jueves, 25 de mayo de 2017

Visitar los Retiros Etéricos del Niño Jesús de Praga y Santa Sara Kali Por Agesta


TAREA PARA HOY: Visitar los Retiros Etéricos del Niño Jesús de Praga y Santa Sara Kali. Por Agesta
25 Mayo 2017

El Niño Jesús de Praga quiere que lo llamemos sobre todo los 25 de cada mes. Hace muchos años hago esto, y siempre recibo algo bueno ese día.

Santa Sara Kali, es protectora por excelencia contra la magia negra y la envidia. Hay muchos grados de magia negra. El Dr Paul Jagot dice que "un pensamiento negativo constante, sostenido, emitido por alguien que no nos quiere o nos tiene envidia, es magia negra." Una acción de esta clase con el tiempo puede dañar el aura, pues la persona que recibe ese pensamiento negativo generalmente no se da cuenta que le están enviando esa energía. La persona afectada puede sentirse mal, pero no conoce la causa verdadera del problema. Lo normal es que quien sufre el envío de la energía nociva, visite un médico y este atribuya el malestar a otra causa ajena a la real. El Médico puede decirle: Su hígado está funcionando mal, seguramente es el estrés. Lo que el profesional ignora es que el paciente está siendo bombardeado constantemente por una energía malsana que sale del agresor en forma de pensamiento negativo. No olviden que el Universo es mental y los pensamientos son "Cosas".

En mi experiencia, conozco a varias personas que se gastaron todo su dinero tratando de curar sus enfermedades y visitando toda clase de especialistas. Un día, un Ser de Luz,(Generalmente es Jesús, la Madre María, o el Arcángel Uriel), les revela que sus males son producidos por esos ataques de magia negra en cualquiera de sus grados.

Finalmente, y cambiando un poco el tema, el rey Salomón y el Maestro Ascendido Águila Blanca, dicen que quien tenga la Estrella de Seis Puntas atraerá como un imán a los Ángeles de Luz. Esto es verdadero y vale la pena que lo experimenten.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

"Santa Sara Kali canaliza su energía en el 7 Rayo, junto con el Maestro Saint Germaint. Ella libra a todos los que tuvieron su vida perjudicada por trabajos de magia negra o por la envidia" Rakel Possi. Psicóloga e Hipnóloga.

Festividad 24 de Mayo. Código Sagrado 451.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.




De Paulo Coelho:
"La intuición es todo, las señales son un lenguaje que uno aprende equivocándose, y la única cosa importante es no tener miedo a errar mientras se aprende el lenguaje de las señales."



No hay comentarios: