lunes, 31 de octubre de 2016

CLIMA CÓSMICO – LUNA NUEVA EN ESCORPIO 30.10.16 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

CLIMA CÓSMICO – LUNA NUEVA EN ESCORPIO 30.10.16 Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
26 de Octubre 2016
Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Luna (Negra) Nueva en Escorpio: Poder, Verdades profundas y Cambio de piel
No hay reglas para esto. Podes hacer lo mejor o lo peor de todo. Espero que puedas hacer lo mejor. Espero que veas cosas que te sobresalten. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas personas que tengan un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que te enorgullezcas, y si no es así, espero que tengas el coraje para comenzar todo de nuevo. - F. Scott Fitzgerald.
Hola amigos. Ha sido todo un viaje esta semana hacia esta luna nueva, llena de giros, vueltas (y cuadraturas en T) pero todo ha sido parte de este evento. En lo personal, esta luna va a golpearme en donde vivo (en la Casa 1) y digo “tráelo”. También está viajando con el Sol y Mercurio (en conjunción) y en trino a Neptuno y Quirón. Entonces, ¿qué significa esto? Traducido: nuestra identidad (el Sol), pensamientos y comunicación (Mercurio) van a mayores profundidades, con la asistencia de la sanación (Quirón) y la inspiración (Neptuno). Ven? Les dije que era preciosa.
Curiosamente, la carta del Tarot de “El diablo” no está asociada con Escorpio (Muerte) pero sí con Capricornio. El regente de Escorpio es Plutón y tiene que ver con el poder, la energía más alta y más baja del mismo, junto con la transformación. Para citar a un astrólogo amigo mío haciendo un comentario sobre cualquier persona con Plutón en Casa 1 de su carta natal, “Será mejor que tengan un poco de consciencia o están jodidos”. Claro! El poder por amor al ego puede traer muchas cosas feas. El poder al servicio del indicado causa un tremendo éxito de regreso a sus orígenes cósmicos. Ahora, eso es algo a lo cual aspirar. Hemos visto demasiado de lo que el poder y el control han hecho sobre los otros. Tenemos miles de años de disfuncionalidad. Dicho esto, siempre habrá personas que utilizan poderosas energías cósmicas para su propia gratificación. Estas energías siempre tienen varias capas y niveles disponibles dentro de ellos.
Cambiando pieles y Resurgiendo de las cenizas
El Clan Materno es una mujer alta que vive para el viaje de Mercurio (ya que también lo es para el Sol en Escorpio). Ella le enseña a vivir la verdad. Este Mercurio en Escorpio es un momento perfecto para explorar el misterio de quienes somos realmente. Nuestro Totem son las Serpientes (desprendiendo la piel vieja) y El Phoenix (resurrección y renacimiento.) - Dale Osadchuk.
Dejar caer el Juego de la Vergüenza
El silencio de las castas avergüenza, y yo me niego a sentir vergüenza por algo sobre lo que no tengo control.- Amy Ferris.
Palabra. Gracias Amy Ferris. Para aquellos que siguen mi obra, me han oído mencionar “El Juego de la Culpa”, entre mis libros. El Juego de la Culpa es tan relevante o, en algunos casos, incluso más que eso. ¿Por qué? La culpa se encuentra al final de las acciones realizadas en el miedo de que puedo causarle daño a otros, de manera intencional o no. Por lo tanto, ¿nos perdonamos a nosotros mismos o a los demás? SÍ. Tampoco nos dañamos a nosotros mismos y definitivamente, no tomamos más de los demás. La energía plutoniana puede ser comparada con el asistente mágico Gandalf gritando “No pasarán”. Tiene un gran pie para sofocar y a veces es vital que realmente lo haga.
Han habido muchos comentarios sobre la vergüenza humana innata y la culpa que viene con ser meramente humanos. Es heredada y se transmite como la mutación genética defectuosa que es. Si van a desprenderse de algo en esta Luna Nueva u olvidar algo, les recomendaría que lo hagan con todas las voces internas que son menos que agradables y con todos los pensamientos que los deprimen, por más pequeños o reprimidos que estén. Como nos recuerda Scott Fitzgerald, no hay reglas definitivas por lo que tenemos que hacerlas. El 2017 comienza un verdadero nuevo ciclo, por lo que, manos a la obra!
Ya nací clavado en la cruz. Nací con la sensación de que estaba perdido. Nací con la capacidad de hablar. Nací con la piel de una serpiente.- Deerhunter.
Así que recuerden amigos, la energía plutoniana es sobre el poder personal y la transformación. Así que llenen sus bolsillos de Deerhunter o de lo que sea que quieran, y pónganse en movimiento. Su ser entero se lo agradecerá.
Feliz Luna Nueva, Halloween y Samhain para los observadores!



© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Bright Star offers intuitive counseling, akashic record & astrological chart reading. Author Irma Kaye Sawyer has been in professional practice since 1992.
irmaksawyer.com

No hay comentarios: