martes, 9 de mayo de 2017

USO DEL AGUA CON LOS SERES DE LUZ Por Agesta

USO DEL AGUA CON LOS SERES DE LUZ Por Agesta
Canalizado por  Jose Gabriel Uribe Agesta, 7 de mayo 2017

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Voy a referirme a algunos temas de interés.

En primer término hablaré del agua. Desde tiempo inmemorial los sanadores de muchas culturas han trabajado con este elemento.

El agua es una energía que tiene memoria y está presente en varias formas como el vino y el café por citar solo dos ejemplos.

El agua es como una grabadora que retiene lo que decimos y sentimos.

Los invito a experimentar con el agua. Ya les he compartido fórmulas de algunos Seres de Luz. Usenlas, pero trabajen tambien su creatividad.

Consigan una botella pequeña ( son ideales las de Omnilife, donde viene el Aloe Beta). Pueden llenar la botellita con agua y ponerle varias etiquetas que miren hacia adentro del recipiente. Yo puse estas:

  • Madre Divina.
  • Arcángel Uriel.
  • San Judas Tadeo.

Sígan su intuición y sus preferencias. Lo importante es cargar el Agua con la energía de varios Seres de Luz. También pueden poner palabras con carga emocional para ustedes si quieren.

Una vez tengan elegidos y pegados los letreros, utlizarán el agua como les indique su intuición. Se la pueden tomar con una intención, o la pueden rociar donde quieran, o se la aplican a alguna persona enferma.

Es muy importante hablar al agua y programarla de acuerdo a las necesidades de cada uno y con el poder de la intención.

Cuando estén tomando algo líquido (café, vino, un jugo, chocolate etc) hablen y sientan positivo. Si no lo hacen, el líquido se cargará con la energía negativa que están emitiendo Si se están tomando un vino o un café con alguien, el diálogo debe ser positivo y agradable.

En segundo término, el estado de ánimo de quien prepara los alimentos es importante. Por eso deben elegir muy bien a quien hace este trabajo. Si tienen que alimentarse fuera de la casa, búsquen un lugar de buenas vibraciones; En esto puede ayudarles el Arcángel Uriel. El los conducirá al sitio correcto.

En tercer término, de vez en cuando me entero de gente que se apropia indebidamente de lo que yo les comparto. Estas personas omíten la fuente de la publicación y la transmíten como si les perteneciera. Esto es una falta de respeto y un plagio. Personalmente desconfío de personas así, sencillamente porque el amor y el respeto van de la mano. Agradezco a las amistades que me informan sobre esto, y a las que manifiestan su inconformidad en esas páginas, videos, muros, o blogs. Esto es solidaridad y yo aprecio estos detalles.

Finalmente, todo lo que yo les comparto gratuitamente es experimentado primero por mí. Si veo que funciona, lo publico, si no funciona no lo hago. Me encantan los ejercicios y la experiencia práctica. Cuando compro un libro, me fijo muy bien si trae ejercicios y es práctico. Si es pura teoría no lo compro, sencillamente porque la teoría no sirve. De idéntica manera, si voy a ir a un taller o a un curso, pido previamente que me muestren el enfoque de ellos. Si veo que es teórico no lo tomo.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el escrito respetando la Fuente y el Texto.

COMPARTE Jose Gabriel Uribe Agesta.


TAREA PARA HOY Por Agesta
Canalizado por  Jose Gabriel Uribe Agesta, 8 de mayo 2017

Visitar los Retiros Etéricos del Angel Alsemiyat y de Marta la amiga de Jesús.

Ayer en una nota les hablaba sobre el agua. Les contaba también que yo había puesto en una botellita los Nombres de La Madre Divina, El Arcángel Uriel, y San Judas Tadeo.

El día de ayer me encontré con alguien y me dijo que tenía mucho dolor en todo el cuerpo. Esta persona no toma medicamentos y me dijo que si yo le podía ayudar para el dolor. Le respondí que sí y le dí un poco del agua de la botella con los 3 Nombres que elegí. Hoy me llamó la persona y me dijo que se sentía muy bien y sin ningún dolor.

El agua produce resultados positivos y es el más importante de los cristales. Si son creativos la pueden programar para muchas cosas.

Felíz noche, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.



AGESTA
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
--------------

NAMASTE

3 comentarios:

sandy inostroza dijo...

hola buenas noches, es un placer comunicarme, con uds. le cuento que estoy practicando y ejrcitando hace mas de tres meses con los codigos, cuando lei la primera publicacion, supe que era para mi... he tenido muchas experiencias buenas... trabajo con ellos varias veces al dia elijo tres codicos y las afirmaciones y las repito con energia como si fuera un juego... pero con el codigo del autoboicot, me esta costando bastante C
s 593... empiezo y no se como seguir... no se como hacerlo... me ayudarias por favor... ejem yo digo... dejo de boicotear mi economia... dejo de boicotear mis proyectos, pero no me resuena... que sera...

Unknown dijo...

Muy interesante, gracias, probaré desdeluego
Bendiciones.

Unknown dijo...

GRACIAS POR TODA LAS INFORMACIONES MAESTRO AGESTA.
DIOS ES SIEMPRE CONTIGO.
❤❤❤
UNIVERSO DOS CÓDIGOS SAGRADOS, LEI DA ATRAÇAO E ESPIRITUALIDADE. (Grupo facebook Brasil).