martes, 4 de julio de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA 4 JULIO



♥Ángeles Amor Incondicional♥
♥♥♥Eres Divinidad viviendo una experiencia humana♥♥


Mensaje Angélico del Día: »»"Ahora es el momento que nos invoques que nos escuches atentamente en todo momento para SER uno en este sendero
y así es"...««

 Angeles Amor
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…

 
^i^  4 de Julio ^i^
Yo Soy el Ángel que necesita tu colaboración


¿Sabes que es un Ángel? Somos seres espirituales igual que tú, solo que no usamos el cuerpo material que tú usas en este momento.

Nosotros usamos nuestro cuerpo de luz, espiritual, que tú también tienes, aunque oculto tras el cuerpo material. Es un cuerpo de luz, porque las moléculas que lo componen vibran a una altísima frecuencia y fuera de nuestro plano sólo se ve la emisión de su luz.

Cuando más emplees tus sentidos espirituales, más nítidamente nos podrás ver. Porque nosotros somos seres determinados, no somos energía dispersa por el espacio. No necesitamos un cuerpo físico porque nuestra labor se realiza a nivel espiritual. Debemos llegar al corazón de los hombres para inspirarles, susurrarles y conducirlos a la bondad.

Cuando no se abren las puertas a nuestra presencia, cuando los hombres no activas sus sentidos espirituales, no podemos comunicarnos, no pueden seguir nuestros consejos, ni nuestros susurros de protección, porque no nos pueden escuchar, porque recuerda… los ángeles nos comunicamos con el alma, NO con el cuerpo material. Y por esto hoy te he escogido a ti.

No es ninguna casualidad que estes leyendo esta nota. Deseo cubrirte con mi resplandor de AMOR e inspirarte muchas cosas en que nos pueden servir de ayuda…

Ven.. ven cariño mío, descansa en mi corazón. Te AMO profundamente…

Cierra tus ojos y escucha… escucha… escucha mis susurros de amor.

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….
.
.
..
...
.
.



Tú eres la sublime flor de la Creación! 
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor


AMANDO CADA DÍA
===============


Da desde el corazón espiritual y te sorprenderás de cómo el Espíritu cuida lo que es suyo.
-John-Roger, DCE


Cuando te ubiques en una conciencia de amor hacia todas las cosas, la paz y la armonía envolverán tu corazón y en cada nivel de tu ser reconocerás que solamente existe el amor.
-John-Roger, DCE
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
"Yo me entrego a mi mismo/a a todas las experiencias de la vida, pues estas son oportunidades para que yo aprenda, crezca y practique mis habilidades espirituales."


--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----




Tengan todos un muy bien día!!!

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



No hay comentarios: