martes, 28 de febrero de 2017

ELIGIENDO NUEVAS REALIDADES: LA LIBERACIÓN DE LA PLANTILLA KÁRMICA Por Lauren C. Gorgo




ELIGIENDO NUEVAS REALIDADES: LA LIBERACIÓN DE LA PLANTILLA KÁRMICA Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
20 de Febrero 2017
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
A medida que comenzamos nuestra transición desde el primer eclipse (lunar) hasta el segundo eclipse (solar) de la temporada en la luna nueva del 26 de febrero, la marea comienza a virar y todos nos preparamos para cambiar hacia una dinámica muy diferente.
El eclipse lunar de luna llena ciertamente hizo su trabajo de traer a la superficie esos patrones familiares de heridas nucleares y, en el proceso, cada uno de nosotros ha sido enfrentado con algunas elecciones importantes ... eleciones que son 1) determinar nuestro camino a la ascensión física y 2) que cobrará vida más plenamente del equinoccio de marzo.
En el último informe mencioné que en diciembre comencé a ver (en el ojo de mi mente) una división definitiva entre mundos a medida que las líneas de tiempo/los programas de realidad se estaban separando, hasta el punto en que el mundo 3D se parece cada vez más y más al sueño que realmente es, y ... para los que están alineados vibracionalmente con la línea de tiempo de la unidad ... el programa de realidad de 5D está empezando a ingresar a un foco más nítido. NOTA: En mi experiencia,
usualmente toma al menos 3 meses para que cualquier visión espiritual se manifieste en el mundo físico, así que mi suposición es que la separación que se me mostró (y la emergente realidad 5D resultante) estará más fácilmente disponible alrededor del equinoccio.
Esencialmente, estos puntos de elección para el colectivo ascendente nos han estado preguntando de maneras no tan sutiles: ¿Estás TOTALMENTE dentro? ¿Están tus opciones más elevadas reflejadas en TODOS tus pensamientos? ¿Están esos pensamientos reflejados en TODOS tus sentimientos? ¿Están reflejados esos sentimientos en TODAS tus acciones? ¿Están esas acciones reflejadas en TODAS tus relaciones? ... comenzando con tu relación con tu Ser, pero también con los demás y con el mundo que te rodea?
Desde que la ascensión golpeó el reino físico (y el cuerpo) se nos ha pedido una y otra vez que pongamos todos estos "conceptos superiores" dentro de la vida real ... y sin duda el cambio se está volviendo realmente REAL. Estamos teniendo que traer el físico com-ple-ta-men-te abordo con nuestros Sí Mismos de nivel galáctico y eso significa 1) dejar ir TODAS las redes de seguridad del mundo 3D (sensaciones realmente crudas de vulnerabilidad y una plétora de miedos sobre de la seguridad) de modo que estemos listos y capaces de 2) ser/creer/vivir lo imposible hacia la Existencia.
Una cosa es aceptar la posibilidad de la ascensión como una idea, una teoría, o incluso una creencia/mentira, otra muy distinta es apostar toda tu vida (3D) en ella ... especialmente cuando tantos a nuestro alrededor están pasando por momentos realmente tumultuosos. Pero ahora más que nunca es imprescindible que ESTEMOS TODOS TOTALMENTE DENTRO ... que mantengamos todas las manos, pies, piernas y brazos dentro de nuestro vehículo merkaba en todo momento ... que nos escojamos a nosotros mismos primero ... que mantengamos nuestro centro ... que permanezcamos en nuestro propio carril (vibratorio) ... que permanezcamos anclados en nuestro propio corazón de verdad.
Esto no es una tarea fácil, yuxtapuesta contra un mundo (y seres queridos) que están empezando a desenmarañarse.
Una de las mayores pruebas de nuestra maestría es mantener nuestra mirada puesta en el mundo dentro nuestro, y no en el mundo que nos rodea. Es su-ma-men-te desafiante ignorar los cambios físicos actuales, incluso y especialmente los muchos que ocurren dentro de nuestros propios cuerpos físicos ... que son actualmente una expresión más densa de nuestros viejos cuerpos espirituales/mentales/emocionales ... hasta que nuestra nueva expresión más alta espiritual/mental/emocional emerge en el físico para reflejar nuestro nuevo y verdadero estado del ser.
Pero para encarnar nuestra verdad superior en forma física, no hay otra manera.
El mundo 5D y nuestras aventuras en él exige TODO o nada ... no hay aquí un "sí, PERO" ... es una elección total que todos tenemos que hacer sin garantías y mientras estamos simultáneamente suspendidos en la fe absoluta del resultado. Debido a este punto de elección a todo o nada, estamos teniendo que confrontar con los lugares persistentes dentro de donde todavía dudamos de la verdad de nuestro corazón, cuestionando la plausibilidad de todo, inseguros de nuestro poder para cumplir nuestra misión (divina/galáctica) de servicio aquí.
En algunos casos, estas elecciones son intensas, agotadoras incluso, porque nos sentimos obligados a liberar todas las nociones de lo que sabemos / sabíamos acerca de ser humano, pero sin ninguna idea o concepto de lo que vendrá a reemplazarlo ... por lo que estas últimas semanas se han sentido como estando en una olla a presión. Esa presión estaba sirviendo para empujarnos más allá de las persistentes limitaciones humanas para que podamos permitir a nuestra luz entrar en la parte más densa de nuestros cuerpos (hola chakra raíz) para cortar las cuerdas remanentes hacia nuestra plantilla kármica que todavía nos atan a la dualidad.
Realísticamente parece que (para aquellos que lo encarnan) tenemos hasta el equinoccio para continuar resolviendo nuestros contratos kármicos ... más allá del equinoccio (abril-mayo) estoy viendo una "fase" diferente emerger, aunque no con ninguna clase de claridad aún. Incluso todavía, y especialmente antes de entrar en el próximo eclipse, es importante que realmente examinemos los lugares a los que todavía nos estamos agarrando/reteniendo...donde todavía nos sentimos victimizados o impotentes para cambiar ... donde las creencias/mentiras limitantes todavía reinan ... donde el miedo/la herida sigue obstaculizando nuestros esfuerzos para cruzar completamente al nuevo mundo.
Orquestar la fluctuante danza entre 3D y 5D se ha vuelto insoportable por esa razón ... para que nos pongamos en plena alineación con nuestra verdad superior, sin vacilar. El camino se ha vuelto tan estrecho que el pensamiento erróneo más simple puede sentirse como si nos estuviéramos siendo rasgados por la mitad. Ese sentimiento de estar desgarrado en dos es la lucha entre cualquier polaridad interna remanente empujándonos a elegir más alto, a dejar ir completamente, a entregar nuestro ser humano completamente a nuestro Yo divino-galáctico.
Obviamente, colectivamente, no todo el mundo está listo para experimentar una separación tan completa ... la cual es la razón de las recientes evaluaciones iniciáticas de maestría incesantes ... pero para aquellos que están cortando todos los cordones con la falsa matriz, la separación del mundo causal está totalmente en camino a manifestarse. NOTA: Para ser claros, esta separación de los mundos etérica es un estado de conciencia interno alcanzado que nos separa de la energía de la dualidad / realidad del sufrimiento, no del mundo físico en sí mismo. Una vez que nosotros (las vanguardias) estemos totalmente establecidos en lo nuevo, comenzaremos el proceso de (re)unirnos con otros de corazón y mente similar para construir los muchos puentes de vuelta al mundo 3D a través de nuestras misiones superiores de servicio. (más de eso abajo)
Mientras tanto ... elijan, elijan, elijan. A medida que los mundos se dividen, no sólo tenemos que elegir continuamente la realidad (superior) que estamos creyendo/siendo-viviendo (N.del T.: juego de palabras desmenuzando la palabra creer en ser/estar-viviendo)hacia la existencia, sino que continuamente tenemos que escoger FUERA de cualquier realidad a la cual nos negamos a ser parte por más tiempo.
La presión para elegir por fuera del pasado sólo aumentará en intensidad. En cada momento, comprueben sus opciones. ¿Están basadas en la cabeza o en el corazón? ¿Son limitantes o expansivas? ¿Son humanas o divinas? ¿Están alineadas con las verdaderas intenciones de sus almas para esta vida?
Cada pensamiento es una elección, cada elección es una realidad. ¡Elijan conscientemente!
[sección protegida: para leer el informe COMPLETO y los comentarios ver membresía OPCIONES Y PRECIOS]



ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2017 All rights reserved.
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2017 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
También pueden visitar el sitio del Manantial del Caduceo en Facebook
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo y los invito a poner que les gusta el sitio, muchas gracias
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: