jueves, 20 de julio de 2017

TAREA PARA HOY: VISITAR RETIROS ETERICO MADRE CONSOLACION Y SAN EXPEDITOPOR AGESTA


TAREA PARA HOY: Visitar los Retiros Etéricos de la Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de la Consolación, y de San Expedito.
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
19 de julio a las 19:47 ·


TAREA PARA HOY.

Visitar los Retiros Etéricos de la Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de la Consolación, y de San Expedito.



MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION: Código Sagrado "12573"


Quien visita El Retiro de la Madre recibe buenas noticias y revelaciones sorprendentes. Como siempre, ilustro las publicaciones con ejemplos.Supongamos que alguien está buscando en arriendo un sitio para vivir. La Madre le conseguirá una vivienda cómoda y digna, y hará que el arrendador sea una persona de buen trato y honesta.

La Madre también alegra al visitante con grandes revelaciones.

"HAY RAZONES DE PESO PARA ENAMORARTE DE MÍ Y DE MI NOMBRE. QUIERES VER LO QUE TUS OJOS NO VEN? LLÁMAME. QUIERES QUE TE REVELE LOS MENSAJES OCULTOS DE TUS EXPERIENCIAS? BÚSCAME. QUIERES SABER QUIEN ESTÁ IMPIDIENDO QUE TE REUNAS CON TU ALMA GEMELA O TU ALMA AFÍN? YO TE LO DIRÉ. QUIERES QUE SE MANIFIESTE EN TU VIDA LA JUSTICIA DIVINA? ACUDE A MÍ. QUIERES DESCANSAR? SOLO DÍ MI NOMBRE." Nuestra Señora de la Consolación, canalizada por José Gabriel Agesta.

Los Seres de Luz en esta frecuencia hablan muchas veces en singular, porque desean enviar un mensaje personalizado y no impersonal.





Visitar a San Expedito los días 19 es una decisión inteligente, pues la Gracia de Dios se manifiesta inmensamente.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



San Expedito
Códigos Sagrados
92 y 454545



MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION: CÓDIGO SAGRADO 12573





AGESTA
======

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


No hay comentarios: