martes, 25 de abril de 2017

Actualización de Luna Nueva 26 Abril 2017 Por Lena Stevens


Actualización de Luna Nueva 4-26-17  Por Lena Stevens
24 de abril de 2017

Queridos amigos,

La luna nueva es el miércoles, 26 de abril a las 6:16 AM Hora de verano de la montaña (MDT).

La Luna Nueva siempre es un buen momento para restablecer las intenciones y hacer un inventario de dónde has estado y adonde quieres ir. Esto es especialmente cierto en esta luna nueva, ya que puede haber sido a través de un montón de cambios, el caos, las opciones y dejar ir.

Es un buen momento para pedir más claridad de intención si la necesita y centrarse en crear un plan de acción bastante detallado basado en sus intenciones. Tenemos una energía muy fundamentada para trabajar durante este tiempo de Luna Nueva, así que piense en lo que necesita en términos de apoyo y asegúrese de pedirlo. Aunque este podría ser un buen momento para pasar con otros, también es importante tomar algún tiempo solo para ti mismo sin la distracción de la agenda de otro. Bendiciones, Lena


NOTAS ASTROLÓGICAS
Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com
Luna nueva en Tauro
Sol y Luna en Tauro ~ 6º
Miércoles, 26 de abril, 6:16 hora de la Montaña
(26 de abril, 6:16 PM, hora de verano británica, BST)

Todos podemos usar la sabiduría de Tauro exaltando las virtudes de ralentizar y oler las margaritas. Después de la enorme fiebre de energía con el cambio de temporada en marzo y las múltiples retrogrades de abril, podemos sintonizar con el elemento terroso de Tauro y aprender sobre la relajación y amar lo que es. ¿Amor? Sí, Tauro es gobernado por la Venus centrada en el corazón y amante del placer, y cuando añade esto al elemento Tierra, conseguimos traer energía directamente al mundo práctico del mundo físico y especialmente a nuestro cuerpo y nuestros sentidos. Considere también las reglas en finanzas de Venus, por lo que Tauro se centra en los recursos, los activos financieros, la construcción y la estabilización de la riqueza, la propiedad y el desarrollo en el plano físico para lograr la estabilidad. Con Tauro, nos enfocamos en lo que tiene valor para nosotros. Después de todo, el dinero es sólo una energía simbólica. Lo que hacemos con él es alimentado por lo que valoramos si es comodidad, seguridad, conexión, poder o libertad. Donde tenemos a Tauro en nuestras cartas es donde queremos poner nuestros recursos y donde vamos a ser una fuerza fuerte para valores sólidos. ¿Qué tesoro estás reclamando? Pregúntate a ti mismo, '¿qué soy dueño en mi vida?'

Este ciclo de Luna Nueva en Tauro es un tiempo para honrar el cuerpo, los sentidos y sus dones, para disfrutar de la conexión social y la energía curativa de estar en la naturaleza, experimentar la energía edificante y expansiva de los esfuerzos artísticos y el rendimiento. Tauro le gusta trabajar duro y disfrutar de los placeres de la vida ~ buena comida y bebida, la seguridad de la familia y amigos, la sensación de un trabajo bien hecho. Tauro gobierna la garganta y la voz, así que abre tu voz para cantar, alabar, cantar mantra, decir la verdad, reír de todo corazón.

Tauro es el signo de poder para el elemento de la tierra, por lo que podemos ser tercos y cavar en nuestros talones cuando se empuja o puede quedar atrapado en nuestros caminos. Pero esa calidad de cavar adentro como un toro es justo la calidad que usted puede llamar encendido para conseguir algo productivo y tangible hecho este mes próximo. Utilice la primavera (o caída) para ir a través de sus posesiones y embellecer su espacio. Tauro es sobre MANIFESTACIÓN y APRECIACIÓN. Manifestamos lo que amamos. Tauro también nos enseña a apreciar plenamente y profundamente lo que tenemos (justo en frente de nosotros), no sólo lo que queremos obtener a continuación.

El Sol y la Luna en Tauro son extrañamente inesperados, así que miramos al criterio Venus. Venus está en un viaje de sanación mientras camina de cerca con Quirón en los poderosos últimos grados de Piscis. Ella es muy conmovedora puenteando los viejos modos de culpabilidad y culpa en una nueva era de mantener la vida consciente, consciente y sagrada. Quirón está velando a Venus con energía curativa y de enseñanza. ¿Cuál es su enseñanza? ¿Su regalo curativo? Deja que salga de tu corazón. Tauro dice, "sea el amor que tú conoces que eres". No hay necesidad de esperar hasta que sea perfecto - encontrar el perfecto dentro de ti!

Saturno está a punto de cuadrar a Quirón para el segundo de tres pases el 30 de abril (12/28/16 y 11/2/17). Es un año de enseñanza para convertirse en la sabiduría que eres, la liberación de ideas limitantes de pecado, la indignidad, la culpa. Este ciclo lunar es una puerta de entrada para vivir nuestra belleza, fuerza y creatividad como un sustituto de la separación del Espíritu. Recuerde que Saturno está atravesando el agujero negro en el centro de la galaxia de la Vía Láctea a 27º Sagitario – esta retrogradando y colgando allí por un período prolongado así que no pierda esta oportunidad y volverá en noviembre para estar ahí de nuevo. Estamos escuchando y respondiendo a los latidos del corazón de nuestra galaxia en este momento. Usted puede correr como un pollo o puede presionar su oído interno a ese latido del corazón y alinear, escuchar y arrastrar a lo que es inmenso y en el centro de nuestro universo.

Saturno también está trinando Urano, Mercurio y Eris (ese campeón de la discordia y el caos y el guerrero espiritual femenino). Si estamos bien enfocados (Saturno) podemos recibir en la transmisión de rayos nuevas formas de percibir y comunicar quiénes somos realmente en una realidad cambiante. Cada aspecto de limitación (especialmente mental) que puedes dejar ir da al Espíritu una oportunidad para llenar ese espacio en ti con brillantez.

 Beltane, un festival tradicional celta, el punto medio entre la primavera y el verano, se celebra el 1 de mayo o el 5 de mayo cuando el Sol alcanza el grado 15 de Tauro. Usa el fuego para purificarte y purificarte ritualmente y orar por un año bendito y fértil. Si usted vive en el hemisferio sur, todavía es el momento de honrar el día entre el otoño y el invierno y ofrecer gratitud por la abundancia de todo lo que está cosechando. Estos rituales son nuestra forma de anclar nuestras vidas al ciclo de vida de nuestro hermoso planeta.

Todos los horarios son en Hora de Verano de las Montañas, MDT:
  • 05/10 Escorpio Luna Llena 20º 3:42 PM MDT
  • 05/20 El sol entra en Géminis 2:30 PM MDT
  • 05/25 Géminis Luna Nueva 5º 1:44 PM MDT

Escrito por Patricia Liles. Póngase en contacto con ella en PATLILES@aol.com


© Todos los derechos reservados. Www.thepowerpath.com

Usted puede hacer copias de este escrito y distribuirlo en cualquier medio que desee, siempre y cuando no cobrar por ello o alterarlo de ninguna manera. Debe acreditar al autor e incluir este aviso completo de derechos de autor. Mientras que el texto puede ser compartido, ningún archivo de audio incluyendo conferencias, música y / o meditaciones de sonido puede ser publicado en cualquier sitio por cualquier razón sin permiso escrito del Power Path.

Arte Amanda Cass
 El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt
Arte Amanda Cass

No hay comentarios: