miércoles, 18 de enero de 2017

Nueva Selección De Códigos Sagrados Numéricos Canalizados por Agesta

Nueva Selección De Códigos Sagrados Numéricos Canalizados por Agesta.
* Orzuelos: 458.
Un orzuelo es un pequeño absceso localizado superficialmente, de alguna glándula de Zeiss o de glándula de Moll en la base de las pestañas.1 También se le da este nombre a la inflamación de las glándulas de Meibomio en el párpado, aunque en este caso el término que se utiliza habitualmente es el de orzuelo interno o chalazión.2 No es una afección grave, pero puede llegar a ser bastante dolorosa. La causa de este trastorno es una infección bacteriana producida comúnmente por el Staphylococcus aureus. Los orzuelos son particularmente comunes en niños.


* Plantíos o Plantaciones (protección contra las heladas): 84.


* Ángel que cuida los cultivos: Ángel de Shamballa: 14721.

* Rickettsia 720.
Rickettsia es un género de bacterias (colectivamente denominadas rickettsias) que pertenece a la familia Rickettsiaceae (junto con los géneros Orientia y Wolbachia). Las rickettsias son parásitos intracelulares obligados, muy pequeñas, Gram-negativas y no forman esporas. Son altamente pleomórficas pues se pueden presentar como cocos (0,1 μm de diámetro), bacilos (1-4 μm de longitud) o hilos (10 μm de largo). Se tiñen mal con la tinción de Gram y al examinar cultivos debe haber especial cuidado por esta característica. En el pasado eran considerados microorganismos intermedios entre los virus y las bacterias verdaderas.
Las rickettsias son causantes de enfermedades infecciosas transmitidas por aerosoles, mordeduras, picaduras, rasguños, aguas y alimentos contaminados. Ejemplos son el tifus clásico (transmitido por piojos), el tifus murino (por pulgas) y la fiebre de las Montañas Rocosas (por garrapatas). Asimismo, han sido asociadas a una gran variedad de enfermedades de las plantas.

* Arterioesclerosis Lateral Amiotrófica: 650.

* Recuperar el Poder y la Confianza,
Códigos: 457, 451, 900, 914, y 70.

Personas que se sienten abandonadas,
Códigos: 457, 781, 515, y 7.

Temor a ser rechazados: 821, 937, 252.

Gema Selenita: 420.

La Piedra de Shiva (Shiva Lingam) 715.
Provienen del rió Narmada, el más antiguo del mundo,  en Madhya Pradesh, una provincia al norte de Bombay, India.

Son símbolos para algunas religiones de India.
Y son usadas como piedras de sanación meditación,
sanación y como amuletos que conectan con el Dios Shiva.

Felíz miércoles, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir los Números
respetando La Fuente y el Texto.


************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.


No hay comentarios: