jueves, 2 de abril de 2020

RITUAL PURIFICACION EL PRIMER DOMINGO DEL MES



Ritual para el Primer Domingo del mes
AUTORA ADDAIS de la WEB Wiccan

El primer domingo del Mes, es propicio realizar un ritual de purificación y limpieza a nuestro hogar y también al sitio de trabajo.  Es un tiempo ideal  para subir la vibración y preparar nuestro ambiente para la llegada de un nivel energético profundo que se conecta con la vibración del ser humano independientemente  que sea creyente o no.


Materiales:
  • Agua
  • 7 hojas de Laurel
  • Aceite esencial de coco
  • Vela blanca

Procedimiento:
Coloca  a hervir suficiente agua para lavar los pisos del hogar o sitio de trabajo. Cuando el agua haya hervido, apaga la llama, vierte  las 7 hojas de Laurel y una cucharada de aceite esencial de coco. Deja reposar.  Enciende la vela blanca al lado del recipiente con el preparado y di:

“Padre eterno, creador de la vida en este plano y de la eterna:  te pido que bendigas esta casa y a cuantos viven en ella: que haya siempre en este hogar, amor, paz y perdón;  concede a sus moradores suficiencia de bienes materiales y abundancia de virtudes; que sean acogedores y sensibles a las necesidades de los demás; que en la alegría te alaben, Señor, y en la tristeza te busquen; en el trabajo encuentren el gozo de tu ayuda, y en la necesidad sientan cercano tu consuelo; cuando salgan, gocen de tu compañía, y cuando regresen, experimenten la alegría de tenerte en casa; que este hogar sea sagrado donde la Divinidad sea luz y alimento, y que la paz  reine en los corazones . Gracias, porque me has oído. Amén.”

Si es el sitio de trabajo, cambia las palabras casa, hogar por oficina, taller, tienda, sitio de trabajo o el nombre de la Empresa.

Al consumirse la vela que está al lado de la preparación, comienzas a regar el agua por todos los espacios y pasas un paño seco para difundir uniformemente la mezcla. Recuerda regar los rincones poco transitados y mover los muebles.
Si se te hace difícil realizar este ritual en tu sitio de trabajo, toma un atomizador, llénalo con la preparación y rocía los espacios diciendo la oración.

1 comentario:

luz dijo...

Hola buen d►1a, si no tengo manera de conseguir aceite esencial de coco, puedo usar aceite decoco extravirgen orgánico?