sábado, 5 de agosto de 2017

Acuario eclipse Parcial de Luna “La Conciencia del corazón” Por Clarita


Acuario eclipse Parcial de Luna “La Conciencia del corazón” Por Clarita


Saludos ! Nuevamente me reúno con ustedes en este espacio, para traerles información de las energías del cosmos, que espero hacerles llegar como yo la recibo, vertida desde el amor del Corazón y claridad Divina.
Un eclipse lunar parcial ocurrirá el 7 de agosto de 2017, siendo el segundo y único parcial de los dos eclipses lunares de 2017.
Este evento será visible en Europa, África, Asia, Oceanía y este de Brasil.

Este es el Eclipse numero 61 de la serie Lunar Saros 119, compuesta por 82 eclipses. El primer eclipse Lunar saros de esta serie fue el 14 de Octubre del 935 DC. El ultimo eclipse de la serie Lunar saros 119 fue el 28 de Julio de 1999.
La Hora del eclipse (Maximo del eclipse) será 15 :10 hora Local Argentina, y 18:10:00 U.T.

Queridos amigos, seguimos atravesando el mega portal energético de Leo-Acuario, que comenzó con la Luna nueva de Leo el 23 de Julio. Esta Luna Llena en Acuario se encuentra entre dos Lunas Nuevas en Leo
Los eclipses dominan este mes de Agosto, el 7 el eclipse parcial de Luna y el 21 el eclipse total de Sol.
Los ECLIPSES SOLARES marcan un período de comienzos e iniciaciones, de energías renovadas y de vitalidad. Con los ECLIPSES LUNARES los asuntos pendientes, problemas o proyectos se terminan o resuelven y muchas veces se consigue lo que el ECLIPSE SOLAR promete.
En un eclipse de Luna la percepción de nuestro pasado es simbólicamente eclipsada. Como los eclipses de Luna se producen en Luna Llena somos movidos a actuar con plena conciencia, sin poder pedir ayuda al pasado. Necesitamos centrarnos en el presente y comprender su dirección y propósito, tomando un verdadero contacto con la realidad e integrando un pasado colectivo a un propósito mayor.

Los eclipses ofrecen oportunidades para determinar prioridades, enfocarnos y colocar la energía en aquellas áreas de la vida que están acentuadas por ellos. Por eso son buenas herramientas de predicción.
Este eclipse de Luna antecede al eclipse de Sol, pero en realidad ya nos encontramos en la preparación para el eclipse del 21 de Agosto.
Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; resulta lógico entonces pensar, que un eclipse puede afectar también el campo electro-magnético del cuerpo humano.
Irritabilidad, trastornos del sueño, trastornos de las digestiones o cambios en las costumbres alimenticias, agitación interior y reacciones desmedidas pueden manifestarse en nuestra conducta cuando se produce un eclipse,   pudiendo presentarse estos síntomas una semana antes o después del mismo.
Nuestros niveles intelectuales, físicos y emocionales deben hacer un esfuerzo para adaptarse a estas influencias que sutilmente provocan pequeñas mareas biológicas.

Los eclipses actúan como aceleradores o precipitadores Karmicos, el destino juega un papel importante cuando estamos entre dos eclipses, el eclipse de Luna sintoniza la información de los nuevos códigos evolutivos que llegan del Cosmos, preparando nuestro campo emocional y energético , para los cambios y nuevos comienzos que plantea el eclipse de Sol.
Además, en cada caso particular la influencia del eclipse dependerá del planeta o del punto del Zodiaco, que el eclipse active en la carta natal .
Es interesante saber que ámbitos de nuestra vida son tocados por el eclipse. Qué planetas están en juego , y … qué puntos sensibles se pueden activar con este evento en nuestras vidas.
En un eclipse de Luna las estructuras emocionales reciben un shock energético, una renovación. Y en armonía con nuestras nuevas líneas karmicas , nuestras nuevas misiones comienzan a tomar forma, a iluminarse.
Todos los eclipses lunares tienen acento en el cuerpo emocional. ¿Como te estas sintiendo ?
Acaso ¿estas estresado? Pues , puede haber algo de estrés cuando los bloqueos comienzan a derrumbarse, pero no te preocupes, porque entonces a continuación aparecerá una sensación de libertad. Habitualmente las cualidades creativas y artísticas se muestran y surgen, a medida que se dejan ir las creencias que no se corresponden con la nueva realidad.
Veremos que aquello que ya desde febrero notábamos que no encajaba mas en nuestra vida, tomara su curso de cambio y transformación. Parejas, trabajos, lugares, casas, rutinas, situaciones estancadas , etc., de a cuerdo a la casa en que caiga el eclipse, los cambios se precipitaran, se cerrara un ciclo, para dar cabida a una serie de situaciones que nos empujaran a lo nuevo, hacia nuevos comienzos.
El corredor de Eclipses de agosto es un increíble reinicio, en una nueva vibración evolutiva , el presente se enfrenta a los posibles futuros ,y estos responderán evolutivamente al trabajo de cambio y liberación que venimos realizando.
Podemos decir que con los eclipses de Agosto, iniciamos un proceso de recodificacion karmico emocional.
Esta energía es absorbida por el cuerpo emocional y es introducida muy suavemente en el código de las plantillas energéticas de las cadenas de ADN.
Este eclipse se produce en el plenilunio de Acuario, que brillará ni bien terminado el eclipse . La nota clave de ACUARIO es “AGUA DE VIDA SOY, VERTIDA PARA LOS HOMBRES SEDIENTOS.”
“En todo ciclo, a la humanidad se le da la oportunidad de lograr un nivel superior de existencia. La influencia y la energía de Acuario abre una puerta para que la humanidad ingrese en una línea evolutiva   de vida cada vez más avanzada”.

Nada puede resistir las potentes energías que se vierten a través de la constelación de Acuario y que son reflejadas por esta Luna Llena eclipsada . Estas energías están dominadas por el segundo rayo de amor-sabiduría, el cuarto rayo de armonía a través del conflicto, y el séptimo rayo de orden y organización , con suficiente poder para establecer relaciones y para anclar la energía espiritual en formas materiales.
Recordemos que “Los eclipses en el eje Acuario – Leo , precipitan increíbles oleajes de Luz sobre la humanidad. Ellos ajustan los niveles de conciencia para que la evolución se oriente hacia la espiral ascendente del amor ”.
El estado Acuariano de conciencia, como energía que estimula la capacidad espiritual del hombre para amar y servir a sus semejantes, puede provocar un cambio en la conciencia de toda la raza humana.
“El despertar a la “conciencia del corazón” está dentro de un cambio unificado dimensional de la Tierra y la humanidad a una conciencia de quinta dimensión. ”

La carta del eclipse

El eclipse se produce con Sol en Leo conjunción Marte . Cuando Marte forma parte de un eclipse trae mucha energía, es una sacudida de energía que puede hacernos sentir agitados o empujarnos a hacer un cambio o tomar una decisión .
En todos los casos debemos cuidar que la energía no explote en enfrentamientos , se debe tener cuidado con lo que dice y tratar de no salirse del eje, aun si uno se siente atacado injustamente , se debe mantener la alineación .
Lo importante es canalizar esta energía en aquellos aspectos o áreas de vida que indica el eclipse, temas que estaban aletargados pueden necesitar una rápida reacción, tomar movimiento, necesitar decisiones .
Otra Nota particular de este mes de Agosto, y que evidencia esta carta , la pondrá la retrogradación de Mercurio, que, ingreso a su sombra el 30 de Julio, y comenzará retrogrado el 12 de Agosto hasta el 5 de Septiembre.
Mercurio retrogradará en Virgo hasta el 30 de Agosto. Urano también cambiará de dirección el 2 de Agosto hasta el 3 de Enero de 2018, poniéndose retrogrado a los 28° de Aries .
Mercurio y Urano retrógrados al momento del eclipse crean un espectro electromagnético inestable, que se notara en el clima y en nuestro campo energético .
Urano en la primera fase de su retrogradación , acentúa los cambios o la necesidad de ellos, mientras que con Mercurio retrógrado en el momento del eclipse , se demorarán los resultados de cualquier acción o cambio.
Estas dos conciencias planetarias en estado retrogrado, nos ayudaran a revisar planes , proyectos y cambios efectuados durante el año, para que finalmente cuando Urano se ponga directo , se puedan materializar de acuerdo a los nuevos patrones energéticos.
El eclipse parcial de Luna entre otros aspectos, se destaca por la conjunción Sol – Marte ( como ya hemos mencionado) , y la Oposición Mercurio Neptuno, con estos aspectos , en el ámbito mundano podríamos preguntarnos , si habrá una estampida acompañada de pánico, rumores, manipulaciones y falsos pronósticos, en los mercados y el mundillo financiero.
Aunque este eclipse es realmente alentador por sus aspectos fluidos, y señala el final de algo, una conclusión esperada, la compañía de Marte en el eclipse sugiere agitación, movimientos militares o policiales , y una acción o decisiones provocativas de parte de los gobernantes.
Los eclipses de Luna tienen la particularidad de actualizar el pasado, variando las líneas espacio temporales y llevando a una conclusión .
En general los temas que nos mostrará el eclipse en el ámbito personal, son temas que estuvieron presentes en Febrero , decisiones que se tomaron y que quedaron abiertas a temas inconclusos. Ahora el eclipse las trae al presente y nos pone frente a los futuros posibles de la situación.
Esta carta presenta una serie de increíbles y potentes figuras de aspecto. El Sol y Marte se encuentran en el punto focal de un Yod o Dedo de Dios, formado por Neptuno y Plutón.
El Dedo de Dios apuntando a un eclipse y formado por grandes planetas transpersonales, indica energías y acontecimientos que actuarán a escala mundial y global.
Formando parte del Yod , el Sol quincuncio Plutón, señala una energía que está condicionada por un fuerte deseo de renacimiento y transformación total, y un anhelo de experiencias profundas. Este aspecto permite concentrar la fuerza de voluntad para transformar aquello que nos ocupe, de acuerdo al tema del eclipse en nuestra carta natal.
Sol Quincuncio Neptuno , muestra que las energías de transformación espiritual están presentes , tanto individual como colectivamente , este aspecto , es índice de Purificación de deudas karmicas, y conciencia de los errores propios con propósito de enmienda .
Plutón y Neptuno en sextil , es un aspecto evolutivo espiritual, que indica la transformación de valores de conciencia en   un nivel global . Puede indicar importantes cambios social y el abandonar comportamientos que ya no sirven a la evolución.
Lamentablemente los aspectos con planetas transpersonales serán aprovechados solo por aquellas personas que han despertado y que han alcanzado un quantum de conciencia espiritual.
Él mas bello aspecto de esta carta es el beso que Júpiter da a la Luna eclipsada.
La Luna Acuariana recibe el rayo benévolo de Júpiter, otorgando a los acontecimientos de este eclipse dignidad, nobleza, y un toque de suerte.
Júpiter el dador de dones y señor del segundo rayo de Amor y sabiduría esta en armonía con las luminarias.
Estas energías son favorables para cualquier encuentro o negociación, se pueden mejorar muchas cosas. Es bueno para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado para solucionar problemas. Es también índice de que podrán afrontarse los cambios con optimismo y entusiasmo, y probablemente con éxito. Posiblemente este aspecto represente a un buen consejero, puede ser un profesional, un maestro o un guía. Este aspecto agrega un toque de suerte y protección.
Los regentes de Acuario son tres, Urano , Saturno y Júpiter, ellos llevan la conciencia humana a la transformación, a través del Amor .
Júpiter en Libra esta recorriendo su ultimo tramo en este signo de aire regido por Venus , antes de ingresar el 10 de Octubre a Escorpio . Júpiter en Libra es el Maestro del Corazón , que rige La Ley de las Relaciones Humanas Correctas .
De modo que en aquélla área de tu vida conmovida por el eclipse, una increíble espiral de Amor, se levantará , aumentando la vibración de Amor en los asuntos que se corresponden a esa área de tu vida . La Conciencia del Corazón te permitirá establecer nuevas bases para el desarrollo de correctas y saludables relaciones en los asuntos que ahora te toquen afrontar.
Saturno en Sagitario, esta recorriendo su ultima retrogradación en este signo de Fuego, retomara su camino directo el 25 de Agosto , y en Diciembre ingresará a Capricornio.
Saturno en Sagitario en estos dos años, ha trabajado con gran sabiduría en la expansión de la fronteras de nuestra conciencia. El regente de Saturno en Sagitario es Júpiter , la tarea de Júpiter en Libra y Saturno en sagitario ha sido expandir la Conciencia del Corazón mas allá de las creencias limitantes, para poder en el próximo ciclo manifestar las creaciones de la transformación de nuestras creencias.
Saturno retrogrado en aspectos fluidos con la Luna, el Sol, Júpiter y Urano , es espectacular! Sincroniza a este eclipse con la realización de metas a largo plazo, dando la oportunidad de estructurar reformas y cambios orientados a la realización de objetivos .
Mercurio en Virgo durante todo Agosto nos ayudará a ordenar y limpiar aquellos espacios internos y externos que ya no encajan con nuestra nueva realidad. Es un momento ideal para iniciar una dieta , ordenar los hábitos de alimentación y salud, así como acomodar nuestras cuentas y presupuestos.
Venus en Cáncer en aspectos fluidos con Mercurio y Neptuno, trabaja elevando la vibración de Amor, alineando la mente racional, con la intuición , para restablecer la frecuencia armónica de nuestra plantilla emocional .
La Luna en Acuario es el regente de Venus en Cáncer , esta claro que se esta efectuando una reconfiguración emocional , esto es necesario para poder establecernos en la nueva realidad, la Tierra a elevado su frecuencia, los niveles de resonancia Shumann han aumentado , porque el despertar a la “conciencia del corazón” ha comenzado, dentro de un cambio unificado dimensional de la Tierra y la humanidad, a una conciencia de quinta dimensión.
Este es un bello eclipse y sus energías son altamente evolutivas . Puede que en tu carta natal el eclipse haga aspectos fluidos o aspectos tensos , de acuerdo a tu Plan evolutivo , esta nueva espiral dorada de Amor , abrirá un Portal en el Templo de tu Corazón , para que anide en ti una nueva conciencia .
El desarrollo de “la conciencia del corazón” o el desarrollo de la verdadera sensibilidad es el primer paso hacia la conciencia de grupo.
Toda esta reconfiguración energética evolutiva , este mega Portal energético que estamos atravesando tiene como finalidad el equilibrio de los Tres Soles en el ser humano.
Los eclipses en el eje Leo- Acuario nos   alinean con las nuevas frecuencias   de amor y Luz, provenientes de las poderosas energías del gran Sol Central. Nuestro ser Crístico se une al Sol cristalino de la Madre Tierra, para despertar en nosotros el centro del corazón en resonancia y alineación con el Planeta y la Galaxia.
El despertar de la Conciencia del Corazón, es la transferencia de energía del Plexo Solar al Chakra cardiaco o sea Transferir la energía del Plexo Solar al corazón.
En el estado actual del Ser humano, el Plexo solar se encuentra sellado por los miedos y baja vibración emocional.
Cuando nos unificamos con la vibración de Amor del templo del Corazón, y permitimos que la Conciencia del Corazón sea quien guié nuestras emociones,creamos un campo propicio para recibir la irradiación lumínica de la Trinidad Solar
Entonces, las emociones del chakra del Plexo Solar son repolarizadas exitosamente al loto del corazón, donde son expresadas como amor. Permitiendo que la humanidad polarizada , se focalice , mental y emocionalmente, en intereses comunes .
El Chakra Solar abre sus pétalos y expande la luz del triple Sol , dentro de cada uno de nuestros corazones.

¡Feliz eclipse de Luna !

MEDITACIÓN

Esta meditación la podemos realizar en cualquier momento entre los dos eclipses de Luna y de Sol que se darán en el eje Leo-Acuario hasta 2019.
En esta oportunidad podemos realizarla entre el 7 de agosto al 23 de agosto, pues en este lapso estará activo el Portal energético de los eclipses de Agosto.

Anclando La Nueva Frecuencia De Amor Y Luz

De pie con la columna recta, elevamos nuestros brazos al cielo y afirmamos nuestros pies levemente separados sobre la Tierra.
Inspiramos y exhalamos por la boca profundamente tres veces.
Ahora sentimos una poderosa conexión a través de nuestro chakra coronario con nuestra estrella Sol y a través de él con el Sol de la galaxia.
Inspiramos la luz de nuestros ser Cristico dorado proveniente del Sol Galáctico y modulado en frecuencias armónicas por nuestra estrella sol.
Y cuando exhalamos enviamos esta Luz al Corazón Cristal de nuestra Madre Tierra.
Una espiral dorada de Amor incondicional nos rodea , cualquier energía cuya frecuencia no sea de Luz será transmutada y eliminada de cualquiera de nuestros cuerpos en estos momentos.
Llevamos ahora las manos hasta nuestro Chakra tercero (plexo Solar ) y comenzamos a sentir como se unifica en este centro la luz de Padre Sol y Madre Sol Cristal Tierra .
Estamos ahora conectados con la fuerza de la Madre Tierra y del Padre Solar, y el tercer Sol , nuestro Plexo Solar .
Inspiramos y exhalamos Luz, mientras se produce un equilibrio entre los Tres Soles: el Plexo Solar, el Corazón de la Madre Tierra , y el Sol central de la Galaxia.
Ahora somos seres conscientes de su propia Luz ,y brillamos, nos iluminamos , dejamos brillar en letras de fuego nuestro código único y universal de Identidad Divina.
En este estado tomamos asiento, en un lugar cómodo y nos dejamos llevar por un sentimiento de libertad y gozo.
Visualizamos ahora una escalera , una bella escalera de oro y cristal que asciende hacia una radiante esfera de dorada transparencia , nosdejamos llevar y ascendemos por esta escalera , a medida que ascendemos nos sentimos mas livianos y alegres , la luz se va intensificando y visualizamos la presencia de un ángel, un Guardián del gran y bello pórtico de fuego dorado líquido .
El ángel se encuentra frente al Pórtico , al estar frente a esta presencia celestial juntamos nuestras manos en posición de plegaria a la altura de nuestro corazón , el Ángel pasa suavemente su mano por sobre nuestro Chakra plexo Solar y lee nuestro código único y universal de Identidad Divina, que revela nuestra frecuencia de amor , y con un suave gesto nos permite pasar a través del pórtico. Ahora llevamos las manos a la altura del corazón con nuestras palmas hacia arriba.
Ingresamos al templo de Amor de nuestro corazón , vemos que en el centro del Gran Templo, una columna espiral de fuego trino gira incandescente .
Abrimos nuestros brazos y sentimos como se expande el centro de nuestro pecho, mientras decimos en voz alta YO SOY LUZ, YO SOY LUZ , YO SOY LUZ , y estoy aquí para anclar mi frecuencia de Luz , en armonía con todo lo que existe , para que la energía de Luz Conciencia del Corazón, active y regenere mis plantillas lumínicas y memorias de Luz Amor ínter dimensiónales .
Esta irradiación poderosa bendice todo mi Ser, penetra mis células, y activa nuevos códigos de Luz encriptados en mi ADN .
Llevo ahora mis manos al tercer chakra Plexo Solar, y tomo el fuego de este centro energético entre mis manos, y lo deposito en la columna de fuego trino incandescente, mi Flama se une la Flama de la Luz Eterna que mora incandescentemente en este sitio.
Damos las Gracias y sumergidos en inmenso Amor, sentimos como sé librera la Conciencia del Corazón en nuestro Ser.
Decimos en voz alta :
El equilibrio de la Trinidad Solar, eleva y re-crea la frecuencia de amor en mi.
Pido que esta fuerza emanadora de Luz y Amor, se extienda y propague a todos los seres para bien de toda la humanidad, envuelva al planeta y se una a todas las voluntades que están trabajando ahora para elevar la frecuencia de Amor Luz en todo el mundo . Que se instale la Conciencia del Corazón en la conciencia de Los hombres.


Gracias.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita










Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017
http://theawakeningconsciousness.com/


No hay comentarios: