lunes, 26 de septiembre de 2016

Energía Fotónica – Información Adicional

Energía Fotónica – Información Adicional
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com





KIRAEL: Energía fotónica. Este es un capítulo excitante, apasionante. Se halla justo al borde de la excitación cuando se lo mira con pasión, y yo les voy a decir por qué. Este es el capítulo que les va a explicar como algunas de las cosas con las que han vivido, oh, válgame Dios, ya no son los más apropiados. Ustedes tienen que saber eso. Pero también les indica a todo lo largo, que ustedes, o lo que llamamos Nosotros la Gente, podemos hacer los cambios.

La energía fotónica, mis amigos, es algo que una vez que lo comprendan, sabrán que no lo podrán meter a la fuerza en una tubería; saben que no pueden hacer que siga recorriendo por un alambra. Simplemente está ahí, y hará todo lo que sus combustibles fósiles hacen ahora. Oh, sí, lo pueden utilizar como fuerzas de comunicación. ¿Se dan cuenta de ello?

Si tuviese el tiempo y los recursos, yo les enseñaría en este mismo instante cómo hacer para poner una pequeña partícula sobre su frente, justo ahí donde se halla lo que ustedes llaman su tercer ojo. Luego les pediría que empujen hacia fuera una pequeña partícula desde detrás de la misma, y luego otra y otra hasta que tuviesen un pequeño rayo láser saliendo de su tercer ojo. Y luego les pediría conectar eso con la energía fotónica y que lo observen recogiendo y yendo exactamente donde quieren que vaya. Hagan que vuele hacia arriba al cielo y hacia abajo a la base de un árbol. O envíenlo alrededor del mundo y hablen con sus amigos del otro lado del mundo. Porque todo lo que tienen que hacer es pensarlo, y la misma seguiría a través de la energía fotónica como, tal como ustedes lo llaman hoy en día, un tren bala. No puede ser detenido.

Y luego les voy a contar esto acerca de su energía fotónica – para que un día, ustedes sean capaces de tomar una mano de ella y moldearla, formando una hermosa pelota. Serán capaces de sentirla. No podrán verla, mis amigos; no hace falta que vean. Pero si lo formaron en una pelota y lo levantan hacia sus labios y la besaron con amor, y luego la enviaron hacia arriba y la misma flotó en el aire justo delante de su cara, y ustedes le dijesen, "Anda, encuentra al que amo más", la misma simplemente desaparecerá. Y sea donde sea que esté aquel al que más aman, la pelota aparecería justo delante de él y tocaría sus labios y se iría. Eso es energía fotónica. Este es el Gran Cambio.

Así que en esta energía fotónica, ustedes quedarán totalmente enganchados en los cinturones fotónicos y cómo se desplegará todo eso. Y luego harán algo que desearía que no hiciesen: iban a querer detenerse justo donde están y esperar a la energía fotónica. ¿No saben, mis amigos, que no pueden hacer eso?

Ustedes tienen que terminar este viaje. Tienen que sacar del camino a todas las lecciones. ¿Pero no tendría que actuar esto como un cierto tipo de incentivo? Yo pienso que debería ser así. Es por ello que escribí este libro – como un incentivo, no un miedo.

Déjenme agregar aquí un poco más acerca de energía fotónica. Si llega a quedar claro para la conciencia del mundo humano que ustedes disponen de algo que suministrará energía a sus computadoras, impulsará a sus vehículos, sea cuales sean los vehículos que elijan tener. Si ustedes llegasen a disponer de algo que los movería a través del espacio y tiempo, entonces ¿cómo los detendrán con un aumento de precios si todo esto es gratuito?

Finalmente, aún más que eso, simplemente imaginen junto conmigo a medida que lean esto: Si ustedes no tuviesen productos petroleros por los cuales luchar, quizás dejarían de luchar por todo.

* * * * *



KIRAEL: Mucho antes de que el tiempo fuera medido y registrado, en lo que ustedes llamarían el "espacio profundo", una energía conocida como "Energía Fotónica" comenzó su viaje prolongado para encontrarse con el planeta Tierra. El borde externo de la Energía Fotónica se llama "Cinturón", y actualmente se halla justo más allá de la atmósfera de la Tierra, en este punto. Este cinturón en realidad no está avanzando hacia la Tierra, sino que la Tierra entrará y pasará por esta energía, de acuerdo a un tiempo establecido. En este capítulo, describo la aproximación de la Energía Fotónica, su masa, su empleo después del Cambio, y su efecto sobre los seres humanos y la Madre Tierra. Viajen conmigo ahora mientras los introduzco a este proceso magnífico y lo pongo de manifiesto como un sendero de belleza más bien que uno de miedo.

Aunque la Energía Fotónica ha sido observada por la Hermandad Galáctica y supervisada por el Reino Angélico durante muchos miles de años, el tamaño actual y la naturaleza de este campo de energía no puede ser medida fácilmente en términos humanos. Por consiguiente, poderes más elevados alinearán la energía para que sea algo compatible con la energía de la Tierra. Esta alineación de energía ha sido utilizada en Cambios mayores como para llevar energía a un sistema que ya no puede seguir operando con su energía actual. La nueva energía tiene poderes como para prolongar la vida, porque su estructura molecular realinea el cuerpo humano dentro de lo que se conoce como "cuerpo de luz". La Energía Fotónica le permitirá a los seres humanos el trabajar con su propia misión y de lograr el crecimiento que ha sido olvidado desde hace mucho tiempo.

La fecha de arribo de la Energía Fotónica ha cambiado por lo menos cuatro veces. Ustedes se tienen que estar cuestionando cómo es que algo tan significativo puede tener un cronograma tan variable. La razón detrás de esto es simple. La llegada de la Energía Fotónica está influenciada directamente por el grado del despertar espiritual de la población de la Tierra. Aunque este evento ha sido planeado para poco después del cambio de siglo, la fecha actual depende de individuos como los que se reunieron para la escritura de este libro, para ayudar en el despertar de la gente.

El despertar de las masas frente a los apuros en los que se encuentra la Madre Tierra puede influenciar e influenciará el tiempo de este proceso. Una abrumadora abundancia del follaje de la Tierra ha sido quitada, grandes cantidades de desechos han sido vertidos en Sus vías fluviales, y millones de toneladas de sustancias foráneas han sido eyectadas dentro de Su atmósfera. A medida que la rotación y el pulso (latido del corazón) de la Madre Tierra son sanados, Ella tiene razones para desacelerar el viaje para que podamos alinear mayor cantidad de población para alistarse para el evento más excitante de la historia registrada.

LA ENERGÍA FOTÓNICA ES LUZ

Vayamos a introducir el fenómeno venidero llamado los "Tres Días de Oscuridad"[1]. ¿Este término no hace surgir un cierto miedo? Bien, mis amigos, debería hacerlo, porque es ahí donde comienza la acción real. Aunque hablamos de oscuridad, tengan en claro que la Energía Fotónica es, de hecho, luz. Eso está bien, luz real, la esencia de los seres de luz.

La oscuridad se va a producir como un resultado de la entrada de la Tierra dentro de la Energía Fotónica. (Este libro fue publicado en el año 2005). Los bordes externos del Cinturón de Energía Fotónica son extremadamente densos y definen la forma de este patrón energético único. Por consiguiente, le llevará a la Tierra unos tres días para pasar a través del Cinturón de Fotones antes de que Ella emerja dentro de la luz de la Energía Fotónica.

Cuando hablo de "oscuridad", esto no es una oscuridad normal nocturna. Esta oscuridad no tiene parecido con nada experimentado vez alguna por la humanidad. Es tan densa que puede ser sentida. Ustedes podrían levantar su mano a pulgadas frente a sus ojos y no ser capaces de verla. Junto con esta oscuridad viene un frío inimaginable y una presencia vacía que permeará a la Tierra. La razón de todo esto es que a medida que la Tierra entra al Cinturón de Fotones, la misma se halla cortada casi completamente de la energía del sol.

Una vez atravesado el Cinturón, la oscuridad será seguida por una luz brillante. La luz de la Energía Fotónica iluminará a la Tierra durante las 24 horas del día, aunque el tiempo será medido en forma distinta a lo que lo es hoy en día.  Al entrar en la nueva luz, la mayoría luchará, porque todo habrá cambiado, incluyendo la apariencia de la Madre Tierra después de haber pasado por las etapas iniciales de la limpieza. Aquellos que se han preparado para este evento mediante el aprendizaje de conceptos simples tales como el centrarse a través de la meditación y una claridad mental más elevada, se convertirán en la luz que servirá para que los otros la sigan. En esos pocos primeros días, todos buscarán comprender lo que ha sucedido. Al comienzo, puede resultar algo difícil de comprender porque la Tierra aparecerá tan perfecta. Créanlo o no, la simple lectura de este trabajo y comprendiendo sus conceptos, les permitirá establecer una nueva forma de vida para rediseñar la Tierra.

EL SÍNDROME DE LA PUERTA TRASERA

           Déjenme llevarle luz a lo que yo llamo el "síndrome de la puerta trasera". Siempre cuando se comienzan a acumular presiones, muchos eligen escapar por la puerta trasera. Si ellos tienen la elección de completar la experiencia o evitarla, muchos van a cortar y correr. La razón es simple: Miedo al cambio y crecimiento; y la seguridad de permanecer con lo conocido previene que algunos agarren la oportunidad.

           Si este tema los irrita, realmente fíjense en el por qué. Es muy posible que la seguridad sea la razón principal por la cual la mayoría de la gente repite experiencias una y otra vez en el lapso específico de una vida. ¿Cuánta gente conocen, que cuando una relación se trunca, se alejan, solamente para comenzar otra similar? La situación es la misma, solamente cambian las caras. ¿Por qué desearía alguien pasar por esto en forma repetida? Como con todas las otras lecciones, cuando se comprende la verdad, la repetición parece tonta.

Fíjense en su propia vida y vean si son propensos a manejar de esta forma las cuestiones mayores en su vida. Ustedes definitivamente no van a estar entre la minoría, porque de verdad, la mayoría se pasan vida tras vida tratando de lograr aprender incluso las lecciones más pequeñas, mientras que otros parecen devorar múltiples enseñanzas en una vida. De cualquier modo, por favor recuerden que es el viaje el que realmente tiene que ser experimentado.

La información en este capítulo en especial puede generar miedo. Algunos lo podrán utilizar como una razón para evitar su experiencia actual. Yo les aseguro a cada uno de ustedes, que esta sería en absoluto la cosa más devastadora que podrían hacer. Yo empleo palabras como "absoluto" y "devastadora" para ponerle énfasis. Las verdades compartidas aquí podrían significar la diferencia entre éxito y un éxito aún mayor. Esta nueva energía trae el potencial para la evolución. Ustedes podrían querer continuar con aquellas experiencias que tienen la habilidad de asegurar un más elevado nivel de verdad en las primeras etapas de crecimiento en la Cuarta Dimensión.

Evidentemente, sigue siendo importante el aprender todo lo que sea posible de este lado para que puedan despertar en esta nueva energía con la más elevada probabilidad de compleción. Realmente no es una cuestión de si lo quieren, porque hay poca duda de que alguien elegiría perder esta experiencia. La única pregunta es cuánto del actual plan traerán ustedes a este nuevo alineamiento. Esto establece el escenario para planificar los amplios nuevos despertares posibles en la pura Verdad. Experiencias que se han vivido una y otra vez en la Tercera Dimensión tienen que ser llevadas a la compleción antes de la actual ascensión de la Madre Tierra.

Los humanos son, por su verdadera naturaleza, entidades en evolución en un amplio viaje de experimentación de cualquiera y todas las posibilidades. Eso, mis amigos, es un "todas las posibilidades" enfático. Cada uno le ha asegurado al Si mismo que ninguna lección será aprendida solo parcialmente, ya que una comprensión incompleta no sería de servicio para un alma que desea una total claridad. Por consiguiente, a fin de que todas las posibilidades sean experimentadas, la búsqueda de la comprensión completa tiene que abarcar muchos niveles diferentes al mismo tiempo. Intentos de tomar un atajo, al no completar una experiencia totalmente, resultarán en llevar un equipaje excesivo hacia la nueva realidad. Con toda la belleza a ser experimentada en esta nueva energía, seguramente ustedes no querrán estar cargados con viejas experiencias. Aprendan con nuevo ánimo y eliminen el tiempo desperdiciado en la Cuarta Dimensión.

PREPÁRENSE AHORA PARA LA MANIFESTACIÓN

La Energía Fotónica es de una frecuencia mucho más elevada a la que la mayoría están acostumbrados, permitiendo cosas como la manifestación instantánea del pensamiento aquí en la Tercera Dimensión. A medida que la esencia humana avanza hacia el Cambio real, muchos experimentarán lo que parecen ser olas, o breves encuentros, con esta Energía Fotónica. Esto puede estimular la percepción incrementada, la euforia, y claridad, seguido por un sentimiento de haber sido dejado plantado a medida que las fases de energía salen de la realidad de la Tierra. Por consiguiente, es esencial mantener la claridad y pureza de pensamientos a través de la meditación y de estar en el "ahora".

La razón por la cual estoy tratando la preparación es para asegurarme que ustedes entienden la frase "en el ahora". Frecuentemente la gente vive en el pasado porque de cierta forma se sienten seguros, o ellos pretenden vivir en una falsa seguridad conocida como un futuro aún a ser manifestado. La forma de manifestar el futuro es de enfocarse en el ahora. Por ejemplo, cuando desean algo en su vida, generalmente lo ven en el futuro. Esto es un error generalmente porque el así llamado futuro nunca se convierte en completa realidad hasta que llega a ser el "ahora". En este caso, ¿no tendría más sentido crear todo los deseos en el ahora?

Una nota final: ¿Qué tal si alinean su energía basados en el hecho de que el Cambio se produzca en una fecha fija, y luego no se produce? ¿Qué pasa si se demora hasta el año que viene o el próximo? (N.d.T. Escrito en el 2005) ¿Qué le pasará a todo lo que tendría que haber completado? Ustedes habrán tenido amplio tiempo para completar experiencias que fueron establecidas por su conciencia superior, como para que las mismas no tengan que ser llevadas hacia delante. Esto le deja al alma en evolución solamente la verdad universal de elevarse hacia un nuevo y excitante nivel de percepción. Vivan su vida en el ahora. Continúen experimentando el viaje actual, explorando todo lo que es posible.

Las líneas de tiempo tienen poca importancia cuando se dan cuenta que la vida tiene que ver con la compleción de sus actuales experiencias. Cuando de hecho la Energía Fotónica se fusione con el planeta Tierra, aquellos que hayan completado sus experiencias estarán tan listos que lo único que les queda es la emoción de la experiencia.

PERMANEZCAN CENTRADOS

El seguir este simple consejo reducirá a un mínimo la confusión y disipará el miedo. Permanezcan centrados, y el cuerpo elevará o disminuirá su vibración para compensar todo lo que está pasando a su alrededor, porque, tal como lo tienen algunos de nuestros animales amigos, los humanos tienen un mecanismo de defensa incorporado para asegurar la vibración perfecta para sobrevivir los cambios.

A lo largo del tiempo los humanos se han hecho negligentes en su deseo de llegar a nuevos niveles de comprensión – salvo cuando se trata de amasar grandes cantidades de dinero. Si ustedes no meditan, esto podría ser un buen momento para comenzar, porque mediante esta práctica se logra una comprensión del sistema de los cuatro cuerpos.

La meditación aclara los procesos de pensamientos conscientes, permitiéndoles contactar a voluntad a su ser superior. También les permite contactar realidades externas  a las que de otra manera no reconocerían, porque la naturaleza lineal de pensamiento en la Tercera Dimensión previene que ustedes puedan ver más allá de los velos. La Meditación, combinada con oración, les permite comenzar a quitar los velos y recibir claramente las introspecciones para alinearse con su experiencia. La claridad incrementada de sus experiencias es prueba de lo que pueden lograr a través de la meditación y oración. Sin conectarse con su ser superior, van a continuar mirando a través del velo, mientras que se niegan a la mayor Verdad, Confianza y Pasión. Mediten, mis amigos, mediten.

TIEMPO Y COMPRESIÓN

En la Cuarta Dimensión, la Energía Fotónica va a crear muchos viajes nuevos y excitantes, uno de los cuales es la medición del tiempo. La mayoría de ustedes sienten que aparentemente el tiempo se está acelerando, incluso en esta realidad. No han visto algo aún. Bajo la influencia de la Energía Fotónica, el tiempo será reformado completamente. Por ejemplo, el lapso promedio de vida de los humanos puede extenderse a más de 100 años, mientras que el promedio de la respiración decaerá a tres o cuatro respiraciones por minuto. ¿Qué tal es esto, como drástico?

Cuando se produzca el Cambio, entiendan que todas las experiencias de la tercera dimensión, tales como relaciones, dinero, y gobiernos, virtualmente se cerrarán o serán sometidos a cambios masivos en muchos niveles.

Incluso ya, casi todo lo que reconocen se está moviendo a un grado de vibración incrementado, y ustedes tienen dificultades para comprender hacia donde está desapareciendo la vida. Bien, felicitaciones. Ahora saben: todo es parte de la Energía Fotónica. Amen a cada día en el que están aquí. Amen al ahora. Cuando vienen del amor, no miran hacia delante al próximo día, sino que se fijan solamente en la realidad del ahora. Si quieren soñar acerca del mañana, tengan sueños y disfrútenlos, pero vivan en el ahora. Si no le gusta andar corriendo en la forma en la que lo hace, entonces desacelérese. Agarren una experiencia, jueguen con ella, examínenla detenidamente. Luego complétenla para poder avanzar hacia la próxima. Todo es una elección.

FUENTES DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS

La Energía Fotónica a la que entrarán es una fuente de energía sin clasificar. Ofrece la independencia del combustible en base a fósiles y de otras fuentes de energía que se han hecho esenciales para mantener su forma de vida actual. Esta es una de las formas en las que los así llamado "poderes que son" han cercenado su crecimiento. Sin embargo, ustedes no necesitarán esas fuentes porque la Energía Fotónica cubrirá sus necesidades de energía.

Cualquiera puede enganchar a la Energía Fotónica para proveer una poderosa fuente de energía la cual permeará a todo su sistema planetario. Actualmente, la Energía Fotónica está siendo explorada solo por unos pocos científicos osados, pero ni siquiera han comenzado a rasgar las mínimas posibilidades.

No habrá gasto financiero para el uso de la Energía Fotónica, ya que habrá una total abundancia de la misma. No hay forma en la que alguien la pueda capturar y mantener. Por consiguiente, ninguna persona o grupo la puede usar para controlar o para cobrar alguna figura astronómica, y nuevamente mantener la población como rehén. Aquellos que intentarán controlarla se verán frente a una gran sorpresa.

Durante el período de conversión desde combustibles fósiles, puede ser que se sientan perdidos tratando de analizar como utilizar esta energía. Nuevamente, ¡no entren en pánico! Para los productores de películas: Dejen de representar a la Hermandad Galáctica como monstruos, porque ellos serán la respuesta a su explotación y dirección de esta nueva energía. Simplemente acepten por ahora que ellos ayudarán.

ATMÓSFERA

La Energía Fotónica ya está interceptando a su Galaxia de la Vía Láctea y fusionándose con ella. Ténganlo en cuenta: la Energía Fotónica ya no está ahí afuera. La parte externa del Cinturón ya ha llegado a la atmósfera de la Tierra y está afectando no solo a su sistema planetario, sino también a muchos sistemas planetarios a su alrededor.

El sistema estelar Sirio, ya se ve grandemente afectado por el Cinturón de Energía Fotónica. Esto es bueno porque los Sirianos en la Tierra les enseñarán lo que ellos saben acerca de la Energía Fotónica. Anteriormente, los Sirianos fueron conocidos por ser muy agresivos, pero la belleza de la Energía Fotónica está disminuyendo su agresión.

La Energía Fotónica tendrá un efecto positivo sobre la atmósfera de la Tierra. El aire que respiran será inyectado con fotones, y la respiración llegará a ser mucho más importante porque de hecho serán capaces de encauzar la Energía Fotónica a través de su chakra de la corona (en la parte superior de su cabeza) dentro de su cuerpo para limpieza. La Energía Fotónica será una de sus principales fuentes de comida y vitaminas, en forma muy similar a lo que son sus alimentos y vitaminas actuales para la salud.

Unas cuantas nuevas funciones son actualmente desconocidas para ustedes. Por ejemplo, ustedes ajustarán sus patrones energéticos del cuerpo de luz con la influencia de esta nueva energía. Ustedes ajustarán las frecuencias de su vibración y se harán menos densos físicamente. Además, contrario a lo que es hoy en día, la meditación llegará a ser una forma de vida.

Habrá períodos de tiempo en los que simplemente ingerirán la Energía Fotónica al cambiar la vibración de la estructura del cuerpo y distribuyendo esta nueva energía a través de todo el cuerpo. Ustedes revitalizarán cada órgano de acuerdo a una base programada a fin de evitar enfermedades, y se enfocarán en nuevas experiencias desafiantes, tales como una nueva forma de viajar que dependen de la calidad de la atmósfera.

AGUA

La Energía Fotónica tendrá un efecto marcado sobre sus océanos y vías fluviales, porque la energía será absorbida por el agua. Muchas de las impurezas del agua no podrán coexistir con la Energía Fotónica y serán absorbidas por ella. Esta es una parte de la limpieza de la Madre Tierra. Sin embargo, procederá en forma más lenta que el resto de los cambios que se producirán, porque durante los últimos cientos de años, las aguas se han contaminado hasta su núcleo mismo, y la sanación de los océanos y de las vías fluviales no se puede hacer de la noche a la mañana. Por más milagrosa que sea esta energía, alguna limpieza precisará de la ayuda de la población.

Parecerá que la Energía Fotónica expande el agua, así que parecerá que están utilizando más. Sin embargo, de hecho, ustedes tomarán menos de lo que actualmente lo hacen, porque su ingestión real de agua será energética. Durante el período de cambio, la Energía Fotónica les permitirá absorber, a través de la respiración, la humedad requerida por el cuerpo.

Como todo lo demás, habrá un período de ajuste. Sin embargo, el resultado asombrará a los pensadores más positivos de hoy en día.

CUERPO HUMANO Y CONCIENCIA

Los cambios en el cuerpo humano se producirán durante los primeros quince años después del Cambio. Los años pasarán con mucha mayor rapidez que en el presente, aunque ya se están moviendo con bastante rapidez. Debido a la constitución corporal de su cuerpo de luz, ustedes estarán menos preocupados por su cintura, porque eso no formará parte de la experiencia. Ustedes verán la belleza en su totalidad en una forma completamente distinta.

De hecho, ustedes se verán parecidos a como han visualizado a sus hermanos y hermanas galácticas (aunque sus visiones se basan en una realidad algo distorsionada). En cuanto a la apariencia real del cuerpo humano, habrá aquellos que estarán decepcionados al principio, pero después de todo llegarán a amar a la nueva apariencia.

En cuanto a gastar dinero y tiempo en el arreglo del cabello, olvídenlo. Ustedes serán capaces de elegir su apariencia a medida que surge la necesidad, porque es simplemente la forma en la que vibrarán. El envejecimiento será más lento de lo que se pueden imaginar. ¿Impacientes? Lo lamento. Es un proceso al cual simplemente van a tener que esperar.

CAPACIDAD CEREBRAL.

Debido al incrementado tamaño del cerebro, el cráneo tendrá que expandirse. El Creador estuvo planificando para el futuro cuando la estructura de la parte superior de la cabeza fue hecha como un cierre relámpago.

La mayoría de los humanos emplean solamente un 10 por ciento de su cerebro en el estado de vigilia, dejando una cantidad de capacidad cerebral sin utilizar. A medida que la gente se alinea con las realidades no físicas, la capacidad sin usar será utilizada cada vez más.

Después del Cambio, incluso aquellos que trabajan con experiencias de vibraciones más bajas, utilizarán un 60-65 por ciento de su capacidad cerebral,  pero será solo una cuestión de tiempo antes que ellos, también, incrementen el porcentaje utilizado. La diferencia es solo una cuestión de elección evolutiva individual.

FORMAS DE VIDA DE ANIMALES

Dado que es una energía de tanta evolución, la Energía Fotónica no apoya a las especies que no evolucionan: por consiguiente, muchas especies no sobrevivirán. Todo lo que ya no está en condiciones de evolucionar será quitado del servicio aquí en el plano de la Tierra, porque aquellos que han llegado al final de su evolución ya que no tienen razón ulterior para existir. Ellos serán incapaces de tolerar la Energía Fotónica debido a su restante densidad.

Todos ustedes amantes de perros y gatos pueden respirar tranquilamente porque los perros y gatos aún están aprendiendo y evolucionando, y por consiguiente pasarán por el Cambio junto con ustedes.

PLANTAS

La vida vegetal está comprometida a estar aquí para ser ingeridos, para santificar y restaurar sus cuerpos físicos. La vida vegetal es el ideal para ingerir y el ideal atmosférico hacia el cual el plano Terrestre tiene que evolucionar. Las plantas que han estado trabajando tan duramente tratando de sobrevivir bajo la luz solar y en atmósferas del tipo de oxígeno, serán realzadas de inmediato una vez que la Energía Fotónica llega, porque su energía realza la liviandad de la atmósfera de la Tierra. Así que la vida vegetal ingerirá esta energía a las pocas horas de su llegada.

El crecimiento de las plantas aumentará hasta un 20 por ciento en la Energía Fotónica. Lo que es más importante, el valor nutritivo de las plantas aumentará. Sus hábitos de comida cambiarán en forma más bien drástica, ya que la mayoría de ustedes ingerirá plantas para sustentar la vida humana. Los vegetarianos serán mucho más felices, y los que comen carne lucharán durante poco tiempo. Recuerden que la mayor parte de su energía provendrá de la Energía Fotónica ingerida a través de la respiración pránica, produciendo una gran disminución en la necesidad de comida.

La Energía Fotónica solo puede ser usada para el bien más elevado, así que los efectos a largo plazo en la Tierra serán absolutamente hermosos. La Energía Fotónica no se parece a nada que hayan visto anteriormente, de lo que escucharon o incluso de lo que fueron parte, y debería ser una advertencia justa el que energías como la mía vengan a esta dimensión solo para contarles al respecto. Nosotros viajamos aquí con la Verdad, y tratamos de lograr que ustedes Confíen. A medida que se crea la Pasión, todos encontrarán el sendero hacia la unidad.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTA: ¿Cómo impactará la Energía Fotónica sobre los cristales de la Madre Tierra?

KIRAEL: Los humanos están fascinados con los cristales porque cada uno de ellos parece tener su propia personalidad, sentimientos especiales y tienen una forma de introducirse en su corazón. Dado que la Energía Fotónica es luz por si misma, le traerá un acabado nuevo y brillante a cada especie de cristal.

           La vibración del cristal será realzada de forma tal que aunque ustedes no interactúen con frecuencia con ellos, ustedes serán atraídos a la vida dentro de esa esencia viviente del Creador.

PREGUNTA: ¿Qué efecto tendrá la Energía Fotónica sobre un feto en la panza de la madre?

KIRAEL: El efecto será bastante profundo. Dado que el niño sin nacer evolucionará en una tasa acelerada, la Energía Fotónica creará un espacio más ligero con el propósito de llevar al niño a término. El tiempo promedio en la panza caerá a aproximadamente seis meses del tiempo Terrestre. Antes de introducirse a la panza, la entidad tendrá la oportunidad de comunicar su plan de vida a los padres. Esto reducirá el actual quebrando en las comunicaciones, tales como las situaciones equívocas de niños/padres. La Energía Fotónica también realzará la transferencia de las codificaciones del ADN, permitiendo con ello la elaboración de un plan perfecto aún antes de que el parto tenga lugar.

           Mientras está en la panza, la práctica de los viajes inter estelares será la regla en lugar de la excepción. A través de la energía de la luz, los padres y el niño serán reunidos en esta forma de viaje, así que cuando se produce el nacimiento literal, la unión será mucho más completa. En cambio, no será solamente con la madre, dado que el padre también será capaz de viajar, dándole una oportunidad a la energía masculina para una relación más completa.  Hasta que esta energía llegue, debería serle aclarado a los padres, especialmente al padre, que debería tratar de unirse con la esencia del bebé a través de la meditación y la programación del estado de sueños. La mayoría estarán gratamente sorprendidos con el resultado de este proceso y desearán continuar hasta la realidad más elevadamente posible. Tengan un maravilloso viaje.

PREGUNTA: ¿Afectará la Energía Fotónica al comportamiento humano?

KIRAEL: La Energía Fotónica no solamente afectará al comportamiento humano, sino que cambiará la esencia misma de cómo usan el actual sistema del cuerpo. Para comenzar, debido a esta energía más liviana, ustedes pueden cambiar la apariencia. Actualmente, lo único que los retiene de hacer esto es la densidad física y las creencias. Una vez que estén plenamente involucrados con esta nueva energía, un nuevo conocimiento se hará cargo, y ustedes tendrán confianza en sus nuevas habilidades. Dentro de la práctica de la meditación, ustedes respirarán a través de las vibraciones densas y comenzarán a experimentar esta nueva energía, mediante las enseñanzas del Reino Angélico, que están en condiciones de convertirse en sus maestros.

PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo permaneceremos dentro de la Energía Fotónica?

KIRAEL: La respuesta a esto puede producir una conmoción para algunos. El tiempo estimado es de 2,000 años. ¿Tiene esto algún sonido familiar? Así que, no se preocupen por ello porque nadie de ustedes estará encarnado cuando el sistema planetario abandona el Cinturón Fotónico. Mientras que cada uno de ustedes es un pionero del presente, ustedes le dejarán mucho a explorar a las futuras generaciones.

PREGUNTA: ¿Cómo utilizan los ángeles y los seres de luz la Energía Fotónica en su misión en este universo?

KIRAEL: Qué hermosa pregunta, porque la Presencia Angélica quiere que esto sea respondido. Los ángeles ya permean a todas las realidades, aunque la mayoría no son vistos sino solamente sentidos. Con esta nueva energía, ellos serán capaces de enfocar su esencia como para que los seres Terrestres puedan interactuar con ellos. En su mayor parte, ellos continuarán siendo vistos como patrones de luz, pero serán capaces de aparecer a voluntad. Debido a este espacio inyectado por la luz, ellos estarán mucho más inclinados a aparecer en su estado natural de vuelo. Sepan que están listos para avanzar a la experiencia que se halla por delante porque la interacción es la búsqueda última.

           En cuanto a los seres de luz, hay poco que se pueda decir, dado que esta nueva energía está hecha en base a la fuente de Luz. Así que, en cierto sentido, la interacción es con ustedes mismos. La luz es la esencia de todas las formas de vida.

PREGUNTA: ¿Cuál es la mejor forma en la que el cuerpo de la tercera dimensión basado en el carbono se puede preparar para integrar la Energía Fotónica en su proceso evolutivo?

KIRAEL: La respuesta es simple: ¡Meditación! Cada vez que se presente la oportunidad de hablar de la meditación, por favor háganlo. Algunos podrán pensar que soy repetitivo, pero estén seguros que la meditación es lo más cerca que pueden llegar para disfrutar esta nueva energía. En un buen estado meditativo, ustedes pueden comenzar a sentir y a interactuar con esta energía para estar preparados para avanzar. Recuerden también que mientras están en la meditación, esta nueva energía es lo más discernible.

PREGUNTA: A medida que la Energía Fotónica rodea al plano de la Tierra, ¿cómo afectará esto a las especies más evolucionadas como los delfines y las ballenas?

KIRAEL: Esta nueva energía elevará a los humanos a un nivel en donde comenzarán a comprender la comunicación de estas amorosas criaturas. También le permitirá a los delfines y a las ballenas el liberar el amplio conocimiento que ellos han llevado durante milenios. La ballena, con su enorme capacidad cerebral, ha estado cargando hechos históricos de una generación a la próxima, con el entendimiento de que andando el tiempo y finalmente la humanidad ya no considerará a estos gentiles gigantes como presa y que comenzarán a relacionarse con los tesoros que contienen. Esta energía trae consigo la verdad y la comprensión del amor, y una vez que los tesoros de estos animales sean develados, las masas las honrarán por los valores que ellos traen.

           En cuanto a los amigos delfines, ellos serán los maestros de este dinámico poder de sonar que ellos normalmente utilizan. Esto por si solo debería crear una nueva y perfecta forma de viaje,  mientras que permitirá que todos sientan el poder de la auto-dirección. En su estado actual, ellos ya pueden comprender la mayor parte del lenguaje humano, aunque no es en su mayor interés en el momento que esto se llegue a conocer. En realidad ellos tienen tanto para ofrecer que haría falta toda un libro por si mismo. Por ahora, simplemente comprendan que los delfines ocupan  un espacio muy mágico en la Energía Fotónica, el cual será revelado en el momento adecuado. Ámenlos y protéjanlos tal como son, y algún día las recompensas honrarán a la existencia humana.

PREGUNTA: ¿Podría usted comentar acerca de la Energía Fotónica y su relación con la Energía Crística?

KIRAEL: Para demostrar como los patrones energéticos de estas dos son similares, tiene que ser comprendido que el Maestro Jesús estuvo rodeado todo el tiempo por una esencia vibratoria que no tenía nombre, por parte de los humanos de aquel entonces. Esta poderosa vibración no se asemejaba a ninguna otra ya que tenía la habilidad de penetrar aún en los patrones más densos de las masas, haciéndose simplemente una con ellos.

           Si ustedes podrían comprender que si toman ciertas energías, como la generada por el amor (la fuerza más potente conocida por los humanos en el ahora), ellos tienen la habilidad de afectar solamente a aquello que los acepte. Por ejemplo, si ustedes mandan amor a alguien que no es receptivo, tengan en claro que esta energía no resonará con la esencia vibratoria de esa persona. La energía del amor será desviada y continuará en su sendero hasta encontrar una masa receptiva, que le permitirá fusionarse. La energía que el Maestro Jesús hacia surgir podía penetrar todo. Aquellos que están experimentando las vibraciones más bajas del enfado, odio, y miedo, no estuvieron dispuestos a recibir Su amor, y sintieron Su presencia como bastante incómoda. Frecuentemente esto resultó en experiencias desagradables para el Maestro, porque cuando alguien que está operando en las vibraciones más bajas repentinamente se ve enfrentado con la energía más poderosa conocida por los humanos, tiene que haber una reacción.

           La Energía Fotónica tiene una vibración comparativamente elevada por lo que no necesita de una masa receptora para permear sea lo que sea que cruce su sendero. Sepan que mientras este texto está siendo completado, esta nueva energía ya está comenzando a ondear sobre la Tierra. Aquellos que están en el proceso de la ascensión y que vibran a niveles más elevados, rápidamente se adaptarán a la Energía Fotónica. Ellos comprenderán que esta es la energía del nuevo milenio. Aquellos que continúan aferrándose a las vibraciones más bajas, van a sentir la necesidad de resistirse a la Energía Fotónica, por consiguiente ampliando el conflicto e incrementando las experiencias disruptivas.

           En forma simple, esta nueva vibración está surgiendo para aquellos que están resonando con este cambio. El cambio es la comprensión de que existen nuevas y excitantes posibilidades. Está en el conocimiento de que ahora es el tiempo para ascender a un nuevo nivel en donde el Amor es la respuesta. Las preguntas que llenan al plano Terrestre, a medida que comenzamos el viaje más grande conocido por los humanos, son de hecho, el despertar al Cambio.


Bibliografía:
KIRAEL: EL GRAN CAMBIO, 2005
www.Kirael.com 



No hay comentarios: