lunes, 5 de septiembre de 2016

Por qué terminan las Relaciones Por Jennifer Hoffman


Por qué terminan las Relaciones Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
Traducción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 
Me gustaría compartir este pequeño video acerca de las relaciones y explicar algunas cosas que están ocurriendo en ese ámbito, porque quizá podrían afectarles y se estén sintiendo abrumados por ellas.
En su momento, ustedes se embarcaron en ciertas relaciones como sanadores. Al ser más conscientes a nivel espiritual, su comprensión es mayor; pueden percibir lo que otra persona necesita sanar y pudieron ayudarla a superar los pequeños baches que iba encontrando en su camino. De esta manera, ustedes también se sentían mejor. Hasta que un día, esa persona se topó con el bloqueo (Jennifer muestra una piedra maciza). Este es un bloque de piedra maciza. El bloqueo consiste en una cuestión importante en la que ustedes no pueden ayudarla y que, en su mayor parte, le atañe a ella (y que debe procesar internamente). Hay una lección relativa a ese bloqueo que necesita aprender. Lo que sucede en la práctica es que, de repente, esa persona les abandona y sale de sus vidas.
Y ustedes piensan: “Pero, yo podría ayudarte, podríamos haber pasado esto juntos… Yo te quiero, siento compasión por tí, me hubiera gustado compartir esta lección contigo, ¿por qué me has dejado? …” El motivo es porque este bloqueo requiere lecciones bastante duras que conllevan traición, decepción, e incluso sufrimiento por desamor o por la crueldad de alguien. Y ustedes, como seres espiritualmente conscientes, como sanadores compasivos o Trabajadores de Luz, no tienen lo que se requiere para ayudarla a aprender esa lección.

En cambio, necesita a alguien que le conecte con el origen del bloqueo, alguien que se porte mal, alguien que incluso traicione y mienta, que ponga su vida patas arriba o le ponga emocionalmente patas arriba. Necesita a alguien así para poder deshacer el bloqueo, y esa persona no pueden ser ustedes. Ser rudo con alguien, traicionarle y defraudarle, no es parte de su naturaleza. Su deseo es ayudarla a evitar esa lección, cuando lo que debe hacer es atravesarla : por eso les abandonan. Después, encuentran a alguien que sí pueda ayudarla con esa lección.

Cuando ustedes ven a la persona que su anterior pareja ha elegido piensan: “No es tan buena como yo¨, o ¨Yo sería mucho más agradable contigo”. Pero su “ex” ahora no necesita a alguien agradable: necesita a esa persona desagradable o dañina que le decepcionará y le llevará al núcleo de un aprendizaje, alguien con quien se vea forzado a lidiar con él y resolverlo por sí mismo.

Si algo similar les está ocurriendo, pueden hacer lo siguiente.

Pueden comprender que han acompañado a esa persona hasta donde era posible llegar juntos; la han ayudado a salvar los pequeños obstáculos que impedían que pudiese llegar hasta el punto del bloqueo. Pero la persona que realmente le ayudará a atravesarlo es aquella que le ayude a volver a esa fuente de energía, a ese trauma. Más adelante, superará el trauma por sí mismo y entonces estará preparado para tener una relación con ustedes. Tal vez, llegado ese momento, a ustedes ya no les interese; también es posible que él o ella elija un camino diferente y nunca llegue a tomar contacto con su bloqueo. Incluso puede que necesite muchas interacciones con personas dañinas para poder llegar a él. Nosotros hemos ayudado a esa persona a llegar hasta donde está. Ahora debe encontrar a alguien que le proporcione la lección que necesita para sanar el bloqueo por sí misma.
El segundo punto es que deben gestionar sus propias emociones al respecto. Tal vez se sientan defraudados, engañados y traicionados. Podrían preguntarse por qué dieron tanto amor a alguien que no supo apreciarlo. Lo cierto es que el bloqueo ya existía en su vida (Jennifer vuelve a mostrar el bloque macizo de piedra). Ustedes le ayudaron a llegar hasta él y le dieron las herramientas necesarias para poder atravesarlo. De manera que, cuando se encuentre con esa persona malvada que le mentirá, le decepcionará y le hará sentirse terriblemente mal, podrá recordar el amor que ustedes le dieron para tener fuerzas y poder atravesar el bloqueo. Podrá seguir adelante y recibir el nivel de sanación para el que esté preparado.

Se que es difícil, porque piensan: “ Amo a esta persona, quiero que se sane y deseo ayudarla a superar ese bloqueo¨. Me temo que eso no es posible, porque para poder sanarlo, deberá atravesarlo. Y para ello, tendrá que encontrar a una persona que vibre en la misma frecuencia que el bloqueo. Y ese no podemos ser nosotros, somos demasiado agradables para eso.

Es algo que no les sucede únicamente a ustedes; les está ocurriendo a muchas personas y también me ha ocurrido a mí. Aunque sea doloroso, he comprendido que yo no puedo enseñarle a esa persona la lección que necesita para que pueda atravesar su bloqueo: debe hacerlo alguien que se encuentre en esa misma energía, no yo.

De forma que, aunque no sea fácil y nos duela (no contábamos con que fueran a disolverse de repente esas relaciones afectivas en las que invertimos tanto tiempo y energía), es algo que está ocurriendo ahora. Porque, para completar este proceso de transición a la 5D y poder acceder a nuestra multidimensionalidad, debemos antes liberarnos de nuestros bloqueos, y estamos hablando de lo que para algunas personas son grandes bloqueos. No lo conseguirán, a menos que encuentren a alguien que les proporcione esa lección. Sólo entonces podrán atravesarlos y dejarlos atrás. No necesitan una persona amable y compasiva que les apoye: necesitan a la persona dañina que les hará conectar directamente con su bloqueo.

Espero que esto pueda ayudarles a comprender. Lo mejor que pueden hacer con esa persona es enviarle mucho amor y entender que se trata de su lección, tanto si la aprende, como si no. Si al final regresa junto ustedes, bien, y si no, no se preocupen, porque encontrarán a alguien que no tendrá ese bloqueo.

Recuerden que somos a la vez maestros y alumnos unos de otros; somos tanto el maestro como el alumno del otro. A pesar de que pensemos: “Yo era mucho más agradable con él o con ella”, la persona que nos sorprende al abandonarnos y comenzar otra relación con alguien mezquino cuando aparece su bloqueo, necesita esa lección. Y nuestra lección como alumnos es aprender a dejarla ir, comprender que cada persona tiene la soberanía de su propia vida y toma sus propias decisiones. Su lección como alumno suyo fue que tuvo la oportunidad de elegir otro camino, pero no lo hizo. Se provocó así un enorme sufrimiento, pero con el tiempo, aprenderá que también puede aprender sus lecciones sin tener que sufrir.
Espero que estas aclaraciones les hayan sido de ayuda.
Estos son tiempos desafiantes a muchos niveles y, sin duda, también en lo referente a las relaciones. Si están viviendo esta situación, recuerden que no están solos, nos está pasando a todos…

En este ciclo continuo que es nuestra Ascensión, se dan muchas fases diferentes de aprendizaje, de sanación y transformación. Y cada persona está atravesando la que le corresponde en este momento. Mantengan esta perspectiva. Si esto les está ocurriendo con alguien, recuerden que es parte de su camino y de las lecciones que deben aprender. Ya les ayudaron a evolucionar lo suficiente como para llegar hasta ahí. El resto deberán hacerlo por sí mismos.
Espero verles en el próximo video.
Jennifer Hoffman


=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargadas en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: