lunes, 14 de noviembre de 2016

INTEGRAR EL ALMA por Kara Schallock

INTEGRAR EL ALMA por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
6 de Noviembre 2016
Traducción: María Luján Pichel
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Siempre es tal el placer de que las cosas nos sorprendan, en lugar de tener una expectativa sobre algo. En mi caso, las fases lunares me sorprenden, porque como no sigo la Astrología, las fases de la Luna, el calendario, etc., cuando de repente veo la Luna, las estrellas y otras bellezas del Universo, me quedo encantada, me siento bendecida y mi Corazón se colma de alegría. ¿No es acaso así como todo sucede en lo Nuevo? Nos sorprendemos y encantamos ante los más pequeños milagros. Esto es mirar a través de nuevos ojos; ya que cuando aún permanecen en nosotros los viejos patrones, apegos, expectativas, creencias y otros viejos rasgos, no es posible mirar con ojos nuevos. Luego pasamos a esperar que las cosas sean como siempre lo han sido. Es tan divertido no tener predictibilidad en la vida; quizás no tener expectativas no sea algo divertido para algunos. ¿Y a ti qué te gusta: La predictibilidad o ser sorprendido? Esto te dirá mucho sobre ti mismo.
Estamos en una fase energética en la cual podemos ver nuestras más profundas creencias, así como transformarnos a partir de cualquier limitación. Queda a nuestro criterio discernir qué nos sirve y qué no. Cuando soltamos la predictibilidad, nos abrimos a nuevas formas de ver las cosas y aprendemos cosas nuevas que antes desconocíamos. Si elegimos ver con nuevos ojos y estar abiertos a lo Nuevo, veremos lo mucho que se está revelando ahora. Para los que están listos, hay una fusión de chakras. No están separados unos de otros. En lo personal, me dijeron que mi Plexo Solar (Voluntad y Poder), mi chakra Cardíaco (Amor y Compasión) y Cardíaco Superior (Alegría) se están fusionando en un chakra. ¡Qué hermosa mezcla de Poder, Amor y Alegría!… ¡Qué hermoso que estén presentes el Amor y la Alegría en todo lo que elijo hacer, pensar y ser! ¡Claro! ¡Esto explica el dolor en el Plexo Solar y el Corazón y la picazón en la zona de mi chakra Cardíaco Superior! Cuando experimentamos cambios y actualizaciones, están específicamente diseñados para nosotros por nuestras Almas y no se pueden aplicar en general, así que ya sea que experimentes esto o no, nadie más va a experimentar lo mismo. Es mejor no buscar “síntomas” generalizados, sino centrarse en un estado de Aceptación de Lo Que Es.
Muchos creen que nuestra Ascensión está llegando a su fin, al menos ese pasaje hacia la Ascensión que a veces resulta difícil. Sin embargo, si bien tenemos la Oportunidad de completar mucho el proceso, no existe ni principio ni final para la Ascensión. Es infinita, como nosotros, como lo son todos los universos. No hay tiempo, porque en la Verdad, el “tiempo” es Ahora. Los Humanos inventaron el tiempo, que incluye al pasado y al futuro. ¿Es otra ilusión si sabemos que solo el momento presente es real? Somos tan poderosos, que todo se basa realmente en una elección personal. Si crees que los procesos se están cumpliendo, quizás así sea para ti. Si confías en que seguimos evolucionando, entonces lo harás. Todos somos producto de nuestros sistemas de creencias. Ahora, si esto es verdad, entonces ¿cómo es que nos afectan las energías universales? ¿O no sucede? Para mí, sí nos afectan. Lo siento cuando descargo. Las energías universales de dimensiones superiores están disponibles para que las integremos para el propósito que elijamos. Muchos no prestan atención, por lo cual las energías permanecen latentes en ellos. Las energías superiores son neutrales. Pueden usarse para mejorarnos y ayudarnos, o no, queda a criterio nuestro.
Algunos no tuvimos padres que nos nutrieran en la infancia. Me refiero específicamente a las madres, ya que ellas tienen un rol muy poderoso en nuestras vidas. Si éste es tu caso, es importante que seas tu propia madre. ¿Qué clase de madre eres para contigo mismo? ¿Eres una mamá que te cuida o una mamá fría y crítica? Ve hacia tu interior y convoca a tu Niño/a Interior. Pregúntale qué necesita. Pregúntale qué nutrición desea recibir. Abrázalo/a, acúnalo/a y dile cuánto lo/la amas. Haz esto a menudo.
El propósito de fusionarte con tu Alma/Ser Superior es que cada pensamiento, sentimiento y acción sean de la más alta vibración, para ayudarte a progresar, no simplemente a sobrevivir. Haciéndote Uno con tu Ser Superior, actúas desde una perspectiva más elevada. El Alma no necesita sanar, sí el yo cuando está separado de ésta. Esto incluye a tu subconsciente, todo lo que hayas experimentado, todos tus patrones y creencias limitantes. Y el propósito del ego separado es convertirse en el ego en ascensión, aquél que exprese al Alma mental, emocional y físicamente. Uno sabe cuando ha integrado al Alma por cómo se siente. Uno siente que vibra en Amor y Expansión. En cambio, cuando los pensamientos provienen del ego separado, uno se siente oprimido, viejo y opuesto al amor. Una vez integrada, tu guía proviene de tu Alma/Yo. Los guías son ayudantes y nos animan. Los que provienen de las dimensiones más elevadas no interfieren con tu Libre Albedrío y esperarán a ser invitados. Esto incluye a tu Alma. Los guías que invites deben combinar con tu consciencia.
Cuando los convoques, puedes decir: “Solo aquéllos del más elevado Amor y Luz háganse presentes ahora”. Al fusionarte con tu Alma, te fusionas también con la Fuente, y así evolucionas en gran medida para ser más de lo que alguna vez creíste posible. Convertirte en Uno con tu Alma lleva práctica. Generalmente no se logra con una sola meditación. Honra a tu ego separado. Trátalo como a un pequeño, porque de lo contrario, se sentirá rechazado e intentará interferir en tu fusión. Así como lo haces con tu Niño Interior, ama a tu ego e invítalo a ser parte del viaje. Desea Amor, no rechazo ni castigo. La fusión con el Alma mejora la vida, no te quita tu experiencia como un Alma encarnada.
El hecho de ser espiritual no reside en nuestro intelecto o en una creencia, implica ser Amor en todo lo que piensas, dices y haces. Un ser espiritual no pensaría en dañar ningún aspecto de la vida, incluyendo desde los más diminutos insectos hasta la más pequeña piedrita. Eso es ser Amor. Si observas desde una perspectiva más elevada, verás que todo es conforme al Orden Divino. Se trasciende la Dualidad y entiendes verdaderamente que no existe lo correcto y lo incorrecto, el bien o el mal, el amor o el odio, porque comprendes que todo está en perfecto Orden Divino. Cuando ves a través de Nuevos Ojos, tu Consciencia se agudiza y, por lo tanto, tus percepciones y consciencia se elevan. Es entonces cuando atraes aquello que eres.
Al principio es una práctica y con el tiempo se vuelve automático, lo cual indica que estás integrado. Recuerda que existe un propósito más elevado para todo, aun mientras tu ego separado te pueda distraer hacia la dualidad del bien/mal, esto o aquello, nosotros y ellos, etc. Sé paciente y pregunta con frecuencia dónde están tus pensamientos y sentimientos. Y haz ajustes cuando sea necesario.
Date cuenta de que no estás solo. Tu Alma te guía mediante tus corazonadas y las continuas energías de las dimensiones superiores siguen infundiéndote. Gracias a la guía y las energías hay muchos cambios en tu interior y a tu alrededor. Lo que hayas asumido como verdadero puede revelarse como una ilusión. Aquello para lo cual has sido programado puede no ser para nada verdadero. Se te pide que veas claramente a través de todo sin confiar en información preexistente. Observa con nuevos ojos y con Inocencia. Todo está cambiando. Si sientes la necesidad de controlar, no puedes ser, porque no puedes controlar nada ni a nadie. Mira desde una perspectiva más alta; ve con nuevos ojos. Permanece anclado y centrado en el amor mientras el mundo se transforma. Hazlo sin juzgar. Al aceptar las cosas como son, te entregas al Orden Divino. Y al estar en un estado de Aceptación permites que la Transformación avance. Cuando juzgas, creas mayor resistencia contra la Transformación.

Confía y ten presente en lo profundo de tu Corazón que siempre eres guiado. Se te guía hacia personas, sucesos, libros, películas, artículos, etc. Date cuenta de qué te ayuda a ver cada una de estas cosas. Todo aquello a lo que se te guía tiene un mensaje y todo aquello a lo que eres guiado inconscientemente tiene un mensaje para ti; no hay errores. Cuando experimentes manifestaciones físicas, confía en que están destinadas a tu mayor integración. Todo lo que eres se está elevando: Tu mente, tu Corazón, tu cuerpo, tus chakras y tu vida. Permanece en Aceptación mientras avanzas paso a paso. No te apures, honra cada momento mientras te honras a ti y a tu proceso.





http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: