miércoles, 24 de agosto de 2016

Pirámide de Antahkaranas recortable Por ReikiNuevo


Pirámide de Antahkaranas recortable por Reiki Nuevo

Fuente: Reikinuevo.com

Hemos creado una pirámide recortable con cuatro símbolos Antahkaranas.
En la fotografía principal de esta nota podéis ver el resultado final, una pirámide de 6 cm de base. Nosotros la utilizamos para meditar pero su uso es muy diverso y personal.


Fichero PDF con Pirámide de Antahkaranas recortable.
¿Cómo montar la pirámide?
  1. Descargar el fichero PDF
  2. Imprimir el fichero en un folio tamaño A4
  3. Con mucho cuidado, recortad la figura siguiendo las guías de corte
  4. Plegar la pirámide
  5. Asegurar la estructura con pegamento suave
Cuando tengas tu pirámide lista, tómale una fotografía y envíala a info@reikinuevo.com, la publicaremos para compartirla con todos los lectores.

Un par de consejos
Buscad un papel de buena calidad para imprimir la pirámide, os durará mucho más y os será mucho más fácil el procedimiento de plegado.
Podéis plastificar la pirámide una vez montada con una laca en aerosol.

Un tip
Hemos dejado la base en blanco sin ningún tipo de leyenda para que podáis escribir vuestro nombre o algún tipo de frase o afirmación que queráis potenciar con la energía concentrada en la pirámide.

Descargar fichero
Descarga el fichero PDF en este enlace: [Descargar Pirámide de Antahkaranas recortable]
Os invitamos a dejar vuestros comentarios e inquietudes sobre este artículo, si tenéis alguna sugerencia por favor, compartidla con tofos nosotros.

Gracias.

FUENTE
http://reikinuevo.com/piramide-antahkaranas-recortable/
Por Favor compartir indicando la Fuente de la información, namaste...




PIRAMIDE RECORTABLE CON EL SÍMBOLO MÁS PODEROSO PARA PEDIR MILAGROS

Hoy os traigo una poderosa herramienta para hacer milagros y equilibrar tu vida. Una pirámide tipo Keops con los símbolos del poderoso Antahkarana. La debéis imprimir, en color, y luego la recortamos, con los símbolos para afuera, la pegáis y ya tenéis una poderosa máquina radionica.

EL PODEROSO ANTAHKARANA
Éste símbolo de gran poder es muy utilizado en Reiki, ya que produce un efecto muy bueno sobre los chakras; adicionalmente se considera un puente entre el cerebro físico y el Yo superior, ayudando a aumentar nuestra conciencia y permitiendo a quien lo utiliza trasladarse hacia planos superiores, permitiendo la sanación y meditación.

El Antahkarana posee tres sietes en su forma, los cuales representan a los 7 chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical y en sus dos posiciones tenemos en ying y yang como complemento perfecto. Su uso es variado, como ya mencioné, considerándose un gran aliado en sanaciones tanto físicas como psicológicas, pudiendo incluso ponerlo directo sobre una lesión o en algún lugar del hogar para ayudar a tranquilizar y armonizar.
Antahkarana creado por grandes maestros

La historia cuenta que el antahkarana fue creado por grandes maestros para cuidar la evolución de la galaxia y la necesidad de las personas de tener una conexión con el Yo superior. Es por eso que lo impregnaron con un decreto de amor secreto, sin embargo, no se cuenta con antecedentes escritos de su creación, pero una clarividente reconocida, Michelle Griffith cuenta que el Antahkarana fue entregado a los habitantes de la tierra en los tiempos Lemurianos hace más de 100.000 años.

Sus usos múltiples lo hacen particularmente perfecto para la meditación al observarlo fijamente, pudiendo en este proceso cambiar la imagen, moverse o hasta desaparecer lo cual se considera un estado de relajación y meditación profunda. Podemos encontrar el Antahkarana en la Cruz Cósmica donde los siete símbolos se cruzan unos a otros representando los chakras que se unen en el centro (Chakra del corazón) ayudando en la apertura de él.
También en las artes adivinatorias es usado para potenciar y limpiar por ejemplo: las runas, oráculos, tarot, gemas, etc. al ponerlo o guardarlo junto a ellos.

COMO UTILIZAR LA PIRÁMIDE
Una vez que la tengáis hecha, ponerla en un sitio digno, mejor en tu altar. Poner una brújula al lado de la pirámide y girarla hasta que una de las caras esté en el norte. Una vez hecho esto ponemos las manos encima de la pirámide, un poco a los lados, y con los ojos cerrados, en posición cómoda, os cargáis de la energía de la pirámide y del Antahkarana. Haz esto cada día, al despertar y verás la gran energía, poder sanador y paz que experimentas. Si deseas ayudar a alguien pon debajo de la pirámide su foto, pelo, o papel con su nombre y apellidos, y déjalo allí cada día por una hora, y lo quitas, y así todos los días por siete días.

Si tienes dolores o dolencia física ponte la pirámide en las zonas concretas cada día tumbado, una hora. Si son muchas dolencias o emocionales pon la pirámide en tu cabeza o en el plexo solar, a la altura del estómago.

Espero que esta herramienta que hoy os regalo la sepáis utilizar de forma equilibrada y me contéis los resultados.

Mi paz. Alberto Lajas, (Arhayudat)



No hay comentarios: