viernes, 13 de enero de 2017

INFORME ENERGÉTICO: LUNA LLENA 12 ENERO 2017 Por Miguel Catarecha - Alma Despierta

INFORME ENERGÉTICO: LUNA LLENA 12 ENERO 2017
Por Miguel Catarecha - 
Alma Despierta


Si ya venían las cosas cargaditas este inicio de año, con la primera luna llena se van a acentuar... ¿lo notas ya? Yo sí, y la "limpieza" no ha hecho nada más que empezarrrr... Aquí mi lectura energética del asunto:


ADIÓS A RELACIONES. De todo tipo, pero sobre todo de las que duelen. Los últimos meses de 2016 han sido el prolegómeno, un preparar el terreno, un remover en la basura y ver si se podía reciclar algo... Y ya nos hemos dado cuenta de que reciclar, poco. CUANDO LAS COSAS TERMINAN, TERMINAN. Es duro de aceptar, pero y lo bien que nos va a venir para abrazar lo nuevo, eh?

BIENVENIDOS, RETOS NUEVOS. Así es, empiezan a salir los pequeños retos de lo que va a ser tu nueva vida. Seguramente de forma incómoda, pero quizá también con desapego, así que no está tan mal. Y ES QUE HEMOS APRENDIDO MUCHO, AMIGOS. Y ya las cosas nos importan menos. Las que no deben importar, claro. Las que te hacen daño. Ésas cosas, ya sabes.

SE POTENCIAN LAS HABILIDADES LOGÍSTICAS. Me explico. Después del Año nuevo y todas las propuestas de cada uno (que a ver si se cumplen, que nos conocemos...) llega el momento de poner en orden las ideas y atacar los nuevos proyectos. Hay gente que lo hace al tun-tun, y otros con un poco más de tiento. Sea como sea, LOS DOS HEMISFERIOS DEL CEREBRO PARECE QUE TRABAJAN JUNTOS. Por fin!!! Al potencial se le suma el análisis, y es que estamos sufriendo mejoras en nuestro CÓRTEX CEREBRAL, cada día más hermoso y desarrollado... Lo amamos y nos ama, casémonos con él!

SÍNTOMAS EN LA CABEZA Y EN EL APARATO DIGESTIVO. Visión borrosa, caos mental, dolores de cabeza, angustia, mareos, diarrea... EL TERCER Y SEXTO CHAKRA SE VEN AFECTADOS, porque hay una limpieza generalizada de todo aquello que te impide ver lo bonito de la vida, así como de todo lo que tienes que dar para contribuir a esa belleza. PARA SUBIRTE AL CARRO DE LAS ENERGÍAS QUE AYUDAN A ESTO, BAILA. Literalmente.

Espero que esto te sirva algo. Y no olvides supermineralizarte y supervitaminarte. Nos vemos, amigos de la Ascensión.

Miguel Catarecha - Alma Despierta www.almadespierta.com





Miguel Catarecha 


NOTA: Si vas compartir incluir la fuente, el link, los datos de los traductores y toda la información de los Autores, por respeto y gratitud en compartir. Gracias Namaste

No hay comentarios: