jueves, 20 de abril de 2017

ANGEL CARONA Protege contra Tempestades Por Agesta



Un Angel Maravilloso.

Angel Carona: Código Sagrado 52137.  Es uno de los Angeles más mágicos que he conocido.

Este Angel puede ser llamado en caso de tormentas, tempestades, y aguaceros fuertes. Su acción es efectiva, pues estos fenómenos causan problemas.

Cuando lo llámen, verán como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el computador, el televisor, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.

Pueden llamarlo con el Código Sagrado 52137.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. –
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta)


7 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad os digo que es un Ángel mágico, me encontraba sola y empezó a llover muy fuerte convirtiéndose en una tormenta, busqué un Código Sagrado y encontré el 52137, lo activé y a los cinco minutos dejó de llover, de Inmediato le di gracias a Dios al Ángel Carona y al Maestro Agesta,porque a los tres les pedí protección.

Unknown dijo...

Buen día!!Quiziera saber cada vez que uno hace un código sagrado,¿cuantas personas podemos nombrar?o se hacen para una sola persona y repetimos el mismo código si queremos ayudar a más?Se entiende mi pregunta?Yo cuándo hago un codigo x lo general nombro 15 personas está bien así?

Unknown dijo...

He usado elcodigo 52137 ángel Carona. Volaban todo por los techos viento fuerte, lluvia fuerte, hice el codigo, cuando termine apenas llovía. Lloro al recordar. Creí que me infartaba del terror.Mi permanente agradecimiento. Háganlo es un milagro. Gracias Gracias Gracias

Unknown dijo...

Hola.. cuando haces un código sagrado es solo para 1 sola persona.

Unknown dijo...

Milagroso el código 52137.💞

Gloria Riquelme Chile dijo...

Confirmo, anoche hize el código sagrado 52137 y fue milagroso , el viento se fue y volvió la calma. Gracias gracias gracias..26 junio 2020

Unknown dijo...

Lo hice recién. Había viento, llueve moderadamente. Me pondré siempre en protección y acudiré a activarlo de ser necesario. Me volvió la paz y tranquilidad