sábado, 8 de julio de 2017

Magnifico y Energético Julio! Por Clarita


Queridos amigos he regresado al Blog! Luego de un magnifico viaje en que mi espíritu se ha nutrido de renovadas energías, retorno a mi amado cielo sur , a compartir con ustedes las energías del mes de Julio 2017.


Este es un mes de preparación para los eclipses de Agosto, todos nuestros cuerpos se preparan para la realineación energética . Hemos avanzado en este 2017 por el camino de lo nuevo, la nueva frecuencia de Amor en el mundo necesita ser sintonizada y alineada con nuestro mental y emocional . Estamos ingresando en un periodo de reconfiguración de estructuras emocionales , que permitirán instalar los nuevos paquetes de códigos lumínicos , para que la nueva vibración de amor se sintonice en nuestro corazones.

El clima astral de Julio presenta mucha presión durante la primer quincena, las relaciones pueden encontrar disconformidad por algunos comportamientos, celos, reacciones bruscas, luchas de poder. En lo personal se siente un bloqueo en los logros que se ambicionan. Y todo esto carga el clima emocional, que con Marte en Cáncer tiende a recalentarse.

Pero la segunda quincena viene el desbloqueo, la liberación, Marte el Sol y Urano, rompen la inercia y comienzan a materializarse cambios y proyectos y vibran llamados a la accion en un magnifico trígono de fuego.

El 9 de julio 2017, recibimos la Luna Llena del Sol en Cáncer.

En Argentina la Luna Llena llega el día de su 201 cumpleaños, el día de la Patria , el 9 de Julio , a las 01:07 Hora local Argentina , y 04:07 GMT. . .


Esta Luna Llena refleja las energías del solsticio de Junio , porque Luna vibra en el eje Capricornio – Cáncer , correspondiente a los portales solsticiales.
La Luna en capricornio junto a Plutón, con Saturno aun retrogrado, tiene como finalidad en el plano material, la reestructuración de los recursos personales y colectivos, para que puedan ser utilizados en lo individual y grupal.
La Luna se hace en conjunción a Plutón ( 17°9′ de Capricornio)., mientras el Sol estará en conjunción a Marte en el signo de Cáncer.

Como nos tienen acostumbrados desde 2008, las Lunas en capricornio son intensas.
Cuando la Luna esta en alguna relación con Plutón siempre muestra cuestiones karmicas y tiene que ver un momento críticos .
Algunas circunstancia escapan de control, y están relacionadas con situaciones que se deben cambiar o regenerar.

Con Plutón la energía de transformación y depuración se pone en marcha . Como dije anteriormente, este es mes es de preparación para los eclipses de Agosto. Ahora las cosas tienden a cambiar y ciertas estructuras emocionales serán realineadas .

La luna Llena en Capricornio activa la Cruz Cardinal de los cielos , el impulso de avanzar , de comenzar, transformar y cambiar , se hará notar.

El trabajo de esta Luna Llena es hacer conscientes profundas emociones que se corresponden con estructuras karmicas que no son funcionales en las nuevas líneas de tiempo. A medida que avanzamos en el camino de ascensión, la conciencia del corazón despierta, permitiendo mirar al pasado con compasión.

Al traer a la conciencia esas emociones, podremos canalizarlas hacia acciones creativas, que enmarcan los nuevos temas que absorberán nuestra atención, en este segundo semestre de 2017.

En este mes de Julio , Quirón comenzó retrogrado, invitando a sanar , dejando atrás con amor y gratitud, aquellas heridas del alma que por su intensidad nos desconectan de la Fuente y del centro de Amor.

 Quirón retrocede en Piscis hasta el 5 de Diciembre, aumentando en este periodo la posibilidad de conectar con lo superior. Porque Quirón es un puente que conecta con nuestra Divinidad interior y permite transmutar el dolor en algo completamente nuevo en nuestra evolución.

El Sol y la Luna conectan armónicamente con Neptuno, permitiendo en estos días captar aspectos sutiles de la realidad . Neptuno pone un toque de compasión y suavidad a los temas que ahora se presentan. Permite expresarse de forma pacifica ante situaciones contradictorias.

Neptuno en Trigono y sextil a las luminarias, aumenta la sensibilidad, tal vez se necesiten lagrimas para ablandar el corazón , tal vez la compasión surja e ilumine . De cualquier forma Neptuno ayudara a disolver las durezas que atan al pasado.
En ese estado podrás comenzar a anclar las frecuencias de luz dentro de ti mismo , cooperando de esta forma a establecer una nueva frecuencia para el planeta.


Con estos aspectos es necesario canalizar suavemente las emociones, evitando situaciones violentas y enfrentamientos . Las luchas de poder serán evidenciadas, pero con los influjos de Neptuno , la intuición y la sutileza , permiten llegar a acuerdos y superar enfrentamientos.

La Luna en Capricornio pone en evidencia nuestras realidades y compromisos, y nos recuerda que se debe actuar con responsabilidad .
Puede que algunos pagos, vencimientos, y temas materiales, revelen una realidad que pone en juego el sentimiento de seguridad.

Mercurio estará en Leo entre el 5 y el 25 de Julio , enfocando la mente y los pensamientos hacia la meta, con voluntad y sentido de propósito. La cuadratura de Mercurio Urano indica que los planes pueden presentar cambios inesperados, y no salir las cosas como se esperaba , pero Mercurio en leo en sextil a Venus en Géminis activa la creatividad para encontrar soluciones alternativas ante situaciones complejas.

Mercurio en buenos aspectos permite tomar decisiones, hablar claramente, comunicar, expresar ideas innovadoras.

Los consejos para las energias Plutón Marte, son : no actuar con impulsividad, pensar antes de hablar, evitar enfrentamientos y luchas de poder.

La cuadratura Urano Mercurio Marte advierte sobre ser cauteloso al conducir, al desplazarse y en viajes en general. Las computadoras, telefonía y aparatos eléctricos en general, pueden sufrir averías.

Con estos aspectos el campo electromagnético terrestre es alterado y los eventos climáticos son frecuentes.

Venus en el sociable Géminis hasta fin de mes, aumentando las conexiones, encuentros y actividades sociales. Julio es el mes del amigo! Y Venus en Géminis recrea el espíritu de amistad!

Esta luna llena puede indicar un aumento de intensidad en luchas de poder político y económicas, y momentos financieros críticos.

Pero a partir del 14 de julio, el clima astral comienza a cambiar . Júpiter en aspecto de sextil a Mercurio es un factor afortunado de expansión y de beneficios materiales y financieros, el comercio, y en todas las relaciones sociales. Este tránsito es ideal para todos los desplazamientos .Finalmente es un período en el que se reciben buenas noticias.
Entre el 18 y el 20 de Julio, es un excelente momento para comenzar unas vacaciones. El 20 la Luna se encuentra con Venus , en fluido aspecto con Júpiter y Mercurio, ideal para reunión de amigos, diversiones, y encuentros . Solo se advierte no excederse con el alcohol y ser prudente al conducir (Venus cuadratura Neptuno, Urano cuadratura Marte).

Marte ingresa a Leo el 20 y permanecerá en este signo fijo de fuego hasta el 5 de Septiembre. Marte en leo es el guerrero del corazón. Es energía muy ardiente.

Marte en Leo otorga fuerte voluntad , autoridad, amor fogoso e intenso, lealtad. Al comienzo de su transito hara aspectos duros a Urano, por lo que se podrá ver franqueza brutal, colera, despotismo y arbitrariedad.
La Luna nueva del 23 de Julio puede traer algun drama amoroso, pero será muy ardiente … especial para rituales de amor.


Del 15 al 25 de Julio, es un momento ideal para llevar ideas a la practica, algunos cambios provocados por la Luna Llena toman un curso alentador. El clima astral favorece las iniciativas inmobiliarias, de construcción, y financieras.

Indudablemente la segunda quincena de Julio es apta para tomar decisiones y terminar con aquellas cosas , relaciones, trabajos, etc. que bloquean nuestro fluir hacia lo nuevo. Aquello que ya no funciona y nos detiene será transformado, y con gran velocidad veremos como los cambios se materializan.

Julio es un mes maravilloso , la Luna llena crea una pequeña tormenta en la que la Inteligencia del Universo pone en nuestro camino desafíos, para DESPERTAR y finalmente hacernos cargo de crear lo nuevo en nuestras vidas.

Recibimos esta Luna llena dispuestos a mirar aquello que bloquea nuestra evolucion, para poder asi transformarlo. Perdonando y perdonándonos. Dejaremos atrás estructuras limitantes , para abrirnos a los nuevo.
Julio y sus Lunas contribuyen a aumentar la vibración de Amor , y aunque aun no te des cuenta, este cambio de frecuencia esta causando un profundo cambio de estructuras en lo personal, en lo social y en la Tierra.


Luna llena dice que tienes algo que aprender de tus emociones , toda la energía que usas para el control de tus sentimientos es necesaria en estos momentos para tu evolución, por eso debes liberarlos , enfrentarlos, y convertirlos en amor, una vez que lo hagas será como vivir otra realidad , dejaras de controlar y de juzgar “quien eres”, para aceptar y amar tu autentica identidad

Si te alineas y vibras alto los bloqueos
 se harán visibles y comenzaran a desmoronarse, luego vendrá una sensación de libertad y la alegría se hará presente.
Es necesario que nos conectemos con la tierra y con el agua, con la frescura de la naturaleza y con todo su potencial creativo, conectarse con lo instintivo y con la intuitivo de la naturaleza nos ayudara en nuestra búsqueda de armonía para poder canalizar adecuadamente la luz y así elevar la vibración.

Feliz Luna Llena ! Feliz Dia del Amigo!

Bendiciones ¡

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría
.
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017

No hay comentarios: