lunes, 14 de noviembre de 2016

PREPARÁNDONOS PARA EL PRÓXIMO PORTAL ENERGÉTICO Por Selacia




PREPARÁNDONOS PARA EL PRÓXIMO PORTAL ENERGÉTICO Por Selacia
www.Selacia.com
5 de Noviembre 2016
Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 

En este momento estamos viviendo tiempos muy difíciles y caóticos. Si vives en los Estados Unidos, lo verás en estas elecciones tan locas; pero sin importar donde estés, esto va mucho más allá.

La humanidad pronto estará entrando en un nuevo portal de energía, que nos pondrá ante decisiones que debemos tomar con relación al tipo de mundo que queremos. Esas decisiones involucran grandes temas como honrarnos los unos a los otros y honrar nuestro planeta. Tendremos que tomar decisiones sobre cómo podemos preservar la vida para las próximas generaciones y sobre cómo podemos evolucionar en seres capaces de convivir pacíficamente unos con otros.

Las decisiones que están en juego tendrán que ver con el panorama general que viviremos. Y si bien muchas de estas decisiones serán tomadas por los políticos, nosotros como individuos tenemos un gran papel que jugar en ellas.
Nuestras voces cuentan
Nuestras voces cuentan y nuestra participación en lo que sucederá después, es vital. Las decisiones políticas pueden ser tomadas sin nuestra participación, pero nuestro papel como agentes divinos de cambio es ser voces activas y centradas en el corazón, para que ocurra un cambio positivo. Y estar activos es algo más que estar sentados quejándonos; es poner nuestras voces en acción de una manera constructiva.
Como les he venido anunciando, tendremos una serie de portales de energía durante los últimos meses de 2016. El último fue a mediados de octubre y el próximo es el fin de semana del 12 de noviembre durante la superluna.
Estos portales de energía se producen a medida que más personas alcanzan una nueva conciencia y luego actúan según esa conciencia. La acción es muy importante.
En este momento estamos observando un efecto de mega-espiral acumulativo. Esto se debe a la masa crítica que se ha ido acumulando a medida que más personas despiertan y adquieren un mayor nivel de conciencia.
Discernir la verdad
También en todo este panorama está la dinámica de las personas que se despiertan y aún no tienen la perspectiva espiritual de lo que realmente está sucediendo, y no son capaces aún de discernir la verdad.
El discernimiento es una habilidad que se desarrolla - no aparece automáticamente con el despertar; es como si pretendiéramos que un bebé recién nacido fuera capaz de caminar y hablar inmediatamente.
Esta falta de discernimiento puede traer como consecuencia mucho caos; gente que dice cosas solo basándose en algo que escucharon, por lo que la información puede tener poca o ninguna base real.
El próximo portal
En este próximo portal nos enfrentamos a otra encrucijada; necesitamos elegir cómo vamos a seguir adelante. Desde una perspectiva cuántica, esto no es sólo una opción; se trata de un nuevo paradigma de enfoques y respuestas.
La mejor manera de moverse en esta encrucijada es hacerlo conscientemente, estar alertas a las opciones que se presentan y elegir las más elevadas. Necesitaremos el discernimiento para elegir sabiamente.
Emociones en el tapete
Este fin de semana habrán muchas emociones no procesadas en la superficie, y algunas saldrán a la luz cuando la gente exprese su disgusto con cómo son las cosas y las terribles consecuencias que posiblemente vendrán de situaciones tales como las elecciones estadounidenses.
A medida que se incrementan los dramas en el escenario mundial, haz lo que esté a tu alcance para que diariamente encuentres algo de humor y de ligereza en tu ser. Será de mucha ayuda estar anclado a tierra y en el presente.
Esta próxima semana probablemente sea intensa, por lo que puedes recargar energías descansando y tomando tiempo para ti mismo. Las energías serán intensas por muchas razones, incluyendo la formación de la super luna el próximo fin de semana, la más grande que hemos tenido en 70 años. Las lunas llenas tienden a amplificar las cosas, así que una super luna las amplificará aún más y agitará el mundo emocional.
Bandeja de plata para el 8 de noviembre - Día de las elecciones
He aquí una bandeja de plata para el 8 de noviembre, día de las elecciones en los EE.UU. Ese día llegarán algunas energías planetarias de apertura del corazón que pueden ayudar mucho. Los corazones que están firmemente cerrados es posible que permanezcan así, pero muchas personas que anhelan un equilibrio, es posible que puedan tomar decisiones con más facilidad y actúen acorde a la sabiduría de su corazón.
Con estas energías presentes, puede que te sea más fácil sentirte en armonía con los demás y conectarte con una visión más elevada de las situaciones.
Otra ventaja: estas energías armoniosas pueden ayudarte a abrirte a nuevas direcciones a las que tu ser superior te ha venido empujando. Presta atención a los sueños y a las ideas que parecieran venir de la nada.
Cuando las cosas son caóticas e inciertas, es mejor anclarse a la tierra y meditar más que de costumbre. También ayuda reunirse con otras personas afines, y rodearte de gente que anhelan como tu, un mundo amoroso.
Ten presente a lo largo de toda la semana que eres amado y estás apoyado por una gran cantidad de seres - algunos físicos, otros no físicos – eso te proporciona una riqueza infinita para que tu luz ilumine con gran brillo.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
...
selacia.com

No hay comentarios: