miércoles, 5 de octubre de 2016

MENSAJE PARA TODOS LOS ASPIRANTES A LA QUINTA DIMENSION Por José Gabriel Agesta




MENSAJE PARA TODOS LOS ASPIRANTES A LA QUINTA DIMENSION Por José Gabriel Agesta


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Un número importante de personas me escriben contándome que los días martes no les va bien. Esto tiene una explicación. Lady Venus en un mensaje que ya les publiqué, habla de "energías nocivas provenientes del Planeta Marte." No estaba equivocado el creador del dicho: "Martes, ni te cases ni te embarques."

Hay sin duda Almas que son sensibles a las energías de ese día. Mi recomendación para ellas es la siguiente: No hagan cosas importantes los martes; Esto es lo mismo que decir, no hagan negocios, compras cuantiosas, citas significativas, viajes, o algo que su intuición les marque como esencial.

El día de la semana más alto en energía es el miércoles; Es por ello que Babaji lo prefirió para el ejercicio de la Copa de Oasibeth. El día de San Judas Tadeo es el miércoles. Como ven todo tiene su razón de ser.

Prográmen para los miércoles todo lo que tenga valor para ustedes. Es un día de muy alta vibración.

A estas personas que me escríben les propongo también algo que puede serles útil y que sirve para aminorar o desviar esas energías del día martes. Llámen a San Antonio de Padua, San Martín de Porres, y Santa Marta.

También pueden invocar a Merlín con el Código Sagrado 306.

De otra parte les cuento que hay una aceleración del tiempo, por eso respondo los mensajes con estas notas. No dispongo del tiempo para responder todos los mensajes que me envían en forma individual, pues son muchos ,y yo debo atender también mis asuntos personales.




A las personas que me han solicitado Códigos Sagrados que no he publicado, les pido paciencia. Estos Números yo los canalizo inmediatamente, pero debo encontrar el tiempo para escribirlos en el computador. A quienes me solicítan Códigos que ya he publicado, los remito a las recopilaciones que han hecho las Bellas Almas que me ayúdan en esta Misión; Mi agradecimiento para ellas, lo mismo que para aquéllos que me colaboran en los Grupos, Muros, y Páginas. Gracias también a quienes publícan sus testimonios y comparten lindos comentarios.

Vamos a ver cuando puedo publicar un video para saludarlos en vivo y en directo, aportarles conocimientos prácticos, y motivarlos para que esperen lo mejor. Los Seres de Luz cúmplen sus promesas y nos sorprenden con sus milagros. Crean, a pesar de lo que parezca estar pasando. Los deseos de su corazón SON REALES en otros Planos de existencia. Todo llegará en el tiempo Divino.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.





*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.




No hay comentarios: