, el vínculo con estas Almas es indisoluble. La frase a la que me refiero es: ROSAS DE SEPTIEMBRE.

Intégrala a tu vida y experimentarás poder y ayuda. ROSAS DE SEPTIEMBRE es una llave para abrir la mente subconsciente y someterla. Es una frase secreta que te permitirá atraer cosas buenas y te hará sentir confianza. Te iluminará y sentirás un aumento de tu inteligencia. Ya no serás presa fácil de personas oportunistas y ventajosas.

Las afirmaciones de tu preferencia deben ser constantes, hay que afirmar continuamente y agradecer. Nunca dejes tu entrenamiento mental.

Nos gusta hablar a quien nos lée en singular. Esto lo hacemos para que el mensaje se sienta más personalizado.

No te "enganches" en los dramas de la tercera dimensión. Con eso no te digo que seas indiferente a lo que pasa a tu alrededor. Lo que te pido es que no te involucres demasiado, para que no se apague la fe que estás cultivando con tanto esmero.

Visíta mi Retiro Etérico para que te sea más fácil experimentar la paz y la seguridad que ofrezco. Usa mi Código Sagrado 817 con frecuencia.

El camino que has elegido hará que puedas vivir en sintonía con tu Alma aquí en la tierra, pero con tus ojos puestos en la Quinta Dimensión.

Yo soy el que conoces como Cayetano, un fiel servidor que te ayuda a mantener tu mente tranquila y se declara como tu permanente proveedor."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.


"“La forma más poderosa de tomar una decisión es pedirle a Dios que la tome por uno.” Marianne Williamson.

""Ninguna terapia convencional puede liberarnos de un dolor psíquico profundo y duradero, a través de la oración encontramos lo que no podemos encontrar en otra parte: una paz que no es de este mundo." Marianne Williamson.

"Yo soy el confort del Espíritu Santo llegando a mi ser, o al ser de.... " Publicado por fuegovioleta.org.



TAREA PARA HOY: Visitar el Retiro Etérico del Angel de Shambala.
1 Junio 2016

Este Ángel es de los más efectivos que conozco.

Tiene a su cargo miles de Mensajeros especializados en todas las áreas. Se los recomiendo a todas las personas que están en dificultades de cualquier índole. Sirve para todo.

Es cuestión simplemente de manifestarle la intención que tengamos y pedirle que envíe sus especialistas hacia nuestro objetivo. Revísen las Canalizaciones que les he compartido sobre este Magnífico Ser de Luz.

Su Código Sagrado es el 14721.

Hay dos formas de visitar un Retiro Etérico:
  1. - La primera es salir voluntaria y conscientemente en nuestro Cuerpo Astral.
  2. - Y la segunda es pedirle a nuestra Alma (Cuerpo Astral) instantes antes de quedarnos dormidos, que nos lleve a donde queramos ir.
Mientras el cuerpo físico descansa, el Alma (Cuerpo Astral) sale a cumplir las instrucciones que le dimos.

Esta forma es la más fácil, pues en la primera se necesitan práctica y experiencia.

- También mientras meditamos, nos relajamos, o entramos en trance hipnótico, le podemos pedir al Alma que vaya a traer información de determinado lugar.

Esto puede hacerse en el día durante nuestras prácticas psíquicas.

Es conveniente recitar los Códigos Sagrados respectivos, en este caso el del Angel de Shambala y el del Alma.

Esto facilitará la recepción de la información que con toda seguridad recibiremos y que nos enriquecerá en gran medida.

Eso sí hay que estar muy despierto, muy atento, para saber identificar las señales o el lenguaje en que nos hablarán.

El Código Sagrado del Alma es 4500000.

Debemos estar en contacto con nuestra Alma, pues ella puede ayudarnos inmensamente.

Exitos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.
Muchas gracias Jose Gabriel Uribe.




Como Ir A Los Retiros Etéricos por Agesta.


Saludos Amig@s, pienso que la forma más fácil de ir a los retiros etéricos de los Seres de Luz, es recitando el código 4500000 es el código del Alma, con este código llamamos la atención de nuestra alma.

Y le pedimos a nuestra Alma que nos lleve a tal Retiro Etérico... o que nos lleve al Retiro Etérico que mejor nos convenga esa noche… Y lo hará.
Luego en la mañana al despertar, recitemos el código del Ser de Luz o Retiro Etérico al que fuimos, esto nos permitirá recordar algo de la bendición que recibimos mientras parte de nosotros se encontraba allí.
Dormir con un cuaderno y lápiz, es necesario.


Porque nuestros recuerdos del “tiempo de sueño” Tienden a desaparecer a medida que nos incorporamos al estado de “cuerpo físico despierto” y al escribir e intencionar-recordar nuestro "tiempo de Sueño" estamos haciendo un ejercicio que nos llevará a recordar cada vez más de ese nuestro "tiempo de sueño" En el campo espiritual mucho o todo se hace con “La Intención”.

La Intención Moviliza. Estoy viendo muchos mensajes de estos: 
“me gustaría ir a un Retiro Etérico, como le hago….” 
“Se me hace difícil…. “ “Yo todavía no estoy ahí anhelaría el momento de ir a un Retiro Etérico… “
“no yo no, no puedo ir, eso es para los que ya están avanzados”
Y cuando yo pregunto por esa persona se me dice si ella si va, si él fue anoche. 
Mis guías me han dicho que el 99,9% de las personas que están atendiendo o entrando a las páginas que administro, son personas de “Sentido Espiritual” y Todas, TODOS USTEDES Están Asistiendo A Los Retiros Etéricos y otras actividades, de forma regular, durante su “tiempo de sueño.
 
Otros....Que no puedo meditar… Que yo no me concentro…Que soy muy distraído…  
Herman@s si usted puede dormir,  usted puede ir a un retiro Etérico, todo lo que necesita es su interés y su intención. Al Retiro Etérico se va en tiempo de sueño, nuestra Alma sale, se reúne con almas de igual intereses, nuestros guías tienen un papel relevante durante nuestro tiempo de sueño. El asunto aquí es que no estamos recordando ese “tiempo durante el sueño.”
Trabajemos este código Recordar Sueños: 2137.


Eventualmente empezaremos a recordar donde estuvo nuestra Alma durante nuestro tiempo de sueño. A que retiro fue, que instrucción recibió, a que energías o Luz se le expuso a nuestra Alma, que nuevas bendiciones trajo consigo.

Usando este código eventualmente tendremos Sueños Lúcidos, esto es cuando la realidad que experimenta nuestra Alma y la realidad que experimentamos en cuerpo físico, pasan a ser continuas…. entonces nosotros... conciencia-persona recordamos las 24 horas, de todo lo que ocurre.


Algunas personas me han comentado que ¿cómo es eso posible si estamos “idos” o en estado onírico…?

Estado Onírico... en verdad.

Solo ocurre en nuestro cuerpo físico, momentos antes de dormir y antes de despertar.

Pero en Tiempos De Sueño eres completamente lucido.

Tú sales y vuelas y hablas e investigas cosas etc. y mucha desearías recordar... otras no. Nosotros somos un grupo durante el tiempo de sueño, nos asociamos por resonancia de frecuencia vibratoria, y eres Tu parte de ese grupo.

No eres zombi durante el sueño.

El Alma es uno de los varios cuerpos que tenemos, como lo son:
  • ·        cuerpo Físico,
  •          el cuerpo Mental,
  • ·        el cuerpo Etérico,
  • ·        el Emocional,
  • ·        el cuerpo de Luz,
  • ·        el del Ego,
  • ·        y el Alma.


El Alma es la parte de nosotros que va a los Retiros Etéricos.

Contactémosla con el código 4500000 X 45 veces.

Si hacemos del recitar de este código un diario hábito, pronto estaremos en contacto total con nuestra Alma, que tiene mucho que decirnos.

¿Porque a nuestra Alma, no la escuchamos normalmente?

….ese decir de... “la loca de la azotea” o ese “constante parloteo” en nuestra mente o “pensar sin cesar”, que tenemos todos los humanos.

Es el responsable de que no haya mayor interacción consciente entre nuestra Alma y nuestra mente consciente o persona. Entablar esa relación con nuestra alma es parte de conocernos íntimamente a nosotros mismos. Es placentero escuchar algo y preguntarse


¿Quién dijo eso? Y la respuesta sea… ¡está hablando tu Alma!

Es un sentir hermoso saber que estás ahí.


¡Bueno¡

Amigos esta nota va con el propósito de eliminar ese hueco negro que algunos tienen en sus mentes, cuando leen algo de “ir a un Retiro Etérico”. Espero que este conocimiento los libere. Los Bendigo A Todos Con Amor Puro Y Verdadero De Cristo. Namaste. Jazael.-

*********
Antes de acostarte a dormir, le pides a tu Alma (Código Sagrado 4500000) que te lleve en la noche a los Retiros Etéricos de.......... Mientras el cuerpo físico descansa, el Cuerpo Astral (Alma),
se encamina hacia el Retiro correspondiente.

Allí recibe la información que necesita y regresa con todos los datos que le hemos pedido.

Al día siguiente cuando te levantes, haces los Códigos Sagrados de los Seres que visitaste y la información llega a tu mente consciente.

¿Cómo llega? A través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, libros, videos, o sueños.

Tén presente que al Subconsciente hay que educarlo, Puedes decirle: Voy a dejar este cuaderno y este lápiz junto a mi cama, si sueñas, despiértame para anotar el sueño.

El Subconsciente debe ser tratado como si fuera una persona. Si tu dejas el cuaderno y el lápiz cerca de la cama, el entiende, y te sigue despertando para anotar lo soñado.

Felíz noche José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.





*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Ángeles de Amor Ilimitado
    


http://theawakeningconsciousness.com/
Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos, buenas tardes. Qué oportuna esta información que acabo de leer, porque justamente iba a escribir para preguntar sobre la forma correcta para visitar los Retiros Etéricos. Aprovecho y comento que la semana pasada intenté visitar dos noches seguidas, el Retiro Etérico de la Amada Madre Kwan Yin, pero en ambas ocasiones por la mañana no recordaba absolutamente nada, y después tampoco, mi mente está en blanco, ninguna información, nada. En otra ocasión, hace como 3 meses, pedí visitar el Retiro Etérico del Dr Lorphan, pero lo que recordaba por la mañana era confuso y nada agradable, hasta sentí miedo. Por eso entré hoy al blog con la intención de preguntar al respecto y encuentro esta información. Igual quisiera saber qué estuvo mal en esas 3 ocasiones en las que intenté visitar esos Retiros Etéricos. La primera vez simplemente antes de dormirme pedí visitar ese lugar. Las dos últimas ocasiones en las que no recuerdo nada, pedí la protección del Poderoso Arcángel Miguel y sus ángeles del Rayo Azul Protector. Mil gracias
Liliana Lares