jueves, 10 de noviembre de 2016

REGALOS EN TU ADN por Selacia

REGALOS EN TU ADN por Selacia
4 de Noviembre 2016
www.Selacia.com



¿Sabían ustedes que en el interior de su ADN existen secretos para comprender su pasado, incluyendo la localización de las razones para la toma de decisiones clave de la vida y las cuestiones problemáticas que ustedes no han sido capaces de resolver?
Sí, dentro del campo alrededor de su ADN está un vasto tesoro! Hay codificaciones de experiencias pasadas, votos y acuerdos y la genética transmitida por sus ancestros.
Porque es esto importante?
El campo alrededor del ADN puede ser leído por sanadores intuitivos capacitados que saben qué buscar y no sólo pueden identificar las raíces de los temas problemáticos, sino sanar estas cosas en un nivel básico. ¡Esto cambia la vida!
También separado de la sanación está el regalo de tener más conciencia del por qué eligieron su carrera, su pareja o incluso el lugar donde viven.
En mi trabajo de sanación intuitiva del ADN durante décadas, después de haber trabajado con todo tipo de problemas, he encontrado este método superior a otros que he estudiado. Utilizado en mí misma y en otros, he descubierto una gama entera de preocupaciones empecinadas, tercas que se pueden cambiar yendo a la raíz del ADN o la causa y a la purificación a través del tiempo. Esto cambia el presente, el futuro y también ayuda a sanar el linaje de sus ancestros. Ese último punto es un gran regalo, siendo capaz de sanar a la familia.

Éstos son algunos ejemplos puntuales por los que la gente viene a mí ahora durante estos momentos caóticos:
PRIMERO, los temas en las noticias que implican el terrorismo están catalizando los temas de la vida pasada a nivel del ADN que implican épocas anteriores de violencia, de anarquía o invasiones. Esto está sucediendo a algunas personas, incluso si ellas no están directamente afectadas por ataques terroristas - sólo escuchando sobre ello en las noticias, esto puede agitar las cosas emocionalmente.
SEGUNDO, los temas de la vida pasada a nivel ADN también están surgiendo debido a las locas elecciones en los Estados Unidos que se cubren diariamente a nivel global. Como primer ejemplo, las experiencias de vidas pasadas que involucran libertades, dictadores, justicia, verdad y derechos humanos pueden ser disparadas ahora. Una persona puede tener noches de insomnio, no sólo debido a la incertidumbre y el caos que las elecciones están agitando, sino a causa de las viejas experiencias no resueltas codificadas en el ADN.
TERCERO, el actual clima de incertidumbre en todo el mundo está agitando muy viejos patrones a nivel del ADN muy antiguos, que implican cosas básicas como el dinero, la seguridad y la confianza. Junto con eso, otras cuestiones centrales que involucran el amor y las relaciones están llegando al frente y al centro de una manera importante. Todos tenemos problemas relacionados con cosas básicas como estas y la mayoría se puede rastrear dentro del ADN tanto en los ancestros o en las vidas pasadas.



Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Traducción: Alicia Virelli - http://www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo En La Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

...
selacia.com

No hay comentarios: