viernes, 7 de julio de 2017

MENSAJE DE SAN CAYETANO Por Agesta


MENSAJE DE SAN CAYETANO Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
Viernes, 07-07-2017

MENSAJE DE SAN CAYETANO,Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Estimada Alma: Pídeme sabiduría y asertividad, para que puedas remar con seguridad en el río de la densidad.

En la parte más recóndita de tu ser existe una misteriosa frase que te mantiene unido a tus Seres Queridos desencarnados. Como ya te han dicho en los mensajes, el vínculo con estas Almas es indisoluble. La frase a la que me refiero es: ROSAS DE SEPTIEMBRE.

Intégrala a tu vida y experimentarás poder y ayuda. ROSAS DE SEPTIEMBRE es una llave para abrir la mente subconsciente y someterla. Es una frase secreta que te permitirá atraer cosas buenas y te hará sentir confianza. Te iluminará y sentirás un aumento de tu inteligencia. Ya no serás presa fácil de personas oportunistas y ventajosas.

Las afirmaciones de tu preferencia deben ser constantes, hay que afirmar continuamente y agradecer. Nunca dejes tu entrenamiento mental.

Nos gusta hablar a quien nos lée en singular. Esto lo hacemos para que el mensaje se sienta más personalizado.

No te "enganches" en los dramas de la tercera dimensión. Con eso no te digo que seas indiferente a lo que pasa a tu alrededor. Lo que te pido es que no te involucres demasiado, para que no se apague la fe que estás cultivando con tanto esmero.

Visíta mi Retiro Etérico para que te sea más fácil experimentar la paz y la seguridad que ofrezco. Usa mi Código Sagrado 817 con frecuencia.

El camino que has elegido hará que puedas vivir en sintonía con tu Alma aquí en la tierra, pero con tus ojos puestos en la Quinta Dimensión.

Yo soy el que conoces como Cayetano, un fiel servidor que te ayuda a mantener tu mente tranquila y se declara como tu permanente proveedor."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.


"“La forma más poderosa de tomar una decisión es pedirle a Dios que la tome por uno.” Marianne Williamson.

""Ninguna terapia convencional puede liberarnos de un dolor psíquico profundo y duradero, a través de la oración encontramos lo que no podemos encontrar en otra parte: una paz que no es de este mundo." Marianne Williamson.

"Yo soy el confort del Espíritu Santo llegando a mi ser, o al ser de.... " Publicado por fuegovioleta.org.

2 comentarios:

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias, gracias, gracias. Así es y así será. Muchas bendiciones Maestro Agesta por transmitir esta Enseñanza.

Unknown dijo...

Doy gracias por tanta informacion:😊😊😊🎁💞🎁😀😙👏😙👏👏👏👏