viernes, 14 de julio de 2017

Cultiva tus facultades psíquicas y busca tu manera de comunicarte con tus Seres de Luz Por Agesta


Cultiva tus facultades psíquicas y busca tu manera de comunicarte con tus Seres de Luz Por Agesta
Canalizador por José Gabriel Uribe Agesta
Jueves 13 Julio 2017

Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.

Con esta nota respondo a las personas que me preguntan porqué hay ciertas cosas que no les dan resultado. Es cuestion de conocerse a uno mismo y descubrir lo que funciona para cada uno.

No todo es para todos. Somos seres muy diferentes entre sí. Lo que les funciona a unos a otros no les sirve. Los gustos también son distintos. Bajo estas circunstancias, la pregunta es: Que es lo que me produce resultados positivos a mí? Una vez lo descubra, utilizo esas herramientas. Lo que no me funciona, soy libre de hacerlo a un lado.

Shakespeare lo expresaba claramente: Lo que para unos es medicina, para otros es veneno.

Una persona deja de consumir carne y se cura. Otra deja de consumir carne y se enferma. Ven la diferencia? Todos somos muy distintos y cada alma viene a experimentar lo que le conviene y lo que ha elegido en la presente encarnación.

Una persona va a un gimnasio y obtiene un notable desarrollo de su masa muscular, otra va al mismo lugar y no logra ningún progreso.

Dos personas se inician en la práctica del Yoga. A los pocos meses una de ellas adquiere vigor y paz mental, sin embargo la otra baja de peso y se llena de angustia.

Insisto en la pregunta inicial: Qué es lo que funciona positivamente para tí? Una vez lo identifiques, practícalo. Lo que no te funciona, es mejor que lo dejes, salvo que quieras insistir.

Esto se aplica en todas las áreas.

Alguien me decía que al pronunciar la frase "Rosas de Septiembre" sentía una conexión maravillosa con sus Seres Queridos. Otra persona decía que la frase le producía tristeza y dolor. Esta última debe hacerse una pregunta:

Como es o fué mi relación con mis padres?

Es probable que haya habido traumas o experiencias dolorosas y la frase las está sacando al consciente para sanarlas. Si la consultante crée que ese dolor es superior a sus fuerzas, puede libremente dejar de usar la frase.

Cada uno debe descubrir cuál es el zapato en el que calza en el Universo.

Si hay algo que trabajamos y nos produce resultados negativos, tenemos libertad para cancelarlo. Lo importante es tener claro qué es lo que nos hace sentir bien, y trabajar en ello.

Hay gente a la que le da buen resultado tomar mucha agua, sin embargo hay gente también que intenta aumentar el consumo de agua y se le afectan negativamente sus riñones.

Captan el mensaje? Cada uno es un mundo. Por eso no debemos imitar a nadie. El corazón nos dirá exactamente que es lo mejor para nosotros.

Con el uso de las palabras acontece lo mismo. Busca cuáles son las palabras que te aníman y fortalecen. Busca cuál es la forma que más te funciona a la hora de autosugestionarte. Es un método autoritario?, es razonado? es cariñoso? Busca, averigua, indaga.

Hay personas que usan el poder de la palabra para deprimir su espíritu. No te hundas. Usa palabras que te suban el ánimo. Cómo es tu monólogo interior? Que te dices a tí mismo?

Hay personas que sienten un aumento de energía al usar el color naranja, otras por el contrario se marean. Si ese color no te funciona simplemente no lo uses. Hay muchos otros colores que si te van a ser de utilidad.

Con la alimentación pasa lo mismo: Hay que ver cuáles comidas aumentan la vibración, y que comidas la disminuyen. Esto como les decía es diferente para cada persona.

Conocerse a sí mismo es vital y el precio para conseguirlo es experimentando, hablando con el Alma y el cuerpo.

El 90% de las funciones Mentales son Subconscientes. Todas las terapias y métodos de sanación apuntan a influír favorablemente sobre ese gran universo interior. Descubre como puedes acceder a esta gran fuerza. Inventa tu propio método si es del caso. Presta mucha atención a tus sueños, ellos son el lenguaje del subconsciente.

Quédate con los Seres de Luz que mejor te respondan, estos son los más cercanos a tí, tus mejores amigos.

Cultiva tus facultades psíquicas y busca tu manera de comunicarte con tus Seres de Luz. Esta comunicación es un Derecho Divino que tienes.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



AGESTA
========

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.






No hay comentarios: