jueves, 12 de enero de 2017

Despertar en la vida ordinaria - Jeff Foster


 Mensaje de Kryon

La estructura celular misma de la humanidad comienza a cambiar y a ser más eficiente; el resultado será una vida más larga. Cada célula de tu cuerpo está lista para cooperar con los deseos de tu consciencia. Si comienzas a hablarle todos los días a la estructura celular de tu cuerpo como si fuera una amiga, empezarás a tener comunicación. Empezará a escucharte. Cuando las células comienzan a reproducirse, en un proceso de rejuvenecimiento como suelen hacerlo muchas veces, empiezan a crear células diferentes que están más despiertas, que escuchan más. Este proceso lleva al menos cuatro meses; pruébalo. Están recalibrándose en una nueva realidad. Hasta ahora todo ha sido un ensayo para aquello por lo que están aquí. Capacítate y avanza.
    


Despertar en la vida ordinaria - Jeff Foster

¡Qué milagro estar vivo ahora, en este día, en este día de todos los días! ¡Qué regalo, que indescriptible alegría! Tomar el desayuno, ir al baño, ducharse, vestirse y salir al aire fresco. Experimentar placer, dolor, felicidad y tristeza, aunque todo sea un juego de la mente y aunque todo suceda para nadie… Moverse a través de este mundo hermoso, frágil y transitorio, disfrutar de todo lo que la vida tiene que ofrecerte, aunque sepas que finalmente morirás... Este es, finalmente, el último secreto: este momento es el único significado de la vida.



A los pies del Maestro - Krishnamurti

En un mundo con tantas organizaciones, movilizaciones de gente, movimientos de masa, tememos actuar a pequeña escala; tememos ser pequeñas personas labrándonos nuestro propio camino. Nos decimos a nosotros mismos: “¿Qué puedo hacer personalmente? Debo unirme al movimiento de la masa para una reforma”. Todo lo contrario, la verdadera revolución no sucede a través del movimiento de la masa sino a través de la revolución interna en la relación, eso sí es una reforma real, radical y una continua revolución. Tememos empezar a pequeña escala, porque el problema es tan amplio que pensamos que debemos abordarlo con muchas personas, con muchas organizaciones, con un movimiento de masas. Pero es evidente que debemos afrontar el problema a pequeña escala, y la pequeña escala soy “yo-usted”. Si me comprendo a mí mismo le comprendo a usted, y de esa comprensión surge el amor.



Honrando la Unidad y la Diversidad

Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!


Centro Escuela Claridad
Emilio Ravignani 1332, Depto *B* - Buenos Aires
República Argentina
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
©1994-2017

No hay comentarios: