martes, 8 de agosto de 2017

Puertas de energía Por Daniel Jacob

Puertas de energía Por Daniel Jacob

¿Qué es una puerta de energía?
Básicamente, es la intersección del deseo y la oportunidad --- en la que la vibración de la firma de una persona se sincroniza con las condiciones físicas para producir un cambio o un efecto. Otra expresión que a menudo se ha utilizado para describirlo es "una ventana de oportunidad."

Las puertas de energía, por sí mismas, pueden ser físicas en forma, o pueden existir simplemente como estados de la mente. Una vez dentro, todas las reglas que existían "por allí" parecen no aplicarse a lo que está pasando "aquí." pasando por las puertas de energía, madres y padres se han transformado, para poder realizar poderes super-Humanos en orden Para salvar a sus hijos del daño. Luego, habiendo pasado de nuevo, esta gente se sorprendió de lo que "había llegado sobre ellos," y lo que habían sido capaces de lograr.

El transporte entre las dimensiones puede ser horizontal (a través del tiempo), vertical (densidad a densidad), o diagonal (variaciones de ambos). Cada vez que un viajero comienza un viaje, siempre el círculo completo, para volver a su punto de origen. Las paradas a lo largo del camino pueden ser grabadas en memoria, dentro de una vida individual, como si que un fin. Pero en realidad, no hay fin. Todo se mueve en un círculo. Cualquier aspecto de un "final" es ilusión, y una poderosa ilusión que puede ser! Las lecciones se aprenden, y la rueda de la vida sigue turno.

~ Las  Reconexiones Por Daniel Jacob


Portal de la puerta del León
Una Configuración anual de Sirio, la tierra y el sol....... formando una puerta interdimensional en el corazón de "TODO lo que ES".
Ocurriendo a  finales de julio hasta mediados de agosto (dentro del signo astrologico de Leo)...... este potencial de acceso a la energía alcanza su pico el 8 DE AGOSTO (8-8), invocando el símbolo del infinito para todos los que están despiertos, creyendo, y listos Para dar su salto al siguiente nivel (s) de desarrollo personal. Daniel Jacob



Activación Portal 8-8. Aberturas en el portal, en todo el mundo. Este año en particular es más fuerte en el signo de leo. Camina alto, camina orgulloso, paso a través de cada puerta abierta que encuentras.hay magia en marcha! Daniel Jacob

http://theawakeningconsciousness.com/

No hay comentarios: