viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte VII por Daniel Jacob

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS por Daniel Jacob
Parte 7: ‘EL UNIGÉNITO DEL PADRE’


Por Daniel Jacob Traducción: Susana Peralta
Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker

Realmente, si alguna vez vino una persona a este planeta que pudiese ser considerada un “Niño de las Estrellas”, hubiera sido Jesús, llamado Cristo. En realidad una estrella hermosa y brillante se mantuvo sobre el lugar de su nacimiento hace 2000 años. En las escrituras, se refieren a Él como el “unigénito de Dios”. 

La exclusividad de esta afirmación ha encendido una gran controversia durante los últimos 2000 años. ¿Es el Cristianismo el único camino? Este conflicto entre el “uno” y los “muchos” es uno de los problemas mundiales que los Niños de las Estrellas vinieron a sanar. Hay muchos seres, sin embargo su conciencia (cuando está totalmente despierta) se vuelve un Sí Mismo Colectivo. Ellos nos enseñan que somos más que un credo, más que una identidad nacional. Cada uno de nosotros es precioso, y cada uno de nosotros es una parte del infinito.


Hemos hablado anteriormente en esta serie sobre un rayo de energía que trajo a las almas de la segunda y tercera ola al planeta –comenzando con el Cometa Kohoutek y terminando con la partida del Hale-Bopp. Ese rayo de energía fue el Rayo Dorado, el poder de la Conciencia Crística, que una vez más regresó al planeta con plena fuerza y propósito eterno.

El nacimiento de nuestros Niños de las Estrellas es un proceso lleno de intención divina. Sus vidas y dones espirituales podrán variar, pero su conciencia está unificada y la esencia de sus almas colectivas está fija en el blanco. Están aquí para conducirnos a la Cuarta Dimensión. Y están seguramente equipados para hacerlo – energética, intelectual y emocionalmente- ya que emergen de una Energía “Padre/Madre” que nos ama a todos nosotros como si fuésemos el “hijo único”.



EL PRIMOGÉNITO DE MUCHOS
Los enredos y divisiones religiosas que tuvieron lugar desde la vida de Jesús presentan un retrato vívido y convincente que nos muestra claramente qué pasa cuando tratamos de poner vino nuevo en odres viejos. El Psicólogo y Místico Carl Jung dijo una vez: "La Religión es la defensa contra la experiencia religiosa.” En otras palabras, la verdadera espiritualidad se construye con encuentros mano a mano con la verdad y no con doctrinas de desván que pasan de generación en generación.
Aunque hay Niños de las Estrellas que le darán énfasis a la fe que les fuera pasada por sus padres, la mayoría de ellos odia adoptar una creencia en algo que no hayan procesado en el “molino” de su propia vida y experiencia. Esto es lo que hace que su energía sea tan fresca y tan vital. Y si deciden adoptar una doctrina de cualquier clase, tendrá que ser una doctrina que una a la humanidad, no una que la divida. 

La razón por la que sólo hay un único “unigénito del Padre” es porque todos los otros hijos que vinieron antes o después de Él son simplemente fragmentos del mismo Niño de las Estrellas que vino a este planeta a unir la Gran División. Jesús fue, como dijese de Él el Apóstol Juan, el “primogénito entre muchos hermanos”.

El mundo al que vino Jesús por vez primera se parecía mucho al mundo en el que vivimos hoy. Estaba extremadamente polarizado. La gente tomaba partido, alineando ejércitos. Querían ansiosamente un Mesías que los conduciría a la victoria sobre sus enemigos. En cambio obtuvieron un tierno Pastor que les habló de amor y de perdón. Los milagros que llevó a cabo lo hicieron más grande que la vida misma. Y muy pronto los hombres comenzaron a deificarlo en lugar de identificarse con Él.


Siempre hubo un abismo eterno, que existe desde antes de lo que ninguno de nosotros pueda recordar, entre el Creador y Su Creación. Nosotros estamos “aquí” y el Creador está en algún lugar “allá afuera”. Con la aparición del Rayo Dorado, vemos “que el allá” decide venir “acá” y fusionarse con nosotros. Y uno de los aspectos más característicos de nuestros Niños de las Estrellas que despiertan ha sido la claridad de sus memorias acerca de cómo es la vida en unión con el Infinito.


Los Niños de las Estrellas recuerdan, y mientras lo hacen, nos recuerdan a todos nosotros que también somos aspectos vivientes del Eterno Uno que fue “el unigénito del Padre”. Ellos doblan y flexionan sus músculos espirituales y nosotros, los Baby Boomers, indirectamente nos doblamos con ellos, aunque algunos de nosotros todavía estamos sosteniendo con firmeza nuestro status quo y nuestras tradiciones.


PONIÉNDONOS EN CONEXIÓN CON NOSOTROS MISMOS
Nosotros, que existíamos sobre el planeta antes del influjo de la energía de 1973, vamos a necesitar actualizar nuestros sistemas al Windows 2012. ¡Si queremos disfrutar el poder de las multitareas y la utilidad que poseen los Niños de las Estrellas como un asunto estándar, necesitamos sacarnos el chip del hombro y ponerlo en nuestra plaqueta madre (mother board)! 
Jesús oró para que todos nosotros pudiésemos ser uno, así como Él era uno con el Padre. Esta Unidad es un punto de percepción interna, no de movimiento político. Es una semilla que se planta en los planos interiores, la que se manifiesta en el mundo exterior. Los Niños de las Estrellas, sea de la primera, segunda o tercera ola, son un Sí Mismo telepático, una fuerza creativa de magnitud amplia y eterna. Aunque las mentes y los corazones de muchas personas estén adormecidos en este momento, sus almas permanecen fuertes y conectadas en los éteres, emitiendo un mensaje unificado: “¡Despierten, hermanos y hermanas, ya llega la hora!” La Segunda Ola se las arregló para fragmentarse en dos mitades – los que anclan la energía y la sostienen con firmeza (Generación X) y los que exploran la vida con curiosidad casi tentando al diablo (Generación Y), trasmitiendo sus hallazgos de vuelta a los archivos etéricos del Sí Mismo. La Tercera Ola está formada por un grupo de integradores (Generación Z) que busca armonizar y equilibrar todas las nuevas energías que están viniendo al planeta en este tiempo. Muchas de estas infusiones son tanto de los reinos internos como de los celestiales.

Los delfines y las ballenas siempre estuvieron muy involucrados en las adaptaciones y operaciones de los Niños de las Estrellas del planeta. La entidad Bashar (canalizada por Darryl Anka) una vez describió en detalle cómo las almas infantiles de los Niños de las Estrellas se mezclan y amalgaman con estos maravillosos mamíferos acuáticos durante sus días tempranos en la forma física. Así, los recién nacidos se pueden adaptar fácilmente a este formato físico más denso mientras todavía están conectados conscientemente con el Multiverso.


EL CAMINO DE LA UNIDAD
Hay tres elementos clave que han sido descargados en nuestra Conciencia Masiva para permitir que tenga lugar nuestro Regreso a la Unidad.
El primer elemento conceptual es el Axioma Hermético. “Como es arriba, es abajo” es un postulado que conecta los reinos invisibles con los visibles. Esta verdad también se aplica de modo inverso. “Como es abajo, es arriba” es una validación de que sin duda la realidad física es un espejo para quienes nos miran desde arriba. Extendiendo las dimensiones, el Axioma Hermético se ha trasferido a sí mismo también a “como es adentro, es afuera”, y muchas otras variantes más. 

La expresión que se utilizó forma la llamada Doctrina de Correspondencia. El Cielo y el Infierno son simplemente dos lados de la misma moneda como lo son Dios y el Diablo, más cualquier otra polarización intermedia. La moneda en sí es el universo en el que todos nosotros existimos, la Reconexión o Universo de la Unidad.

El segundo elemento clave es el conocimiento de que nuestra realidad es un vasto Cristal Multidimensional. Cada faceta de esa joya es un espejo que revela un aspecto del glorioso Sí Mismo que somos todos nosotros. Uno de los nombres de El Juego aquí es narcisismo, amigos, y ninguno se queda afuera a menos que quiera. ¡Miren fijamente a la Laguna Cósmica! ¡El que los mira fijamente a ustedes es su propio reflejo! 

Finalmente, el tercer elemento clave es la comprensión de que todo el tiempo es ahora. Nuestra realidad está hecha de un "momento del ahora”, que se fragmentó a sí mismo en cuantos aspectos de ese momento son necesarios para representar plenamente la altura, ancho y profundidad de quiénes somos.

¡Mezclado todo junto y llevado al interior, este pequeño “Cóctel de Infinitud” transformará a cualquier individuo fragmentado, separado, en un Niño de las Estrellas en pleno funcionamiento, sin que importe su edad! Estos chicos sorprendentes quieren abrirse y jugar con nosotros pero no quieren que todos nosotros resultemos heridos en el proceso. Saben que una persona no se puede registrar en una Red de Súper Computación con un Modem de 2400 bps. Por lo tanto, desean simplemente refrenarse, aunque la espera está comenzando a causarles un dolor considerable.


RESPUESTAS REALES PARA PROBLEMAS IRREALES
¿Se están rebelando nuestros Niños de las Estrellas mientras viven bajo nuestro techo? Entonces debemos echarle una mirada a la laguna, porque es nuestro propio reflejo el que nos devuelve la mirada. Una vez que nosotros como padres seamos completamente capaces de dominar y manejar los reflejos vivientes de nuestros niños interiores reprimidos, el cambio real podrá llevarse a cabo finalmente.
En lugar de enviar a los chicos a un psicólogo o castigarlos impidiéndoles salir por semanas, ¿por qué no nos damos a nosotros mismos lo que sea que les parece faltar a nuestros chicos? ¿Por qué no le creemos al reflejo y nos las vemos con la fuente en lugar de tratar de pintar el espejo? Una vez que los niños comiencen a comprender que sus padres ya no se están proyectando en ellos y controlándolos, finalmente serán libres para ser ellos mismos e ir en pos de lo que es más importante para ellos.

De veras, la mayoría de estos poderosos seres son bastante ambivalentes respecto a dónde irán y lo que harán. Todos son maestros y guías y tenderán a querer hacer eso, cuando cada uno lo considere oportuno y con su estilo individual. Sin embargo, antes de que puedan ayudar a sanar el planeta, sus afectos y lealtades naturales los mantendrán en casa, siendo pequeños espejos para Mami y Papi, para que sus viejos tengan la oportunidad de recuperarse primero. 

Cuando un Niño de las Estrellas ve que sus padres se pelean y odian el uno al otro, que están forzados a mantenerse en empleos que desprecian (muchos chicos se refieren a su actual estructura financiera como “Babilonia”), tachan a sus padres de su lista de influencias deseables. El hecho de que haya comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas es lindo, pero muchos chicos preferirían acurrucarse con una familia amorosa y dormir afuera bajo las estrellas.
El Niño de las Estrellas más famoso estuvo contento de haber nacido en un pesebre. Y sin embargo instantáneamente lo rodearon el brillo y la expectación de la gente que lo reconoció, lo honró y lo ayudó en las tareas que lo trajeron aquí a la Tierra. Que también nosotros hagamos lo mismo con nuestro propio y recién despierto “unigénito del Padre.”

Sigan mirando hacia arriba. El futuro seguramente está escrito en las estrellas.



 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-por-daniel.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-ii-por.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte III Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS
En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iii.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Parte IV Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por_2.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte V por Daniel Jacob

Extracto de la Parte 5 - ¿CON TRASTORNOS DE CONDUCTA?
LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS QUE ESTÁN CRECIENDO justo debajo de nuestras narices están dotados intelectualmente y son más astutos de lo que se podría creer. Lo que les falta a muchos de ellos es auto-estima que pueda activar ese montón de potencial congelado en algo tangible y útil en el mundo actual.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por.html


 


No hay comentarios: