viernes, 2 de junio de 2017

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte VI por Daniel Jacob

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 6 - CABALGANDO LAS OLAS DE LA TRANSFORMACIÓN
 

Por Daniel Jacob
Traducción: Susana Peralta

Publicado en la Revista Electrónica PlanetLightworker

En la Parte 4 de esta serie mencionamos que la apariencia de los Cometas Kohoutek y Hale-Bopp tuvieron considerable significado en lo que respecta al influjo de energía que aportó en nuestros preciosos Niños de las Estrellas. Lo que se está introduciendo ahora es el concepto de que los sucesos y acontecimientos que transpiran dentro de los reinos que no son visibles al ojo desnudo pueden ser y a menudo son simbólicamente representados en el universo físico con íconos que representan poder, esperanza o (por ejemplo), paz.


En el tránsito de estos dos Cometas, estaba la descripción gráfica, liberada del tiempo, de una sólida ola de energía que estaba surcando nuestro universo de percepción, ofreciendo fortaleza e ímpetu a todo el que quisiese saltar a bordo. Aparentemente, hubo muchas almas que genuinamente desearon aceptar esa proposición.



Hablo de la primera generación de Niños de las Estrellas como “Trasmutadores”. Diferenciamos ese término del término “Transicionales”, que fue utilizado previamente para describir a la generación que dio a luz a estos chicos excepcionales.


EN CICLOS DE TRES
Los Transicionales han sido el punto focal de nuestra discusión hasta ahora. Ellos fueron traídos, generalmente entre los años 1945-1957. Son llamados “la Primera Ola”. En nuestros cuerpos se comenzó a formar la matriz de la nueva organización celular. En algunos se entregó e instaló el complemento íntegro del “software” mental y celular para ser utilizado durante la alineación planetaria. Esos eran los Baby Boomers a los que se les asignó roles más específicos de ayuda durante la Gran Aceleración. La “Segunda Ola” comprendía a todas aquellas almas que llegaron entre 1969-1978 (aproximadamente), los primeros en ser oficialmente considerados “Niños de las Estrellas.” A la mayoría de estos seres se les equipó completamente el aparato mental para que pudieran adaptarse a nuestro planeta mientras cambiamos de vibración desde la Tercera Densidad hacia la Cuarta Densidad. Al alma le toma aproximadamente 20 años para progresar a través de las etapas de Preparación e Iniciación de la transformación. Muchos Baby Boomers comenzaron a despertar entre 1965 y 1977, más o menos para la fecha en que nacieron sus hijos. Por supuesto, éstas son sólo aproximaciones y algunos de los que despertaron se las arreglaron para hacer sonar la “alarma de la siesta” y tomaron un desvío hacia la religión, la filosofía avant garde o algún otro sistema externo de orientación personal. Muchos otros pueden haber estado ya despiertos desde el comienzo de su viaje.

Estos Baby Boomers (y también algunos miembros más viejos de la sociedad) que no resistieron el influjo del Espíritu se convirtieron en la Rejilla de Base para las energías que vendrían luego. Ellos anclaron y enraizaron el influjo de las fuerzas electromagnéticas, así como lo hicieron los Reyes Magos que observaron los cielos al nacer Jesús.


LAS TRES GENERACIONES FINALES
Si se habla de la “Segunda Ola” como la “Generación X”, entonces su progenie ha sido llamada la “Generación Y”. La letra utilizada para delinear a estos jóvenes atroces es muy apropiada, realmente, para hablarnos acerca de quiénes son y qué vienen a hacer aquí.
Si la consigna para los chicos con el “Gen X” fue “restricción”, el término utilizado para describir a los chicos con el “Gen Y” sería “curiosidad”. ¡A estos jovencitos simplemente les encanta saber! Ellos hacen preguntas (Y, Y, ¿por qué?), comparan y contrastan casi todo y generalmente hacen tanto como pueden para activar y desafiar a sus padres conservadores. A los chicos de la “Generación Y" no les gusta dejar piedra sin remover en su búsqueda por la iluminación y la diversión.

La “Tercera Ola” de los Niños de las Estrellas, “Generación Z”, fue traída alrededor de la época de la Convergencia Armónica (1983-1993), y todo el Portal de Energía se cerró con la desaparición del Cometa Hale-Bopp. La “posición” de ellos se centra en la observación de la armonización de hechos y puntos de vista que ahora están contenidos en este glorioso Sí Mismo. En esencia, estos chicos son expertos integradores de energía. El Espíritu inclusive llega a referirse a la “Generación Z” como los “Pacificadores del Nuevo Milenio”. 



LAS ETAPAS DE LA TRANSFORMACIÓN
Como se ha dicho, un Proceso de Trasmutación completo tomará alrededor de 30 años. Este período usualmente se divide en tres segmentos prácticamente iguales que duran alrededor de 10 años cada uno: Preparación, Iniciación e Integración (o Combinación).
Los Niños de las Estrellas de la Tercera Ola estarán on-line (conectados) entre el 2008 y el 2017, cerca del período donde el tiempo (como un modo de contar y organizar la vida) cesará. Muchos canales están de acuerdo en que el marco de tiempo para ese cambio está cerca de diciembre del 2012. 


TIEMPO PARA OBSERVAR, TIEMPO PARA JUGAR
Comenzamos nuestra exposición sobre los Baby Boomers refiriéndonos a ellos como la generación de los “Observadores”. Ya que todas las generaciones subsiguientes surgieron de la semilla de esos “mirones del Multiverso”, sólo queda razonar que todas las generaciones de nuestros Niños de las Estrellas querrán, en algún momento, ejercitar sus opciones de hacerse a un lado y mirar también. Se hizo provisión para eso.

Cada persona en todas estas tres generaciones describe dos lados suyos, una dualidad de diseño que es un fulcro sobre el cual él se mueve y funciona. El primer lado del cerebro se llama “La tripulación de tierra” y consiste en los elementos del “Observador” que están presentes en plena exposición, semejando todos los refinamientos técnicos de percepción y experiencia del Centro de Operaciones de Houston en la NASA.

El otro lado del cerebro para los Trasmutadores es llamado “El piloto de pruebas” y contiene algunos aspectos muy interesantes y asombrosos. El primero de estos es la absoluta y total insensibilidad al dolor o a la incomodidad. Esta cualidad será de gran importancia durante la parte más difícil de los cambios por venir. Alcanzada más por concentración que por desensibilización, esta cualidad le permite al individuo canalizar casi toda su atención en uno o dos objetivos principales, dejando apenas un mínimo para mentalizar lo básico de la función física. 


El foco de concentración en la parte cerebral llamada “El piloto de pruebas” puede ser reducido a un lugar específico que sirve como una especie de cuerpo astral y será utilizado durante las prácticas de Visión Remota (un motor de búsqueda punto a punto de información en o alrededor del planeta). Pronto reemplazará nuestro concepto anterior del Viaje Astral.

En ese momento, la humanidad descubrirá toda la verdad detrás de las famosas palabras:” El que tiene un pensamiento ya ha hecho lo que está pensando.” Entonces eliminaremos la separación que existía entre la “teorización” y la “actualización” de las ideas. Comenzaremos nuestro viaje por el glorioso Reino del Multiverso de Infinita Posibilidad.

Al expandir los criterios básicos para la existencia válida dentro del universo, podemos aumentar la población de la Tierra millones de veces sin agregarle una onza de masa física. Nos olvidaremos de decidir qué es “real” y qué es “sólo parte de nuestra imaginación.” La Visión Remota y el Tránsito Interdimensional han estado con nosotros desde el comienzo. El conocimiento completo de estas herramientas eventualmente removerá la mayoría de las limitaciones que existen dentro de la personalidad de la humanidad.

Nuestros Niños son la esperanza de nuestro futuro de más formas de las que hubiéramos podido soñar. A medida que nos familiaricemos más con su naturaleza inusual, y comencemos a considerar seriamente cómo sostenerlos en su deslumbrante tarea, una curiosa paz caerá sobre los Baby Boomers.
La humanidad necesita desesperadamente dejar nuestra lucha. Los Niños de las Estrellas lo hacen con bastante naturalidad. Cuando nuestras manos se relajen, sus manos seguramente recogerán la pila. Al respecto, realmente podemos llamarlos “apiladores”, ¿no es así? Pero sólo respecto a esto. Han estado demasiado ocupados en los planos internos y pronto estarán ocupados en los planos externos también.
¡Esto es sólo el principio! ¿No están contentos de estar aquí?

 © Daniel Jacob
Título en inglés: The Star Children
Publicado en la revista virtual PlanetLightworker
Why are they called "Star Children?" http://reconnections.net/why_are_they_called.htm
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.comar/libros.htm


© Copyright, por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Puede ser copiado y compartido con el propósito de crecimiento personal y/o de investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte I ~ Por Daniel Jacob
Para un Niño de las Estrellas que está totalmente conectado y operativo, ser “hip” se refiere a vivir en una clase de FLUJO. Está alineado con lo que pasa entre la naturaleza, la circunstancia y el propio yo interior inmediato. Cuando vivimos “desde la cadera” estamos funcionando en todo momento desde un lugar de espontaneidad y Unidad con todo lo que nos rodea. Por supuesto, ninguno de nosotros está funcionando totalmente en esa frecuencia todavía. Lo que está en discusión aquí es el potencial interno de hacerlo. Todo lo demás se desarrollará a su tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-por-daniel.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte II ~ Por Daniel Jacob
Cuando nuestras vidas eran totalmente nuevas, todo estaba muy claro para nosotros. Vinimos aquí para tener un cuerpo pero trajimos con nosotros muchos tesoros de conocimientos sobre “el otro lado.” Ya sea que significase que adoptásemos compañeros de juegos invisibles en los primeros años, o que simplemente pareciese que “sabíamos cosas” acerca de otras personas sin que nos las contasen; nuestros padres y maestros rápidamente se aferraron al hecho de que éramos una fuerza con la que tenían que vérselas. Y se las vieron con nosotros. Poco a poco, nos convencieron de abandonar nuestra realidad interna y personal. Nos dijeron que era “sólo nuestra imaginación”. Y así, olvidamos por un tiempo.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-ii-por.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte III Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 3 – LOS NIÑOS CAMBIADOS
En esencia, un Niño Cambiado es el cuerpo de un niño que ya no tiene al “chico” adentro. El cuerpo camina, habla e incluso va a la escuela, pero la esencia del niño vive en otro lugar. Los que escuchaban esta leyenda se la tomaban tan en serio que una vez que se invocaba la leyenda, había pocos problemas de ahí en más para hacer que los niños se fuesen a dormir. A veces los padres cansados y ofuscados hacen cosas crueles. Inventan monstruos y luego deben pasarse años tratando de convencer a sus asustados hijitos de que los monstruos no existen. La solución de hoy se convierte en el problema de mañana. Y así ha ocurrido con nuestros queridos y adormilados Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iii.html



LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS  Parte IV Por Daniel Jacob
Extracto de la Parte 4 - LA HISTORIA DEL COMETA
La generación de individuos que nacieron en ese lapso de cinco años antes y después de 1973 son ÍCONOS DE SEGUNDA PERSONA para la transformación de la generación de los Baby Boomers. Ellos son “regalos” que nos han sido dados por los “Reyes Magos” que ya han vivido a través de ese asombroso período de transformación y han elegido regresar y observar nuestros rostros mientras desenvolvemos esos mismos presentes maravillosos. Ellos son la Generación X, la primera ola de los Niños de las Estrellas.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por_2.html


LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS Parte V por Daniel Jacob

Extracto de la Parte 5 - ¿CON TRASTORNOS DE CONDUCTA?
LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS QUE ESTÁN CRECIENDO justo debajo de nuestras narices están dotados intelectualmente y son más astutos de lo que se podría creer. Lo que les falta a muchos de ellos es auto-estima que pueda activar ese montón de potencial congelado en algo tangible y útil en el mundo actual.
http://angelesamor.blogspot.com/2017/06/los-ninos-de-las-estrellas-parte-iv-por.html


 

No hay comentarios: