lunes, 22 de agosto de 2016

ECLIPSE LUNAR EN ACUARIO: ESPEREN LO INESPERADO por Dana Mrkich



ECLIPSE LUNAR EN ACUARIO: ESPEREN LO INESPERADO por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
17 de Agosto 2016
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Mañana en la noche tenemos un Eclipse en Luna Llena a 25º de Acuario, el primero de tres eclipses en el próximo mes. 

Acuario es regido por Urano, el planeta de lo inesperado y para añadir a la electricidad este eclipse está en el sextil con Urano. Eso suena algo travieso, no? Bueno los Acuarianos generalmente lo son. Les gusta hacer las cosas a su manera, definitivamente no se atienen a reglas y están aquí para ser innovadores, vanguardistas y agitadores rebeldes.

Los eclipses lunares pueden traer consigo cierres y terminaciones. Pueden disparar liberaciones emocionales, percepciones y una nueva conciencia respecto a algo que no vieron o comprendieron antes. Pueden hacerlos liberar para que entre algo nuevo y mejor o facilitar una sanación necesaria o un cambio de algún tipo. Con Urano en la mezcla, cualquier cosa que suceda vendrá de forma totalmente inesperada y sorpresivamente. 

Los eclipses pueden ser gentiles o devastadores, en dependencia de donde caen en su carta. Pueden ocurrir rupturas o propuestas matrimoniales si este eclipse lunar influido por Urano afecta a la Venus de ustedes. Por favor sepan que sea lo que suceda, cualquier cosa que ocurra durante un eclipse es un evento predestinado. Ocurre para acelerar su avance en el sendero.
Díganme cómo este eclipse los afecta.
(c) Dana Mrkich 2016



© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: