martes, 28 de marzo de 2017

SOBRE LA MAGIA NEGRA Por Agesta (Listado Codigos Relacionados)

"No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra" Salmo 91


Lamentables Casos De Magia Negra Y listado De Códigos Relacionados por Agesta.
Canalizados por José Gabril Uribe (Agesta), 
24 Marzo 2017

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Quiero comentarles dos casos relacionados con la magia negra y sus efectos. Esto no lo hago con el ánimo de asustarlos, al contrario, es para que abran los ojos y usen los Códigos Sagrados y las protecciones que les he compartido. Este asunto es delicado y merece una seria consideración.

1. Caso: Hace un tiempo una persona vino a consultarme sobre una extraña enfermedad que padecía su hijo de 3 años de edad. Mi respuesta fué inmediata. Al niño le habían hecho un trabajo de "magia negra". Le propuse a la persona en cuestión que fuéramos a visitar a alguien muy especializado en estos temas y a quien yo conozco. El especialista coincidió con mi opinión pero agregó: " La magia que le han hecho al niño no tiene solución, nada puede hacerse. Morirá en breve tiempo."

El consultante me comentó que visitaría una clínica prestigiosa en el exterior, y que al regreso de su viaje me informaría sobre los resultados.

Un mes después me reuní con él y me dijo que el Jefe de la Clínica le había dicho que la enfermedad del niño era muy extraña, no tenía cura, y le quedaba muy poco tiempo de vida.

El niño murió meses después.

2. Caso: Vino a mi consulta un hombre de unos 47 años de edad y me relató la siguiente experiencia. Cuando tenía 18 años salió de su ciudad natal para iniciar estudios universitarios en el exterior. Fué un estudiante exitoso en esos años, pero al final de su carrera, quería regresar a su país, pues tenía fuertes vínculos con él y sus costumbres. (Cuando algunos de sus hermanos y hermanas se dieron cuenta de la noticia de su regreso, contrataron a alguien para que le arruinara la vida. Le tenían envidia.) Presten atención a las lineas precedentes que están entre paréntesis, eso fué lo que yo le dije cuando llegó a la consulta, pues el no tenía ni idea de lo que le acontecía. Ni se le pasó por la cabeza que gente de su familia biológica, era la causante de su deterioro físico y espiritual.

El hombre de esta historia según cuenta el mismo, era una persona vital y entusiasta, de muy buenas relaciones humanas, y de una familia en apariencia correcta.. Cuando llegó a su tierra natal, estos consanguineos le hicieron una mala atmósfera, y el hombre gradualmente fué perdiendo la salud, y el éxito en sus actividades profesionales. Con el paso del tiempo quedó anulado en todo sentido. La magia negra es destructora.

A este hombre le tocó volver a empezar de cero, y ha iniciado el camino de su recuperación ayudado por la Divina Misericordia y la Madre María.

Nada es lo que parece. Este tipo de magia es peligroso, pues casi nunca la víctima sabe que le están haciendo "un trabajo" a sus espaldas. La gente común no crée en estas cosas. Ahora con el despertar de la consciencia muchas personas se están dando cuenta de "la realidad".

Casos como el que les relato conozco muchos. Ya ven ¿porqué la Madre María insiste tanto en que cultivemos nuestras Facultades Psíquicas? La Telepatía, La Clarividencia, La Clariaudiencia, La Canalización, La Radiestesia, La Escritura Intuitiva, son tesoros que debemos adquirir para despertar, protegernos, y entrar en la Quinta Dimensión.

Feliz fin de semana para los que víbran en esta hermosa Frecuencia de Luz Divina.

José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



Liberarse De Negatividades Y Más.
Listado De Códigos Canalizados Por Agesta.
Esta es una recopilación hecha por "Agesta Venezuela Códigos Sagrados"

_ Los códigos con 3 * (***) pueden ser usados en caso de _Magia negra, brujería, maldiciones etc.

Abusivo (Comportamiento defendernos): 2812 y 6631.
ACTIVAR EL VEHÍCULO MERKABA: 360.
Accidentes, Contra: 41404.
Agresiones Físicas, Código: 1025.
Engaños, Librarse De: 3351.
Asaltos (Librarse De) Código: 697.
Aprender A Poner Límites, Código: 728.
*** Aplastar la cabeza de la serpiente: 75139.
*** Anular Energías nocivas de fuerzas oscuras: 618.
Ángeles de Babaji con el Código Sagrado 333.
ANGUSTIAS Y PERTURBACIONES: 1021.

AURA LIMPIARLA: 26700.
AURA REPARAR DAÑOS EN ELLA: 811.
AURA SELLAR: CÓDIGO 19-9-1913 PROVENIENTE DE LA LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEÓN, Y QUE SELLA SUS AURAS CONTRA EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES (SERES DE LA OSCURIDAD) EN USTEDES, SUS SERES QUERIDOS, Y SUS BIENHECHORES. EN ESTE CÓDIGO ADEMÁS DE MERLÍN, PARTICIPAN LA MADRE MARÍA, Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN.

*** Bajo Astral, quitar la interferencia: 237.

Cargas Reprimidas de Vidas Pasadas: 442.
Casa Sana: 715.
Cancelar o Liberar el karma: 791. Muchas veces estamos atascados en asuntos kármaticos que nos impiden avanzar con soltura. Este código es para despejar el camino, por San Expedito.
Cancelar karma sexual: 2516.
Cerrar Ciclos: 10845.
Cierro mi Aura a todo lo que no sea Mi Yo Superior.
Contratos kármicos: 288. Liberación, código ofrecido por la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Fátima.
Contratos karmicos, Librarse: 1188.
Computadoras, trabajar en: 1900. Serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.
Corazón, Estancia Sagrada. En su corazón hay una estancia, a la que pueden acceder mediante el Código Sagrado 424. Allí los espero, cuando quieran reunirse conmigo y recibir el regalo de su sanación. Lo primero que haré cuando me visíten, será recargarlos con una Energía proveniente de la Séptima Dimensión. ¿Cómo la obtiénen? Recitando el Código Sagrado 168. Esta práctica es útil, cuando se sientan cansados o percíban que los están despojando de su energía. Allí los abasteceré de nuevo para que puedan continuar con sus actividades. Madre Maria. Medalla Milagrosa. Tengo también un Lago Violeta, en donde quiero dejarlos a ustedes relucientes cada que se sumerjan en él. El Código Sagrado para entrar en las aguas sanadoras es el 711. … buscando un espacio tranquilo donde se puedan relajar y seguir las instrucciones que les he dado. Mientras no hagan el corte de esos lazos telepáticos, les seguirán quitando la energía.

DESEO DE SER SANADO: 111500. (Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?)
*** Daño a Las Sanaciones, reparar (por Madre KWAN YIN): 33351.

*** Egregores, Disolverlos y Cuidarse De Ellos: 1611.
*** Ejército de los Santos Ocultos: 654 - Estas personas llevaron una vida agradable a los ojos de Dios, pero eligieron actuar desde el anonimato, lejos de la vanidad y los deseos de reconocimiento. Por medio de ellos se librarán de muchos peligros y momentos malos.
*** Enemigos Ocultos: 051.
*** Energías Malas (Ignorarlas): 11139.
*** Entidades Negativas, librarse de ellas: 401, 414, 773 (Espíritus de ruina y miseria).
*** Entidades Negativas Remueve, la expresión “ISUMI TALASI” X 45 veces.
*** Entidades Adheridas al cuerpo, Eliminar: 1221 y 316.
*** Entidades Negativas. Eliminar entidades negativas almacenadas en mi Ser (ofrezco una Plegaria que les traerá MUCHAS BENDICIONES, si la aplícan diariamente en sus vidas. Dice así: Amados Seres de Luz, Amada Mente Subconsciente: Yo les pido que elimínen de mi existencia, todas las entidades negativas almacenadas en mi Ser y que están impidiendo el desarrollo de mis dones y el disfrute pleno de mi existencia. Por favor hágan desaparecer ahora estas entidades, sobre todo desde el período de mi concepción hasta este instante. Complemento esta petición, haciendo uso de los Códigos Sagrados 52, 919, 59, y 94. Gracias por la respuesta que no tardará en llegar. Así es): 52, 919, 59, y 94.
*** Enemigos Ocultos: 051.
*** Enemigos Desencarnados: 608 y 609.
*** Enemigos Karmicos Desencarnados: 323.
*** Protección Contra Enemigos Karmicos: 314.
*** Espíritus Burlones: 314.
*** Espíritus Malignos 129000.
*** Espíritus Malignos, Defenderse De: 7777777.
*** Espíritus Malignos: 430. Esther (Estrella) Antiguo Testamento, Se le puede pedir protección contra las Entidades que el Maestro Jesús llamaba "espíritus malignos".
*** Espíritus de ruina y miseria, para liberarse de espíritus de ruina y miseria. Así LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia. Maestra Ascendida Kwan Yin: 773 combinado con la palabra ISUMI TALASI.
*** Evitar Encuentros Con Vampiros: 441.
*** Envidias (protección): 61.

Estrella de 5 puntas (Instrucciones del ángel Kinaya Sakwa: consigan una que les agrade, pequeña preferiblemente y hagan lo siguiente: tomen la estrella elegida con la mano que usan usualmente (punta enfocada hacia arriba), y dibujen en el aire 33 círculos en el sentido de las manecillas del reloj. Esta sencilla acción es fatal para las entidades de la oscuridad): 100735.

Escasez. Cuando estás en una situación de escasez o desarmonía. Declara lo siguiente: "Cancelo el pensamiento que desde mi mente aceptó y creo esto para mí.
No quiero esta situación nunca más en mi vida. Pido la anulación de esta condición y que la energía toxica generada a través de mi sea transmutada en luz y bendiciones para el planeta. De ahora en adelante decreto el progreso, el bienestar y la abundancia para mi vida (colocas todo lo que quieres) en orden divino y armonía perfecta".

Equilibrio: 897.
Equilibrio Entre Lo Espiritual y Lo Material: 69. Es un número muy importante para mantener el equilibrio entre lo espiritual y lo material. Hay personas que ignoran el mundo espiritual, y otras que ignoran el mundo material. Es necesaria la sintonía con los dos. Hay que tener contacto con los dos mundos.

Extraterrestres, Remover Acciones Nocivas De: 401.

Flor de la vida: 3366. (Tiene múltiples usos. Se recomienda como protección y para sanar enfermedades; también para energizar agua y piedras semipreciosas. Produce los mismos efectos que la bola de cristal, es decir que es un vehículo de comunicación con La Mente Universal y el Subconsciente. Al repetir mucho el Código atraeremos la Energía de este prodigio de la Matemática Divina).
*** Fuerzas Siniestras (Código de protección contra fuerzas siniestras): 455.

GRATITUD: 3333
*** Guerreros Del Fuego 82977.
*** Guerreros Médicos Airsut: 525.
Grandes Desgracias (librarse): 339.

Herencia Genética, Factores Negativos: 314.
Hostiles. Para no ser hostiles con nosotros mismos 501.

*** Implantes, Larvas Astrales: 1118.
*** Implantes Remover: 61316, 541280 y 73016.
*** Implantes Opresores): 575, 26, 104 y 167 (Librarse de ellos. Códigos del Maestro Ascendido Merlín).
*** Infortunio, Librarse Del: 2000.
Ingenuidad: 331. (Liberarse, hay muchas personas que no se mantienen a prudente distancia de sus rivales kármicos y de los vampíros psíquicos).

Justicia Divina, Nuestra Señora De La: 557.
Justicia Divina, Buda De La: 194.
Justicia, Códigos: Códigos de Justicia:Enumero los 7 Códigos que recibí: 3128, 32328, 33319, 33486, 33529, 33657 y 33894. Estos números son aplicables a situaciones donde en consciencia creámos que hay una injusticia. No todo es karma, hay casos en donde otras personas hacen mal uso de su libre albedrío para dañar a otros o afectar sus intereses. Yo he manifestado que el amor no puede existir sin la dimensión de la justicia, y que amor y justicia van de la mano. La acción de estos Códigos es contundente, aunque en algunos casos actúen en forma gradual. Fuentes: Ruth y Cristina de Andrómeda. Agesta.-

Ladrones, contra los: 781
*** Lazos Karmicos Cancelar: 14710 y 1579.
*** Lazos Telepáticos Cancelar: 577 y 151515.
*** Librarse De "Una Mala Hora" Código Sagrado: 413.
Limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas y entidades negativas de todo orden: 0927.
Limpiar de las energías nocivas de los lugares que hemos visitado en esta encarnación: 4573.
Luz Divina Del Planeta Ageon: 9, 19 y 1913. Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.
Madre Divina. MADRE DIVINA, PULVERIZA ESTA AGRESIÓN CON TU LANZA,


*** Magia Negra, Saca De Raíz Secuelas De Ayer Y Hoy: 44. ÁNGELES, ATRAER SU AYUDA PARA CONSEGUIR SOLUCIONES RÁPIDAS E INGENIOSAS Y PODER LIBRARNOS DE ENTIDADES BAJAS QUE TRATAN DE PEGARSE AL AURA: 44.
*** Magia Negra, Librarse De: 8585.
*** Magia Negra, Protección Trabajos De: 1617. Maestra Ascendida Kwan Yin para protección contra “los trabajos” de Magia Negra. // El Dr. Paul Jagot, sostiene que este tipo de magia no se limita solo a contratar los servicios de un “mago negro”, sino que puede darse también cuando una persona emite un pensamiento negativo persistente y constante sobre otra.
*** Magia Negra, Ángel Uriron, contra la magia negra: 712754.
*** Magia Negra (Protegerse Y Librarse De Trabajos): 111 111 111.
Mal De Ojo, Contra Envidia, Odio, No Amor: 69900.
***Maldiciones, Inmunidad y Remueve: 2579.

Manto de invisibilidad del Arcángel Gabriel (puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras): 882.
Manifestar. Eliminar Material Sub Consciente Reprimido Que Nos Impide Manifestar: 819.
Mundo Misterioso o Mundo Interno, Despertar a El: 280.

*** Opresores Karmicos, Librarse: 154.
*** Opresores kármicos como vecinos: 119 Quienes usen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.
*** Oponentes. Sacar A Nuestros Oponentes Del Camino: 694.

Pérdida De Memoria, Recuperar: 574.
Persona Extraviada, Para Q Aparezca: 29700.
Personas Molestas: 221.
Personas Secuestradas. Para que aparezcan: 520.
Pesadillas: 57721.
Pertenencias, Cuidar Nuestras: 1198. Alude a las cosas y objetos que apreciamos y que nos acompañan en la vida diaria: Adornos de la casa, objetos de uso personal que nos gustan, bellos recuerdos que conservamos.
*** Perturbación: 1021.

Próximo Paso, Se Nos Revela Cual Ha De Ser: 114.
*** Protección (Ofrecido Por Ishao Kamata): 450.
Purgatorio, Elevación Del Alma: 44197.

Radiaciones Nocivas, De Cualquier Naturaleza, Protegerse: 333444.
Rayo Blanco Oro del Padre Divino (protección): 1111.
Rayo Plata Platino de La Madre Divina (protección): 3333.
Relaciones Incomodas, Liberarse: 28.
Registros Akásicos Ingresar): 9871.

Seguridad: 0000000
Situaciones desesperadas: 19.
Sorprendidos, Para No Ser. Elimina Karma A punto de Ocurrir: 593.

Temblores, Protección Contra: 10894.
Trampas Y Engaños, Descubre Y Elimina: 816.

*** Ule (Unicornio) Ayuda contra ataques psíquicos: 216.

VAMPIRISMO ENERGÉTICO O PSIQUICO: 7000. PONERSE A SALVO DEL: YA SABEN QUE ESTAS PERSONAS TIENEN SUS SISTEMAS DE ENERGÍA DETERIORADOS, Y SE ALIMENTAN DE LA ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS.
Vampiros: 7 y 2033.
Vampiros Energeticos, Evitarlos (Por Madre KWAN YIN: 441.
Venganzas kármicas, Librarse: 212.
Velador Silencioso: 594. Para velar q se cumplan los contratos y acuerdos con la Luz.

Yo Intimo (Santísimo Ser): 628.
Entidades Negativas Adheridas al Cuerpo:

EL YO ÍNTIMO. ¿Quien es él?
ES AQUÉLLA PARTE DE TÍ QUE NUNCA PUEDE SER VENCIDA.
¿Cómo es? ¿Que aspecto tiene el Yo íntimo? Imagínalo como un doble tuyo. Tiene tu mismo cuerpo físico, pero sin defectos ni ego. Te puedes entrenar creando esa otra figura perfecta. Imagínalo al lado tuyo, sentado
junto a ti, o caminando junto a ti. Es otro tú, exactamente igual físicamente, pero sin defectos ni ego. Es idéntico a la misma figura que ves cuando te miras en un espejo. Trata de familiarizarte con ese doble tuyo y actívalo.
Esto reforzará SU CONEXIÓN A TIERRA Y SU IDENTIDAD FÍSICA, lo que eliminará el temor y la inseguridad. En estas personas que me escriben coexisten dos seres en un mismo cuerpo, por eso hay angustia. Cuando se reencuentren con el YO ÍNTIMO,
La entidad intrusa saldrá, y el ser de Luz invitado podrá entrar a su corazón.
¿Consecuencia? Paz interior y fe. Consciencia de sí mismo, UNIDAD.


ARCÁNGEL MIGUEL. PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. CADA VEZ QUE SIENTAS MIEDO O TEMOR, POR CUALQUIER MOTIVO, O TE SIENTAS VULNERABLE, LLAMAME Y AL INSTANTE TE PROTEGERÉ MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, TE DARÉ VALOR, ALIMENTANDO TU FUERZA INTERIOR Y MOTIVACIÓN A SER MÁS NOBLE Y DESINTERESADO. CURA Y AUMENTA la AUTOESTIMA Y PROTEGE DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN: 613.
-------
ÁNGEL ROEL HAIPAR. LOS LIBRARÁ DE COSAS HORRIBLES. TAMBIÉN SE
PUEDE APLICAR A BEBÉS EN GESTACIÓN, A MUJERES EMBARAZADAS: 72951.
-------
ÁNGEL URIRÓN: OTORGA PROTECCIÓN Y LES AYUDARÁ A SER LIBRES EN CASO DE
HECHICERÍA, LA MAGIA NEGRA Y LIBRA A LAS ALMAS DE LA MUERTE SÚBITA: 712754.
-------
ÁNGELES AMELEE. PUEDEN SER INVOCADOS EN CASOS DE TEMOR INTENSO Y DESESPERANZA: 8887.
-------
ÁNGELES DORADOS. RESUELVEN SITUACIONES EXTREMAS, CASOS DONDE SE HA PERDIDO  TODA ESPERANZA. TAMBIÉN DISUELVEN OPRESIONES, SANAN LAS HERIDAS QUE IMPIDEN

EL ADVENIMIENTO DE LA PROSPERIDAD, PROTEGEN Y DESHACEN TRABAJOS DE MAGIA NEGRA: 744.
Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.
-------
DIOSA ISHTAR. LA QUE LES AYUDA A ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y EL TEMOR. SOY UNA DEFENSA CONTRA LOS ATAQUES PSÍQUICOS; ES UNA DE MIS ESPECIALIDADES: 25520.
-------
ESCUADRÓN DE LOS GUERREROS DEL FUEGO, ÁNGELES PODEROSOS PARA SOMETER A LAS FUERZAS OSCURAS: 82977.
-------
LEGRASHOGUA. ES UNO DE LOS MAESTROS DE JESÚS EL CRISTO, QUE LO INICIÓ EN LA SABIDURÍA DE LOS ARCANOS. RECURRAN A ÉL, Y PÍDANLE QUE LES TRANSMITA SU CONOCIMIENTO. ES UNA ENTIDAD DE LA
NEBULOSA AVE FÉNIX. AYUDA A ELIMINAR “SÍNTOMAS” QUE LAS ENTIDADES NEGATIVAS PROVOCAN, TALES COMO ENFERMEDADES, MALESTARES, Y SITUACIONES DESESPERANTES, PROBLEMAS
RESPIRATORIOS, FRÍOS INTENSOS, DOLORES, MIEDOS, CULPABILIDAD, AGRESIONES PSÍQUICAS, DISFUNCIONES SEXUALES,
HOSTILIDAD DE OTROS HACIA USTEDES: 1596.
-------
MELCHIZEDEC. EL QUE LES AYUDA A SENTIRSE SEGUROS. ESTE SER PUEDE SER LLAMADO EN CASO DE ATAQUES PSÍQUICOS. PONGAN EN SUS MANOS ALGUNA SITUACIÓN QUE LES DESAGRADE, Y ÉL LOS AUXILIARÁ: 11614.
-------
Malekiel, Angel De La Seguridad: 65124.


Arcángeles de la Justicia Divina:
Son 999 Seres de Luz, su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro y se invocan con el código 999.
.
* Arcángelina de la Justicia Divina Amalia (Complemento Divino de San Martín de Porres): 25701.
.
* Arcángel de la Justicia Divina Amelia (Es uno de los 999 Arcángeles de La Justicia Divina. Ofrece ayuda especial a quienes tienen problemas oculares. Proporciona energía, y libra de la pasividad. También puede ser llamado cuando se quiera ingresar al Mundo Paralelo): 683.
* Arcángelina de la Justicia Divina Catalina (Alma gemela de San Expedito. Mensaje: ”Buenas tardes: Piensen por un momento, en aquéllas cosas positivas que han querido hacer, han notado que más de una vez al comenzar a ejecutarlas, aparece una extraña energía que trata de quebrantar sus buenas acciones? Traigan a la memoria un sueño que nunca se les manifestó, y ustedes lo abandonaron pensando que esa era "la voluntad de Dios”. Piensen en algo que ustedes consideran "una injusticia" y que a pesar de sus intentos no logran deshacerse de ella, ni solucionar la situación. Presten atención a esos adversarios ocultos que los están oprimiendo, y que muchos de ustedes no saben quienes son ellos, ni donde están. Observen como han transcurrido sus vidas en una agotadora lucha que no les ha traído las recompensas que esperaban. Realmente han vivido momentos difíciles. Si han hecho este ejercicio conforme se los fui describiendo a lo largo del mensaje, entonces entenderán cuál es mi misión, y a qué he venido. Yo soy uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, y estoy aquí para ejecutar el plan Divino para sus vidas. Un plan que se idéntica con los deseos de su corazón y que apunta a destronar a los usurpadores que les han impedido realizar sus sueños. Quien me reciba hoy verá como renace su esperanza, y con mi ayuda le restableceré todo lo que le fue quitado. Estas no son palabras, es una promesa que hago a los que quieran iniciar una nueva vida conmigo. Con una gran alegría verán como recuperarán aquéllas cosas que ya consideraban perdidas. Proyectos, planes, ideas hermosas, que los enemigos del Dios Amor les arrebataron; Van a ver como todo vuelve a la normalidad si se unen a mí. Muchos están tan desanimados que sentirán mis palabras como una quimera, pero al usar mi Código Sagrado empezarán a ver cambios visibles que les devolverán la fé perdida. Ya les hemos dicho que el Amor y La Justicia van de la mano, no olviden esto. Yo haré que mis palabras resuenen en sus consciencias, y recibirán fuerza y ayuda de lo Alto. Yo soy Catalina, la que está actuando ahora y traerá el orden, la que tiene los ojos abiertos y nunca falla."): 444444, 37 y 169.
.
* Arcángelina de la Justicia Divina Natalia (Alma gemela de San Judas Tadeo): 553.
.
* Arcángelina de la Justicia Divina Paula (Complemento Divino de San Roque): 80427.
.
* Arcángelina de la Justicia Divina Silvia (Complemento Divino de San Antonio de Padua. Silvia actúa junto con las energías de los Animales de Poder Buho y Pantera Negra. Silvia potencia todas las gemas que ustedes téngan, y puede ser llamada en situaciones muy difíciles. Es un bálsamo para el Alma que sufre. A veces usa una forma muy curiosa de responder a quien le solicita ayuda, y es que escuchamos su voz, es como si alguien invisible nos llamara por nuestro nombre. La voz puede escucharse en el sueño nocturno, o en cualquier hora del día. Es bastante emocionante oírla, porque la voz surge de la nada): 711 Justicia Divina (Yo soy más que una "idea", soy una Diosa, un Ser de Luz. A partir de hoy, quiero ser LA DIOSA INTERIOR de quienes síguen estos mensajes y los pónen en práctica. Los invito a caminar conmigo, Ustedes han merecido que les hable y deseo ardientemente recompensarlos. Descúbranme por ustedes mismos, y véngan a beber en mi Fuente cristalina y eterna. No importa que ahora aparentemente gobierne el caos, yo estoy actuando, y traeré el orden. Síganme con fé y mucho entusiasmo. Tengo en el Planeta 999 Arcángeles que ya han comenzado su trabajo de liberación. Ustedes Tienen todo el derecho de afirmar: " YO SOY LA JUSTICIA DIVINA, ACTUANDO AHORA EN MI VIDA Y ASUNTOS". Al repetir diariamente este decreto, miles de entidades negativas caerán doblegadas por el peso de estas palabras sanadoras): 898, 1645, 729, y 11.
.
***************************************************************

Mensaje sobre Protección Psiquica – Agesta

La protección psíquica es fundamental hoy día. Muchas personas están tensas, y de alguna forma tienen que descargar esa tensión. Esta descarga es una energía que sale en forma de “flechas” afectando todo lo que hay alrededor. Si no nos cubrimos con un “Aura protectora”, esas flechas ingresarán en nuestro campo energético causándonos diversos problemas. Esto que les digo lo investigaron a fondo Osho y Judy Hall, por citarles dos nombres.

Usen Los Códigos que les he compartido para el aura, pero ayúdense también con la visualización y el sentimiento. Estos dos elementos aumentan la fé.
Ahora bien, como hacer la visualización? Voy a compartirles mi método:

Imagínense que están envueltos en una especie de huevo de Luz Dorada. En ocasiones si quieren, pueden verse envueltos en un huevo de color violeta. Porque uso el dorado y el violeta? Porque son colores o tonos de muy alta vibración. Antes de dormirse en la noche, dejen que el sueño los sorprenda envueltos en la Luz Dorada. El subconsciente trabajara en la noche con esto y les fortalecerá la imagen. En un mes ustedes notarán ese campo de energía protector, y se sentirán fortalecidos. Cuando salgan a la calle y en su vida diaria, estén listos para usar la protección cuando sea conveniente. Si se envuelven en la Luz dorada, se les complica la situación a los vampíros que quieran sustraerles su energía. Se encontrarán con una barrera. Así mismo, con el tiempo, verán que son mucho ménos sensibles a las palabras y a las acciones de estos individuos.

Los Seres de Luz ya han hablado de la conveniencia de la protección. Es un tema para mí demasiado importante. Mucha gente me escribe diciendo que se levántan muy bien, pero que cuando se encuentran con estos ladrones de energía, se sienten mal porque los dejan agotados o nerviosos. Quien tiene un campo energético deteriorado, por lo general succiona la energía de las personas que ve más vulnerables, en vez de tomar la energía de La Fuente Infinita que siempre está disponible. Es sano alejarse de estas personas tóxicas y aprender a identificarlas. Hay vampíros que actúan conscientemente y otros inconscientemente. Sea cual fuere el caso, manténganse a prudente distancia de ellos. Somos Energía y tenemos que cuidarla.

Las experiencias traumáticas, el estrés, y la negatividad en general, afectan el aura. Cuando se trata de relaciones íntimas, en “el orgasmo” LAS DOS AURAS SE FUNDEN por un tiempo en UNA. De ahí que es muy importante tener presente con quien estamos compartiendo estas energías íntimas. Como dice Judy Hall, finalizada la interacción sexual, nos quedamos con una parte del campo energético de la otra persona. Hay que ser cuidadosos en esto. Los Seres de luz que pueden ayudarnos en el tema del Aura son: Sheila de Sirio, Atenea, El Dr Lorphan, El Morya y Saint Germain.

Felíz semana y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

***************************************************************
Yo Soy Luz Verde Esmeralda.
"Yo Soy Luz verde esmeralda manifestándome aquí y ahora en el Ser de… para la sanación espiritual de todo lo que esté
perturbando la ascensión y el progreso hacia los planos superiores.
Yo Soy Arcángel Rafael sanando con la asistencia de los hermanos arcturianos, todas las dolencias físicas que distraen la atención de los objetivos trazados para esta encarnación.
Yo Soy luz verde esmeralda en mí y en cada ser humano que desee sanar, que desee sentir la plena salud en alma y cuerpo físico.
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
¡Yo Soy Luz verde esmeralda!
Yo Soy salud perfecta aquí y ahora
¡Yo Soy la sanación manifestándose en mí, dentro de mí y alrededor mío ahora!
Mi salud es perfecta y mi ADN se activa en armonía con el Universo y en su perfección original.
Yo Soy manifestando la perfección del Padre/Madre con la que he sido creado.
Yo Soy salud.
Yo Soy perfecto.
Yo Soy luz verde esmeralda.
Yo Soy la manifestación de mi Ser Superior aquí y ahora.
¡Así es y así será!
Lo decreto porque está en Plan Divino."
:::::::::::::::::::::::
Amados hagan el decreto mientras se visualizan inundados de la luz de la sanación, pidan que esta luz permanezca dentro, alrededor, a través de sus cuerpos hasta que la sanación se haya completado. Será un hecho y ahí estaré con la hueste de ángeles verde esmeralda apoyándolos en el proceso, los que tengan dolores pidan la asistencia permanente y así les será concedida.
De La Canalizadora Solange Marin (Aurora Radiante).
.
***************************************************************
- Fulano de tal... (Nombre de la persona y apellido), he decidido con todo el poder de mi intención, cancelar el contrato que tengo con usted, y le pido que se abstenga de causarme más dificultades.
Ya aprendí lo que tenía que aprender, lo libero, y CORTO CUALQUIER CONEXIÓN QUE TENGA CON USTED A NIVÉL KÁRMICO.
Por favor aléjese de mí, lo perdono, y si algo le debo, se lo agradezco.

. Derogar Acuerdos De Voluntades. Ángel Redel Código 127.
"Yo no puedo estar enfermo porque mi subconsciente tiene poder ilimitado, y mantiene mi cuerpo en perfecta salud, porque así lo creo y así lo dictamino, mi cuerpo goza de salud perfecta, y mi subconsciente mantiene en perfecta salud, todos los órganos de mi cuerpo"

Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los Angeles del UNO.
Pido a este gran Ser que me aporte una comprensión de LA UNIDAD, Sintonizándome con LAS CONSCIENCIAS COLECTIVAS DE LA QUINTA DIMENSIÓN.
Todo esto con el fín de que yo pueda llegar a las profundidades de Mi Divinidad Interior.
Hago esta petición desde mi Niño Interior, y el Campo Aleatorio de OASIBETH, donde Dios es autónomo y no rígen las Leyes del Universo. Mi deseo se realiza ahora por Orden Divina. Gracias.

Plegaria especial del Número 19:
"Amada energía del número 19 te saludo te amo y te doy gracias te pido que alegres mi existencia con.......(exponer necesidad) por favor dame señales contundentes que me permitan sentirte pero por sobre todo dame la paz que requiero me comunico contigo de corazón a corazón y te pido que te apresures."

"PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSIÓN ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSIÓN Y PERMITIENDONOS EXPERIMENTAR AQUÍ Y AHORA SU GUÍA Y PROTECCIÓN. ASÍ ES. GRACIAS."

ESTRELLA DE 5 PUNTAS. CONSIGAN UNA ESTRELLA QUE LES AGRADE, PEQUEÑA PREFERIBLEMENTE Y HAGAN LO SIGUIENTE: TOMEN LA ESTRELLA ELEGIDA CON LA MANO QUE USUALMENTE USAN (PUNTA ENFOCADA HACIA ARRIBA), Y DIBUJEN EN EL AIRE 33 CÍRCULOS EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ. ESTA SENCILLA ACCIÓN QUE SUGIERE KINAYA SAKWA ES FATAL PARA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD: 100735.

Merlin 477965.
 AHORA ESTOY RODEADO POR LOS 3 CÍRCULOS MÁGICOS,  DE LA POTENTE LUZ DE MERLÍN. INVOCO EL: CÓDIGO SAGRADO 147-62
Y ABRO EL PORTAL DE OASIBETH EL CUÁL ME PERMITE RECIBIR AHORA MISMO,  EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS. PROMETO FIRMEMENTE, QUE LA ILUMINACIÓN QUE ALLÍ RECIBA, SOLO LA USARÉ PARA MI PROPIO BIEN Y EL DE MIS HERMANOS.




Comprender La Armonía De La Naturaleza Y Trascender La Tormenta
Metatrón A Través de James Tyberonn.
Extracto …Propósito Divino

............................
Ahora, antes de terminar, permítannos recordarles nuevamente que nada sucede a su alrededor en el presente que carezca de propósito. Aunque los opuestos y las energías oscuras existen en la dualidad, lo que ustedes llaman el bien y el mal son ilusiones con propósitos. Desde la visión más elevada los opuestos de la polaridad no existen, y todo es parte del más alto bien y a él conduce. La Tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que ustedes tienen en la dualidad son muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales fueron diseñadas para su desarrollo como co creadores. Están aprendiendo, creciendo, recibiendo enseñanza, y se están enseñando a sí mismos a manejar en forma óptima la energía para volverse co creadores conscientes con el Todo lo que Es, Dios Creador según ustedes lo llaman. Una de las etapas de desarrollo en los procesos de aprendizaje de la universidad de la dualidad incluye manejar los opuestos como realidades con bien y mal, y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan el bien en el sendero del amor. La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes.

Algunos de ustedes irradian luz; otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen; aprender a encontrar la unidad es parte del programa de estudio. Esto representa una unificación y un todo integral que todavía no pueden verdaderamente captar.

Los opuestos son reales en la polaridad, y por consiguiente deben aprender a manejarlos. No entiendan mal: la oscuridad debe ser confrontada y la luz debe prevalecer siempre. Y aunque el bien y el mal no existan realmente por encima de la dualidad, ciertamente en la 3D son reales, como condiciones de existencia en su sistema de realidad. En términos muy simples, los conceptos de bien y mal servirán en su momento para enseñarles la sacralidad de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y les darán guía en su camino.

Propósito Divino: Tomemos un momento para decirles otra vez (N.T. este párrafo es casi repetición del anterior; no creo que sea un error del video) que nada de lo que sucede a su alrededor en el presente carece de propósito. Todo es parte del más alto bien y a él conduce. La tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que tienen en la dualidad sean muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales están diseñadas para su desarrollo de la co-creación. Están aprendiendo, creciendo, recibiendo enseñanza, y se están enseñando a sí mismos a manejar en forma óptima la energía para volverse co creadores conscientes con el Todo lo que Es, Dios Creador según ustedes lo llaman. Una de las etapas de desarrollo en los procesos de aprendizaje de la universidad de la dualidad incluye manejar los opuestos como realidades con bien y mal, y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan el bien en el sendero del amor. La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes. Algunos de ustedes irradian luz; otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen; aprender a encontrar la unidad es parte de su programa de estudio. En este proceso deben librarse del miedo. No entiendan mal: la oscuridad debe ser confrontada y la luz debe prevalecer siempre. Y aunque el bien y el mal no existan realmente por encima de la dualidad, ciertamente en la 3D son reales, como condiciones de existencia en su sistema de realidad. En términos muy simples, los conceptos de bien y mal servirán en su momento para enseñarles la sacralidad de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y les darán guía en su camino. = Fin Del Extracto.


“YO NO PUEDO ESTAR ENFERMO, PORQUE MI SUBCONSCIENTE TIENE PODER ILIMITADO Y MANTIENE MI CUERPO EN PERFECTA SALUD;
PORQUE ASÍ LO CREO Y ASÍ LO DICTAMINO.
MI CUERPO GOZA DE SALUD PERFECTA, Y MI SUBCONSCIENTE MANTIENE EN PERFECTA SALUD TODOS LOS ÓRGANOS DE MI CUERPO."
"YO NO PUEDO ESTAR ENFERMO, PORQUE MI SUBCONSCIENTE TIENE PODER ILIMITADO Y MANTIENE MI CUERPO EN PERFECTA SALUD; PORQUE ASÍ LO CREO Y ASÍ LO DICTAMINO.
MI CUERPO GOZA DE SALUD PERFECTA, Y MI SUBCONSCIENTE MANTIENE EN PERFECTA SALUD TODOS LOS ÓRGANOS DE MI CUERPO."




Cierro mi Aura a todo lo que no sea Mi Yo Superior.
"YO NO PUEDO ESTAR ENFERMO, PORQUE MI SUBCONSCIENTE TIENE PODER ILIMITADO Y MANTIENE MI CUERPO EN PERFECTA SALUD; PORQUE ASÍ LO CREO Y ASÍ LO DICTAMINO.
MI CUERPO GOZA DE SALUD PERFECTA, Y MI SUBCONSCIENTE MANTIENE EN PERFECTA SALUD TODOS LOS ÓRGANOS DE MI CUERPO."
MI FUTURO ES HERMOSO Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR.
ESTOY ATRAYENDO AHORA, A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS.
TODAS MIS NECESIDADES ESTÁN CUBIERTAS. LO CREO, LO SÉ, ASÍ ES.

*********************
 Afirmaciones:
- Mi vida está llena de momentos felices.
- Solamente cosas maravillosas llégan a mi vida.
- Yo sé que Dios satisface ahora abundantemente mis necesidades.
- Gracias Dios porque ya me has concedido mis deseos.
- PIENSO EN LO QUE HAGO ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN.
*******************

Saludos Amigos, de seguro hay faltantes en esta recopilación, pero esta lo más completa que eh podido hasta este momento. De seguro crecerá. Bendiciones a tod@s y que este listado les pueda ser de ayuda a todos aquellos que estén teniendo inconvenientes con la oscuridad. Yo les digo Elijan La Luz, Siempre La Luz. Descarguen y guarden este listado, háganlo suyo. Amplíenlo cuando lo consideren necesario y compártanme las ampliaciones para yo hacerlas también. Abrazos De Luz Y Mucho Amor. Namaste.
Jazael.-

Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------

"La Luz es energía. Cuanta ménos luz hay, más débil se siente una persona. Sin luz el cuerpo no puede procesar ninguna clase de información. Cuanta ménos luz existe en las células del cuerpo, más negativa y complicada es la enfermedad que se produce. Por el contrario cuanta más luz hay en las células, más sanos y vigorosos estamos.

La luz interior es la luz del Alma. La luz interior se alimenta de amor. Es la forma más elevada de luz. Por lo tanto las células de nuestro cuerpo necesítan la luz del amor de manera imperiosa. Cuando carecemos de ella enfermamos. Es la luz la que cura, o dicho con otras palabras, es el amor el que cura." Ingrid Kraaz Von Rohr.
Comparte Jose Gabriel Uribe

3 comentarios:

Am Gomez dijo...

Mil gracias por compartir, Dios y los seres de luz les continuen iluminando.

Am Gomez dijo...

Mil gracias por compartir. Que Dios y los seres de luz continuen iluminandoles...

Jesus Merida dijo...

Gracias por todo el material facilitado ya que es una tecnología espiritual útil para el desarrollo físico, mental y espiritual de los seres humanos, en nuestro largo camino de evolucion espiritual. En el primer caso expuesto por el sr. Agesta sobre el niño de 3 años que murió "irremediablemente" victima de la supuesta magia negra, creo que de ser así su muerte no se debió al hecho de que el trabajo de magia negra realizado en su contra fuese irreversible, sino que posiblemente las personas que trataron el caso en ese momento no contaban con las herramientas espirituales adecuadas y necesarias para neutralizar y cancelar de forma efectiva ese ataque o trabajo de magia negra, tal vez por desconocimiento de las personas que atendieron el caso. Porque jamas la oscuridad puede prevalecer en contra de la luz, ya que la oscuridad es ausencia de luz y el Padre-Madre Dios Absoluto es Luz infinita, Amor infinito, Salud Infinita, Abundancia Infinita y es fuente de todo lo bueno, es la fuente de donde todo proviene y nosotros tenemos la esencia de Dios dentro en el espíritu ya que somos sus hijos. Otra posibilidad es que el alma de ese niño de 3 años haya decidido partir y en ese caso ya es una decisión que hasta Dios respeta, porque forma parte de su libre abeldrio que la Divinidad nos dio a todos los seres humanos y que respeta absolutamente o tal vez esa situación formaba parte de un karma consecuencia de una vida pasada que cargaba el alma de ese niño. Lo cierto es que donde hay luz la oscuridad no puede prevalecer. Gracias. Namaste