miércoles, 7 de junio de 2017

ACTUALIZACION DE LA LUNA LLENA JUNIO 2017 Por Lena Stevens



Actualización de Luna Llena 6-9-17 Por Lena Stevens
7 de junio de 2017

La Luna Llena es el Viernes 9 de junio, a las 7:09 am Hora de Verano de la Montaña (MDT).



Presten atención a lo que se está desarrollando con facilidad, apoyo e inspiración. Si no se despliega con facilidad, déjenlo por ahora. Su verificación de la realidad en este momento debe incluir lo que les inspira. Si no están inspirados en su vida probablemente están jugando la realidad de otra persona.


Esta es una buena luna para enfocarse en su propio florecimiento. Deben sentirse listos para desplegar y estar en plena floración. Cada flor es diferente, única y tiene su propia belleza. Que sea alrededor de algo o de alguien que aman de modo que puedan anclar la sensación de estar en la plena floración en su realidad personal y hacerlo así.


Bendiciones, Lena


NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Sagitario

Sol en Géminis ~ Luna en Sagitario 19º

Viernes, 9 de junio, 7:09 AM Hora de Verano de la Montaña

(9 de junio, 1:09 PM, Hora media de Greenwich)



Sagitario es nuestro arquetipo de sabiduría, verdad y entendimiento. Como el noveno signo, hemos reunido suficiente energía a través de los signos del zodíaco a partir de Aries para ahora comenzar a mirar hacia arriba y hacia afuera, para ver el panorama más amplio, para tomar la reunión de información de Géminis y convertirla en conceptos más grandes para la sociedad como el Derecho, la Filosofía, la Religión, o la Educación Superior, e incluir un punto de vista global e internacional. Sagitario es donde nos sentimos atraídos al aprendizaje, expandiendo nuestras habilidades y buscando la libertad de explorar. Sagitario nos pide que tengamos fe en algo más grande que nosotros mismos.



¿Pueden oír el reinado de Júpiter en ésto? Júpiter añade optimismo, entusiasmo (Sagitario es un signo de fuego después de todo) y liderazgo. Tomen su señal de Sagitario y curen sus males ampliando/abriendo su mente de forma extrovertida e inclusiva - “como niños curiosos” es una buena medicina. Inviten a ésta Luna a proporcionarles más intuición, suerte y alegría en su vida. Cuando estén al lado de algunas grandes lecciones y ajustes de actitud (tal como ustedes y el mundo entero ahora mismo), quieren tener la energía Sagitariana cerca, en su pandilla, por lo menos tener buenas risas y puntos de vista filosóficos compartiendo con amigos que miren hacia el horizonte y no hacia el pantano.




El Señor de Karma, nuestro Maestro Profesor, Saturno está en conjunción con la Luna Llena en Sagitario. Aquí está la "verificación de la realidad". Sagitario se trata de la verdad. La verdad. Su Verdad. Decir la verdad ahora, toda la verdad. Pongan a Saturno con la Luna ~ tienen que decir la verdad emocional, la verdad del subconsciente. Con Ceres, la Diosa Madre, cabalgando con el Sol frente a la Luna en Saturno, la verdad puede estar ligada a su autoestima y a sus problemas con la unión, y cómo fueron programados en los primeros niveles emocionales. Pueden ser llamados a ser la comadrona de sí mismos a través de algún territorio emocional sobrecargado, para ganar más libertad. Pueden tener que alimentarse a sí mismos más profundamente de lo que nunca antes.



Hay tanto apoyo por parte del gobernante Júpiter que está dando oportunidades, expansión y entusiasmo al eje Sol / Luna. ¡Espera, justo cuando la Luna alcance su plenitud, Júpiter terminará su retrógrado de cuatro meses a 13º de Libra! ¡Muchacho Howdy! Comencemos a mover este momento decisivo y pongámonos en camino. Venga está al caer, va a ponerse "a todo vapor". Júpiter en Libra nos está trayendo la oportunidad de soltar la competitividad individual y el “todo por mí” que tenemos en nuestras mentes, para poner en práctica alguna cooperación real así como la alegría y el ascenso que ello conlleva. Estamos equilibrando las escalas y la sensación de cómo la igualdad y la inclusión encajan en nuestro sistema de valores. ¿Cómo vivimos la cooperación, la belleza y el equilibrio en nuestras vidas?



Las relaciones de compromiso de todo tipo tendrán que intensificarse y buscar su equilibrio. Permítanse una nueva reestructuración y más libertad, junto con una mayor responsabilidad personal sobre todo el montón de basura que el ego crea y que puede producir un largo camino en la transformación de la satisfacción de su pareja. Gracias Pluto y Juno. No pregunten lo que su asociación puede hacer por ustedes, sino lo que USTEDES pueden hacer por su asociación/unión.



La mayoría de los impuestos son Neptuno, no hay avenidas fáciles de expresión aquí. La cuadratura de Neptuno en Piscis, el Sol y la Luna. Genera ilusión, abrumación, ser atraído por adicciones, y asentarse en un estado de "no me importa". Solamente rindiendonos a la negación de donde estamos heridos y abatir las defensas de nuestras partes más tiernas nos acercará a la compasión por nosotros mismos. Neptuno es también el ápice de un dedo de Dios ~ mirar nuestra intuición, la poesía, los sueños y lo que nos hace danzar para aflojar el profundo engaño cultural que nos une a los viejos mártires. Neptuno es casi esa fuerza, pero no lo bastante palpable, que está disolviendo y lavando lo viejo en nuestros corazones y almas y preparando el camino para que el poderoso femenino nos guíe y nos traiga a vivir a través de nuestra intuición y sabiduría, como La Carta de la Emperatriz - Amor con Sabiduría.



Todavía tenemos un gran Trígono en signos de Fuego parecido a este: Saturno en trígonos de Sagitario con el Nodo Norte en Leo trinos de Pallas Athena-Eris-Urano todos juntos en Aries. ¡Todas las señales de fuego se iluminaron! "¡Lo que significa que lloran!" Significa que tienen un fuego encendido debajo de ustedes, oyen la verdad, una campana se apaga y Bam! Tendrá lugar la VISIÓN, CAMBIO Y ACCIÓN. O toman un riesgo y se sienten más vivos que lo que en mucho tiempo se habían sentido. O hay una línea dibujada en la arena, le sigue un gran golpe en ascenso y de repente todo está reequilibrado y en el camino correcto, porque la verdad ha sido contada. O siguen la larga y disciplinada práctica de llevar su inspirada idea a la creación. No hay manera de predecir cómo se manifestará para cada Ser, pero de seguro consiguen su esencia. El Nodo Norte nos asegura que estamos en el momento innovador y correcto donde se encuentra nuestro crecimiento. Y un Gran Trino significa Gran Facilidad. ¡Ve con lo que tienes!



Estos próximos dos meses son nuestro tiempo de descanso entre la intensidad de la primavera y la renovada energía de la primavera cuando reabrimos la temporada de crecimiento con un eclipse lunar el 7 de agosto y un enorme eclipse solar el 21 de agosto. En noviembre en el cual haremos el tercer y último paso de varios aspectos grandes. Veremos cuánto hemos crecido, en qué tan flexibles nos hemos convertido, en cómo las nuevas arenas de cooperación están eclipsando la codicia. Aprendemos más sobre la Fe y un enfoque claro con cada giro de la Luna.


Todos los horarios son de las Montañas (MDT)

Junio 20 ¡Solsticio! El sol entra en el cáncer 10:24 PM MDT

  • Junio 23 Cáncer Luna Nueva 3º 8:30 PM MDT
  • Julio 08, Capricornio Luna Llena 22:07 PM MDT
Escrito por Pat Liles (patliles@aol.com)


Derechos de autor 2017 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


   





La Luna Llena es el Viernes 9 de junio, a las 7:09 am Hora de Verano de la Montaña (MDT).

Pay attention to what is unfolding with ease, support and inspiration. If it is not unfolding easily, put it aside for now. Your reality check at this time needs to include what inspires you. If you are not inspired in your life you are probably playing out someone else’s reality.

Presten atención a lo que se está desarrollando con facilidad, apoyo e inspiración. Si no se despliega con facilidad, déjenlo por ahora. Su verificación de la realidad en este momento debe incluir lo que les inspira. Si no están inspirados en su vida probablemente están jugando la realidad de otra persona.

This is a good moon to focus on your own blossoming. You should feel ready to unfold and be in full bloom. Every flower is different, unique and has its own beauty. Be around something or someone you love so that you can anchor the feeling of being in full bloom into your personal reality and make it so.
Blessings,

Esta es una buena luna para enfocarse en su propio florecimiento. Deben sentirse listos para desplegar y estar en plena floración. Cada flor es diferente, única y tiene su propia belleza. Que sea alrededor de algo o de alguien que aman de modo que puedan anclar la sensación de estar en la plena floración en su realidad personal y hacerlo así.


Bendiciones, Lena


ASTROLOGICAL NOTES:
NOTAS ASTROLÓGICAS:
Written by Patricia Liles. Contact her at PATLILES@aol.com
Sagittarius Full Moon
Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com

Luna Llena en Sagitario
Sun in Gemini ~ Moon in Sagittarius 19º
Sol en Géminis ~ Luna en Sagitario 19º
Friday, June 9, 7:09 AM Mountain Daylight Time
Viernes, 9 de junio, 7:09 AM Hora de Verano de la Montaña
(June 9, 1:09 PM, Greenwich Mean Time)
(9 de junio, 1:09 PM, Hora media de Greenwich)

Sagittarius is our archetype for wisdom, truth and understanding. As the ninth sign, we have gathered enough energy through the signs of the zodiac starting from Aries to now begin to look upward and outward, to see the bigger picture, to take the information gathering of Gemini and turn it into bigger concepts for society like law, philosophy, religion, higher education, and to include a global, international point of view. Sagittarius is where we are drawn to learning, expanding our abilities, and seeking the freedom to explore. Sagittarius calls on us to have faith in something larger than ourselves.

Sagitario es nuestro arquetipo de sabiduría, verdad y entendimiento. Como el noveno signo, hemos reunido suficiente energía a través de los signos del zodíaco a partir de Aries para ahora comenzar a mirar hacia arriba y hacia afuera, para ver el panorama más amplio, para tomar la reunión de información de Géminis y convertirla en conceptos más grandes para la sociedad como el Derecho, la Filosofía, la Religión, o la Educación Superior, e incluir un punto de vista global e internacional. Sagitario es donde nos sentimos atraídos al aprendizaje, expandiendo nuestras habilidades y buscando la libertad de explorar. Sagitario nos pide que tengamos fe en algo más grande que nosotros mismos.

Can you hear the rulership of Jupiter in this? Jupiter adds optimism, enthusiasm (Sag is a fire sign after all) and leadership. Take your cue from Sagittarius and cure your ills by being broad-minded, outgoing and inclusive – it’s good medicine. Invite in more intuition, luck and joy into your life this Moon. When you’re up next for some big lessons and attitude adjustment (like you and the whole world are right now), you want that Sagittarian energy close by, in your posse, so at least you’re having some good laughs and philosophical insights with friends who are looking to the horizon and not down into the swamp.

¿Pueden oír el reinado de Júpiter en ésto? Júpiter añade optimismo, entusiasmo (Sagitario es un signo de fuego después de todo) y liderazgo. Tomen su señal de Sagitario y curen sus males ampliando/abriendo su mente de forma extrovertida e inclusiva - “como niños curiosos” es una buena medicina. Inviten a ésta Luna a proporcionarles más intuición, suerte y alegría en su vida. Cuando estén al lado de algunas grandes lecciones y ajustes de actitud (tal como ustedes y el mundo entero ahora mismo), quieren tener la energía Sagitariana cerca, en su pandilla, por lo menos tener buenas risas y puntos de vista filosóficos compartiendo con amigos que miren hacia el horizonte y no hacia el pantano.

Sagittarius rules the hips and thighs (moving forward), gall bladder and liver (purification). Think of yourself as half horse and get yourself out in nature to release pent up and over inflamed energy.
Sagitario gobierna las caderas y los muslos (avanzando), la vesícula biliar y el hígado (purificación). Piensen en sí mismos como “medio caballo” (símbolo de Sagitario) y consigan por sí mismos salir hacia fuera de su naturaleza para lanzar hacia arriba y por encima de ustedes la energía inflamable.

Lord of Karma, our Master Teacher, Saturn is conjunct the Full Moon in Sagittarius. Here’s the ‘reality check’. Sag is about truth. The Truth. Your Truth. Telling the truth now, the whole truth. Put Saturn with the Moon ~ you have to tell the emotional truth, the subconscious truth. With Ceres, Mother Goddess, riding with the Sun opposite Moon-Saturn, the truth may be tied to your self worth and your issues with bonding, and how you were programmed at the earliest emotional levels. You may be called to midwife yourself through some charged emotional territory to gain more freedom. You may have to nourish yourself more deeply than you ever have before.

El Señor de Karma, nuestro Maestro Profesor, Saturno está en conjunción con la Luna Llena en Sagitario. Aquí está la "verificación de la realidad". Sagitario se trata de la verdad. La verdad. Su Verdad. Decir la verdad ahora, toda la verdad. Pongan a Saturno con la Luna ~ tienen que decir la verdad emocional, la verdad del subconsciente. Con Ceres, la Diosa Madre, cabalgando con el Sol frente a la Luna en Saturno, la verdad puede estar ligada a su autoestima y a sus problemas con la unión, y cómo fueron programados en los primeros niveles emocionales. Pueden ser llamados a ser la comadrona de sí mismos a través de algún territorio emocional sobrecargado, para ganar más libertad. Pueden tener que alimentarse a sí mismos más profundamente de lo que nunca antes.

There’s so much support from ruler Jupiter who’s lending opportunity, expansion and enthusiasm to the Sun/Moon axis. Just wait, just as the Moon reaches fullness, Jupiter ends its four-month retrograde at 13ºLibra! Boy Howdy! Let’s start moving this show down the road. Come fall, it’ll be ‘full steam ahead’. Jupiter in Libra is bringing us the opportunity to drop individual competitiveness and ‘all for me’ mind for practicing some real cooperation and the joy and lift it brings. We are balancing the scales and feeling into how equality and inclusiveness fits into our value system. How are you living cooperation, beauty and balance in your life?

Hay tanto apoyo por parte del gobernante Júpiter que está dando oportunidades, expansión y entusiasmo al eje Sol / Luna. ¡Espera, justo cuando la Luna alcance su plenitud, Júpiter terminará su retrógrado de cuatro meses a 13º de Libra! ¡Muchacho Howdy! Comencemos a mover este momento decisivo y pongámonos en camino. Venga está al caer, va a ponerse "a todo vapor". Júpiter en Libra nos está trayendo la oportunidad de soltar la competitividad individual y el “todo por mí” que tenemos en nuestras mentes, para poner en práctica alguna cooperación real así como la alegría y el ascenso que ello conlleva. Estamos equilibrando las escalas y la sensación de cómo la igualdad y la inclusión encajan en nuestro sistema de valores. ¿Cómo vivimos la cooperación, la belleza y el equilibrio en nuestras vidas?

Committed relationships of all kinds are going to have to step up, and seek equilibrium. Allowing new restructuring and more freedom along with greater personal responsibility for all the dirt piles ego creates can go a long way in transforming your partner satisfaction. Thank you Pluto and Juno. Ask not what your partnership can do for you, but what YOU can do for your partnership.

Las relaciones de compromiso de todo tipo tendrán que intensificarse y buscar su equilibrio. Permítanse una nueva reestructuración y más libertad, junto con una mayor responsabilidad personal sobre todo el montón de basura que el ego crea y que puede producir un largo camino en la transformación de la satisfacción de su pareja. Gracias Pluto y Juno. No pregunten lo que su asociación puede hacer por ustedes, sino lo que USTEDES pueden hacer por su asociación/unión.

Most taxed is Neptune- no easy avenues of expression here. Neptune in Pisces squares the Sun and Moon. This breeds illusion, overwhelm, getting enticed by your addictions, and settling in to that ‘I don’t really care’ state. Only surrendering denial of where we are hurting and putting down our defenses of our most tender parts will bring us closer to compassion for ourselves. Neptune is also the apex of a Finger of God ~ look to intuition, the poetic, your dreams and what dances you to loosen the deep cultural deception that binds us to the old martyred ways. Neptune is that almost, but not quite palpable force that is dissolving and washing away the old in our hearts and souls and preparing the way for the powerful feminine to guide and bring us to live through our intuition and wisdom, much like the The Empress Card – Love with Wisdom.

La mayoría de los impuestos son Neptuno, no hay avenidas fáciles de expresión aquí. La cuadratura de Neptuno en Piscis, el Sol y la Luna. Genera ilusión, abrumación, ser atraído por adicciones, y asentarse en un estado de "no me importa". Solamente rindiendonos a la negación de donde estamos heridos y abatir las defensas de nuestras partes más tiernas nos acercará a la compasión por nosotros mismos. Neptuno es también el ápice de un dedo de Dios ~ mirar nuestra intuición, la poesía, los sueños y lo que nos hace danzar para aflojar el profundo engaño cultural que nos une a los viejos mártires. Neptuno es casi esa fuerza, pero no lo bastante palpable, que está disolviendo y lavando lo viejo en nuestros corazones y almas y preparando el camino para que el poderoso femenino nos guíe y nos traiga a vivir a través de nuestra intuición y sabiduría, como La Carta de la Emperatriz - Amor con Sabiduría.

We still have a Grand Trine in Fire signs looking like this: Saturn in Sagittarius trines the North Node in Leo trines Pallas Athena-Eris-Uranus all together in Aries. All the fire signs lit up! ‘What does it mean, they cry!’ It means you have a fire lit under you, you hear the truth, a bell goes off and Bam! Insight, Shift, and Action take place. Or you take a risk and you feel more alive than you have in a long time. Or there’s a line drawn in the sand, a huge blow up ensues, and everything is rebalanced and on the right track, because the truth has been told. Or you follow the long, disciplined practice of bringing your inspired idea into creation. There’s no way to predict how it will manifest for you, but you get the gist. The North Node assures us this is the cutting edge and right where our growth lies. And a Grand Trine means great ease. Go with what you’ve got!

Todavía tenemos un gran Trígono en signos de Fuego parecido a este: Saturno en trígonos de Sagitario con el Nodo Norte en Leo trinos de Pallas Athena-Eris-Urano todos juntos en Aries. ¡Todas las señales de fuego se iluminaron! "¡Lo que significa que lloran!" Significa que tienen un fuego encendido debajo de ustedes, oyen la verdad, una campana se apaga y Bam! Tendrá lugar la VISIÓN, CAMBIO Y ACCIÓN. O toman un riesgo y se sienten más vivos que lo que en mucho tiempo se habían sentido. O hay una línea dibujada en la arena, le sigue un gran golpe en ascenso y de repente todo está reequilibrado y en el camino correcto, porque la verdad ha sido contada. O siguen la larga y disciplinada práctica de llevar su inspirada idea a la creación. No hay manera de predecir cómo se manifestará para cada Ser, pero de seguro consiguen su esencia. El Nodo Norte nos asegura que estamos en el momento innovador y correcto donde se encuentra nuestro crecimiento. Y un Gran Trino significa Gran Facilidad. ¡Ve con lo que tienes!

These next two months are our rest time between the intensity of Spring and the renewed press of energy in the Fall when we reopen ‘growth’ season with a lunar eclipse on Aug 7 and a huge total solar eclipse on August 21. That period will last into November at which time we will make the third and final pass of several big aspects. We will see how much we have grown, how flexible we have become, how new arenas of cooperation are overshadowing greed. We learn more faith and clear focus with every spin of the Moon.

Estos próximos dos meses son nuestro tiempo de descanso entre la intensidad de la primavera y la renovada energía de la primavera cuando reabrimos la temporada de crecimiento con un eclipse lunar el 7 de agosto y un enorme eclipse solar el 21 de agosto. En noviembre en el cual haremos el tercer y último paso de varios aspectos grandes. Veremos cuánto hemos crecido, en qué tan flexibles nos hemos convertido, en cómo las nuevas arenas de cooperación están eclipsando la codicia. Aprendemos más sobre la Fe y un enfoque claro con cada giro de la Luna.

All times are in Mountain Daylight Time (MDT)
Todos los horarios son de las Montañas (MDT)
06/20 Solstice! Sun enters Cancer 10:24 PM MDT
Junio 20 ¡Solsticio! El sol entra en el cáncer 10:24 PM MDT
  • 06/23 Cancer New Moon 3º 8:30 PM MDT
  • Junio 23 Cáncer Luna Nueva 3º 8:30 PM MDT
  • 07/08 Capricorn Full Moon 10:07 PM MDT
  • Julio 08, Capricornio Luna Llena 22:07 PM MDT
Escrito por Pat Liles (patliles@aol.com)


Derechos de autor 2017 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: