sábado, 5 de agosto de 2017

INFORME ENERGÉTICO LUNA LLENA 7 AGOSTO 2017, CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA.


INFORME ENERGÉTICO LUNA LLENA 7 AGOSTO 2017, CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA.
8/5/2017



​La luna se forma en la mente de las personas. La luna no es tan solo la luna. La luna es un portal energético, como lo son los demás astros. La luna tiene su propio poder, su propia firma cuántica, su propio carisma. La luna te atrapa y a la vez te deja ir, porque la luna se vuelve avariciosa y cariñosa a partes iguales, en determinados momentos... Éste es uno de esos momentos. Éste es uno de esos portales que, en conjunción con el Portal del León del día siguiente, van a hacer mella en tu organismo como ser viviente y parte de la Humanidad que eres. Analicemos esta energía, a ver qué trae y cómo podemos lidiar con ella:

​+++ Aires de cambio. Como ya dije en mi artículo previo, se avecinan cambios. Sobre todo, comienzos. Solapados con finales, claro. Pero el impulso de comenzar va a ir antes, y luego ya si eso  pasamos página de aquello que queramos cerrar.

+++ Finales felices. ... Porque los finales que lleguen, van a llegar de la mano de la cordialidad y el entendimiento. Al menos de un entendimiento interno, de una sensación de paz interior porque, por fin, hemos hecho lo correcto con esa situación tan molesta. Una situación a la que no sabíamos cómo meterle mano, pero que ahora parece que vemos con mayor claridad. Un hurra por ser tan majos y cordiales!

+++ Deseo de informarnos. Esta energía trae consigo un superpoder nuevo, que es el de querer utilizar nuestros recursos de manera eficiente. Y esto va a implicar querer informarnos bien de todas las opciones antes de tomar las decisiones. Vaya superpoder, dirás tú, y yo te diré que sí, porque lo importante no va a estar tanto en el hecho de sopesar opciones, como en el hecho de que lo haremos en tiempo récord. Tendremos más retentiva de toda esa información, la asimilaremos mejor, la compararemos mejor, y tomaremos la decisión en un tiempo récord. Nos va a importar poco si hemos dado con la decisión correcta o no, pues los parámetros de la corrección van a a cambiar para nosotros. Si tomamos la decisión, ésa va a ser la correcta. Punto.

+++ Doblegaremos más fácilmente a nuestra sombra. Es una luna llena, así que vamos a lidiar con nuestros pequeños demonios. Esto es impepinable y va a ocurrir te pongas como te pongas. A lo mejor salen a la luz ciertos esquemas mentales que tienes alojados de tiempos inmemoriales, y van a querer llevarte hacia el lugar oscuro de siempre, pero te vas a dar cuenta en seguida, o por lo menos más rápidamente que otras veces, y vas a doblegar a tu pequeño monstruo con más facilidad. Y es que ahora lo entiendes mejor, es decir, entiendes mejor a ESE TÚ que generó ESE MONSTRUO. Y como ahora has cambiado, entenderás que ya no tienes por qué soportarlo más -al monstruo o al viejo tú, tanto monta, monta tanto-.

+++ Reprimirás menos. Pero cómo, Miguel, si yo no reprimo nada? A veeer, que todos lo hacemos. Y no pasa nada. Reprimes porque vives en sociedad y los estímulos para que reprimas son interminables. Y no pasa nada, repito. Con tal de que ahora seas más consciente de que el grito que le has pegado a tu madre o la pataleta que te ha dado por no conseguir un buen aparcamiento es algo que representa alguna emoción QUE HAS IDO REPRIMIENDO, ya tienes bastante ganado. Al final se trata de eso, de ser consciente de tu inconsciencia. Nadie es perfecto, don´t worry.

+++ Si eres alguien más sensible que el resto, estas energías te pueden drenar un poquito. Los episodios de ansiedad y posterior adormecimiento van a ocurrir. Te lo digo yo, que me acabo de despertar de una siesta no programada. Vamos, que me he tumbado un momento y me he quedado roque, así, cual tronco de roble. Esto te puede pasar, y si te pasa, que te pase, que el cuerpo sabe lo que tiene que hacer para integrar energías.

http://theawakeningconsciousness.com/


Van a ocurrir muchas cosas estos días -este mes-. Pero vamos a dejarlas para el siguiente artículo sobre el Portal del León, cuyo rugido se viene escuchando desde hace unos días, y si te soy sincero, hacía tiempo que no lo oía tan fuerte. Un abrazo y buenas vibras!! Nos vemos en nada, amigos de la Ascensión!

Miguel Catarecha.





No hay comentarios: