viernes, 16 de septiembre de 2016

RITUAL DE LA LUNA LLENA PARA LA ABUNDANCIA


Ritual de la Luna Llena Para la Abundancia Sara Mercedes Bernal
 La luna llena de este mes viene con mucha fuerza y magnetismo. La energía de la luna llena tiene mucha influencia sobre la tierra, las personas y sobre todo nosotras las mujeres. Además, esta luna llena coincide con la semana materna,  desplegando aún más fuerza femenina! También está aquí para encararnos de frente con nuestras creencias sobre el dinero y el poder personal. Hoy es un buen día para reflexionar sobre este poder y el propósito de nuestras vidas, estamos aquí para brillar y desplegar toda ese energía femenina poderosa que llevamos dentro, compartirla con el mundo, no dejarla morir.

Para sacarle provecho a la luna más magnética del año, nuestra colaboradora Sara Mercedes Bernal, nos envió este ritual de la luna llena para la abundancia económica. Debes realizarlo hoy por la noche.

 


RITUAL DE LA LUNA LLENA PARA LA ABUNDANCIA

Desde épocas muy antiguos la luna ha sido considerada como una divinidad asociada a la mujer, representa el principio femenino, la fertilidad y multiplicidad, un claro ejemplo es que nuestro ciclo menstrual está fuertemente asociado a las fases de la luna, es decir, 13 lunas, una cada 28 días. En cada ciclo pasamos por un proceso de desprendimiento, limpieza y renacimiento de una nueva etapa, la luna tiene muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y una conexión espiritual muy importante.

En particular la luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y avivamiento de la creatividad, la luna llena es un momento en donde la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.

Este ritual representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina con la luna, puede realizarse en forma individual o grupal en el momento y el lugar te sientas más cómoda y confortable, a continuación te explico brevemente de lo que se trata:

Elementos:
* Luna llena con su gran magnetismo y poder
* Azúcar, elemento conductor de energía lunar
* Agua, símbolo de riqueza por excelencia


Luna Llena Procedimiento:

Tomar un tazón (bowl) fuente de cristal o de vidrio al cual se le agrega una poca cantidad de agua corriente de la llave o tubo. Por otra parte, tomar un recipiente de vidrio o vaso pequeño al que se le agrega una cucharada de azúcar, este recipiente que contiene el azúcar se coloca dentro del bowl con agua evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón colocar un billete de cualquier denominación, hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto. Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al mismo vaso con azúcar se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio) si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá, una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja:


“Luna llena que tu luz y energía se transmute y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue a mi abundancia en todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida luna”


Se deja toda la noche hasta el día siguiente antes de que le dé el sol directo, luego se retira el billete y se guarda como un amuleto en la cartera o lugar de preferencia, el agua y el azúcar se mezclan y se deposita en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.


“Te enseñamos el Ritual de la Luna Llena para la Abundancia” @mujerholistica


Sobre el autor: Sara Mercedes Bernal


Sara Mercedes Bernal es Licenciada en Biología y Química de la Universidad Nacional de Colombia. Se describo como una persona curiosa, inquieta y consagrada por los temas que integran salud, cuerpo y espíritu. Sara se inspira en el compartir para armonizar y encontrar en cada enseñanza un aporte para mi vida y las personas que la rodean. Puedes contactar a Sara Mercedes en su correo saramerbe@yahoo.es
Fuente: http://mujerholistica.com/


Compartiendo con Amor
Bendiciones _/\_

No hay comentarios: