jueves, 3 de noviembre de 2016

LOS 5 DE NOVIEMBRE Por Mía



LOS 5 DE NOVIEMBRE
1. Inicio de buenas asociaciones y relaciones. Júpiter en Libra ya está haciendo lo suyo y el Sol en Escorpio está trabajando con “aliados” para empezar buenos y nuevos negocios. Mientras tanto, Venus hace lo que puede por “promover” novedad en nuestras relaciones o animarnos a una.
2. A mitad de mes, Venus entra en Capricornio a despertar el deseo de ir planificando el inicio de 2017, sin tiempo que perder porque, en el momento que usualmente hacemos planes y resoluciones, Mercurio estará retrogrado.
3. Para ir con la verdad por delante. Mercurio entra en Sagitario a tiempo para la luna llena de Tauro, que muestra cómo están nuestras cuentas, nuestro mundo material. Sin dudas, es el momento de ver resultados del trabajo del año, pero para algunos se trata de enfrentar la verdad y hacer ajustes con sus gastos energéticos, de tiempo y de dinero.
4. Descubrir las lecciones que aportan las relaciones que ya existen en nuestras vidas y aprovecharlas para conectar con nuestro poder personal debido a la primera cuadratura entre Júpiter y Plutón, que además trae lecciones sobre nuestra relación con las finanzas. Sin dudas, es momento de ajustar gastos.
5. Situaciones que salen a la luz. Si bien con la luna llena en Tauro a mitad de mes trabajamos finanzas y asuntos de valor, con la luna nueva en Sagitario (que es el signo de la verdad) nos regalaremos un inicio honesto. No quedan ganas de mantener fachadas sino de ser quienes somos y eso puede caerle de sorpresa a muchos.
Mia Pineda

No hay comentarios: