sábado, 25 de febrero de 2017

A Propósito del Eclipse Solar en Piscis : Un Arco Iris para Sanar el Mundo

A Propósito del Eclipse Solar en Piscis : Un Arco Iris para Sanar el Mundo
Posted by Carolina G on Feb 25, 2017

Se viene el Eclipse Solar en la Luna Nueva de Piscis : Tiempo de sembrar la semilla del cambio consciente.

Mañana viviremos el último Eclipse Solar en Piscis por los próximos 19 años. Es un evento cósmico muy importante para traer a la luz una nueva sensibilidad del mundo, iniciar lo nuevo con un mayor nivel de percepción de todos los seres sintientes que nos rodean, unirnos a través del sentimiento y la emoción, y crear juntos un nuevo mundo.

Es tiempo de crecer en Conciencia y Amor Universal, y de permitir que se expanda la voz del Somos Uno.

Para alimentar este proceso, quiero compartirte “La Profecía del Arco Iris” que acabo de leer en la web de Alejandro Corchs.

    Una antigua profecía del pueblo Seneca marca a este tiempo como el comienzo del Quinto Mundo de la Unión, la Paz y la Armonía: “La Humanidad, luego de atravesar la Era de la Separación y de la Soledad, tendrá un nuevo renacer”.

    Por estos días ya ocurrieron todas las señales que dejaron indicadas las ancianas y los ancianos. Solo falta una: “Los jóvenes le hablarán de Amor a los poderosos”.
    Al comienzo, las guerreras y los guerreros de paz creerán que están solos en sus desafíos, y los vivirán con mucha angustia, ya que encontrarán pocos reflejos exteriores que espejen el cambio que están buscando en su interior. Luego se empezarán a reconocer entre sí. Se darán cuenta, poco a poco, que otras personas que caminan por senderos de diferentes colores, también están buscando el bien común.

    La profecía dice que la generación de los “hijos de la flor”: los hippies, tendrá que atravesar muchos desafíos, y sucumbirá ante el agua de fuego: el alcohol. Años después, los hijos de “los hijos de la flor” comenzarán a hablar de Amor, y muchos de sus padres retomarán el camino hacia el bien común.

    Ahora es el tiempo de las guerreras y los guerreros del Arco Iris.
    Esta generación verá, en la diferencia, un complemento. Y a medida que empiecen a complementarse buscando el bien común, la medicina del Arco Iris inundará sus corazones y traerá la transformación necesaria para llegar hasta el encuentro.

    El movimiento que nace desde adentro, no tiene un paso atrás. El objetivo: Elegirme con Amor. No podremos vivir en paz con otras personas si no estoy en Paz conmigo. No podremos abandonar la guerra si no amo a todas las partes.

    El conflicto no es un error. El conflicto tiene un propósito Sagrado: llevarnos a descubrir nuestra verdadera naturaleza. Elegir un bando es El error. Es tiempo de abrazar la Unión, la Paz y la Armonía. De escuchar a cada una de nuestras voces y descubrir la verdad que hay detrás de cada sentimiento. Éste es el momento de rendirnos al Amor. No es fácil, porque fuimos entrenados en sobrevivir, y nada nos amenaza más que el Amor. Sabemos sobrevivir a la manipulación, a la mentira y al engaño. Somos especialista en eso, lo olemos a la distancia, incluso lo buscamos cuando nos falta. Nuestro sistema de defensa sabe negociar, manipular, defender y atacar. Pero recibir Amor Incondicional, íntegro, humilde, puro y verdadero. ¡Eso sí que nos amenaza! No te preocupes por darlo. Solo animate a recibirlo. Luego la bondad florecerá y verás que todo es para bien.




No hay comentarios: