lunes, 20 de febrero de 2017

RESUMEN CODIGOS SAGRADOS POR AGESTA A FEBRERO 2017




CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS
Canalizados por José Gabriel Uribe AGESTA


Somos más que el EGO y el CUERPO, y cada uno tiene una misión específica. Por afinidad vibratoria nos hemos reencontrado para experimentar el Proceso de Ascensión Planetaria. Muchos elegimos vivir esta experiencia por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Estos Números Sagrados pertenecen a otras Dimensiones.

La Ascensión es un cambio gradual, es un cambio de consciencia, de vibración. Este proceso apunta hacia la Unidad, hacia el reconocimiento de nuestra Divinidad, y la vivencia del Reino del Corazón.

Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. – José Gabriel Uribe (Agesta)

1.- COMO UTILIZAR LOS CODIGOS
Estos 14 puntos están ordenados por Christian Ángel Dorado, sacados de diferentes textos y canalizaciones de José Gabriel Uribe (agesta) donde él explica cómo es la forma de utilizar los códigos para activarlos,  este orden lo he organizado para que otros blog y personas puedan utilizarlos, quien cambie el orden o texto es responsabilidad de quien los comparta.

14 PUNTOS IMPORTANTES PARA ACTIVAR LOS CODIGOS.
José Gabriel Uribe (Agesta), Hola Christian: Yo siempre he sostenido y lo digo por experiencia, que los Códigos o la oración de Oasibeth, DEBEN SER PUNTUALES. Mientras más puntuales sean SON MÁS PODEROSOS.

1.- IMPORTANTE: Cada vez que los utilices lo  debes hacerlo con FE, CONCIENCIA y el CORAZON, así podrás activar el Código que utilizas.

2.- Los Códigos deben repetirse 45 VECES (EL NUMERO). PUEDES USAR TODOS LOS CODIGOS QUE NECESITES Y HACERLOS CUANTAS VECES QUIERAS HASTA QUE ESTIMES CONVENIENTE.
PREGUNTA: José; ¿qué pasa si en lugar de repetir 45 repito 47 o 60 veces el código?
RESPUESTA: José, Hola Christian: El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Repetirlo más o menos veces, ya es alterar la instrucción de los Seres de Luz.

3.- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad  “casi que está obligada”  a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 

4.- Recitar el Código como te sientas mejor. Úsalos como quieras repítelos como te acomode mejor y te sea más fácil., puedes repetir 45  VECES el número, un ejemplo: Usare el Código para el dolor que es 911, lo puedes decir todo junto, 911 (novecientos once), Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 9 11 (nueve once), Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo 9 1 1 (nueve uno uno), es Fácil!!

5.- MUY IMPORTANTE!!! No hay normas!!!, No hay reglas!!!,
Jose: Hola Christian: Estos Códigos ahorran mucho camino. Basta con que la persona cierre sus ojos, y serenamente repita 45 veces el Código. Una vez lo haga ya está situado allí. No hay que hacer rituales ni oraciones. Antes de hacerlo, utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde sientas que es mejor para ti recítalos, no importando la hora que lo hagas.

6.- IMPORTANTE!!! Dependerá de tú cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste tu intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.

7.- Anótenlos en un cuaderno para que tengan a la mano la información y así la puedan compartir con almas afines.

8.- PUEDES HACERTE UN PASA CUENTA; Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

9.- De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

10.- IMORTANTE!!! Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir Ejemplo: Aplico el Código para el DOLOR 911 por......... (Nombre y apellidos). Y repites 45 veces el Código, El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
NOTA: No es lo mismo hacer un Código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto dispersan la energía y el Código o la Oración a no serán tan importante.(Un frasco con una medicina te aprovecha más, si te lo tomas tu solo, que si repartes el contenido entre 5 personas incluyéndote a ti.)

11.- Si se te repiten números, vez números o sueñas con números.
PREGUNTA: Christian: José, amigo quisiera hacer te una consulta que muchos me hacen y es que sueñan con números o Códigos, esto deben aplicarlos en su vida como un Código?
RESPUESTA: José, Hola Christian: Todos tenemos varios Códigos personales o propios. Nuestros guías se esfuerzan tratando de transmitírnoslos, por medio de sueños, mensajes repetitivos, pensamientos, sentimientos, intuiciones, impulsos, placas de vehículos etc. Cuando esto sucede debemos adoptar esos Números como CODIGOS PROPIOS y repetirlos 45 veces, sabiendo que recibiremos bendiciones por medio de estas secuencias numéricas.
Esta es la explicación que puedes darle a quien te pregunte, sabiendo que es real. Los Ángeles hablan por medio de números, les encanta hacerlo. Las personas dormidas no entienden esto y lo ven como algo raro. El que está despierto sabe que los números hablan, son voces de Ángeles.

12.- ¿Los Códigos Sagrados  tienen contraindicaciones?
RESPUESTA: José, Christian: Los Códigos Sagrados NO tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso aislado que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa". Pero esta reacción no es por el Código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias. Los Códigos son poderosos y producen cambios visibles en quien los usa. Particularmente he visto que hay Códigos que actúan inmediatamente como los relacionados con el clima. Otros Códigos son más lentos, y otros parecen no tener eco, pero todos actúan de acuerdo al Plan Divino. Los Códigos de Protección también actúan de forma rapidísima. Los Códigos de Las Diosas, como La Madre María o Kwan Yin son de acción visible y casi instantánea. Les he dicho mucho que los Ángeles hablan a través de Números. La mejor manera de saber que Código usar es observar las Placas de los Vehículos que nos encontramos en nuestro día a día. Finalmente te quiero comentar que en las vidas de las personas existe EL PLAN DEL ALMA, Y LOS FACTORES KÁRMICOS. Hay circunstancias que las personas han elegido antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son "una súplica urgente a la Divinidad". Y una súplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada. Los Códigos son un Camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la verdad de cada uno.

13.- ¿Pueden producir molestias como sueño, bostezo rasquiña o picazón a veces al hacer los códigos?
PREGUNTA: José, te copio este mensaje que me llego: Que opinas?? Christian Arata quiero contarte algo muy curioso que me sucede cada vez que tomo mi cuerdita con los 45 nuditos, una vez que mi yo soy invoca un código específico la mano, en especial los dedos con los que voy pasando cada nudito comienzan a picarme pero de tal manera que debo detenerme para poder mover los dedos o rascarlos y así mismo la picazón no cede, y retomo mi invocación. No quería dejar pasar lo que me sucede y que me ayudes a interpretar lo que mi cuerpo manifiesta cada vez que invoco un código. Desde ya mi alma, mi corazón y mi Yo Soy te agradecen eternamente por tu ayuda, te envío bendiciones doradas, puede ser alguna energía que no sea de luz que deba interferir en el conteo? ¿Para qué no los realice?

RESPUESTAS: José: Hola Christian: Una vez alguien a quien recomendé el Anillo Atlante, me manifestó lo mismo. Me dijo: Yo quiero usar el anillo, pero al ponérmelo me da una rasquiña tan tremenda que me lo tengo que quitar. Yo le dije a la persona: Sigue usando el anillo aún con la picazón, y esta terminara cediendo. Así lo hizo con determinación, y la piquiña desapareció. La oscuridad con frecuencia pone obstáculos al Trabajador de la Luz, para mortificarlo o para hacerlo desistir de una buena acción. Sigue usando el collar pase lo que pase. La oscuridad es la que debe tener miedo de nosotros, no nosotros de ella. Un abrazo de luz y mil gracias.

14.- ¡No se desanimen y persistan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán!!!
Si Usas estos puntos se responsable, honesto y consiente de donde los copiaste para no crear confusión con otros grupos y resúmenes, estos 14 puntos están echo a conciencia y con el corazón respetando su canalizador José Gabriel Uribe (Agesta) y quien los comparte y resumió desde su inicio Christian Ángel Dorado. Insistan en los Códigos que el Tribunal Kármica entregó a través de La Arcangelina María, pues son las dispensaciones prometidas

IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Ángeles, y la voz de los Ángeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo.

Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos. Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que más les resuene.

2.- ¿Quién es José Gabriel Uribe (Agesta)?
Desde la edad de 9 años estudio y experimento el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales.

Yo soy el Canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese Blog pero no es posible.

Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.

José Gabriel Uribe Agesta
IMPORTANTE: Hay miles de personas en el mundo, a las que por diversas razones les cuesta mucho visualizar. A estas personas les tengo una buena noticia. Observen al ser de Luz con el que quieran trabajar, en forma de Número. Si no pueden crear la imagen del Arcángel Rafael, sencillamente imaginen el número 29 y el estará presente. Si no pueden imaginar al Arcángel Uriel, basta con que en su imaginación vean el número 4, y el estará allí en forma de número

3.- ¿QUE SON LOS CODIGOS?

Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraindicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Ángeles, a quienes les encantan los Números.

Los Códigos sagrados numéricos son perlas finas que nos lanzan Los seres de Luz desde sus Retiros Etéricos. El Alma despierta la toma y hace uso de ellas, porque sabe que en el Universo nada es casual. Los códigos son destellos del Reino prometido por el Maestro Jesús y otros seres de las Estrellas.

Los códigos son puertas dimensionales mágicas que se abren para recibir a los que aspiran a un mundo justo y solidario. Los Códigos son recursos nuevos para las almas que están cansadas de los procedimientos que ya no funcionan. Los códigos son una promesa Divina: CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

Las Semillas Divinas de Los Códigos Sagrados Numéricos se propagan a los Cuatro Vientos como señales, para recoger frutos de esperanza, Justicia, y Amor Divinos. La purificación y transición que vive el Planeta, se hace más llevadera con el uso de estos Números cargados con La Energía de los Seres de Las Estrellas. A través de los Códigos Sagrados Numéricos Los Seres de Luz hacen Justicia y la Divinidad se hace presente. Así se cumplen aquéllas antiguas palabras: "El Señor está cerca, para salvar (sanar) a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona de la vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias. ¿Por qué? Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hagan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código. Puedo ahorrarle varias encarnaciones, aliviar su karma, y consolar su Alma.

Incrementen el uso de los Códigos, presten atención a las Energías de este mes (Diciembre 2014), fluyan con ellas y traten de no distraerse de sus metas. Hay quien dice que este proceso que estamos viviendo solo se presenta cada 26.000 años. Así que la idea es elevar la vibración y no perder el tiempo en actividades ajenas a la Ascensión Planetaria que en este mes alcanza su grado máximo. Bendiciones para todos José Gabriel (Agesta).



RECOPILACIÓN CÓDIGOS SAGRADOS CANALIZADOS POR AGESTA
FEBRERO 2017 Resumen realizado por Amalia Field

* PRIMERA PARTE DE LA LISTA, DESDE LA LETRA "A" HASTA LA LETRA " E ", POR FAVOR GUARDEN Y COMPARTAN *

A
ABRIR CAMINOS, CODIGO SAGRADO: 691
ABRIRSE A NUEVAS OPORTUNIDADES: CODIGO SAGRADO: 1111
ABUNDANCIA, (ANGEL ABUNDIA) CODIGO SAGRADO: 71269
ABUNDANCIA (OFRECIDOS POR SAN EXPEDITO Todos necesitamos un respaldo económico para poder actuar con independencia y libertad.) CODIGO SAGRADOS: 8829, 375, 684, 424, 299, 874, 1697, 531, 889, Y 912.

ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA, CODIGO SAGRADO: 378

ABUSOS SEXUALES (SOBREVIVIENTES), CODIGO SAGRADO: 447

ACALASIA, (Alteración del funcionamiento del esófago y una obstrucción en la entrada de este al estómago), CODIGO SAGRADO: 2812

ACNE (PIEL), CODIGO SAGRADO: 879
ACTIVAR EL MERKABA, CODIGO SAGRADO: 360
ACELERAR SANACION A TODOS LOS NIVELES, CODIGO SAGRADO: 128
ACELARAR LA VIBRACION DEL CUERPO A PLANOS SUPERIORES, CODIGO SAGRADO: 659
ACEPTAR TRASPLANTE DE ORGANOS A NIVEL FISICO Y EMOCIONAL, CODIGO SAGRADO: 82
ACETILCOLINA, PRODUCCION DE (La acetilcolina (ACh o ACo) es un neurotransmisor que fue aislado y caracterizado... Por eso un incremento de acetilcolina causa una reducción de la frecuencia cardíaca y un incremento de la producción de saliva) CODIGO SAGRADO: 900
ACIDO URICO (PARA BAJARLO) CODIGO SAGRADO: 2050
ACCIDENTES (CONTRA TODO) REVELADO POR LA MADRE KWAN YIN, CODIGO SAGRADO: 41404
ACCIDENTES (PROTECCION CONTRA, OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 804
A.C.V. (ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR) CODIGO SAGRADO: 1413
ACROMEGALIA (Enfermedad crónica, causada por una lesión de la glándula pituitaria, que se caracteriza por un aumento de tamaño de las manos, de los pies, de las mandíbulas y de la nariz.) CODIGO SAGRADO: 61
ACTIVAR LA TELOMERASA, CODIGO SAGRADO: 80119
ACTIVAR LA ESCRITURA AUTOMATICA, CODIGO SAGRADO: 6726
ACUMULADORES COMPULSIVOS, CODIGO SAGRADO: 358
ADENOIDES, CODIGO SAGRADO: 11260.
ADICTOS A LA COCINA, CODIGO SAGRADO: 93
ADICTOS A LA LIMPIEZA, CODIGO SAGRADO: 956
ADICCION A LA COMIDA, CODIGO SAGRADO: 72469
ADICCION AL CONTROL, CODIGO SAGRADO: 271
ADICCION AL SEXO, CODIGO SAGRADO: 93
ADQUIRIR SENTIDO PRÁCTICO, CODIGO SAGRADO: 1714
ADQUICISION DE VIVIENDA, CODIGO SAGRADO: 16700, (Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo)
A.D.N (RESTAURAR) CODIGO SAGRADO: 81621
ADORMECIMIENTO (HORMIGUEO DE PIE O MANO PARESTESIA), CODIGO SAGRADO: 1639
AFASIA (Trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales), CODIGO SAGADO: 10028
AFONIA (RONQUERA) CODIGO SAGRADO 1570
AGAROFOBIA, CODIGO SAGADO: 601
AGENESIA DEL CUERPO CALLOSO (Las personas con agenesia del cuerpo calloso carecen de la principal conexión entre las dos mitades del cerebro), CODIGO SAGRADO 1179
AGUA Y ALIMENTOS, CODIGO SAGRADO: 091
AGRESIONES FISICA, CODIGO SAGRADO: 1025
AHORRADORES EXTREMISTAS, CODIGO SAGRADO: 935
AKASICOS, CODIGO SAGRADO: 9871
ALCOHOLISMO, CODIGO SAGRADO: 71566
ALEJARSE PRONTO DE UN LUGAR DONDE NO SE QUIERE ESTAR, CODIGO SAGRADO: 188
ALERGIA AL CALOR DE LA ESTUFA (CODINA), CODIGO SAGRADO: 738
ALERGIA AL HUMO CODIGO SAGRADO: 37
ALERGIAS AL POLVO, CODIGO SAGRADO: 68
ALERGIA AL SOL, CODIGO SAGRADO: 299
ALERGIAS GENERAL, CODIGO SAGRADO: 572
ALERGIA (OFRECIDO POR NUESTRA SRA DE LA CONSOLACION, Pueden usar este Número para las Alergias.) CODIGO SAGRADO: 1815
ALIENACION DE CUERPO, MENTE Y ESPIRITU), CODIGO SAGRADO: 689
ALIMENTOS, CODIGO SAGRADO: 091
ALMA (COMUNICARSE CON EL), CODIGO SAGRADO: 4.500.000
ALMA AFIN, CODIGO SAGRADO: 12000
ALMA GEMELA: CODIGO SAGRADO: 571
ALMA GEMELA O ALMA AFIN PARA APRESURAR SU LLEGADA (OFRECIDO POR EL GENIO ARATRON), CODIGOS SAGRADOS: 2026, 3019, 8O18
ALMA (HISTORIA DEL), CODIGO SAGRADO: 9871.
ALMAS DEL PURGATORIO: CODIGO SAGRADO: 44197, Cada persona tiene asignadas 3 "Almas del Purgatorio". Como se sabe, estas Almas dejaron asuntos pendientes en su última encarnación, y por decirlo de alguna manera se produjo un retraso en su avance. Esta situación las tiene estancadas en lo que se llaman "Lagos Purgatoriales". Por Ley de Atracción, estas Almas pueden ayudarnos, porque los asuntos que ellas dejaron pendientes, son los mismos que cada uno de nosotros tenemos pendientes. Ejemplo: Un Alma de las que llamamos del Purgatorio, tenía habilidades para la Clarividencia y en su última encarnación no las desarrolló. Esta Alma sufre por no haber aprovechado su talento y quiere ayudar, precisamente al que está encarnado y está desperdiciando su talento Clarividente al no usarlo debidamente. El Alma del Purgatorio quiere auxiliar al que pasa por la misma situación que ella vivió. Es como si le dijera: "Mira, no caigas en el mismo error mío, no sea que desencarnes y te llenes de remordimiento por no haber usado tus dones." El Alma del Purgatorio quiere abrir los ojos al que está encarnado para ahorrarle sufrimiento. Ejemplo: Un Alma del Purgatorio en su última encarnación fue muy tímida. Esta circunstancia le impidió alcanzar el éxito personal y profesional y el cumplimiento de su misión de vida. El Alma dice: "Yo hubiera podido esforzarme más y actuar con más energía, pero no lo hice. Me toca volver a repetir la lección." Esta Alma, por Ley de Atracción, le es asignada a una persona tímida encarnada que tampoco se decide a cumplir con su misión. Si la persona encarnada acepta la ayuda, el Alma del Purgatorio se convertirá en un Mentor para ella, y le enviará su asistencia. Lógicamente recibir las 3 Almas no es obligatorio. Es solo para el que quiera valerse de ellas. Con el Código citado, ellas entrarán en acción.
ALIGERAR TRÁMITES LEGALES, CODIGO SAGRADO: 627
ALIGERAR TRÁMITES, CODIGO SAGRADO: 91
ALOPECIA (CALVICIE) CODIGO SAGRADO: 2574
ALTANERO (PEDIR ARCANGEL CHAMUEL), CODIGO SAGRADO: 725
ALZHEIMER, (PERSONAS CON), CODIGO SAGRADO: 42913
ALZHEIMER, (PREVENIR) CODIGO SAGRADO: 5947
AMBIENTAL (CONTAMINACION) CODIGO SAGRADO: 25450
AMBLIOPIA (OJO PEREZOSO), CODIGO SAGRADO: 3894
AMAMANTANDO (Aumento de la cantidad de leche en mujeres), CODIGO SAGRADO: 25700
AMARGURA (ELIMINARLA), CODIGO SAGRADO: 100
AMEBIASIS HEPATICA, CODIGO SAGRADO: 694
AMENORREA, CODIGO SAGRADO: 754
AMIBAS, CODIGO SAGRADO: 25
AMIGDALITIS, CODIGO SAGRADO: 696
AMIGDALAS Y ADENOIDES, CODIGO SAGRADO: 291
AMILOIDOSIS (Acumulación de proteínas anormales, pueden concentrarse en los riñones y corazón, causar que el órgano se vuelva rígido y no pueda funcionar), CODIGO SAGRADO: 790
AMISTAD CON EL SUBCONSCIENTE, CODIGO SAGRADO: 29
AMISTADES (PARA CONSERVARLAS), CODIGO SAGRADO: 725
AMISTADES NOCIVAS (EVITAR O TERMINAR), CODIGO SAGRADO: 314
AMISTADES NUEVAS Y BUENAS, CODIGO SAGRADO: 1129
AMPOLLAS POR SUDOR (DESHIDROSIS), CODIGO SAGRADO: 89976
AMOR (EN PAREJA) CODIGO SAGRADO: 541
AMOR (OFRECIDO POR NUESTAR SRA. DE LA CONSOLACION, Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental), CODIGO SAGRADO: 11550
AMOR PROPIO, CODIGO SAGRADO: 877
AMOR UNIVERSAL, CODIGO SAGRADO: 35133.
ANEMIA CODIGO SAGRADO: 71521
ANEURISMA, CODIGO SAGRADO: 2978
ANEURISMAS EN EL ESTOMAGO, CODIGO SAGRADO: 82.
ANIMALES ABANDONADOS (ATRAER TUTORES PARA ADOPCION), 2008 Y 3050
ANIMALES DE PODER, CODIGO SAGRADO: 13 13 13 13
ANGINA DE PECHO, CODIGO SAGRADO: 59
ANO, CODIGO SAGRADO: 927
ANOREXIA CODIGO SAGRADO: 27600
ANSIEDAD CODIGO SAGRADO: 363
ANGUSTIA CODIGO SAGRADO: 1021
ANGUSTIA (CRISIS TRASTORNO DE PANICO), CODIGO SAGRADO: 1113
APENDICE (PROBLEMAS) CODIGO SAGRADO: 511
APETITO EXCESIVO, CODIGO SAGRADO: 551
APETITO (FALTA DE), CODIGO SAGRADO: 316
APLASIA MEDULAR, CODIGO SAGRADO: 2851
APRENDER A DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, CODIGO SAGRADO: 920
APRENDER A PONER LÍMITES, CODIGO SAGRADO: 728
APRENDER A INTERPRETAR LAS SEÑALES (ENVIADO POR ARCANGEL RAFAEL), CODIGO SAGRADO: 2615
APRENDER A RECIBIR, CODIGO SAGRADO: 1950
APOYAR A LA MADRE TIERRA, CODIGO SAGRADO: 88845
APOYO EMOCIONAL (Cuando necesiten el apoyo de alguien, usen estos) CODIGOS SAGRADOS: 917 y 868.
APURADO (AFANADO), CODIGO SAGRADO: 52579
ARBOL GENEALOGICO (PARA SANAR) CODIGO SAGRADO: 553
ARBOLES, CODIGO SAGRADO: 620
Las Arcangelinas son los Complementos Divinos de los Arcángeles, y entran a jugar un papel muy importante en este tiempo de reencuentro de Las Almas Gemelas. Como han podido observar en las canalizaciones que les compartí ayer, las Arcángelinas son Seres de una inmensa dulzura. Ellas llegan en un momento muy oportuno a servirnos. Seamos receptivos a sus maravillosas energías.
Arcangelina Fé: Código 72128.
Arcangelina Esperanza: Código 584.
Arcangelina María: Código 333.
Arcangelina Gracia: Código 996.
Arcangelina Constanza: Código 1891.
Arcangelina Amatista: 62114.
Arcangelina Caridad: 28700.
ARREPENTIMIENTO, CODIGO SAGRADO: 91
ARRITMIA CARDIACA, CODIGO SAGRADO: 2613
ARRUGAS, CODIGO SAGRADO: 11112
ARTERIAS CORONARIAS TAPADAS, CODIGO SAGRADO: 54.
ARTERIAL (CONDUCTO PERSISTENTE), CODIGO SAGRADO: 94
ARTERIOESCLEROSIS, CODIGO SAGRADO: 823
ARTERIOESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA, CODIGO SAGRADO: 650
ARTICULACIONES (CARTILAGOS EN LAS), CODIGO SAGRADO: 2929
ARTRITIS CODIGO SAGRADO: 551
ARTROSIS CODIGO SAGRADO: 621
ASALTOS (LIBRARSE DE) CODIGO SAGRADO: 697
ASCENCION, (ACELERADOR DE) CODIGO SAGRADO: 559
ASCENCION (SINTOMAS LIGEROS) CODIGO SAGRADO: 680
ASIMILAR LA FUERZA (DESARROLLO MUSCULAR), CODIGO SAGRADO: 58154.
ASMA CODIGO SAGRADO: 2539
ASERTIVIDAD CODIGO SAGRADO: 464
ASUNTOS PENDIENTES, CODIGO SAGRADO: 791. Por medio de éste Código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.
ASTIGMATISMO CODIGO SAGRADO: 14243
ASTIGMATISMO CODIGO SAGRADO: 028
AUMENTO DE ESTATURA EN NIÑOS, CODIGO SAGRADO: 52611.
AUMENTO DE LA LIBIDO, CODIGO SAGRADO: 11834
AURA, LIMPIARLA CODIGO SAGRADO: 26700
AURA, REPARAR DAÑOS EN ELLA, CODIGO SAGRADO: 811
AURA SELLAR (PROVENIENTE DE LA LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEÓN, Y QUE SELLA SUS AURAS CONTRA EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES (SERES DE LA OSCURIDAD) EN USTEDES, SUS SERES QUERIDOS, Y SUS BIENHECHORES. EN ESTE CÓDIGO ADEMÁS DE MERLÍN, PARTICIPAN LA MADRE MARÍA Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN), CODIGO SAGRADO: 19-9-1913
AUTO APOYO CODIGO SAGRADO: 501
AUTO BOICOT, CODIGO SAGRADO: 593
AUTO CONTROL Y DISCIPLINA, CODIGO SAGRADO: 26200
AUTO DOMINIO CODIGO SAGRADO: 784
AUTO ESTIMA CODIGO SAGRADO: 877
AUTO INMUNITARIO TRASTORNO (SINDROME GUILLAIN-BARRE) CODIGO SAGRADO: 72080
AUTO MUTILACION CON IRA (sentimientos de culpa inconscientes), CODIGO SAGRADO: 202.
AUTO SANACION DEL CUERPO, CODIGO SAGRADO: 464
AUTO SUGESTION CODIGO SAGRADO: 427
AUTORIDADES, (Obtener colaboración de Las Autoridades, Sobra decir que es para causas lícitas) CODIGO SAGRADO: 534
AUTISMO CODIGO SAGRADO: 6927
ATRAER CLIENTES, CODIGO SAGRADO: 71588
ATRAER EL AMOR (Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental), CODIGO SAGRADO: 11550
ATRAER EL AMOR, (OFRECIDO POR LA MAESTRA ALEXA) CODIGO SAGRADO: 2526
ATROFIA CORTICAL FRONTAL, CODIGO SAGRADO: 72164
ATROFIA DE CEREBELO, CODIGO SAGRADO: 096
ATROFIA DEL NERVIO OPTICO, CODIGO SAGRADO: 1611
ATROFIA MUSCULAR ESPINAL TIPO 2, CODIGO SAGRADO: 31560
ATROFIA VAGINAL, CODIGO SAGRADO: 65
AVARICIA Y CODICIA, CONTROLARLA, CODIGO SAGRADO: 86
AYUDA (OFRECIDO POR NTRA SRA DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 1211

B
BACTERIA CLOSTRIDIUM, CODIGO SAGRADO: 2615
BACTERIA HELICOBACTER PYLORI, CODIGO SAGRADO: 604
BACTERIAS EN GENERAL, CODIGO SAGRADO: 1310.
BAJO ASTRAL (QUITAR INTERFERENCIAS) CODIGO SAGRADO: 237
BARTOLINI, GLANDULAS DE, CODIGO SAGRADO: 1654
BARTOLINITIS (La bartolinitis es la inflamación de las glándulas de Bartolino, situadas a ambos lados de la vagina, entre los labios menores y la pared de la vagina, y cuya función es la lubricación vaginal), CODIGO SAGRADO; 2140
BASURA EN LAS AGUAS, CODIGO SAGRADO: 929
BEBE (QUE NO HA NACIDO), CODIGO SAGRADO: 912
BENDICION DEL AGUA POR SANTA TERESITA DE LISIEUX, PARA LIMPIAR EL AGUA DE MALAS ENERGÍAS:
Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán: "Teresita, dále poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar."
Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocién el agua donde su Alma les aconseje.*

BENDICION DEL AGUA POR EL ARCANGEL RAFAEL, (Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rufael, yo....... bendigo esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de............. (pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un Ser Querido).
También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas. Unas gotas bastan para
crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.
BENDICION DEL AGUA, POR EL ARCANGEL MIGUEL, (Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la úsen, de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.

BILIRRUBINA (NORMALIZACION DE), CODIGO SAGRADO: 721
BILOCACION (Presencia sobrenatural de una persona en dos lugares a la vez), CODIGO SAGRADO: 61522
BIPOLAR (TRASTORNO), CODIGO SAGRADO: 721
BOLSAS BAJO LOS OJOS, CODIGO SAGRADO: 2190.
BOCIO MULTINODULAR, CODIGO SAGRADO: 8116
BULIMIA, CODIGO SAGRADO: 615
BULLING, CODIGO SAGRADO: 52031.
BURSITIS, CODIGO SAGRADO: 25420.
BRAZO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 11
BRAZO DERECHO, CODIGO SAGRADO: 39
BRONQUIOS CODIGO SAGRADO: 180 Y 329
BRONQUIALES, PROBLEMAS, CODIGO SAGRADO: 506.
BRUXISMO, CODIGO SAGRADO: 568

C
CABEZA (DOLOR) CODIGO SAGRADO: 428
CADASIL (ARTERIOPATIA CEREBRAL AUTOSOMICA), CODIGO SAGRADO: 22178.
CADERAS, CODIGO SAGRADO: 711
CAMBIO DE RESIDENCIA O DE CIUDAD, CODIGO SAGRADO: 413.
CANALIZACION (PARA FACILITAR) CODIGO SAGRADO: 499
CANDIASIS, CODIGO SAGRADO: 894.
CANSANCIO (ELIMINAR) CODIGO SAGRADO: 928
CANCELAR EL KARMA, CODIGO SAGRADO: 791
CANCER CODIGO SAGRADO: 1577
CANCER DE COLON, CODIGO SAGRADO: 29700
CANCER EN CEREBRO: CODIGO SAGRADO: 499.
CANCER CELULAS BLANCAS (ENFERMEDAD DE WALDENSTROM), CODIGO SAGRADO: 6093
CANCER ESOFAGO, CODIGO SAGRADO: 620
CANCER DE ESTOMAGO, CODIGO SAGRADO: 2111
CANCER DE FARINGE, CODIGO SAGRADO: 1515
CANCER DE HIGADO, CODIGO SAGRADO: 25700
CANCER DE HUESOS, CODIGO SAGRADO: 27900
CANCER DE INTESTINO, CODIGO SAGRADO: 79
CANCER DE LENGUA, CODIGO SAGRADO: 815
CANCER DE LINFOMAS, CODIGO SAGRADO: 25
CANCER DE NARIZ, CODIGO SAGRADO: 211
CANCER DE OVARIO, CODIGO SAGRADO: 91300
CANCER DE PANCREAS, CODIGO SAGRADO: 728
CANCER DE PULMON, CODIGO SAGRADO: 88
CANCER DE RIÑON, CODIGO SAGRADO: 61.
CANCER TESTICULAR, CODIGO SAGRADO: 2194
CANCER DE TIROIDES, CODIGO SAGRADO: 1180.
CANCER DE VEJIGA, CODIGO SAGRADO: 1577
CANCER (PREVENCION) CODIGO SAGRADO: 1188
CANCER, (METASTASIS), CODIGO SAGRADO: 690
CANDIASIS, CODIGO SAGRADO: 894
CANTAR, (MEJORAR LA HABILIDAD), , CODIGO SAGRADO: 52088
CAMINOS (PARA ABRIR), CODIGO SAGRADO: 691
CALAMBRES, CODIGO SAGRADO: 2733
CALCULO RENAL, CODIGO SAGRADO: 25809
CALCULOS AL COLEDOCO (El conducto biliar común o colédoco es un conducto de la vía biliar originado de la fusión del conducto hepático común con el conducto cístico y que desemboca en la segunda porción del duodeno. Se llama así porque conduce (-doco) la bilis (cole-) al intestino), CODIGO SAGRADO: 890
CALVICIE, CODIGO SAGRADO: 2574
CARDIPATIA ISQUEMIA DILATADA, CODIGO SAGRADO: 1619
CARNOSIDAD EN LOS OJOS (TERIGION), CODIGO SAGRADO: 82109
CASA (ATRAER COMPRADOR), CODIGO SAGRADO: 515
CASA (CAMBIO DE), CODIGO SAGRADO: 72988
CASA (COMPRA DE), CODIGO SAGRADO: 52574
CASA (PARA VENDER) CODIGO SAGRADO: 105
CASA PARA ALQUILAR (Este Código es muy importante, pues por medio de él atraeremos una persona con una buena vibración y que pague las mensualidades cumplidamente) CODIGO SAGRADO: 82412
CASA O VIVIENDA NUEVA, (Con este Número pueden acceder a una casa o vivienda nueva. Hay muchas Almas deseosas de irse a vivir a otro lugar y respirar un aire nuevo) CODIGO SAGRADO: 171717
CASO OMISO DEL ENOJO DE LOS DEMAS, CODIGO SAGRADO: 11139, Generalmente las personas usan el enojo frente a otras como un medio de manipulación, intimidación, o provocación. Con este Código hacemos caso omiso de esas energías evitando que nos afecten.
CASOS IMPOSIBLES (REY SALOMON), CODIGO SAGRADO: 344
CASPA, CODIGO SAGRADO: 77216
CATARATAS, CODIGO SAGRADO: 33129
CATARRO Y TOS, CODIGO SAGRADO: 611
CAVERNOMAS, CODIGO SAGRADO: 2194
CELULAS (OXIGENARLAS), CODIGO SAGRADO: 37
CELULITIS, CODIGO SAGRADO: 2911.
CESAREA (RECUPERARSE) CODIGO SAGRADO: 579
CEREBELO (ATROFIA DE), CODIGO SAGRADO: 096
CEREBRO (Por el poder de Mataji y el maestro Saint Germain, hago operantes todas aquéllas áreas de mi cerebro que han permanecido inactivas durante mucho tiempo. Por Orden Divina, ahora entran en acción para la Gloria del espíritu Divino) CODIGO SAGRADO: 24-10-75
CEREBRO (SANACION Y FORTALECIMIENTO) CODIGO SAGRADO: 218.
CEREBRO VASCULAR (ACCIDENTE A.C.V.) CODIGO SAGRADO: 1413
CEREBRAL (INFARTO), CODIGO SAGRADO: 715
CERRAR CICLOS, CODIGO SAGRADO: 10845
CERVICALES, CODIGO SAGRADO: 2799
CIATICA, CODIGO SAGRADO: 52037
CICATRICES, CODIGO SAGRADO: 900900
CLITORIS, CODIGO SAGRADO: 715
CIRCULACION (PROBLEMAS DE), CODIGO SAGRADO: 52311
CIRUGIA (EXITO EN), CODIGO SAGRADO: 42716
CIRUGIA MIEDO A LA, (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella), CODIGO SAGRADO: 8092
CIRROSIS, CODIGO SAGRADO: 88818
CISTITIS, CODIGO SAGRADO: 044
CISTECERCOSIS (cisticercosis), CODIGO SAGRADO: 221.
CLARIAUDIENCIA (ANGEL FEMENINO LAKSMI), CODIGO SAGRADO: 777
CLARIVIDENCIA (Estos Números me fueron entregados ayer por la Madre María en su festividad. La Clarividencia es una facultad muy importante sobre todo para los sanadores. Es muy útil también para conocer sucesos del futuro, y por medio de ella podemos librarnos de grandes males), CODIGOS SAGRADOS: 2315 Y 1618
CLARIVIDENCIA (PARA DESARROLLAR LA), CODIGO SAGRADO: 70225
CLIENTES (PARA ATRAER), CODIGO SAGRADO: 71588
CLIENTE PERFECTO PARA TRANSACCIONES, CODIGO SAGRADO: 2194
COAGULOS DESPUES DE UNA OPERACION, CODIGO SAGRADO: 718
COBRO INJUSTO, CODIGO SAGRADO: 125512: Este se aplica en caso de que nos estén haciendo "un cobro injusto". Puede ser una suma de dinero que alguien, sea quien sea, nos esté cobrando. Por ejemplo un impuesto que hayan liquidado en una entidad estatal y no lo debamos.
CO-DEPENDENCIA, CODIGO SAGRADO: 554
CODO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 7124.
CODO DERECHO, CODIGO SAGRADO: 7123.
CODIGOS DE JUSTICIA (Estos números son aplicables a situaciones donde en consciencia creamos que hay una injusticia. No todo es karma, hay casos en donde otras personas hacen mal uso de su libre albedrío para dañar a otros o afectar sus intereses. Yo he manifestado que el amor no puede existir sin la dimensión de la justicia, y que amor y justicia van de la mano. La acción de estos Códigos es contundente, aunque en algunos casos actúen en forma gradual., Enumero los 7 Códigos que recibí) CODIGO SAGRADO: 3128, CODIGO SAGRADO: 32328, CODIGO SAGRASO: 33319, CODIGO SAGRADO: 33486, CODIGO SAGRADO: 33529, CODIGO SAGRADO: 33657 y CODIGO SAGRADO: 33894. Fuentes: Ruth y Cristina de Andrómeda.

COITO DOLOROSO, CODIGO SAGRADO: 808
COLAGENO CORPORAL, (RESTURAR) CODIGO SAGRADO: 2831
COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTERADOS, CODIGO SAGRADO: 900 - 72911
COLICO MENSTRUAL, CODIGO SAGRADO: 82552
COLITIS, CODIGO SAGRADO: 81420
COLITIS ULCEROSA, CODIGO SAGRADO: 81421
COLITIS ULCERATIVA, CODIGO SAGRADO: 18
COLON IRRITABLE, CODIGO SAGRADO: 429
COLOBOMA EN IRIS (ORIFICIO/OJO DE GATO), CODIGO SAGRADO: 3851
COLORES Y SUS CODIGO SAGRADOS:
Violeta: 27.
Azul: 18.
Verde 91.
Amarillo: 11.
Dorado 77.
Rojo: 29.
Naranja: 15
Rosado: 8
Blanco 100.
Negro: 2.
COLUMNA VERTEBRAL, CODIGO SAGRADO: 304
COMERSE LAS UÑAS, CODIGO SAGRADO: 67120
COMPASION, CODIGO SAGRADO: 9999
COMPRA VENTA, CODIGOS SAGRADOS: 52574 Y 71521
CONDUCTO ARTERIAL PERSISTENTE, CODIGO SAGRADO: 94
CONFUSION, (LIBERACION DE LA, OFRECIDO POR LA VIRGEN LORETO, Hay muchas personas que se sienten confundidas en muchas áreas, y no saben qué decisión tomar. Por medio de este Número se aclara todo el panorama), CODIGO SAGRADO: 808
CONJUNTIVITIS, CODIGO SAGRADO: 82115.
CONTACTO CON GNOMOS, CODIGO SAGRADO: 55
CONTACTO CON HADAS, CODIGO SAGRADO: 5510
CONTACTO CON SIRENAS, CODIGO SAGRADO: 772
CONTACTO CON SALMANDRAS, CODIGO SAGRADO: 271
CONTRACTURAS, CODIGO SAGRADO: 1820
CONTROLAR LA MENTE (PROPIA), CODIGO SAGRADO: 85
CONTROLAR LA MENTE (A veces es difícil controlar la mente por un sinnúmero de razones. Este Código es precisamente para controlar la mente) CODIGO SAGRADO: 39
CONCENTRACION, CODIGO SAGRADO: 00
CONECTARSE A LA TIERRA, CODIGO SAGRADO: 625
CONSEJERO (PEDIR UNO), CODIGO SAGRADO: 456
CONTAMINACION AMBIENTAL, CODIGO SAGRADO: 25450
CONTINENTES:
EUROPA, CODIGO SAGRADO 620

ASIA, CODIGO SAGRADO: 30

AFRICA, CODIGO SAGRADO: 94

AMERICA, CODIGO SAGRADO: 45
OCEANIA, CODIGO SAGRADO: 116.

CONTRA FUERZAS SINIESTRAS, CODIGO SAGRADO: 455
CONTRA LOS LADRONES, CODIGO SAGRADO: 781
CONTRACTURAS: CODIGO SAGRADO: 1820
CONTRATOS KARMICOS (LIBRARSE,) CODIGO SAGRADO: 1188
COMA INDUCIDO, CODIGO SAGRADO: 811
COMPASION, CODIGO SAGRADO: 9999
COMPUTADOR (FALLAS EXTRAÑAS), CODIGO SAGRADO: 052
COMPUTADORAS (ANTES DE USAR LA COMPUTADORA), CODIGO SAGRADO: 1900
COMPUTADORAS (NUEVO REPARACION): CODIGO SAGRADO: 177
COMUNICARSE CON LOS SERES DE LUZ, CODIGO SAGRADO: 554. Código para "soltar y dejar fluir" Muchas veces tenemos miedo de "escuchar", este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.
CONFIANZA (OFRECIDO POR MADRE MARIA NE SU ADVOCACION DE NTRA SRA DE GUADALUPE), CODIGO SAGRADO: 0390
CONFIANZA Y PODER RECUPERAR, CODIGOS SAGRADOS: 457, 451, 900, 914 Y 70
CONFUSION LIBRARSE (OFRECIDO POR NTRA SRA DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 808
CORAZON, CODIGO SAGRADO: 123
CORDOMA DE TRONCO CEREBRAL, CODIGO SAGRADO: 7021
CORTAR LAZOS SEXUAKLES CON EX PAREJAS, CODIGO SAGRADO: 5772
CORREGIR POSTURAS CORPORALES, CODIGO SAGRADO: 679
COSAS PÉRDIDAS (ENCONTRAR), CODIGOS SAGRADOS: 858 Y 725
COSAS QUE NOS HAN ROBADO, RECUPERALAS, CODIGO SAGRADO: 11858
CRANEO (REDUCCION DE LAS DIMENSIONES) CODIGO SAGRADO: 2139
CRANEO FARINGIOMA (Es un tumor no canceroso (benigno) que se desarrolla en la base del cerebro cerca de la hipófisis (una pequeña glándula endocrina)) CODIGO SAGRADO: 1199
CREATIVIDAD (DESBLOQUEAR), CODIGO SAGRADO: 183577
CRECIMIENTO (AUMENTO DE ESTATURA EN NIÑOS), CODIGO SAGRADO: 52611.
CRIPTORQUIDIA, TESTICULO NO DESCENDIDO, CODIGO SAGRADO: 2979.
CRISIS DE ANGUSTIA O TRASTORNO DE PANICO, CODIGO SAGRADO: 1113
CRISIS NERVIOSA, CODIGO SAGRADO: 994
CRISIS PSICOTICA, CODIGO SAGRADO: 2090
CUADRIPARESIA ESPASTICA SEVERA EN NIÑOS, CODIGO SAGRADO: 83
CUELLO, CODIGO SAGRADO: 91
CUELLO UTERINO, CODIGO SAGRADO: 206
CUERPO (ACELERAR VIBRACION HACIA PLANOS SUPERIORES) CODIGO SAGRADO: 659
CUERPO (AGENESIA DEL) CODIGO SAGRADO 1179
CUERPO (ALIENACION CON MENTE Y ESPIRITU), CODIGO SAGRADO: 689
CUERPO (CUIDAR AL ELEMENTAL DEL) CODIGO SAGRADO: 97
CUERPO FISICO CODIGO SAGRADO: 512.
CUERPO HINCHADO (ZONAS DEL), CODIGO SAGRADO: 578
CUERPO (LLAGAS) CODIGO SAGRADO: 5794
CULPA (LIBRARSE DE), CODIGO SAGRADO: 339
CURARSE (SANARSE), CODIGO SAGRADO: 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?

CH
CHACRA (ANGELES DE LOS) CODIGO SAGRADO: 996
CHACRA 1, CODIGO SAGRADO: 760.
CHACRA 2, CODIGO SAGRADO: 451.
CHACRA 3, CODIGO SAGRADO: 293.
CHACRA 4, CODIGO SAGRADO: 741.
CHACRA 5, CODIGO SAGRADO: 986.
CHACRA 6, CODIGO SAGRADO: 505.
CHACRA 7, CODIGO SAGRADO: 204
CHACRAS DE LAS MANOS, CODIGO SAGRADO: 26
CHIKUNGUYA (VIRUS DE MOSQUITO), CODIGO SAGRADO: 51 5720

D
DAÑO EN LA SANACION (DE KWAN YIN) CODIGO SAGRADO: 33351
DAÑOS (EVITAR POR PARTECODIGO SAGRADO: DE VECINOS) CODIGO SAGRADO: 530
DEDOS DE GATILLO, CODIGO SAGRADO: 304
DEFICIT DE ATENCION INFANTIL, CODIGO SAGRADO: 52557
DEGENERACION MACULAR SECA (El síntoma más común en la DME seca es la visión borrosa. Con frecuencia, los objetos en la visión central lucen distorsionados y opacos y los colores lucen desvanecidos), CODIGO SAGRADO: 385.
DEGENERACION MACULAR HUMEDA (El síntoma inicial más común de la DME húmeda es que las líneas rectas aparecen torcidas y onduladas), CODIGO SAGRADO: 386
DEJAR DE FUMAR, CODIGO SAGRADO: 811
DEJAR DE FUMAR MARIHUANA, CODIGO SAGRADO: 154
DENGUE HEMORRAGICO, CODIGO SAGRADO: 2080.
DEMENCIA SENIL, CODIGO SAGRADO: 703
DEPRESION, CODIGO SAGRADO: 9
DESHIDROSIS (Es una afección cutánea en la cual se presentan pequeñas ampollas llenas de líquido que se producen en las palmas de las manos), CODIGO SAGRADO: 89976
DERMATITIS ATOPICA, CODIGO SAGRADO: 123
DERMATOLOGICO, ÉXITO EN TRATAMIENTO, CODIGO SAGRADO 524
DERMATOMIOSITIS (Es una enfermedad del tejido conectivo, caracterizado por inflamación de los músculos y de la piel), CODIGO SAGRADO: 6153
DERRAME CEREBRAL, CODIGO SAGRADO: 87813
DERRAME PLEURAL, CODIGO SAGRADO: 615
DERRAME OCULAR, CODIGO SAGRADO: 420
DERRAME DE PETROLEO, CODIGO SAGRADO: 818
DESANIMO, CODIGO SAGRADO: 91
DESAPEGO, CODIGO SAGRADO: 986
DESAPEGO (OFRECIDO POR LA VIRGEN DE LORETO) CODIGO SAGRADO: 1218
DESARROLLO MUSCULAR (ASIMILAR LA FUERZA), CODIGO SAGRADO: 58154.
DESARROLLO DE LA TELEPATIA, CODIGO SAGRADO: 19813.
DESCANSO (ESTE CODIGO BENEFICIA EL CUERPO FISICO) CODIGO SAGRADO: 61271
DESGARRE MUSCULAR, CODIGO SAGRADO: 1121
DESEMPEÑO SEXUAL (MIEDO AL), CODIGO SAGRADO: 680
DESESPERACION, CODIGO SAGRADO: 19
DESPEJAR CAMINOS Y APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE (NUMERO MAESTRO OFRECIDO POR MARIA EN SU ADVOCACION DE LA MEDALLA MILAGROSA, CODIGO SAGRADO: 75139
DESPERTAR (AYUDAR A UNA PERSONA, OFRECIDO POR MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE LA MEDALLA MILAGROSA) CODIGO SAGRADO: 025
DESPIGMENTACION DE LA PIEL (VITILIGO), CODIGO SAGRADO: 515
DESPRENDIMIENTO DE RETINA, CODIGO SAGRADO: 620
DESPREVENIDOS (PARA NO SER TOMADOS) CODIGO SAGRADO: 593
DESTINO (PARA HACERLO MÁS LLEVADERO, AL HACERLO SE NOTARA PAZ Y RELAJACIÓN), CODIGO SAGRADO: 37
DIABETES, CODIGO SAGRADO: 22574
DIARREA, CODIGO SAGRADO: 557
DENTAL SENSIBILIDAD, CODIGO SAGRADO: 2179
DIENTES, CODIGO SAGRADO: 15000
DIENTES (ENDERESARLOS) CODIGO SAGRADO: 615
DIENTES (NACIMIENTO EN ADULTOS) CODIGO SAGRADO: 53123.
DINERO (ELEMENTAL DEL), CODIGO SAGRADO: 47620
DINERO (PARA QUE LLEGUE), CODIGO SAGRADO: 897
DINERO SIN TROPIEZOS (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Si usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos), CODIGO SAGRADO: 42170
DINERO (MENSAJE Y EJERCICIO DEL ANGEL ERIMIHALA, Vamos a trabajar con el dinero, pues es un aspecto donde la mayoría flaquea. Qué deben hacer? Tranquila pero firmemente empiecen a repetir el Código. Si permanecen atentos notarán mi energía, y percibirán que yo ESTOY PENSANDO A TRAVÉS DE USTEDES. Esto les facilitará enormemente la visualización. Su cuota de trabajo consiste en repetir el Código y enfocarse en IMÁGENES DE ABUNDANCIA que yo mismo les inspiraré) CODIGO SAGRADO: 194
DINERO (SANAR MIEDO A LA ENERGIA DEL), CODIGO SAGRADO: 300
DIPLOPIA DE OJO DERECHO O IZQUIERDO (Causada por presión de tumor cerebral al Nervio Óptico), CODIGO SAGRADO: 61318.
DISLOCACION OSEA, CODIGO SAGRADO: 655
DISMINUIR APETITO, CODIGO SAGRADO: 551
DISRRITMIA CEREBRAL (Trastorno del ritmo de las ondas cerebrales registradas en el electroencefalograma), CODIGO SAGRADO: 1543
DISTENSION ABODOMINAL, CODIGO SAGRADO: 421
DISTROFIA DE FUCHS (ENFERMEDAD OCULAR), CODIGO SAGRADO: 31613
DISTROFIA DE HELLER (La uña se encuentra partida generalmente en su línea media, con unas crestas curvadas hacia atrás) CODIGO SAGRADO: 715
DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE, CODIGO SAGRADO: 57389.
DISTROFIA RETINIANA (Distrofias de la retina son enfermedades congénitas, es decir, de nacimiento, y casi siempre bilaterales, afectando a ambos ojos de forma más o menos simétrica) CODIGO SAGRADO: 7113
DISCERNIMIENTO, CODIGO SAGRADO: 555
DISFUNCION PRIMARIA (NUNCA UN ORGASMO), CODIGO SAGRADO: 5714
DISFUNCION SECUNDARIA (NO PUEDE TENER ORGASMOS), CODIGO SAGRADO: 5797
DISLEXIA (es un trastorno caracterizado por una dificultad para la comprensión de textos escritos, así como para distinguir o memorizar letras), CODIGO SAGRADO: 11131
DISLOCACION OSEA, CODIGO SAGRADO: 655
DISPAREUNIA (COITO DOLOROSO), CODIGO SAGRADO: 808
DISPLASIA BRONCOPULMONAR, CODIGO SAGRADO: 81
DISPLASIA DE CADERA: CODIGO SAGRADO: 711
DISMENORREA, CODIGO SAGRADO: 191
DISTROFIA HEREDITARIA DE LA RETINA, CODIGO SAGRADO: 94
DIVERTICULITIS, CODIGO SAGRADO: 2828
DOBLE (CONECTARSE CON SU), CODIGO SAGRADO: 682
DOLOR DE CABEZA, CODIGO SAGRADO: 428
DOLOR DE CABEZA (PARA ALIVIAR, OFRECIDO POR MADRE KWAN YIN), CODIGO SAGRADO: 199
DOLOR DE CUALQUIER NATURALEZA, CODIGO SAGRADO: 911
DOLOR EMOCIONAL (ENFRENTARLO Y SALIR DE EL), CODIGO SAGRADO: 34
DOLOR DE OVARIOS, CODIGOS SAGRADOS: 729 Y 1579
DOLOR NEUROPATICO, CODIGO SAGRADO: 2023
DOLOR MENSTRUAL, CODIGO SAGRADO: 82550
DOLOR VISUAL (OJOS), CODIGO SAGRADO: 44415
DOLORES MUSCULARES, CODIGO SAGRADO: 36
DONANTES DE ORGANOS (ATRAER), CODIGO SAGRADO: 527
DONES NATURALES (RUTH DE ANDROMEDA), CODIGO SAGRADO: 49816
DROGADICCION, CODIGO SAGRADO: 122714
DIAS DE LA SEMANA: Cada día de la semana tiene un Código sagrado Numérico. Si lo usamos, vamos a atraer las buenas vibraciones de ese día, poniendo las circunstancias a nuestro favor, y evitaremos vibraciones negativas.
Lunes: Código Sagrado: 47.
Martes: Código Sagrado: 69.
Miércoles: Código Sagrado: 104
Jueves: Código Sagrado: 25.
Viernes: Código Sagrado: 71.
Sábado: Código Sagrado: 93.
Domingo: Código Sagrado: 156.
DUELO Y PÉRDIDAS, CODIGO SAGRADO: 1962

E
EBOLA, (VIRUS), CODIGO SAGRADO: 556
ECZEMA, CODIGO SAGRADO: 294
EFECTOS SECUNDARIOS (MEDICINA), CODIGO SAGRADO: 2929
EFISEMA PULMONAR: CODIGO SAGRADO: 75824
ELEMENTAL DEL CUERPO (CUIDARLO), CODIGO SAGRADO: 97
ELEMENTAL DEL DINERO, CODIGO SAGRADO: 47620
ELIMINAR NUDOS MUSCULARES, CODIGO SAGRADO: 926
ELIMINAR PLAGAS, CODIGO SAGRADO: 1618
ELIMINAR LOS EFECTOS DE LA NICOTINA EN EL CUERPO, CODIGO SAGRADO: 1613
ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL, CODIGO SAGRADO: 720
ELIMINAR EL SEDENTARISMO, CODIGO SAGRADO: 606
EMBARAZO DE GEMELAS, CODIGO SAGRADO: 151
EMBARAZO (LOGRAR UN), CODIGO SAGRADO: 660
EMBARAZO (PROBLEMAS QUE SE PRESENTEN), CODIGO SAGRADO: 52569
EMERGENCIAS ODONTOLOGICAS, CODIGO SAGRADO: 445
EMPESAR Y TERMINAR UN PROYECTO, CODIGO SAGRADO: 211
EMPLEADA DE SERVICIO DOMESTICO COMPETENTE Y HONRADA: CODIGO SAGRADO: 16700
EMOCIONES ATRAPADAS (LIBERARLAS), CODIGO SAGRADO: 604
EMOCIONES EXPRESARLAS LIBREMENTE, CODIGO SAGRADO: 45333
EMOCIONES POSITIVAS, CODIGO SAGRADO: 578
ENCEFALOPATIA, CODIGO SAGRADO: 11801
ENCEFALITIS, CODIGO SAGRADO: 520
ENCIAS, CODIGO SAGRADO: 681
ENCIAS (DESINFLAMAR) CODIGO SAGRADO: 52088
ENDOMETRIOSIS, CODIGO SAGRADO: 120
ENCONTRAR COSAS PÉRDIDAS, CODIGOS SAGRADOS: 858 Y 725
ENEMIGOS OCULTOS, CODIGO SAGRADO: 051
ENEMIGOS KARMICOS ENCARNADOS (LIBRARSE DE ELLOS, OFRECIDO POR NTRA SRA DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 199
ENERGIA DE LA LUNA, CODIGO SAGRADO: 112
ENERGIA DEL MONTE SHASTA (RECIBIR), CODIGO SAGRADO: 523
ENERGIAS NOCIVAS ANULARLAS, (OFRECIDO POR TERESITA DE LISEUX) CODIGO SAGRADO: 618
ENERGIA DE MAHATMA, (Es una energía que proviene de la Fuente, según las investigaciones de David Stone la podemos enviar donde queramos. A una situación personal, un país etc) CODIGO SAGRADO: 12
ENERGIAS MALAS (IGNORARLAS), CODIGO SAGRADO: 11139
ENERGIA (ROBO DE) (Para que la Divina Misericordia nos revele quien nos roba nuestra energía y así podamos protegernos) CODIGO SAGRADO: 2033
ENFERMEDAD DE BERGER (La enfermedad de Berger es debida a una anomalía inmunitaria que provoca una producción excesiva de inmunoglobulinas de tipo A (también llamadas IgA). Estos anticuerpos se depositan en los riñones, particularmente sobre la parte destinada a filtrar los residuos (el glomérulo), CODIGO SAGRADO: 34
ENFERMEDAD DE COHEN (O Síndrome es una enfermedad genética extremadamente rara, se caracteriza por las malformaciones de la cabeza y del área facial), CODIGO SAGRADO: 1615
ENFERMEDAD CONTAGIOSA (PESTE, PELIGROS ENVIADO POR SAN ROQUE), CODIGO SAGRADO: 556
ENFERMEDAD CONTAGIOSA, CODIGO SAGRADO: 25300
ENFERMEDAD CRONICA, CODIGO SAGRADO: 763
ENFERMEDAD DE CUCI, CODIGO SAGRADO: 573
ENFERMEDAD DE DEPUYTREN (Es una afección de la mano, que provoca la flexión progresiva y permanente de algunos dedos (en algunos dedos en especial el anular y el meñique hacia la palma de la mano), CODIGO SAGRADO: 881
ENFERMEDAD DE GAUCHER, (Enfermedad metabólica congénita. Los desórdenes del metabolismo o errores innatos del metabolismo), CODIGO SAGRADO: 1500.
ENFERMEDAD DE GRAVES (La enfermedad de Graves es una enfermedad autoinmune. Esto significa que su sistema inmunitario, que normalmente protege el cuerpo y ayuda a combatir las enfermedades, produce anticuerpos que atacan y dañan la tiroides. Estos anticuerpos actúan como la TSH y hacen que la glándula produzca un exceso de hormona tiroidea), CODIGO SAGRADO: 16
ENFERMEDAD DE HASHIMOTO (PROBLEMA GRANDULA TIROIDES), CODIGO SAGRADO: 2980
ENFERMEDAD DE LOS CUERPOS DE LEWY (La demencia de cuerpos de Lewy es la tercera causa de demencia detrás de la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular) CODIGO SAGRADO: 52130
ENFERMEDAD MENTAL, CODIGO SAGRADO: 8977
ENGFERMEDAD OSEA DE PAGET, CODIGO SAGRADO: 906
ENFERMEDAD DE PEYRONIE (Curvatura del pene que causa dolor y dificulta las relaciones sexuales), CODIGO SAGRADO: 133.
ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL, CODIGO SAGRADO: 8916
ENFERMEDAD DE SCHAMBERG (DECOLORACION DE LA PIEL) CODIGO SAGRADO: 2715.
ENFERMEDAD DE RENDU OSLER (Trastorno hereditario de los vasos sanguíneos que puede ocasionar sangrado excesivo), CODIGO SAGRADO: 27500.
ENFERMEDAD DE VALVULA CARDIACA, CODIGO SAGRADO: 2060
ENFERMEDAD DE VON WILLEBRAND, CODIGO SAGRADO: 66
ENFERMEDAD DE WALDENSTROM (CANCER CELULAS BLANCAS), CODIGO SAGRADO: 6093
ENFERMEDADES CRONICAS (Ofrecido por La Madre María en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes este Código es para trabajar enfermedades crónicas), CODIGO SAGRADO: 721
ENFRIAMIENTOS (ESCALOFRIOS), CODIGOS SAGRADOS: 812--212--66-- 21
EFISEMA PULMONAR, CODIGO SAGRADO: 75824
ENGAÑOS (LIBRARSE DE), CODIGO SAGRADO: 3351
ENGAÑOS, SER LIBRE DE (OFRECIDO POR NTRA SRA DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 1690
ENSOÑACION (PEDIR A MADRE MARIA), CODIGOS SAGRADOS: 27
ENTES NEGATIVOS, CODIGO SAGRADO: 401
ENTIDADES NEGATIVAS (ADHERIDAS AL CUERPO QUE CAUSAN SUFRIMIENTO, REVELADO POR CRISTINA DE ANDROMEDA), CODIGOS SAGRADOS: 1221 Y 316
ENVENENAMIENTO, CODIGO SAGRADO: 198
EMBOLIAS, CODIGO SAGRADO: 621
EPIDEMIA, CODIGO SAGRADO: 66528
EPILEPSIA, CODIGO SAGRADO: 753
EQUILIBRIO, CODIGO SAGRADO: 897
EQUILIBRIO (Es un número muy importante para mantener el equilibrio entre lo espiritual y lo material. Hay personas que ignoran el mundo espiritual, y otras que ignoran el mundo material. Es necesaria la sintonía con los dos. Hay que tener contacto con los dos mundos), CODIGO SAGRADO: 69
ERISIPELA, CODIGO SAGRADO: 61578
ESCARLATINA, CODIGO SAGRADO: 1180
ESCLERODERMIA, CODIGO SAGRADO: 27600
ESCLEROSIS LATERAL, CODIGO SAGRADO: 2114 - 771
ESCLEROSIS TUBEROSA, CODIGO SAGRADO: 1615
ESCOLIOSIS, CODIGO SAGRADO: 6579
ESCRITURA AUTOMATICA (ACTIVARLA), CODIGO SAGRADO: 6726
ESCRITURAS (SIMBOLOS), CODIGO SAGRADO: 19996
ESCUCHAR NUESTRO INTERIOR, CODIGO SAGRADO: 113
ESCUCHAR LA VOZ INTERIOR: CODIGO SAGRADO: 1155
ESGUINCES, CODIGO SAGRADO: 123
ESOFAGO, CODIGO SAGRADO: 52189
ESPALDA A LA ALTURA DE LOS HOMOPLATOS, CODIGO SAGRADO: 93
ESPIRITU DEL HOGAR, CODIGO SAGRADO: 715
ESPIRITUS BURLONES, CODIGO SAGRADO: 314
ESPIRITUS MALIGNOS (Para librarse de las entidades que mi Hijo llamaba "Espíritus Malignos" Madre María en su advocación Nuestra Sra. de la Consolación) CODIGO SAGRADO: 12900
ESPÍRITUS DE RUINA Y MISERIA (LIBRARSE), CODIGO SAGRADO: 773
ESPONDILITIS ANQUILOSANTE, (Es un tipo de artritis crónica que afecta comúnmente los huesos y las articulaciones en la base de la columna, donde esta se conecta con la pelvis) CODIGO SAGRADO: 1511.
ESPOLON CALCANEO, CODIGO SAGRADO: 44956
ESPODILOLISTESIS GRADO 2, CODIGO SAGRADO: 616
ESQUIZOFRENIA, CODIGO SAGRADO: 2913
ESTADO HIPNOTICO, CODIGO SAGRADO: 427
ESTABLECER PRIORIDADES, CODIGO SAGRADO: 556
ESTOMAGO (MOLESTIAS), CODIGO SAGRADO: 62139
ESTOMAGO (ULCERAS) CODIGOS SAGRADOS: 62315 Y 3726
ESTRES, CODIGO SAGRADO: 52579
ESTRABISMO, CODIGO SAGRADO: 52190
ESTRECHAMIENTO VAGINAL, CODIGO SAGRADO: 332
ESTREÑIMIENTO, CODIGO SAGRADO: 1501
ESTUDIOS (INTERES EN LOS) CODIGO SAGRADO: 220
EVITAR ENTRAR EN CAOS, CODIGO SAGRADO: 111
EVITAR HUIR DE UNO MISMO, CPODIGO SAGRADO: 91
EVITAR QUE UNA PERSONA O SITUACION NOS SAQUE DE NUESTRO CENTRO, CODIGO SAGRADO: 981
EVITAR O TERMINAR CON AMISTADES NOCIVAS, CODIGO SAGRADO: 314
EVITAR SER “CRITICONES”, CODIGO SAGRADO: 204
EXAMEN, PARA RENDIR, OFRECIDO POR EL ANGEL ADONAIEL, CODIGO SAGRADO: 32511
EXCESO DE BELLO (PELO), CODIGO SAGRADO: 1594
EXITO, CODIGO SAGRADO: 2190
EXITO EN CIRUGIA, CODIGO SAGRADO: 42716
ÉXITO EN LAS CITAS (Este Número es efectivo, y pueden usarlo en citas médicas, odontológicas, de negocios, o románticas) CODIGO SAGRADO: 615
ÉXITO EN TRATAMIENTOS DERMATOLOGICOS, CODIGO SAGRADO: 524.
EXPRESAR EMOCIONES LIBREMENTE, CODIGO SAGRADO: 45333
EXOFORIA (Desviación latente de un ojo hacia fuera que se desencadena cuando se priva al ojo de la estimulación visual) CODIGO SAGRADO: 386
EXOFTALMIA (Prominencia exagerada del globo ocular que puede ser constitucional o síntoma de una enfermedad del tiroides) CODIGO SAGRADO: 501
EXTRATERRESTRES (ACCIONES NOCIVAS), CODIGO SAGRADO: 401
EXTRAVIADA (PERSONA), CODIGO SAGRADO: 29700
EYACULACION PRECOZ, CODIGO SAGRADO: 673
-NO EYACULAR (DIFICULTAD), CODIGO SAGRADO: 1524
-NO ERECCION (PERDIDA CAPACIDAD ERÉCTIL), CODIGO SAGRADO: 8879
-NUNCA ERECCIÓN, CODIGO SAGRADO: 3724

* SEGUNDA PARTE DE LA LISTA, DESDE LA LETRA " F " HASTA LA LETRA " M ", POR FAVOR GUARDEN Y COMPARTAN *

F
FALCEMIA (Corresponde a un grupo de trastornos de las células rojas de la sangre hereditarias al nacer), CODIGO SAGRADO: 3110
FALTA DE APETITO, CODIGO SAGRADO: 316
FAVORES DIVINOS DEL MAGO MERLIN, CODIGO SAGRADO: 442 Y 14762
FE, CODIGO SAGRADO: 32
FE (ADICIONAL), CODIGO SAGRADO: 414
FE (OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 504
FE (AUMENTARLA ENVIADO POR EL ARCANGEL RAFAEL) CODIGO SAGRADO: 1404
FIBROMIALGIA, CODIGO SAGRADO: 871
FIBROMA, CODIGO SAGRADO: 62711
FIBROSIS DE SENO, CODIGO SAGRADO: 1570
FIBROSIS PULMONAR, CODIGO SAGRADO: 62511
FIBROSIS QUISTICA, CODIGO SAGRADO: 1086
FIEBRE, CODIGO SAGRADO: 27
FIEBRE TIFOIDEA, CODIGO SAGRADO: 622
FLATULENCIA, CODIGO SAGRADO: 556
FLOR DE LA VIDA, CODIGO SAGRADO: 3366
FOBIAS, CODIGO SAGRADO: 66 - 32
FONETICA, PROBLEMAS EN NIÑOS, CODIGO SAGRADO: 1529
FOLICULITIS, CODIGO SAGRADO: 69
FORTALECER LA MENTE, CODIGO SAGRADO: 1297
FORTALECER LOS MUSCULOS, CODIGO SAGRADO: 2710
FORTALECER TEJIDOS DEBILES, CODIGO SAGRADO: 62070
FORTALEZA PARA CUIDADORES DE PACIENTES, CODIGOS SAGRADO: 69
FOTOFOBIA (Intolerancia anormal a la luz por la molestia o dolor que produce, originada principalmente por enfermedades oculares), CODIGO SAGRADO: 1190
FORUNCULOS, CODIGO SAGRADO: 82913.
FRACTURA DE CRANEO, CODIGO SAGRADO: 8006
FUERZAS SINIESTRAS, (PROTECCION DE LAS), CODIGO SAGRADO: 455
FUERZA DE VOLUNTAD, CODIGO SAGRADO: 574
FUMAR (DEJAR DE), CODIGO SAGRADO: 25543
FRACTURA DE CRANEO, CODIGO SAGRADO: 8006
FRACTURAS QUE NO SUELDAN, CODIGO SAGRADO: 1370.
FRUSTRACION (LIBRARSE DE), CODIGO SAGRADO: 6279

G
GANGLIOS, CODIGO SAGRADO: 37600
GARGANTA, CODIGO SAGRADO: 52088
GASTRITIS, CODIGO SAGRADO: 44351
GASTROENTERITIS, CODIGO SAGRADO: 0839.
GASTROENTEROCOLITIS, CODIGO SAGRADO: 6128.
GASES, CODIGO SAGRADO: 511
GATO (ANIMAL DE PODER), CODIGO SAGRADO: 94
GENEROSIDAD (PARA DESPERTAR LA), CODIGO SAGRADO: 78.
GEMA DE OJO BUEY, CODIGO SAGRADO: 2715
GEMAS (CONECTARSE CON LAS), CODIGO SAGRADO: 2080.
Buen día: Las gemas son ayudantes silenciosos. Si usamos los Códigos de ellas, descubriremos muchas cosas. Experimenten ustedes mismos:
Ópalo: 620

Ágata Musgosa: 526 y 215

Jade: 1527.

Citrino: 8814.

Angelita: 75334.

Amatista: 52318.

Cuarzo Rosado: 1718.

Turmalina Negra: 7777777.

Lapislázuli: 52277.

Jaspe Rojo: 111334

Gema Howlita: código sagrado: 315
Cornalina: 2190.
Gema Peridoto: 216
Gema selenita: 420
Malaquita: 894
Ojo de Tigre: 690
Piedra de Shiva: 715

GLANDULAS DE SECRECION INTERNA, CODIGO SAGRADO: 534
GLANDULA TIMO, CODIGO SAGRADO: 59981
GLANDULA TIROIDES, CODIGO SAGRADO: 67
GLANDULA PINEAL, CODIGO SAGRADO: 52011
GLANDULA PITUITARIA, CODIGO SAGRADO: 11115.
GLADULAS DE BARTOLINI (Son dos glándulas secretoras diminutas situadas a cada lado de la apertura de la vagina. Normalmente no son visibles. Secretan una pequeña cantidad de líquido que ayuda a lubricar los labios vaginales durante la función sexual. Este líquido también contiene feromonas, por lo que su misión todavía está discutida) CODIGO SAGRADO: 1654
GLAUCOMA, CODIGO SAGRADO: 991
GLAUCOMA NEOVASCULAR, CODIGO SAGRADO: 80120.
GOLPES, CODIGO SAGRADO: 621
GOTA, CODIGO SAGRADO: 120
GRANDES DESGRACIAS (LIBRARSE), CODIGO SAGRADO: 339
GRANDES EVENTOS (PREPARARSE CON FE Y ESPERANZA), CODIGO SAGRADO: 1212
GRASA ABDOMINAL (PARA ELIMINARLA), CODIGO SAGRADO: 720
GRATITUD, CODIGO SAGRADO: 3333
GRIPE, CODIGO SAGRADO: 630
GRANULOMATOSIS DE WEGENER (Es un tipo de vasculitis poco frecuente en la cual se produce hinchazón e inflamación de los vasos sanguíneos, dificultando así el flujo de la sangre. Afecta principalmente los vasos sanguíneos en la nariz, senos paranasales, oídos, pulmones y riñones, aunque otras áreas pueden estar comprometidas), CODIGO SAGRADO: 620.
GROCERO PERSONA (PEDIR AL ARCANGEL CHAMUEL), CODIGO SAGRADO: 725
GUARDIAN DEL PORTAL DEL PLANETA OASIBETH, CODIGO SAGRADO: 442
GENIOS PLANETARIOS:
Lunes: Genio PHUL. Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible. Código Sagrado: 1004.
Martes: Genio PHALEG. Gobierna los asuntos de Marte. Otorga paz, y ayuda a manejar y controlar el Ego. Código Sagrado: 62987.
Miércoles: Genio OPHIEL. Gobierna los asuntos de Mercurio. Enseña todas las Artes, y otorga Espíritus Familiares. Código Sagrado: 1008.
Jueves: Genio BETHOR. Gobierna los asuntos de Júpiter. Otorga Silfos de Luz que nos dan respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar Espíritus familiares para las necesidades que tengamos. Código Sagrado: 1010.
Viernes. Genio HAGITH. Gobierna los asuntos de Venus. Otorga la belleza y las cosas buenas. También dá Espíritus Familiares para que les encomendemos misiones específicas. Código Sagrado: 1012.
Sábado. Genio ARATRÓN. Gobierna los Asuntos de Saturno. Enseña la magia, la física, y la alquimia. Nos otorga Espíritus familiares para asuntos específicos. También nos otorga la amistad de Los Pigméos de Luz. Código Sagrado 1014.
Domingo. Genio Planetario OCH. Gobierna los asuntos del Sol. Enseña la medicina, las sabiduría, y dá dinero. Tiene a su servicio 36.536 Espíritus, y los envía de acuerdo a las necesidades de cada uno. Código Sagrado: 1016.

H
HABILIDADES PARA EL CANTO (MEJORAR), CODIGO SAGRADO: 52088
HALITOSIS (La Halitosis, o mal aliento, es el conjunto de olores desagradables que se emiten por la boca. Afecta una de cada dos personas), CODIGO SAGRADO: 27600
HALITOSIS EXTRAORAL (La halitosis se refiere al olor desagradable proveniente del aliento de una persona. No es necesariamente una enfermedad pero es un signo que nos indica que algo no anda bien en nuestro organismo. La halitosis es un síntoma de enfermedades de la cavidad oral como así también de enfermedades sistémicas (de nuestro organismo) que deben ser diagnosticadas y tratadas adecuadamente), CODIGO SAGRADO: 476
HEMAGIOMAS CEREBRALES, CODIGO SAGRADO: 373
HEMANGIOMA HEPATICO (Un hemangioma hepático es el tipo de tumor más común del hígado que no es causado por cáncer. Puede ser una anomalía congénita) CODIGO SAGRADO: 420
HEMOCROMATOSIS (es una enfermedad hereditaria que afecta al metabolismo del hierro, provocando un cúmulo excesivo e incorrecto de este metal en los órganos y sistemas del organismo), CODIGO SAGRADO: 601
HEMOFILIA (NO COAGULACION DE LA SANGRE), CODIGO SAGRADO: 31200.
HEMORRAGIAS (DETENER), CODIGO SAGRADO: 82971
HEMORRAGIAS CEREBRALES: CODIGO SAGRADO: 373
HEMORRAGIA INTRACRANEAL, CODIGO SAGRADO: 95
HEMORROIDES, CODIGO SAGRADO: 2579
HEPATITIS, CODIGO SAGRADO: 82976
HEPATOESPLENOMEGALIA, CODIGO SAGRADO: 2190.
HERENCIA GENETICA (FACTORES NEGATIVOS), CODIGO SAGRADO: 314
HERIDAS, CODIGO SAGRADO: 518
Las 5 Heridas más importantes del Ser Humano, a saber:
HERIDAS DE RECHAZO, CODIGO SAGRADO: 260.

HERIDA DE ABANDONO, CODIGO SAGRADO: 154.

HERIDA DE HUMILLACION, CODIGO SAGRADO: 314.

HERIDA DE TRAICION, CODIGO SAGRADO: 218.

HERIDA DE INJUSTICIA, CODIGO SAGRADO: 907.
HERIDAS (LLAGAS DE CRISTO) CODIGO SAGRADO: 950
HERNIAS CERVICALES, CODIGO SAGRADO: 711.
HERNIA DIAFRAGMATICA CONGENITA, CODIGO SAGRADO: 92
HERNIA DISCAL, CODIGO SAGRADO: 52130
HERNIA DISCAL DORSAL, CODIGO SAGRADO: 280.
HERNIA HIATAL, CODIGO SAGRADO: 15
HERNIA INGUINAL, CODIGO SAGRADO: 1525
HERNIA LUMBOSACRA, CODIGO SAGRADO: 79
HERNIA UMBILICAL, CODIGO SAGRADO: 2082
HERPES, CODIGO SAGRADO: 52751
HERPES GENITAL, CODIGO SAGRADO: 2728
HERPES ZOSTER (Enfermedad inflamatoria de la piel, causada por un virus, que se caracteriza por la formación de pequeñas vesículas o ampollas transparentes que al secarse forman una costra), CODIGO SAGRADO: 27500
HIDROCELE (Acumulación de líquido en la túnica que recubre un testículo y que produce un aumento de tamaño del escroto) CODIGO SAGRADO: 474
HIDROCEFALIA, CODIGO SAGRADO: 62100
HIDROPESIA, CODIGO SAGRADO: 61800
HIDROPESIA (OFRECIDO POR NUESTAR SRA. DE LA CONSOLACION, A través de este Número sanarán los que padecen Hidropesía) CODIGO SAGRADO: 61800
HIDROPESIA SANAR (PEDIR AL GENIO PLATARIO PHUL) CODIGO SAGRADO: 1004
HIDROSADENITIS (INFLAMACION DE LAS GLANDULAS SUDORIPARAS), CODIGO SAGRADO: 921
HIGADO, CODIGO SAGRADO: 762
HIGADO (NODULOS EN EL), CODIGO SAGRADO: 27504.
HIPERAMONEMIA (Se define como concentraciones elevadas de amonio en la sangre, algo que puede ser sumamente grave para el desarrollo de los individuos (especialmente en los recién nacidos), puede saberse con la aparición de una serie de síntomas concretos como el vómito, la diarrea o letargia grave hasta la aparición de convulsiones) CODIGO SAGRADO: 554.
HIPERGLUCEMIA, CODIGO SAGRADO: 91
HIPERHIDROSIS (Es una afección por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando el tiempo está fresco o cuando están en reposo), CODIGO SAGRADO: 58750
HIPERMETROPIA, CODIGO SAGRADO: 825
HIPERPLASIA ENDOMETRIAL (Proliferación excesiva de la capa mucosa que recubre el útero por dentro (denominada endometrio), CODIGO SAGRADO: 7114
HIPERPLASIA SUPRARRENAL, (La hiperplasia suprarrenal se produce por un trastorno del funcionamiento de las glándulas suprarrenales), CODIGO SAGRADO: 2914
HIPERTENSION ARTERIAL, CODIGO SAGRADO: 54721
HIPERTENSION ARTERIAL PULMONAR CODIGO SAGRADO: 54722
HIPERTIROIDISMO, CODIGO SAGRADO: 293
HIPERTROFIA PROSTATICA, CODIGOS SAGRADOS: 37 y 206
HIPO, CODIGO SAGRADO: 828
HIPOACUSIA (Disminución de la capacidad auditiva), CODIGO SAGRADO: 600.
HIPOCALCEMIA (NIVEL BAJO DE CALCIO EN LA SANGRE), CODIGO SAGRADO: 2120
HIPOGLUCEMIA (Disminución de la cantidad normal de glucosa en la sangre; produce mareos, temblores y cefalea), CODIGO SAGRADO: 1570
HIPOGONADISMO (FALTA DE HORMONAS), CODIGOS SAGRADOS: 25799 y 12611.
HIPOPLASIA (Se refiere exactamente al número de células inadecuado o por debajo de lo normal), CODIGO SAGRADO: 65728
HIPOTIROIDISMO, CODIGO SAGRADO: 1966, (Enfermedad que se caracteriza por la disminución de la actividad funcional de la glándula tiroides y el descenso de secreción de hormonas tiroideas)
HIPOTONIA (Disminución de la tensión o del tono muscular, o de la tonicidad de un órgano) CODIGO SAGRADO: 1574.
HIPERTIROIDISMO, CODIGO SAGRADO: 293, (Enfermedad que se caracteriza por el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides y el exceso de secreción de hormonas tiroideas; provoca bocio, hiperactividad, taquicardia y ojos saltones, entre otros síntomas)
HIRSUTISMO IDEOPATICO (VELLO EN LA CARA), CODIGO SAGRADO: 21504.
HISTORIA DEL ALMA, CODIGO SAGRADO: 9871.
HOGAR (ESPIRITU DEL), CODIGO SAGRADO: 715
HOMBRO CONGELADO, CODIGO SAGRADO: 609
HOMBRO DERERECHO, CODIGO SAGRADO: 2769
HOMBRO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 642
HOMBROS (TENDINOSIS CRONICA) CODIGO SAGRADO: 72915
HONGOS Y HUMEDAD EN VIVIENDA, CODIGO SAGRADO: 1
HONGOS, CODIGO SAGRADO: 2679
HONGOS (PERRO), CODIGO SAGRADO: 102
HORMONA DEL CRECIMIENTO (ACTIVAR), CODIGO SAGRADO: 52611.
HUMEDAD Y HONGOS EN VIVIENDA, CODIGO SAGRADO: 1
HURACANES, (FRENAR IMPACTO DE), CODIGO SAGRADO: 901
IDIOMAS (FACILITAR NUEVOS), CODIGO SAGRADO: 529
INCONTINENCIA FECAL, CODIGO SAGRADO: 27315
INCONTINENCIA URINARIA, CODIGO SAGRADO: 52524
INCREMENTAR INTELIGENCIA, CODIGO SAGRADO: 1523
INFARTO CEREBRAL, CODIGO SAGRADO: 715.
INFARTO DEL CEREBELO, CODIGO SAGRADO: 88
INFARTO DEL MIOCARDIO, CODIGO SAGRADO: 56
INFIDELIDAD, CODIGO SAGRADO: 212
INFLAMACION CELULAR, CODIGO SAGRADO: 29111
INFLAMACION DEL EPIDIDIMO (Órgano situado en el borde posterior del testículo, donde maduran y se almacenan los espermatozoides) CODIGO SAGRADO: 33
INFLAMACION INTESTINAL, CODIGO SAGRADO; 874, 225
INFLAMACION DE MENINGES, CODIGO SAGRADO: 670
INFLUENZA, CODIGO SAGRADO: 259
INFECCIONES PURULENTAS, CODIGO SAGRADO: 71569
INFECCIONES URINARIAS, CODIGO SAGRADO: 3334
INFERTILIDAD, CODIGO SAGRADO: 660
INGENUIDAD, (LIBRARSE DE), CODIGO SAGRADO: 331
INGRESOS, (OBTENER FUENTES ADICIONALES OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 904
INICIATIVA DE ACCION, CODIGO SAGRADO: 56
INTOLERANCIA AL GLUTEN (CELIACOS), CODIGO SAGRADO: 22350
INTOLERANCIA A LA LACTOSA, CODIGO SAGRADO: 21300.
INMUNIDAD (PARA CUALQUIER ENFERMEDAD), CODIGO SAGRADO: 72249
INMUNODEFICIENCIAS PRIMARIAS, CODIGO SAGRADO: 16
INMUNODEFICIENCIAS SECUNDARIAS, CODIGO SAGRADO: 27
IMPLANTES (LARVAS ASTRALES), CODIGO SAGRADO: 1118
IMPOSICION DE MANOS (POTENCIAR LOS EFECTOS) CODIGO SAGRADO: 1515.
INSEGURIDAD, CODIGO SAGRADO: 420
INSOMNIO, CODIGO SAGRADO: 531
INSUFICIENCIA CARDIACA, CODIGO SAGRADO: 670
INSUFICIENCIA RENAL, CODIGO SAGRADO: 213
INSULINA (RESISTENCIA Y REGULACION DE LA), CODIGO SAGRADO: 22573
INTERFERENCIAS DEL BAJO ASTRAL (QUITAR), CODIGO SAGRADO: 237
INTERVENCIOS QUIRURGICA (LIBRARSE), CODIGO SAGRADO: 55726. A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías
INTUICION, CODIGO SAGRADO: 811

J

JOVENES AGRESIVOS CON SUS PADRES, OFRECIDO POR ANGEL ALSEMIYAT, CODIGO SAGRADO: 72599
JUANETES, CODIGO SAGRADO: 3524
JUSTICIA, CODIGOS DE (Estos números son aplicables a situaciones donde en consciencia creámos que hay una injusticia. No todo es karma, hay casos en donde otras personas hacen mal uso de su libre albedrío para dañar a otros o afectar sus intereses. Yo he manifestado que el amor no puede existir sin la dimensión de la justicia, y que amor y justicia van de la mano. La acción de estos Códigos es contundente, aunque en algunos casos actúen en forma gradual, Enumero los 7 Códigos que recibí):
CODIGO SAGRADO: 3128, CODIGO SAGRADO: 32328, CODIGO SAGRADO: 33319, CODIGO SAGRADO: 33486, CODIGO SAGRADO: 33529, CODIGO SAGRADO: 33657 y CODIGO SAGRADO: 33894. Fuentes: Ruth y Cristina de Andrómeda.

K
KARMA (CANCELAR EL) CODIGO SAGRADO: 791
KARMA, ROMPER LAZOS (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos) CODIGO SAGRADO; 1579
KARMA, VECINOS (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Quienes úsen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida) CODIGO SAGRADO: 119
KARMICOS (PROTECCION CONTRA ENEMIGOS) CODIGO SAGRADO: 314
KINAYA SAKWA (ANGEL), CODIGO SAGRADO: 339716

L
LABIO LEPORINO, CODIGO SAGRADO: 820
LADRONES (CONTRA), CODIGO SAGRADO: 781
LARVAS ASTRALES (IMPLANTES), CODIGO SAGRADO: 1118
LAZOS KARMICOS (Código dado por Uriel Arcángel para la cancelación de los) CODIGO SAGRADO: 14710
LAZOS KARMICOS (ROMPER, Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos) CODIGO SAGRADO: 1570
LAZOS TELEPATICOS (CORTAR Y LIBERAR), CODIGO SAGRADO: 577
LAZOS TELEPATICOS (TERMINAR DE ROMPER, Con este Número terminarán de romper Lazos Telepáticos incómodos, que el Alma ya no desea), CODIGO SAGRADO 151515
LAZOS SEXUAKLES CON EX PAREJAS (CORTAR), CODIGO SAGRADO: 5772
LEGAL (ALIGERAR TRÁMITES), CODIGO SAGRADO: 627
LENGUA, CODIGO SAGRADO: 1111
LESIONES CEREBRALES Y NEUROLOGICAS, CODIGO SAGRADO: 87031
LESIONES EN EL CUERPO CALLOSO, CODIGO SAGRADO: 212
LESION MEDULAR, CODIGO SAGRADO: 2115
LEUCEMIA, CODIGO SAGRADO: 583
LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR, CODIGO SAGRADO: 600
LIBIDO (AUMENTO DE LA), CODIGO SAGRADO: 11834
LIBERTAD, (OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO, Código Sagrado 906: Hay personas que no se sienten libres, por medio de este Número experimentarán la libertad), CODIGO SAGRADO: 906
LIBERACION DE LA CONFUSION, (OFRECIDO POR LA VIRGEN LORETO, Hay muchas personas que se sienten confundidas en muchas áreas, y no saben qué decisión tomar. Por medio de este Número se aclara todo el panorama), CODIGO SAGRADO: 808
LIBRARSE DEL INFORTUNIO (OFRECIDO POR MADRE KWAN YIN) CODIGO SAGRADO: 2000
LIBRARSE DE ENEMIGOS KARMICOS DESENCARNADOS (Este número es poderoso. Por medio de él, podrán librarse de las acciones de enemigos kármicos desencarnados. En mi experiencia profesional he comprobado que en muchos casos, estas entidades después de abandonar el plano físico, continúan actuando negativamente sobre quienes eran sus blancos en la tierra. En simples palabras. Continúan con su trabajo desde otros planos. A menudo estos opresores hacen pactos con seres del bajo astral o personas encarnadas para seguir maltratando a individuos la mayoría de las veces inocentes de lo que les está pasando.) CODIGO SAGRADO: 323
LIBRARSE DE UNA INTERVENSION QUIRURGICA, CODIGO SAGRADO: 55726
LIBRARSE DE LA INGENUIDAD, CODIGO SAGRADO: 331
LIBRARSE DE GRANDES DESGRACIAS, CODIGO SAGRADO: 339
LIBRARSE DE UNA MALA HORA, CODIGO SAGRADO: 413
LIBRARSE DE PERSONA VENTAJOSA (que tratan de aprovecharse de la buena Fe de otros para sus intereses), CODIGO SAGRADO: 483
LIBRE DE ASALTOS, CODIGO SAGRADO: 697
LIMPIEZA NEGATIVA, (ESPACIOS, OBJETOS, PERSONAS), CODIGO SAGRADO: 0927
LIMPIEZA DE PENDULOS, CODIGOS SAGRADOS: 480 Y 26
LIMPIEZA DE LA SANGRE, CODIGO SAGRADO: 208
LINCEFALIA (NIÑOS CON) CODIGO SAGRADO: 1689
LINFEDEMA (Hinchazón del brazo de la zona que ha sufrido la intervención quirúrgica en la mama y axila), CODIGO SAGRADO: 1193.
LINFOMA DE HODKING, CODIGO SAGRADO: 1021
LINFOCITOS (CANCER -ENFERMEDAD DE WALDENSTROM), CODIGO SAGRADO: 6093
LOBO BLANCO, CODIGO SAGRADO: 664
LOGRAR UN EMBARAZO, CODIGO SAGRADO: 660
LUDOPATIA (Adicción patológica a los juegos de azar y las apuestas), CODIGO SAGRADO: 272
LUGAR DONDE NO DESEA ESTAR (SALIR), CODIGO SAGRADO: 72988
LUGAR DONDE NO SE DESEA ESTAR (Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir) CODIGO SAGRADO: 1679
LUGAR EQUIVOCADO CODIGO SAGRADO: 997. Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en "el lugar equivocado". Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos.
LUNA, CODIGO SAGRADO: 547.
LUPUS, CODIGO SAGRADO: 599
LUZ DE PROFUNDIZACION (Afirmen con convicción: Con todo el poder de mi intención y activando EL CÓDIGO SAGRADO 1446, llamo ahora a la acción a la Luz de profundización proveniente del Planeta SIRIO, para que se dirija a .......... ( Pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los esté perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz), CODIGO SAGRADO: 1446
LLAGAS DE CRISTO (HERIDAS) CODIGO SAGRADO: 950
LLAGAS (DENTRO DE LA BOCA) CODIGO SAGRADO: 1199
LLAGAS EN EL CUERPO, CODIGO SAGRADO: 5794
LLAMA VIOLETA PLATEADA (PARA TODO), CODIGO SAGRADO: 524
LLENURA (Sensación de "llenura", Hay personas que aún después de varias horas de haber ingerido algún alimento, sienten pesadez, se sienten llenas, como si apenas acabaran de comer. Este Código elimina esa sensación) CODIGO SAGRADO: 904
LLUVIAS PROLONGADAS, CODIGO SAGRADO: 465
LLUVIAS, (PARA PRECIPITAR), CODIGO SAGRADO: 112258:

M
MACULOPATIA (Pérdida de la visión por envejecimiento) CODIGO SAGRADO: 380
MADRE TIERRA (APOYAR), CODIGO SAGRADO: 88845
MAGIA NEGRA (SACA DE RAIZ SECUELAS DE AYER Y HOY) CODIGO SAGRADO: 44
MAGIA NEGRA (PROTECCION CONTRA TRABAJOS ENVIADO POR KWAN YIN) CODIGO SAGRADO: 1617, Nuestro querido Mentor de Ageón el Dr Paul Jagot, sostiene que este tipo de magia no se limita solo a contratar los servicios de un "mago negro", sino que puede darse también cuando una persona emite un pensamiento negativo persistente y constante sobre otra.
MAGIA NEGRA, (OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO, Este Código es para librar a las personas de "La Magia Negra". Uso este término (a falta de otro mejor). Los Seres de Luz dan mucha importancia a estos ataques psíquicos porque pueden causar estragos en las Almas desprevenidas) CODIGO SAGRADO: 8585
MAL DE OJO (CONTRA ENVIDIA, ODIO, NO AMOR) CODIGO SAGRADO: 69900
MALDICIONES (INMUNE A LAS), CODIGO SAGRADO: 2579
MALFORMACION GENETICA, CODIGO SAGRADO: 6234
MAMAS (SENOS), CODIGO SAGRADO: 857
MAMARIA ESTIMULACION (PROLACTINA), CODIGO SAGRADO: 856.
MAMITIS, CODIGO SAGRADO: 101
MANIAS, CODIGO SAGRADO: 1119
MANIPULADO (EVITAR SER), CODIGO SAGRADO: 1111
MANO DERECHA, CODIGO SAGRADO: 777
MANO IZQUIERDA, CODIGO SAGRADO: 555
MANO (PARIESTESIA HORMIGUEO O ADORMECIMIENTO), CODIGO SAGRADO: 1639
MANOS (IMPOSICION, POTENCIAR LOS EFECTOS) CODIGO SAGRADO: 1515.
MANCHAS EN LA PIEL, CODIGO SAGRADO: 879
MANCHAS DE LA PIEL, CODIGO SAGRADO: 32914
MANGUITO ROTADOR, CODIGO SAGRADO: 1112, (Término anatómico dado al conjunto de músculos y tendones que proporcionan exactamente estabilidad al hombro
MALAS COMPAÑIAS, (OFRECIDO POR NTRA SRA DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 2137
MALFORMACION GENETICA, CODIGO SAGRADO: 6234
MALFORMACIONES MENORES EN NIÑOS, CODIGO SAGRADO: 1280
MALEZAS Y PLAGAS (CONTROL DE), CODIGOS SAGRADOS: 379, 434, y 643.
MANTO VIOLETA, CODIGO SAGRADO: 471
MAREOS, CODIGO SAGRADO: 759, 764, y 615.
MARIHUANA DEJAR DE FUMAR, CODIGO SAGRADO: 154
MATRIZ, CODIGO SAGRADO: 2114
MEDICAMENTOS (LIBERARLOS DE EFECTO ADVERSOS (Nota: Se debe aspirar a no tomar ningún medicamento, y a confiar en el Arcángel Rafael que es el sanador por excelencia. Jesús sanó a los que recurrieron a él. A ninguno le dijo que sufriera o soportara pacientemente la enfermedad. Las enfermedades no son buenas y Dios quiere a las personas sanas. El que afirme que Dios no lo quiere sanar, tiene que trabajar mucho el perdón, especialmente hacia Dios. El que tenga que tomar drogas, use este Código), CODIGO SAGRADO: 533.
MEDICAMENTOS POTENCIARLOS, CODIGOS SAGRADOS: 826 Y 689
MEDICAMENTOS, LIBRAR DE EFECTOS SECUNDARIOS, CODIGOS SAGRADOS: 105 Y 27
MEDICINA (EFECTO SECUNDARIO), CODIGO SAGRADO: 2929
MEDICINA DE LOS ANIMALES DE PODER.
Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluir en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Ángel Guardián.
A continuación les entrego Los Códigos Sagrados Numéricos de algunos Animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina.
ADOPTAR ANIMALES (PARA CONTACTARLOS), CODIGO SSAGRADO: 2008 Y 3050
ANIMALES DE PODER, CODIGO SAGRADO: 13 13 13 13
Código para ayudar a Los Animales que "mueren" en los incendios y desastres naturales: 4418.
Código Sagrado para serenar a los perros cuando están muy inquietos: 241.
Código Sagrado Numérico del Caballo: 315.
Código Sagrado de La Pantera Negra: 789
Código Sagrado de Los Delfines: 701.
Código Sagrado del Mirlo: 526.
Código Sagrado de las Abejas: 861
Código Sagrado del León: 89.
Código Sagrado del Halcón: 30.
Código Sagrado del Búho: 21.
Código Sagrado del Búho Blanco: 01
Código Sagrado del Colibrí: 620.
Código Sagrado del Elefante: 21
Código Sagrado de las Cucarachas: 28
Código Sagrado del Canguro: 159.
Código Sagrado de la Jirafa: 374.
Código Sagrado de los Pájaros: 52114.
Código Sagrado de Aves (Pájaro Carpintero): 3070.
Código Sagrado de los Peces: 2120.
Código Sagrado de las Tortugas: 089.
Código del Perro como Animal de Poder: 61.
Código del Gato como Animal de Poder: 94.
Código del Tigre como Animal de Poder: 596.
Código del Tigre Blanco como animal de poder: 681
Código del Lobo Blanco como Animal de poder: 664.
Código Sagrado de las Salamandras: 2715.
Camello como animal de Poder, Código Sagrado: 63
Canguro, Código Sagrado: 159
Cobra Plateada, Código Sagrado: 616
Dragón, Código Sagrado: 020
Hormiga, Código Sagrado: 28
Mariposa, Código Sagrado: 33
Oso, Código Sagrado: 88
Pegaso: Códigos Sagrados: 00315 y 100100
Serpiente, Código Sagrado: 615
Unicornio, Códigos Sagrados: 7 y 14147
Águila como Animal de Poder: 179.
Armadillo como Animal de Poder: 729.
Ave Fénix como animal de Poder, Código Sagrado:
Ballena como animal de Poder, Codigo Sagrado: 615
Búfalo como Animal de Poder: 821.
Cebra como Tótem o animal de poder, Código Sagrado: 384
Cóndor como Tótem, Código Sagrado: 27
Gallo como animal de Poder, Código Sagrado: 481
Leopardo como Animal de Poder: 757.
Mandril como Animal de Poder: 515.
Rinoceronte como Animal de Poder: 424.
Tigre Blanco como Animal de Poder: 681.
PROTECCION CONTRA DE LOS ANIMALES, CODIGO SAGRADO: 52798
PROTECCION CONTRA ENERGIA BAJAS DE LOS ANIMALES, CODIGO SAGRADO: 415
TELEPATIA CON ANIMALES CODIGO SAGRADO: 1122
Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones.
Estudien las características de estos animales o de otros que les gusten. Averigüen cuáles son sus animales preferidos y trabajen con ellos. Ahora voy a publicar una meditación para descubrir cuál o cuáles son Los Animales de cada uno. Feliz tarde para todos.
MEDIUM (DESARROLLAR LA HABILIDAD), CODIGO SAGRADO: 58829
MEDULA ESPINAL, CODIGO SAGRADO: 79199
MEDULA OSEA (TRANSPLANTE), CODIGO SAGRADO: 6314
MEDULA OSEA (Activación para que genere más Glóbulos Rojos) CODIGO SAGRADO: 206
MENINGITIS, CODIGO SAGRADO: 2599.
MEMORIA (PERDIDA DE), CODIGO SAGRADO: 574
MEMORIA (BORRAR MEMORIAS NEGATIVAS DEL SUBCONSCIENTE), CODIGO SAGRADO: 45600
MENOPAUSIA, CODIGO SAGRADO: 279
MENTE, (APRENDER A CONTROLAR LA PROPIA MENTE) CODIGO SAGRADO: 85
MENTORES (ATRAER CONSEJEROS PARA QUE NOS AYUDEN), CODIGO SAGRADO: 2008
MENTORES ESPIRITUALES (ATRAER ESPECIFICO PARA CADA NECESIDAD)
Programa de Mentores Espirituales:

Como ya les he dicho existen Almas que estuvieron encarnadas en la tierra y desean ayudarnos. Voy a darles unos Códigos para que en equipo con su Ángeles soliciten la ayuda pertinente. Ustedes no tienen que conocer al Mentor, puede ser alguien talentoso que pasó desapercibido en la tierra. Digan a sus Ángeles: Ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en....... tal o cuál área. Sus Ángeles harán uso de su ingenio y les darán el mentor adecuado para ustedes.

Código para pedir un mentor en el área de la salud: 27915.

Código para pedir un mentor en el área de nutrición y alimentación: 62013.

Código para pedir un mentor en el área de trabajo: 82820.

Código para pedir un mentor en el área de las amistades: 52515.

Código para pedir un mentor en el área Psíquica: 52119.

Código para pedir un mentor en el área de los negocios: 72911.

Por Ley de atracción y Ley Hermética, recibirán a un mentor muy parecido a ustedes desde el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas, creando armonía en el vínculo. Esta es la ley de afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.
MENSTRUAL (DOLOR) CODIGO SAGRADO: 82550
MENSTRUAL (COLICOS) CODIGO SAGRADO: 82552
MERKABA, (ACTIVAR EL), CODIGO SAGRADO: 360
METASTASIS DE CANCER, CODIGO SAGRADO: 690
METATARSALGIA (Es el dolor en la planta de los pies cerca del inicio los dedos que se acentúa al caminar, al correr o con los zapatos.), CODIGO SAGRADO:
MIASTENIA, CODIGO SAGRADO: 1129.
MIASTENIA GRAVIS, CODIGO SAGRADO: 2113
MICROCEFALIA, CODIGO SAGRADO: 204
MIEDO A LA MUERTE (MUCHAS PERSONAS TEMEN DESENCARNAR), CODIGO SAGRADO: 928
MIEDO (VENCER EL), CODIGO SAGRADO: 680
MIEDO AL FRACASO, CODIGO SAGRADO: 91
MIEDO A MANEJAR AUTOS (PERDER EL), CODIGO SAGRADO: 88
MIELINA, CODIGO SAGRADO: 20
MIELITIS TRANSVERSA, CODIGO SAGRADO: 2231
MIEMBRO VIRIL, CODIGO SAGRADO: 333
MIGRAÑA, CODIGO SAGRADO: 67918
MILAGROS (OBTENER OFRECIDOS POR MERLIN), CODIGO SAGRADO: 4418 Y 1913
MIOMAS EN EL UTERO, CODIGO SAGRADO: O3518
MIOPIA, CODIGO SAGRADO: 315
MISERICORDIA DIVINA (PARA EXTENDER) CODIGO SAGRADO: 18
MISOGINIA (Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas) CODIGO SAGRADO: 891
MITOMANIA, CODIGO SAGRADO: 1190
MOLESTIAS EN EL ESTOMAGO, CODIGO SAGRADO: 62139
MOLUSCO CONTAGIOSO (Es una enfermedad cutánea de etiología vírica (poxvirus), concretamente Molluscipoxvirus. La forma infantil suele trasmitirse por fómites mientras que en adultos suele ser por malos hábitos al tener las manos contaminadas con el virus.) CODIGO SAGRADO: 105
MOMENTO PRESENTE, CODIGO SAGRADO: 789
MOVILIDAD EN LAS PIERNAS, CODIGO SAGRADO: 1613
MUDANZA (Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir), CODIGO SAGRADO: 1679
MUERTE TRANQUILA (PARA OBTENER), CODIGO SAGRADO: 6215
MUNDO MISTERIOSO, CODIGO SAGRADO: 280
MUNDO PARALELO (Llamar a las Maestras en el Arte de la Telepatía, la Clarividencia y Consejeras del Mundo Paralelo, Eby, Código Sagrado: 330, Hassy, Código Sagrado: 404 y Lany Código Sagrado: 908).
MUSCULOS (FORTALECER), CODIGO SAGRADO: 2710
MUSCULARES, ELIMINAR NUDOS, CODIGO SAGRADO: 926
MULTIPLICAR LAS SEÑALES, CODIGO SAGRADO: 62413



* TERCERA PARTE DE LA LISTA, DESDE LA LETRA " N " HASTA LA LETRA " R ", POR FAVOR GUARDEN Y COMPARTAN *

N
NACIMIENTO (PELO NUEVO), CODIGO SAGRADO: 394
NARCISISMO, CODIGO SAGRADO: 468
NARIZ, CODIGO SAGRADO: 71
NARURALEZA, PARA CONTACTARSE CON ELLA: CODIGO SAGRADO: 150
NEGOCIOS: CODIGO SAGRADO: 105
NEGOCIOS (ATRAER CLIENTES): CODIGO SAGRADO: 71588
NEGOCIOS DE COMPRA VENTA CODIGOS SAGRADOS: 52574, 71521.
NEGOCIOS (INCONVENIENTES EN UNA VECINDAD), CODIGO SAGRADO: 52537
NEUMONIA, CODIGO SAGRADO: 1775
NEUMOTORAX, (Presencia y acumulación de aire exterior o pulmonar en la cavidad de la pleura) CODIGO SAGRADO: 6944
NEUROSIS DE ABANDONO, CODIGO SAGRADO: 427
NEURALGIA, CODIGO SAGRADO: 613
NEUROMIELITIS OPTICA (Inflamación secuencial y recurrente del nervio óptico y la médula espinal), CODIGO SAGRADO: 389.
NEUROLOGICOS PROBLEMAS, CODIGO SAGRADO: 827
NEUROPATIA DIABETICA, CODIGO SAGRADO: 2511
NEUROPATIA MOTORA MULTIFOCAL, CODIGO SAGRADO: 619
NEUROPATIA PERIFERICA (Es una insuficiencia de los nervios que llevan la información hasta y desde el cerebro y la médula espinal, lo cual produce dolor), CODIGO SAGRADO: 21402
NEUROPATICO DOLOR (Dolor crónico intenso por un nervio dañado) CODIGO SAGRADO: 2023.
NERVIOS, CODIGO SAGRADO: 827
NERVIO OPTICO (ATROFIA), CODIGO SAGRADO: 1611
NERVIO TRIGEMINO, CODIGO SAGRADO: 3620
NODULO EN LA GARGANTA, CODIGO SAGRADO: 2190.
NODULO EN EL HIGADO, CODIGO SAGRADO: 27504
NODULO EN EL PULMON, CODIGO SAGRADO: 3634
NODULO EN LAS CUERDAS VOCALES: CODIGO SAGRADO: 27604.
NUEVOS IDIOMAS (FACILITAR), CODIGO SAGRADO: 529
NUEVAS OPORTUNIDADES, CODIGO SAGRADO: 1111
NUMERO IDENTIFICADOR CODIGO SAGRADO: LA FECHA DE CUMPLEAÑOS
NUMERO MAGICO, CODIGO SAGRADO: 3396815
NÚMERO SANADOR, OFRECIDO POR MADRE MARIA VIENE DEL CORAZON DEL PLANETA OASIBETH, CODIGO SAGRADO: 71292538

Ñ
NIÑO DE LAS ESTRELLAS, CODIGO SAGRADO: 720
NIÑO INTERNO (PARA COMUNICARSE CON LA PARTE SANA, ESTO ES VITAL POR QUE EL CONOCE NUESTRA VERDAD Y SABE CUAL ES NUESTRA MISION), CODIGO SAGRADO: 879
NIÑO INTERIOR (PARA SANAR PORQUE ESTA HERIDO, OFRECIDO POR EL ARCAGEL GABRIEL), CODIGO SAGRADO: 991
NIÑO INTERIOR (PARA RECONCILIARSE), CODIGO SAGRADO: 89
NIÑO INTERIOR (PARA SANARLO), CODIGO SAGRADO: 3740
NIÑO JESUS, CODIGO SAGRADO: 144
NIÑO JESUS DE ATOCHA, CODIGO SAGRADO: 701
NIÑO JESUS DE PRAGA, CODIGO SAGRADO: 689, 2733 Y 1189
NIÑOS CON LINCEFALIA, CODIGO SAGRADO: 1689
NIÑOS CUADRIPARESIA ESPASTICA SEVERA EN, CODIGO SAGRADO: 83

NIÑOS DE CORTA EDAD QUE NO HABLAN CODIGO SAGRADO: 1579
NIÑOS CON GRITOS Y ATAQUES DE IRA, CODIGO SAGRADO: 1380
NIÑOS CON MALFORMACIONES MENORES, CODIGO SAGRAD: 1280
NIÑOS PROBLEMAS DE FONETICA (VOZ) CODIGO SAGRADO: 1529

O
OBESIDAD, CODIGO SAGRADO: 989
OBJETOS PERDIDOS, CODIGO SAGRADO: 858
OBTENER FUENTES ADICIONALES DE INGRESOS (OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 904
OCEANOS:
OCEANO PACIFICO, CODIGO SAGRADO: 200

OCEANO ATLANTICO, CODIGO SAGRADO: 250

OCEANO INDICO, CODIGO SAGRADO: 300

OCEANO ANTARTICO, CODIGO SAGRADO: 350

OCEANO ARTICO, CODIGO SAGRADO: 400
ODONTOLOGICO (PROBLEMA), CODIGO SAGRADO: 2914.
ODONTOLOGICA (EMERGENCIA), CODIGO SAGRADO: 445
OCULAR (ENFERMEDAD -DISTROFIA DE FUCHS), CODIGO SAGRADO: 31613
OCULAR (DERRAME), CODIGO SAGRADO: 420
OIDO DERECHO, CODIGO SAGRADO: 79
OIDO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 74
OJERAS, CODIGO SAGRADO: 69
OJO INFLAMACION (UVEITIS), CODIGO SAGRADO: 6050
OJO (MAL DE), CODIGO SAGRADO: 69900
OJO PEREZOSO (AMBLIOPIA), CODIGO SAGRADO: 3894.
OJOS, CODIGO SAGRADO: 385
OJOS, BOLSAS BAJO LOS), CODIGO SAGRADO: 2190.
OJOS (MANCHAS LUMINOSAS EN LOS), CODIGO SAGRADO: 281
OJOS (TERIGION - CARNOSIDAD), CODIGO SAGRADO: 82109
OJOS (RESEQUEDAD) CODIGO SAGADO: 2017
OLFATO (RECUPERAR), CODIGO SAGRADO: 429
OPRESIONES A NIVEL FAMILIAR LIBRARSE (OFRECIDO POR EL GENIO ARATRON) CODIGOS SAGRADOS: 2059, 3758 Y 6285
OPRESIONES RESPIRATORIAS, CODIGO SAGRADO: 814
OPRESORES KARMICOS, CODIGO SAGRADO: 154
ORBES (CONTACTARLOS), CODIGO SAGRADO: 75820
ORZUELO O URZUELO, CODIGO SAGRADO: 458
OSTEOARTROSIS DEGENERATIVA, CODIGO SAGRADO: 11834
OSTEOPENIA, CODIGO SAGRADO: 11125 Y 617
OSTEOPOROSIS, CODIGO SAGRADO: 911
OTITIS, CODIGO SAGRADO: 525
OVARIOS, CODIGO SAGRADO: 1579
OVARIOS (DOLOR) CODIGO SAGRADO: 729
OVARIO (TERATOMA DE - TUMOR DE ORIGEN EMBRIONARIO) CODIGO SAGRADO: 1218.
OVARICA POLIQUISTOSIS, CODIGO SAGRADO: 1614
OXIGENAR CELULAS, CODIGO SAGRADO: 37

P
PACIENCIA, CODIGO SAGRADO: 629
PAISES:
Código 01, Colombia
Código 02, Venezuela
Código 03, Argentina
Código 04, Chile
Código 05, Perú
Código 06, México
Código 07, Japón
Código 08, Portugal
Código 09, Panamá
Código 010, España
Código 011, Costa Rica
Código 012, Ecuador
Código 013, Bolivia.
Código 014, Uruguay.
Código 015 Paraguay.
Código 016 Brasil.
Código 017 Australia.
Código, 019, Francia
Código 020, Estados Unidos
Código 021, Nicaragua
Código 022, Cuba
Código 023, Polonia
Código 024, Canadá
Código 029, Turquía
Código 030, Italia
PALADAR (PROBLEMAS DE), CODIGO SAGRADO: 1340
PANCREAS, CODIGO SAGRADO: 159
PANICO (TRASTORNO DE), CODIGO SAGRADO: 1113
PARA ADQUIRIR INDEPENDENCIA (OFRECIDOS POR MARTHA AMIGA DE JESUS), CODIGOS SAGRADOS: 604, 35 Y 16
PARA ATRAER EL AMOR, CODIGO SAGRADO: 2526
PARA CAMBIAR PERO NO SABE COMO HACERLO, CODIGOS SAGRADOS: 709, 98 Y 17

PARA LIBRASE DE COMPLOTS O CONSPIRACIONES FAMILIARES (OFRECIDO POR MARTHA AMIGA DE JESUS) CODIGO SAGRADOS 343, 218 Y 613

PARA SER LIBRE DE PRESIONES (OFRECIDOS POR MARTHA AMIGA DE JESUS), CODIGOS SAGRADOS: 404, 1919 Y 69

PARALISIS CEREBRAL INFANTIL, CODIGO SAGRADO: 71228 Y 65
PARALISIS DE BELL, CODIGO SAGRADO: 268
PARALISIS FACIAL, CODIGO SAGRADO: 879
PARALISIS FISICA, CODIGO SAGRADO: 10222.
PARANOIA, CODIGO SAGRADO: 1759
PARAPLEJIA, CODIGO SAGRADO: 881
PARPADOS, CODIGO SAGRADO: 114
PARTO, TEMOR MIEDO O DOLOR, CODIGO SAGRADO: 617
PARASITOS, CODIGO SAGRADO: 511
PARATIROIDES, CODIGO SAGRADO: 63
PAREJAS (FORTALECER AMOR) CODIGO SAGRADO: 541
PARENTAL (SINDROME DE ALINEACION), CODIGO SAGRADO: 62637
PARESTESIA (Sensación o conjunto de sensaciones anormales de cosquilleo, calor o frío que experimentan en la piel ciertos enfermos del sistema nervioso o circulatorio), CODIGO SAGRADO: 1639
PARKINSON, CODIGO SAGRADO: 57159
PAZ INTERIOR CODIGO SAGRADO: 1
PAZ ALREDEDOR, CODIGO SAGRADO: 959
PAZ ALREDEDOR (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Cada que necesiten tener paz alrededor, repitan este Código) CODIGO SAGRADO 300600
PAZ ALREDEDOR OBTENER, (OFRECIDO POR EL GENIO ARATRON) CODIGO SAGRADO: 28200, 3920 Y 518
PEDIR O RECIBIR SEÑALES, CODIGO SAGRADO: 484
PELADURAS, CODIGO SAGRADO: 27603
PELO (NUEVO), CODIGO SAGRADO: 394
PELO (EXCESO DE BELLO), CODIGO SAGRADO: 1594.
PELVIS, CODIGO SAGRADO: 201
PENE (MIEMBRO VIRIL), CODIGO SAGRADO: 333
PENFIGO (Es una enfermedad ampo llosa autoinmune órgano-específica, poco frecuente, que afecta a la piel, mucosas) CODIGO SAGRADO: 329
PENFIGOIDE CICATRIZAL OCULAR (Es una enfermedad rara que provoca ampollas en la piel y erosiones en las mucosas, incluyendo conjuntiva ocular, mucosa oral, nasal, faríngea y genital. Afecta preferentemente a personas adultas de más de 60 años y es más frecuente en las mujeres que en los varones), CODIGO SAGRADO: 285
PENSAMIENTO Y SANACION A DISTANCIA (IMPORTANTE), CODIGO SAGRADO: 580
PERITONITIS, CODIGO SAGRADO: 10
PERIMENOPAUSIA, CODIGO SAGRADO: 550
PERDIDA DE MEMORIA, CODIGO SAGRADO: 574
PERDON, CODIGO SAGRADO: 888
PERSEVERANCIA, CODIGO SAGRADO: 500
PERSONAS DESAPARECIDAS, CODIGO SAGRADO: 780
PERSONAS CON RETRASO MENTAL CODIGO SAGRADO: 524
PERSONA EXTRAVIADA, CODIGO SAGRADO: 29700
PERSONAS HIPOCONDRIACAS, CODIGO SAGRADO: 26300
PERSONAS QUE NO SUBEN DE PESO, CODIGO SAGRADO: 79418
PERSONA QUE DESEA SALIR DE UN LUGAR Y NO PUEDE, (OFRECIDO POR NUESTRA SRA DE LA CONSOLACION, Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir), CODIGO SAGRADO: 1679
PERSONA QUE QUIERE CAMBIAR PERO NO SABE COMO HACERLO, CODIGOS SAGRADOS: 709, 98 Y 17
PERSONAS O FAMILIAS QUE APROVECHAN DE USTEDES, (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Por medio de este Número podrán impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes, ya se trate de familiares, amistades, o cualquier otra clase de relación) CODIGO SAGRADO: 11129
PERSONAS QUE QUIERE VENDER SU PATRIMONIO, (OFECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio. Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.) CODIGO SAGRADO: 2194
PERSONAS MOLESTAS, CODIGO SAGRADO: 221
PERSONAS PENOSAS, CODIGO SAGRADO: 605
PERSONAS QUE SE SIENTEN ABANDONADAS, CODIGOS SAGRADOS: 457, 781, 515 Y 7
PERSONAS PERFECCIONISTAS, CODIGO SAGRADO 2710, (La persona perfeccionista es de admirar por sus buenas cualidades, pero sufre mucho, debido a que aquí en la tierra se cometen demasiados "errores" y dicha persona no entiende esto. Así que el Código le ayuda a tolerar la imperfección humana).
PERSONAS PREOCUPADAS, CODIGO SAGRADO: 215633 Este Número me lo ha revelado La hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin. Sirve para aquéllas personas adictas a preocuparse en exceso por todo, lo que les merma notablemente su calidad de vida.
PERSONA QUE SIENTE ATRAPADA O PRISIONERA, OFRECIDO POR NTRA. SRA. DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 906
PERSONAS RENCOROSAS, CODIGO SAGRADO: 2888
PERSONA SECUESTRADA, CODIGO SAGRADO: 520
PERSONA VENTAJOSA, LIBRARSE DE (que tratan de aprovecharse de la buena Fe de otros para sus intereses), CODIGO SAGRADO: 483
PERSONAS VIOLADAS, CODIGO SAGRADO: 86
PERSONALIDAD, (TRASTORNO LÍMITE DE) CODIGO SAGRADO: 1630.
PERRO ANIMAL DE PODER, CODIGO SAGRADO: 61
PERRO HONGOS, CODIGO SAGRADO: 102
PERRO ANSIEDAD EN, CODIGO SAGRADO: F-24
PESADILLAS, CODIGO SAGRADO: 57721
PERISTALTISMO (CONTRACCION DEL TUBO DIGESTIVO AL ANO) CODIGO SAGRADO: 657
PERTENENCIAS CUIDARLAS (Alude a las cosas y objetos que apreciamos y que nos acompañan en la vida diaria: Adornos de la casa, objetos de uso personal que nos gustan, bellos recuerdos que conservamos) CODIGO SAGRADO: 1198.
PERTURBACION, CODIGO SAGRADO: 1021
PESO (NO SUBIR DE) CODIGO SAGRADO: 79418
PICADURA, CODIGO SAGRADO: 701
PIE DE ATLETA, CODIGO SAGRADO: 67987
PIE DERECHO, CODIGO SAGRADO: 94
PIE IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 93
PIE PLANO, CODIGO SAGRADO: 73
PIE (PARIESTESIA HORMIGUEO O ADORMECIMIENTO), CODIGO SAGRADO: 1639
PIEL (ARRUGAS), CODIGO SAGRADO: 11112
PIEL DECOLORACION (ENFERMEDAD SE SCHAMBERG,) CODIGO SAGRADO: 2715
PIEL (FORTALECER), CODIGO SAGRADO: 459
PIEL (HERIDAS ABIERTAS), CODIGO SAGRADO: 8898
PIEL (MANCHAS EN LA), CODIGO SAGRADO: 879
PIEL (DESPIGMENTACION), CODIGO SAGRADO: 515
PIEL (PROBLEMAS DE) CODIGO SAGRADO: 29 Y 879
PIEL, PURPURA DE ENOCH, CODIGO SAGRADO: 2820
PIEL (ROSACEA) CODIGO SAGRADO: 53357
PIERNAS (Claudicación Intermitente en las Piernas) CODIGO SAGRADO: 25
PIERNAS (MOVILIDAD), CODIGO SAGRADO: 1613
PIERNAS (INQUIETAS), CODIGO SAGRADO: 6818
PIOJOS, CODIGO SAGRADO: 10120
PLAGAS (ELIMINAR), CODIGO SAGRADO: 1618
PLANETAS, (OFRECIDO POR MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA: Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.
La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela.
Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder (para los que trabajan con estos últimos).
AGEÓN, CODIGO SAGRADO: 001
SIRIO, CODIGO SAGRADO: 002
LAS PLÉYADES, CODIGO SAGRADO: 003
ANDRÓMEDA, CODIGO SAGRADO: 004
ORIÓN, CODIGO SAGRADO: 005.
MARTE, CODIGO SAGRADO: 006
ARCTURUS, CODIGO SAGRADO: 007
VENUS, CODIGO SAGRADO: 008
VIOLETA, CODIGO SAGRADO: 009.
OASIBETH, CODIGO SAGRADO: 010
PLANETA TIERRA, CODIGO SAGRADO: 0014
NEPTUNO, CODIGO SAGRADO: 625
LUNARA, CODIGO SAGRADO: 626
PLANTAS DE INTERIOR, CODIGO SAGRADO: 1901
PLANTAS DE JARDIN, CODIGO SAGRADO: 2114
PLANTAR FASCITIS (La fascia plantar es un ligamento largo y delgado que se encuentra directamente debajo de la piel en la base de su pie. Este ligamento conecta el talón con la parte frontal de su pie y da soporte al arco de su pie), CODIGO SAGRADO: 3336
PLANTIOS (PROTECCION CONTRAS LAS HELADAS) CODIGO SAGRADO: 84
PODER INTERIOR, CODIGO SAGRADO: 62987
PODER Y CONFIANZA RECUPERAR, CODIGOS SAGRADOS: 457, 451, 900, 914 Y 70
PONER LÍMITES (APRENDER A), CODIGO SAGRADO: 728
PONERSE EN ACCION (PARA OBTENER LA GRACIA) CODIGOS SAGRADOS: 79, 198, Y 347.

POLICITEMIA RUBRA VERA, CODIGO SAGRADO: 612
POLIGLOBULIA O POLICITEMIA (La policitemia o poliglobulia se define como un aumento en la masa eritrocitaria. Se caracteriza por un incremento del número de hematíes y/o de la cantidad de hemoglobina por unidad de volumen de sangre) CODIGO SAGRADO: 904
POLIMIALGIA REUMATICA (Llamada a veces PMR, es una causa común de dolor generalizado y rigidez en las articulaciones de los adultos mayores), CODIGO SAGRADO: 281.
POLIPOS (UTERINO, COLON Y RECTO), CODIGO SAGRADO: 58519
POLIQUISTOSIS OVARICA, CODIGO SAGRADO: 1614
PORTAL PLANETA OASIBETH (GUARDIAN DEL) CODIGO SAGRADO: 442
POSTURA CORPORAL (PARA CORREGIR), CODIGO SAGRADO: 679
POSTMENOPAUSIA, CODIGO SAGRADO: 1122
POTENCIAR MEDICAMENTOS, CODIGOS SAGRADOS: 826 Y 689
PRESBICIA, CODIGO SAGRADO: 61579
PRESION BAJA, CODIGO SAGRADO: 11561
PRESION ALTA, CODIGO SAGRADO: 54721
PRESIONES, (PARA EVITAR LAS, Hay personas que en forma insistente trátan de presionar a otras para que tomen una decisión. Quien se encuentre en esta situación puede usarlos), CODIGO SAGRADO: 654, 258, y 36.
PROBLEMAS DE PALADAR, CODIGO SAGRADO: 1340
PROBLEMAS BRONQUIALES, CODIGO SAGRADO: 506
PROBLEMA CIRCULATORIO, CODIGO SAGRADO: 52311
PROBLEMAS NEUROLOGICOS, CODIGO SAGRADO: 827
PROBLEMAS ODONTOLOGICOS, CODIGO SAGRADO: 2914
PROBLEMAS RESPIRATORIOS, CODIGO SAGRADO: 443
PROBLEMAS RESPIRATORIOS OFRECIDOS POR JOSE GABRIEL URIBE, CODIGOS SAGRADOS: 566, 44351, 26700, y 329.
PROBLEMA RESPIRATORIO, OFRECIDO POR EL ARCANGEL RAZIEL, CODIGO SAGRADO: 828
PROCASTINACION, CODIGO SAGRADO: 7039
PROLACTINA (ESTIMULACION MAMARIA), CODIGO SAGRADO: 856
PROLAPSO VAGINAL, CODIGO SAGRADO: 2133
PROPIO COLOR (DESCUBRIR Y FIJAR), CODIGO SAGRADO: 12579
PROSPERIDAD, CODIGO SAGRADO: 079
PROSTATA, CODIGO SAGRADO: 37
PROSTATITIS, CODIGO SAGRADO: 5533, Y CODIGO SAGRADO 33
PROTECCION CONTRA ACCIDENTES (OFRECIDO POR VIRGEN DE LORETO), CODIGO SAGRADO: 804
PROTECCION CONTRA LOS EGREGORES, CODIGO SAGRADO: 1611
PROTECCION CONTRA ENEMIGOS KARMICOS, CODIGO SAGRADO: 314.
PROTECCION CONTRA FUERZAS SINIESTRAS, CODIGO SAGRADO: 455
PROTECCION DEL PATRIMONIO, CODIGO SAGRADO: 899751
PROTEUS MIRABILIS (Bacteria causa infección en el tracto urinario), CODIGO SAGRADO: 1315
PROXIMO PASO (NOS REVELA QUE VA A SUCEDER), CODIGO SAGRADO: 114
PSICOMETRIA (CAPTAR ENERGIAS DE TODO), CODIGO SAGRADO: 251212
PSOAS ILIACO, CODIGO SAGRADO: 412
PSORIASIS, CODIGO SAGRADO: 82074
PULGAS EN ANIMALES, CODIGO SAGRADO: 1520
PULMON IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 15
PULMON DERECHO, CODIGO SAGRADO: 81
PULMON (NODULO EN EL), CODIGO SAGRADO: 3634
PULPITIS (INFLACION DE LA PULPA DENTRO DEL DIENTE) CODIGO SAGRADO: 1974
PURPURA TROBOCITOPENIA AUTOINMUNE, CODIGO SAGRADO: 615
PURGATORIO (ELEVACION DEL ALMA) CODIGO SAGRADO: 44197

Q
QUEMADURA DE OJO (GENERAL) CODIGO SAGRADO: 25914
QUERATOSIS PILARIS (La queratosis pilaris o piel de gallina, aunque no es provocado por el frío, como vulgarmente se conoce, es una condición genética folicular de la piel) CODIGO SAGRADO: 52983
QUISTES EN MAMAS, CODIGO SAGRADO: 82
QUISTE ARACNOIDEO, CODIGO SAGRADO: 454
QUISTES OVARICOS, CODIGO SAGRADO: 29800
QUISTES SEBACEOS, CODIGO SAGRADO: 1211
QUISTE TIROGLOSO, CODIGO SAGRADO: 670

R
RABIA, CODIGO SAGRADO: 201
RADIACIONES NOCIVAS (PROTEGERSE), CODIGO SAGRADO: 333444
RADIESTECIA (OBTENER BUENAS PROPUESTAS), CODIGO SAGRADO: 579
RASQUIÑA CORPORAL (PIQUIÑA), CODIGO SAGRADO: 119
RAYOS ULTRAVIOLETA (PROTECCION CONTRA), CODIGO SAGRADO: 2016
RECIBIR Y PEDIR SEÑALES, CODIGO SAGRADO: 484
RECIBIR FAVORES DIVINOS DEL MAGO MERLIN, CODIGOS SAGRADOS: 442 Y 14762
RECORDAR LOS SUEÑOS, CODIGO SAGRADO: 2137
RECUERDOS DOLOROSOS DE LOS 9 MESES EN EL VIENTRE MATERNO: CODIGO SAGRADO: 52
RECUERDOS DOLOROSOS DE LOS 9 MESES A LOS 7 AÑOS: CODIGO SAGRADO: 919
RECUERDOS DOLOROSOS DE LOS 7 A 18 AÑOS: CODIGO SAGRADO: 59
RECUPERACION DE CESAREA, CODIGO SAGRADO: 579
RECUPERAR COSAS QUE NOS HAN ROBADO, CODIGO SAGRADO: 11858
RECUPERAR FUERZA EN LAS MANOS DESPUES DE UNA OPERACIÓN, CODIGO SAGRADO: 801
RECUPERAR DINERO (SAN ANTONIO DE PADUA), CODIGO SAGRADO: 858
RECUPERAR EL APETITO, CODIGO SAGRADO: 65
RECUPERAR EL OLFATO, CODIGO SAGRADO: 429
RECUPERAR TIEMPO PERDIDO, CODIGO SAGRADO: 822
RECUPERAR CONFIANZA Y PODER, CODIGOS SAGRADOS: 457, 451, 900, 914 Y 70
REGALOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS DESENCARNADOS, CODIGO SAGRADO: 18000
REGALOS DEL UNIVERSO (PARA RECIBIR O ENCONTRAR A ALGUIEN), CODIGO SAGRADO: 545
REGISTROS AKASHICOS (INGRESAR), CODIGO SAGRADO: 9871
REGULACION DE LA INSULINA, CODIGO SAGRADO: 22573
REGULACION DE LOS NIVELES DE TESTOSTERONA, CODIGO SAGRADO: 350
REGULACION DE LOS NIVELES DE PROGESTEONA, CODIGO SAGRADO: 351
REGULACION DE LOS NIVELES DE ESTROGENO, CODIGO SAGRADO: 352
REGULACION DEL MELASMA, CODIGO SAGRADO; 101
REHABILITACION DEL SUELO PELVICO (Conjunto de músculos y tejidos que sujetan órganos tan vitales como la vejiga, la vagina y el recto. El embarazo y el parto vaginal pueden dañarlo), CODIGO SAGRADO: 9911
RENAL (CALCULO), CODIGO SAGRADO: 25809
REIKI, (POTENCIAR) CODIGO SAGRADO: 1515
REINOS (SALUD DE LOS) ANIMAL, CODIGO SAGRADO: 290, VEGETAL, CODIGO SAGRADO: 316, CODIGO SAGRADO: MINERAL: 720.
REINO DE LOS UNICORNIOS, CODIGO SAGRADO: 14147
RELACIONES DESTRUCTIVAS (CO-DEPENDENCIA), CODIGO SAGRADO: 852
RELACIONES INCOMODAS (LIBRARSE), CODIGO SAGRADO: 28
REFLUJO GASTRICO, CODIGO SAGRADO: 26700
REGENERACION DE CARTILAGOS EN LAS ARTICULACIONES, CODIGO SAGRADO: 2929
REGULACION DE LA INSULINA, CODIGO SAGRADO: 22573
REGULAR NIVELES DE UREA Y CREATININA, CODIGO SAGRADO: 201
RESFRIADO COMUN, CODIGO SAGRADO: 2710
RESPETO A LOS NO FUMADORES, CODIGO SAGRADO: 120
RESPIRACION CONSCIENTE (ANCLAR EN EL PRESENTE) CODIGO SAGRADO: 2500
RESPIRATORIO, PROBLEMA, CODIGO SAGRADO: 828
RESISTENCIA A LA INSULINA, CODIGO SAGRADO: 22573
RESTARLE PODER A UNA SITUACION O PERSONA EN NUESTRA MENTE Y VIDA, CODIGO SAGRADO: 611
RESTAURAR EL COLAGENO CORPORAL, CODIGO SAGRADO: 2831
RETENCION DE LÍQUIDO (HIDROPESIA ENVIADO POR EL GENIO PLENATIO PHUL) CODIGO SAGRADO: 1004
RESTRICCION ALIMENTARIA (DEBES HACERTE AMIGO DE TU CUERPO PARA QUE EL TE DIGA QUE ALIMENTOS NECESITAS) CODIGO SAGRADO: 44
RETINA (DESPRENDIMIENTO), CODIGO SAGRADO: 620
RETINITIS PIGMENTOSA, CODIGO SAGRADO: 16500
RETINOPATIA DIABETICA, CODIGO SAGRADO: 15700.
RETINOBLASTOMA (Es un tumor canceroso que se desarrolla en la retina causado por una mutación en la proteína Rb, codificada por un gen supresor tumoral denominado RB1. Este tumor se presenta en mayor parte en niños pequeños y representa el 3% de los cánceres padecidos por menores de quince años) CODIGO SAGRADO: 615
RETRASO MENTAL, CODIGO SAGRADO: 524.
REUMATISMO, CODIGO SAGRADO: 2777 Y 544
RICKETTSIA (Son causantes de enfermedades infecciosas transmitidas por aerosoles, mordeduras, picaduras, rasguños, aguas y alimentos contaminados. Ejemplos son el tifus clásico (transmitido por piojos), el tifus murino (por pulgas) y la fiebre de las Montañas Rocosas (por garrapatas), CODIGO SAGRADO: 720
RINITIS, CODIGO SAGRADO: 884
RIÑONES, CODIGO SAGRADO: 37
RIÑONES CALCULOS, CODIGO SAGRADO: 25809
RIÑONES (TRASPLANTE), CODIGO SAGRADO: 901
RIÑON IZQUIERDO: CODIGO SAGRADO: 105,
RIÑON DERECHO, CODIGO SAGRADO: 106
RASQUIÑA (PIQUIÑA CORPORAL), CODIGO SAGRADO: 119
RODILLA IZQUIERDA, CODIGO SAGRADO: 54
RODILLA DERECHA, CODIGO SAGRADO: 63
ROMPER LAZOS KARMICOS, (Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos) CODIGO SAGRADO: 1579
RONCAR/RONQUIDOS, CODIGO SAGRADO: 2870
RONQUERA (AFONICOS) CODIGO SAGRADO: 1570
ROSACEA, CODIGO SAGRADO: 53357


* CUARTA PARTE DE LA LISTA, DESDE LA LETRA " S " HASTA LA LETRA " Z ", POR FAVOR GUARDEN Y COMPARTAN *

S
SABAÑONES, CODIGO SAGRADO: 62030
SACAR NUESTROS OPONENTES DEL CAMPO ENERGÉTICO, CODIGO SAGRADO: 694
SAGRADO SANADOR CODIGO: CODIGO SAGRADO: 44
SALGA EL SOL, CODIGO SAGRADO: 465
SALMONELLA, CODIGO SAGRADO: 485
SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE QUIERE ESTAR, CODIGO SAGRADO: 72988
SALIVACION EXCESIVA Y ABUNDANTE, CODIGO SAGRADO: 2123.
SALUD (DE LOS REINOS)
ANIMAL, CODIGO SAGRADO: 290
VEGETAL, CODIGO SAGRADO: 316
MINERAL: CODIGO SAGRADO: 720
SALUD Y VITALIDAD CODIGO SAGRADO: 900
SALUD (OFRECIDOS POR EL GENIO ARATRON) CODIGOS SAGRADOS: 628, 720 Y 3088
SANACION CELULAR, CODIGO SAGRADO: 378
SANACION Y FORTALECIMIENTO DEL CEREBRO, CODIGO SAGRADO: 218
SANACION A TODOS LOS NIVELES (ACELERAR), CODIGO SAGRADO: 128
SANACION CELULAR A DISTANCIA, CODIGO SAGRADO: 110834
SANACION DE LA SEXUALIDAD, CODIGO SAGRADO: 843
SANACION DE CARENCIAS AFECTIVAS DE LA INFANCIA, CODIGO SAGRADO: 108
SANACIONES (RESTAURAR/PROTEGER MADRE KWAN YING) CODIGO SAGRADO: 33351
SANAR AL NIÑO INTERIOR HERIDO, CODIGO SAGRADO: 991
SANAR COREA DE HUNGTINTON (Es una enfermedad neurodegenerativa hereditaria, que se manifiesta con movimientos anormales y demencia), CODIGO SAGRADO: 94
SANARSE (CURARSE), CODIGO SAGRADO: 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?
SANAR MIEDO A LA ENERGIA DEL DINERO, CODIGO SAGRADO: 300
SANGRE (LIMPIEZA DE LA) CODIGO SAGRADO: 208
SANGRE DE CRISTO, CODIGO SAGRADO: 111
SEBORREA, CODIGO SAGRADO: 511
SECRETOS (OFRECIDO POR ARCANGEL RAZIEL), CODIGO SAGRADO: 878
SECRETOS Y COSAS OCULTAS (REVELARAN CODIGO DE VELOCIDAD), CODIGO SAGRADO: 2020
SECUESTROS (DE PERSONAS), CODIGO SAGRADO: 520
SEGURIDAD, CODIGO SAGRADO: 0000000
SEGURIDAD EN SI MISM@S, CODIGO SAGRADO: 451
SENTIRSE LIBRE (Hay personas que no se sienten libres, por medio de este Número experimentarán la libertad), CODIGO SAGRADO: 906
SENOS, CODIGO SAGRADO: 857
SEBOS (FIBROSIS DE) CODIGO SAGRADO: 1570
SEMILLAS TRATADAS GENETICAMENTE (PARA LA REPROGRAMACION) CODIGO SAGRADO: 191329
SENSIBLE A LOS RUIDOS (PARA NO SER TAN) CODIGO SAGRADOS: 1651419, 2739 Y 883
SENTIDO PRÁCTICO (ADQUIRIR), CODIGO SAGRADO: 1714.
SENTIMIENTO DE SENTIRSE ALEJADO, SEPARADO O IGNORADO POR LOS PADRES (SUPERAR EL), CODIGO SAGRADO: 805
SEÑALES (PARA MULTIPLICARLAS), CODIGO SAGRADO: 62413
SEÑALES PARA PEDIR Y RECIBIRLAS, CODIGO SAGRADO: 484
SER COHERENTE, CODIGO SAGRADO: 801
SER UNO CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS, CODIGO SAGRADO: 421
SER AMADO (DOLOR POR DUELO O PÉRDIDA), CODIGO SAGRADO: 1962
SERES DESENCARNADOS, CODIGO SAGRADO: 100
SERES QUERIDOS DESENCARNADOS, CODIGO SAGRADO: 718
SERES QUERIDOS, Ayuda para los Seres Queridos, Amigos, o Almas que están en " Los Lagos Purgatoriales". De este tema ya les he hablado en anteriores notas. Códigos Sagrados: 527, 777, 888, 444, 333.
SEXO, ADICCION, CODIGO SAGRADO: 93
SEXUALIDAD, ANGEL ERIMIHALA: La Sexualidad es algo Divino y puedo ayudarles a trabajarla si me lo permiten, con el CODIGO SAGRADO: 3337.
SEXUALIDAD (OFRECIDO POR NUESTRA SRA, DE LA CONSOLACION, Adiciónen este Número a los que ya tienen, para tratar todos los asuntos relacionados con la sexualidad.), CODIGO SAGRADO: 434
SEXUALIDAD, SANACION DE LA, CODIGO SAGRADO: 843
SEXUALIDAD, CODIGOS SAGRADOS: 111- 222- 739
EN LA MUJER:
Disfunción Primaria: Abarca a la mujer que nunca ha experimentado un orgasmo. Código Sagrado 5714.
Disfunción Secundaria: Pérdida de la capacidad orgástica: Código sagrado 5797.
Dispareunia (Coito doloroso). Código Sagrado 808.
Vaginismo: Código sagrado 679.
Las causa de estos problemas es el miedo al desempeño sexual. Por tanto puede usarse también el Código para el miedo que es el 680. Para no extenderme mucho, próximamente publicaré una segunda entrega con más Códigos referentes a la sexualidad. Felíz día para todos, y bendiciones. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.
EN EL HOMBRE:
Disfunción Primaria: Abarca a las personas que nunca han tenido una erección. Código Sagrado: 3724.
Disfunción Secundaria: Pérdida de la capacidad eréctil. Código Sagrado 8879.
Dificultad Orgástica (dificultad de eyacular). Código Sagrado 1524.
Eyaculación Precóz: Código 673.
SIGUIENTE PASO, CODIGO SAGRADO: 114
SIDA, VIRUS DEL CODIGO SAGRADO: 41188
SINARTROSIS (FRACTURAS QUE NO SUELDAN) CODIGO SAGRADO: 1370
SINDROME DE ALINEACION PARENTAL, CODIGO SAGRADO: 62637
SINDROME DE ASPERGER (Trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista), CODIGO SAGRADO: 50310.
SINDROME DE COHEN (Es una enfermedad genética extremadamente rara, se caracteriza por las malformaciones de la cabeza y del área facial), CODIGO SAGRADO: 1615
SINDROME DE CUSHING (También conocido como hipercortisolismo, es una enfermedad provocada por el aumento de la hormona cortisol. Este exceso de cortisol puede estar provocado por diversas causas), CODIGO SAGRADO: 802
SINDROME DE DIOGENES (Es un trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas, aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos), CODIGO SAGRADO: 890
SINDROME DE DOWN, CODIGO SAGRADO: 418
SINDROME DE JOB (Las personas afectadas presentan infecciones cutáneas crónicas graves), CODIGO SAGRADO: 71950
SINDROME DE GILBERT, (es una enfermedad hereditaria que se manifiesta por niveles elevados de bilirrubina no conjugada o indirecta en sangre provocada por una deficiencia parcial de la enzima glucuroniltransferasa) CODIGO SAGRADO: 26
SINDROME GUILLAIN-BARRE (TRASTORNO AUTOINMUNITARIO), CODIGO SAGRADO: 72080
SINDROME DE MENIERE (Mareo, vértigo, pérdida de audición, tinnitus (pitido de oídos), CODIGO SAGRADO: 80808.
SINDROME DE MUNCHHAUSEN (es un trastorno mental que se caracteriza por los padecimientos a consecuencia de crear dolencias para asumir el papel de enfermo) CODIGO SAGRADO: 643
SINDROME DE PERSONA RIGIDA: CODIGO SAGRADO: 820
SINDROME DE STEINER, CODIGO SAGRADO: 1814 (Enfermedad de Steiner tiene que ver con el aparato muscular, el sistema ocular, el aparato cardiovascular, el sistema nervioso central, el aparato digestivo y las gónadas (glándulas sexuales masculinas ó femeninas).
SINDROME DE SJOGREN (SINDROME DE ALINEACION), CODIGO SAGRADO: 52179
SINDROME DE SAN FILIPPO, CODIGO SAGRADO: 2812
SINDROME STURGE WEBER, CODIGO SAGRADO: 11
SINDROME DE TOURETTE, CODIGO SAGRADO: 624
SINDROME DE VACTERL, CODIGO SAGRADO: 36
SINDROME DE VON HIPPEL LINDAU (Es un síndrome familiar de predisposición al cáncer, asociado a una variedad de tumores benignos y malignos), CODIGO SAGRADO: 279
SINUSITIS, CODIGO SAGRADO: 72120
SINTOMA DE ASCENCION (SIENTE FRIO INTENSO), CODIGO SAGRADO: 211
SITUACIONES DESESPERADAS, CODIGO SAGRADO: 19
SISTEMA CIRCULATORIO, CODIGO SAGRADO: 163
SISTEMA DIGESTIVO, CODIGO SAGRADO: 1520
SISTEMA ENDOCRINO, CODIGO SAGRADO: 112
SISTEMA INMUNOLOGICO, CODIGO SAGRADO: 616
SISTEMA LINFATICO, CODIGO SAGRADO: 2190
SISTEMA MUSCULAR, CODIGO SAGRADO: 1515
SISTEMA NERVIOSO, CODIGO SAGRADO: 820
SISTEMA OSEO, CODIGO SAGRADO: 513
SISTEMA REPRODUCTOR, CODIGO SAGRADO: 333
SISTEMA RESPIRATORIO, CODIGO SAGRADO: 513
SISTEMA URINARIO, CODIGO SAGRADO: 56
SOBREREACCION, (OFRECIDO POR ARCANGELINA GRACIA, Algunas veces ustedes reaccionan de forma desmedida ante las dificultades, y esto es algo desgastante) CODIGO SAGRADO: 520
SOL (QUE SALGA, CUANDO LLUEVE DEMASIADO), CODIGO SAGRADO: 465
SOLEDAD, CODIGO SAGRADO: 11136
SORDERA, CODIGO SAGRADO: 721
SOPORTAR TEMPERATURAS ELEVADAS, CODIGO SAGRADO: 111
SORPRENDIDOS (PARA NO SER), CODIGO SAGRADO: 593
SUBCONSCIENTE (AMISTAD CON EL), CODIGO SAGRADO: 29
SUBCONSCIENTE (APACIGUAR O CALMAR), CODIGO SAGRADO: 1021
SUBCONSCIENTE (PATRONES DEL,) CODIGO SAGRADO: 839
SUBCONSCIENTE (PLEGARIA AL, Amados Seres de Luz, Amada Mente Subconsciente: Yo les pido que eliminen de mi existencia, todas las entidades negativas almacenadas en mi Ser y que están impidiendo el desarrollo de mis dones y el disfrute pleno de mi existencia. Por favor hágan desaparecer ahora estas entidades, sobre todo desde el período de mi concepción hasta este instante. Complemento esta petición, haciendo uso de los Códigos Sagrados 52, 919, 59, y 94, Gracias por la respuesta que no tardará en llegar. Así es)
SUDOR EXCESIVO HIPERHISDROSIS (Es una afección por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando el tiempo está fresco o cuando están en reposo), CODIGO SAGRADO: 58750
SUELO PELVICO (REHABILITACION) CODIGO SAGRADO: 9911
SUEÑO PROFUNDO Y REPARADOR, CODIGO SAGRADO: 2820
SUEÑO (RECORDAR LOS), CODIGO SAGRADO: 2137
STRES, CODIGO SAGRADO: 52579

T
TABACO, CODIGO SAGRADO: 25543
TALASEMIA (Anemia hereditaria que cursa con una destrucción de los glóbulos rojos de la sangre), CODIGO SAGRADO: 3110.
TALISMAN, LIMPIEZA DE, CODIGOS SAGRADOS: 24 Y 28
TALONES, CODIGO SAGRADO: 84
TAQUICARDIA, CODIGO SAGRADO: 795
TARTAMUDOS, CODIGO SAGRADO: 28500 Y 1611
TARTAMUDEZ, CODIGO SAGRADO: 1611
TAROT (Para favorecer la interpretación del Tarot), CODIGO SAGRADO: 1133.
Las Cartas, La Bola de Cristal, El Péndulo, son vehículos de comunicación con el
Subconsciente.
TEJIDOS DEBILES (FORTALECER), CODIGO SAGRADO: 62070
TELANGIECTASIAS (Las telangiectasias o ‘arañas vasculares’ son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel, que pueden aparecer en zonas como la cara o las piernas), CODIGO SAGRADO: 115
TELEQUINESIA, CODIGO SAGRADO: 680
TELOMERASA (ACTIVAR LA), CODIGO SAGRADO: 80119
TELEPSIQUIA (Tengan presente que al usar éste Código deben respetar la libertad de la persona. Es una propuesta, no una imposición. Se habla con el Alma del individuo al que deseamos contactar. Este procedimiento es bastante efectivo, y por medio de él se pueden librar de lazos telepáticos y opresores kármicos) CODIGO SAGRADO: 580.
TELEPATIA (DESARROLLO DE LA), CODIGO SAGRADO: 19813
TELEPATIA CON ANIMALES, CODIGO SAGRADO: 1122
TEMOR A SER RECHAZADOS, CODIGOS SAGRADOS: 821, 937 Y 252
TEMBLORES, (OFRECIDO POR NUESTAR SRA. DE LA CONSOLACION, Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra) CODIGO SAGRADO: 10894
TENDINITIS, CODIGO SAGRADO: 11226
TENDINOSIS CRONICA (HOMBROS), CODIGO SAGRADO: 72915
TESTICULAR CANCER, CODIGO SAGRADO: 2194
TESTICULO IZQUIERDO, CODIGO SAGRADO: 404.
TESTICULO DERECHO, CODIGO SAGRADO: 408.
TESTICULO NO DESCENDIDO (CRIPTORQUIDIA), CODIGO SAGRADO: 2979
TERATOMA DE OVARIO (TUMOR DE ORIGEN EMBRIONARIO) CODIGO SAGRADO: 1218
TERCER OJO, CODIGO SAGRADO: 524
TERIGION (CARNOSIDAD EN LOS OJOS), CODIGO SAGRADO: 82109
TERREMOTOS (OFRECIDO POR EL ANGEL RAASHIELL), CODIGO SAGRADO: 65
TERREMOTOS (Para tener protección y auxilio en caso de terremotos, ofrecidos por Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa) CODIGO SAGRADO: 479 Y 484.
TIMIDEZ, CODIGO SAGRADO: 447
TIC NERVIOSO, CODIGO SAGRADO: 829
TIEMPO PERDIDO (RECUPERAR), CODIGO SAGRADO: 822
TIERRA (APOYARLA), CODIGO SAGRADO: 88845
TIMO (GLANDULA), CODIGO SAGRADO: 59981
TINNITUS O ACUFENOS (OIR RUIDOS EN LOS OIDOS), CODIGO SAGRADO: 690
TIROIDES, CODIGO SAGRADO: 67
TOLERANCIA, CODIGO SAGRADO: 665
TOS, CODIGO SAGRADO: 611
TOXOPLASMOSIS (Parasito, se transmite al hombre por diferentes animales, sobre todo el gato), CODIGO SAGRADO: 1613
TRABAJO (DECIR EL TIPO DE TRABAJO QUE SE QUIERE TENER), CODIGO SAGRADO: 454545, CODIGO SAGRADO: 16700, CODIGO SAGRADO: 5600
TRANCE HIPNOTICO (ENTRAR), CODIGO SAGRADO: 427
TRANQUILIDAD, CODIGO SAGRADO: 0129
TRANSMISION SEXUAL (ENFERMEDAD), CODIGO SAGRADO: 8916
TRÁMITES LEGALES, (ALIGERAR), CODIGO SAGRADO: 627
TRAMPAS Y ENGAÑOS, CODIGO SAGRADO: 816
TRANSPLANTE DE CORNEA, CODIGO SAGRADO: 101
TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA, CODIGO SAGRADO: 6314
TRANSPLANTE DE RIÑONES, CODIGO SAGRADO: 901
TRASTORNO AUTOINMUNITARIO (SINDROME GUILLAIN-BARRE), CODIGO SAGRADO: 72080
TRASTORNO BIPOLAR, CODIGO SAGRADO: 721
TRASTORNO DISMORFICO CORPORAL, CODIGO SAGRADO: 818.
TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO, CODIGO SAGRADO: 81121
TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD, CODIGO SAGRADO: 1630.
TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO, CODIGO SAGRADO: 82935
TRASTORNO PSIQUICO, CODIGO SAGRADO: 488
TRASTORNOS CARDIOVASCULARES, CODIGO SAGRADO: 882
TRIGLICERIDOS, CODIGO SAGRADO: 72911
TRISTEZA, CODIGO SAGRADO: 770
TRONCO CEREBRAL (CORDOMA EN EL) CODIGO SAGRADO: 7021
TROMBOSIS, CODIGO SAGRADO: 681
TROMPAS DE FALOPIO (OBSTRUCCION DE), CODIGO SAGRADO: 2115
TUBERCULOSIS, CODIGO SAGRADO: 67120- 29701
TUMOR BULBO RAQUIDEO, CODIGO SAGRADO: 1615
TUMOR CRANEAL, CODIGO SAGRADO: 1614
TUMOR CEREBRAL, CODIGO SAGRADO: 55211
TUMOR DESMOIDE, CODIGO SAGRADO: 424
TUMOR EN VENA (DISOLVER), CODIGO SAGRADO: 1577
TUMOR TIROIDEO, CODIGO SAGRADO: 27500.
TUMORES (EVITAR QUE CREZCAN), CODIGO SAGRADO: 16404
TUNEL CARPIANO, CODIGO SAGRADO: 1570.

U

ULCERAS ESTOMACALES, CODIGO SAGRADO: 62315
ULCERAS VARICOSAS, CODIGO SAGRADO: 1917.
UNICORNIOS (REYNO DE LOS), CODIGO SAGRADO: 14147
UÑAS (COMERSELAS), CODIGO SAGRADO: 67120
UÑAS ENCARNADAS, CODIGO SAGRADO: 836
URINARIO (PROTEUS MIRABILIS/BACTERIA CAUSA INFECCION) CODIGO SAGRADO: 1315.
URTICARIA, CODIGO SAGRADO: 62071
UVEITIS (INFLAMACION DEL OJO), CODIGO SAGRADO: 6050
UTERO (DESVIACIONES) CODIGO SAGRADO: 811
UTERO (HIPERPLASIA ENDOMETRIAL /Proliferación excesiva de la capa mucosa), CODIGO SAGRADO: 7114
UTERO, (MIOMAS EN EL), CODIGO SAGRADO: O3518

V
VACAS LECHERAS, CODIGO SAGRADO: 100699
VALVULA CARDIACAS (ENFERMEDAD DE LAS), CODIGO SAGRADO: 2060.
VAMPIROS ENERGETICOS, CODIGO SAGRADO: 7000
VAMPIROS ENERGETICOS (EVITARLOS DE KWAN YIN) CODIGOS AGRADO: 441
VAGINA (VULVA), CODIGO SAGRADO: 555
VAGINAL PROLAPSO, CODIGO SAGRADO: 2133
VAGINAL ESTRECHAMIENTO, CODIGO SAGRADO: 332
VAGINISMO, CODIGO SAGRADO: 679
VARICELA, CODIGO SAGRADO: 67112.
VARICES, CODIGO SAGRADO: 71598
VARICOSAS ULCERAS, CODIGO SAGRADO: 1917
VECINOS (EVITAR DAÑOS DE LOS), CODIGO SAGRADO: 530
VECINOS KARMICOS, (OFRECIDO POR NUESTRA SRA. DE LA CONSOLACION, Quienes úsen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida) CODIGO SAGRADO: 119
VECINDAD (EVITAR QUE INSTALEN NEGOCIOS INDESEADOS) CODIGO SAGRADO: 52537
VEHICULO MERKABA (ACTIVAR) CODIGO SAGRADO: 630
VEJIGA, CODIGO SAGRADO: 2073
VEJIGA DOLOR O INFLAMACION EN LAS PAREDES, CODIGO SAGRADO: 28700.
VELLO EN LA CARA (HIRSUTISMO IDEOPATICO), CODIGO SAGRADO: 21504.
VENGANZAS KARMICAS, CODIGO SAGRADO: 212
VENTA (CASA, LOCAL, AUTO, OTROS), CODIGO SAGRADO: 105
VENTA DE CASA (LOCAL, TERRENO, AUTO, ETC) CODIGO SAGRADO: 71521
VESICULA, CODIGO SAGRADO: 801000
VERRUGAS, CODIGO SAGRADO: 31921
VERTEBRAS CERVICALES, CODIGO SAGRADO: 2799
VERTEBRAS LUMBARES, CODIGO SAGRADO: 62731
Vértebras Cervicales: 88.
Vértebras Torácicas: 81.
Vértebras Lumbares: 89.
Vértebras Sacras: 86.
Vértebras Coccígeas: 91
VERGUENZA (INCONSCIENTE), CODIGO SAGRADO: 72015
VERTIGO, CODIGO SAGRADO: 31576.
VIAJES, CODIGO SAGRADO: 681
VIAJES, (Por medio de este Número los Seres de Luz pueden ayudarnos a tener un viaje favorable. Esto implica que el vehículo en el que vamos funcione bien y no sufra ningún contratiempo), CODIGO SAGRADO: 100.

Es importante poner de nuestra parte, para alinearnos con el viaje exitoso. Si se hace el Código y al tiempo se piensa que se va a estallar una llanta por ejemplo, estamos interfiriendo con el éxito del proceso.
VIAJES ASTRALES CONSCIENTES, CODIGO SAGRADO: 729
VIBRACION DEL CUERPO A PLANOS SUPERIORES (ACELERAR), CODIGO SAGRADO: 659
VIOLENCIA DOMESTICA, CODIGO SAGRADO: 820
VIRUS H1 N1, CODIGO SAGRADO: 8120
V.P.H. (VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO) CODIGO SAGRADO: 10160
VIRUS DEL SIDA, CODIGO SAGRADO: 41188
VIRUS ZIKA, (El virus Zika es una nueva amenaza que ha viajado desde África por todo el Pacífico hasta Brasil. Y ahora también se ha detectado en Puerto Rico), CODIGO SAGRADO: 8090
VISUAL (DOLOR), CODIGO SAGRADO: 44415
VITALIDAD, CODIGO SAGRADO: 900
VITILIGO, CODIGO SAGRADO: 515
VIVIR EL PRESENTE, CODIGO SAGRADO: 789
VIVIENDA (ADQUICISION DE), CODIGO SAGRADO: 16700, (Se entiende que aquí debe haber una intención y un trabajo responsable con las afirmaciones y visualizaciones para facilitar el advenimiento del deseo)
VOLUNTAD (FORTALECER), CODIGO SAGRADO: 574
VOMITOS, CODIGO SAGRADO: 112
VOZ INTERIOR (ESCUCHARLA) CODIGO SAGRADO: 1155
VOZ (PROBLEMA DE FONETICA EN NIÑOS) CODIGO SAGRADO: 1529
VULVA, CODIGO SAGRADO: 555

Y
YO SUPERIOR, CODIGO SAGRADO: 864
YOES DEL PASADO (ESCUCHAR), CODIGO SAGRADO: 000

Z
ZONAS DEL CUERPO HINCHADAS, CODIGO SAGRADO: 578
ZUMBIDOS, CODIGO SAGRADO: 774

* AMALIA FIELD, 2017 *
Recopilación Realizada por Amalia Field, en su ardua Labor por difundir Luz, verdad y Amor... Se les solicita compartir el Autor de los Códigos sagrados y la persona que realiza la gran labor de realizar este Resumen para que sea fácil el manejo para todos...Gracias

DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO SUSTITUYEN TRATAMIENTOS MEDICOS O FARMACOLOGICOS: Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.

Compartiendo con Amor. Difundir incluyendo la Fuente y las personas colaboradoras en realizar estas recopilaciones y en ordenar dichos códigos para el fácil manejo. Gracias La divinidad les bendice.  Angelita Amor

8 comentarios:

norma sotelo dijo...

Si me gustaría saber el número del susto

ygnatiux dijo...

me gustaria hacer registros akashicos con alguien experimentado..alguien me podria ayudar, recomendar a alguien en Buenos Aires? muchas gracias... xavier

Unknown dijo...

Qué colaboración tan maravillosa Mil gracias Empecé a trabajar con los códigos pero me gustaria saber si hay algun codigo para dedos de las manos que tiene las falanges torcidas y algunas con nodulos que las deforman. Agradeceria mucho pues me da tremenda verguenza mostrar mis manos Gracias desde ya .Namaste

Nelu Rodriguez dijo...

Muy interesante. Gracias por la información y ayuda que dais para aligerar la evolución de todos los los seres de la tierra.

xiomara nuñez dijo...

ME ENCANTA TODO ESTO SIEMPRE ME HA PRODUCIDO MUCHA CURIOSIDAD, COMENZARE A EXPERIMENTAR CON LOS CODIGOS SECRETOS, GRACIAS

Aydee Mc dijo...

Muchas gracias por hacernos llegar los Códigos Sagrados, voy ha cumplir 2 años en utilizar los Códigos Sagrados y desde esa fecha no visito el hospital...para mi estos Códigos son mi medicina física y espiritual...Por ello agradezco infinitamente a nuestros canalizadores.

Gracias Namaste,muchas bendiciones para todos.

Aydee Mc dijo...


Muchas gracias por hacernos llegar los Códigos Sagrados, voy ha cumplir 2 años en utilizar los Códigos Sagrados y desde esa fecha no visito el hospital...para mi estos Códigos son mi medicina física y espiritual...Por ello agradezco infinitamente a nuestros canalizadores.

Gracias Namaste,muchas bendiciones para todos.

peca dijo...

Muchas Gracias, estoy usando los códigos y me he sentido más tranquila, con una paz muy grande y convecida que tarde o temprano se cumplirá mi petición y si no es así es porque no es para mi no más.