viernes, 30 de junio de 2017

INTEGRACIÓN ¿Cuál es la diferencia entre integración y sanación? por Kara Schallock



INTEGRACIÓN por Kara Schallock
27 de Junio 2011
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


Esta no es una Nota de Ascensión, es algo que escribí pensando en la página Reflexión Espiritual de mi sitio web, pero no funciona y, por eso, la posteo y comparto aquí:

¿Cuál es la diferencia entre integración y sanación?
Sanación es un término viejo. Indica que uno busca reparación del “sanador”; pero, a menos que los dos estén en el mismo nivel vibracional, nada ocurre. Integración es recordar que uno ya es íntegro Verdaderamente. La Integración no saca poder del otro, contrariamente a la sanación.
Cuando una persona busca la sanación a través de otro, le da Poder a quien elige para que lo sane. No sucede lo mismo con la Integración ya que en este caso ambos se encuentran en la misma vibración. No existe la búsqueda para ser “reparado” porque ambos reconocen que son plenos. La Integración no toma Poder del otro, sabiendo que el otro es capaz de integrarse a sí mismo.
Sin importar lo que hayas leído, El Cristo sabía que cada persona era capaz de auto integrarse. Meramente ayudó a que los otros vieran el Poder dentro de sí mismos. Mucho de lo que sabía Le fue transmitido por Su madre. El integrador no toma la Responsabilidad de reparar al otro, en cambio, reconoce que éste ya es íntegro y un ser soberano poderoso de Amor/Luz. El integrador simplemente ayuda al otro a ver que es responsable de todo en su vida y le ayuda a ver qué está bloqueando su propia Luz. Los integradores también perciben que en Verdad no existe un otro, porque todo es espejo de sí mismos, reflejo de dónde está bloqueando su propia Luz.
El integrador trabaja con el Alma de uno por la Verdad suprema y muestra esta Verdad a quién desea integrarse. La Integración no es más que remover lo que ya no pertenece. Esto puede ilustrarse con la historia de Pieta: Miguel Ángel estaba en la plaza con un gran bloque de mármol. Un niño pequeño lo estaba observando cuando Miguel Ángel comenzó a cincelar, revelando la obra maestra dentro del bloque de mármol. Cuando Miguel Ángel acabó, el pequeño preguntó “¿cómo sabías que estaba ahí dentro?”
Esta historia simboliza integración. El integrador ayuda al otro a ver lo que éste puede soltar, aquello que ya no pertenece, revelando la obra maestra que hay en su interior. Por supuesto, la persona que recibe esta información puede escoger soltar o no.
El integrador también sabe que después que la persona suelta, debe reemplazar lo eliminado con Amor de la Fuente ya que luego de que se suelta, se crea un vacío. Si no se llena con Amor, lo viejo retorna para llenar el vacío. Una persona puede querer llenarlo con aquello que escoge, pero el Amor de la Fuente es mucho más magnífico que cualquier cosa que se pueda imaginar. Esto es así porque los pensamientos son limitados y limitan.
Las palabras son importantes porque revelan qué pensamientos alberga una persona en el subconsciente. Muchos utilizan palabras sin Consciencia. Simplemente usan palabras que están acostumbrados a utilizar sin comprender que éstas conservan las creencias de la 3D intactas. Si uno no usa las palabras conscientemente, le da poder a lo viejo, y no comprende porqué sigue creando las mismas situaciones repitiéndose a sí mismo. Sanar es una de esas palabras; pertenece a lo viejo.





Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: