lunes, 5 de septiembre de 2016

ÁNGEL MENSAJERO ALAMAR POR AGESTA


ÁNGEL MENSAJERO ALAMAR POR AGESTA

*** BUEN DÍA AMIG@S, COMPARTO DEL MURO DE JOSE GABRIEL URIBE ESTE MENSAJE SOBRE EL ÁNGEL ALAMAR AL SERVICIO DE MADRE KWAN YIN Y COMO NOS AYUDA CON PERSONAS MOLESTAS, TAMBIÉN INCLUYE LA TAREA PARA HOY, POR FAVOR GUARDEN IMPRIMAN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA Amalia Field***
Jose Gabriel Uribe - 2 horas
5 Septiembre 2016

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
La Maestra Ascendida Kwan Yin tiene a su servicio un Angel llamado ALAMAR (Código Sagrado 428)

Este Mensajero emite una vibración impactante que lo hace muy poderoso contra las acciones nocivas de esas entidades que Jesús llamaba "espíritus malignos". 

Estos seres tienen la facultad de introducirse en personas y animales causando situaciones desagradables. Como siempre, ilustro las explicaciones con ejemplos de la vida real. 
Supóngan que alguno de ustedes tiene un vecino con un perro ruidoso, que ladra exageradamente y en forma continua. Tengan la certeza de que el animal está influenciado de alguna forma por estos espíritus de la oscuridad. 

Tal vez ustedes han hablado con el vecino sin éxito alguno. Es exactamente aquí donde entra en acción el Angel ALAMAR. Hagan la prueba usando su Código Sagrado o llámenlo repetidamente: 

Alamar, Alamar; Alamar. Verán con satisfacción como el animal empieza a callarse. Mientras más recurran a Alamar, más paz a su alrededor tendrán.

De idéntica manera procedan si el ruidoso es un vecino. La vibración de Alamar es avasalladora, y la fidelidad de la Maestra Kwan Yin es total. 

Quien se pone bajo su protección tiene asegurado el éxito. Como les he dicho varias veces Ella es única.

Usen los Códigos Sagrados continuamente, sin desanimarse, y notarán cambios. Los Seres de Luz actúan siempre, y nos van poniendo en el camino lo que necesitamos.

Cultiven la comunicacion con su Corazón, bien sea a través de la Clariaudiencia, la Clarividencia, el Péndulo, los Sueños, o cualquier otro método que les agrade.

Sientan el amor de sus Seres Queridos desencarnados, el vínculo con ellos es indisoluble.

 
Incluyo la tarea para hoy: Visitar los Retiros Etéricos de Kinaya Sakwa (99) y Alsemiyat (72599).


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios: