sábado, 11 de junio de 2016

JUNIO 2016 LA LUNA NUEVA DE GEMINIS POR CLARITA

constgeminis

JUNIO 2016

La Luna Nueva de Geminis


¡Bendiciones de Luna Nueva!

La Luna en géminis es un anuncio del cielo, advirtiendo, que es ahora el tiempo de dejar brillar el corazón. Tenemos una Lunita geminiana, entre el 4 y el 5 de  Junio de 2016, en Argentina será el 4 de Junio a las 23:59 o sea este domingo comenzara con la renovada energía de la Luna Nueva.

El Sol, la Luna y Venus estarán a los 14° de Géminis, mientras que Mercurio, el dispositor de esta triple conjunción, estará en el signo de Tauro , en sincrónica recepción mutua con Venus.

Mercurio como regente exotérico del Novilunio, de Júpiter en Virgo, de Venus en géminis y del nodo Norte en Virgo , actúa como canal evolutivo, iluminando la mente humana y permitiendo el nacimiento de un nuevo arquetipo de conciencia iluminada.

Mercurio como regente esotérico de Aries, opera a través de Urano conjunción Eris en Aries, anunciando que “La Nueva Tierra” ha llegado y requiere en estos momentos , la mayor luz de toda la humanidad, porque un proceso de despertar colectivo ha comenzado y con esta Luna nueva que enfatiza la Gran Cruz Mutable se despliega una nueva fase de conciencia iluminada.

nuevahumanidad

 Los profundos cambios que han comenzado,  continuaran re modulando y sintonizando la elevación de la frecuencia de Luz en cada alma del planeta , hasta que finalmente se establezcan de forma definitiva.

A la cruz Mutable se la conoce como la Cruz del Karma, y algunas de las encrucijadas en la que nos encontraremos en esta Lunación tienen que ver con situaciones del pasado karmico que se deben enfrentar, pero esta vez desde los códigos de sanación y purificación de Virgo, y de disolución de Piscis.

WRFAC1

La oposición de la Luna nueva a Saturno retrogrado en sagitario, mostrara que hay que asumir importantes responsabilidades en lo personal y colectivo, enfrentando nuestro pasado, aunque se deban tomar medidas que tal vez pongan en duda nuestras zonas de confort.

La cruz mutable indica el final de un ciclo, de algo que esta transitando de un estadio a otro, muestra que las estructuras que lo sostienen se desploman, se desmoronan para dar paso a algo nuevo.

La fuerte naturaleza dual y mutable de esta Luna nueva, alerta sobre el comienzo de un periodo de transición y re-adaptación hacia una nueva realidad, que para lograrse requiere asumir el desafío de incorporar nueva información, una pieza nueva en el juego.

lunageminis
Es posible que recibas, llamadas, mensajes, mails, o por cualquier medio algo te despierte. La Luna Nueva te ofrece nueva información. Comunicaciones, noticias, pesquisas, mensajes de importancia, que se constituirán en una señal de necesidad de cambio, de nueva adaptación , movilidad y flexibilidad con respecto a sentimientos,  pensamientos y opiniones que nos mantienen atados a estructuras karmicas , que ya no se corresponden con la nueva frecuencia de Luz del Planeta.

La Luna te pide que tomes conciencia ¿desde donde decides?, desde la liberación y apertura a lo nuevo? o desde tus propias limitaciones que te mantienen atado al pasado?. La Luna Nueva te dice escucha a tu corazón, une su latido al ritmo Universal , suelta libera, ábrete.

En estos momentos para evaluar la realidad, y para poder ver la gran oportunidad que el Universo nos propone , hay que hacerlo desde la Luz; Aunque no lo veas,  te encuentras frente a una increíble oportunidad de aprendizaje y de liberación,… exactamente allí donde solo ves problemas.

La realidad esta cambiando y el camino que acostumbrabas recorrer, ese camino familiar, conocido, que creías seguro,  esta lleno de obstáculos, entonces en lugar de desesperarte o refugiarte en el miedo, solo opta y cambia tu camino, cambia de dirección si es necesario ,y así encontraras la salida de un viejo asunto y la entrada a lo nuevo que necesita manifestarse en tu vida.

dicidir
Saturno retrogrado en Sagitario te está diciendo cambia tu visión , mientras que la Luna nueva en conjunción a Venus te pide que integres desde tu corazón tus dos visiones de la realidad , porque la nueva realidad esta naciendo.
Marte retrogrado en Escorpio regenera la conciencia del pasado para que pueda ser alineada con la verdad , y así  poder ajustar y resolver las transformaciones del presente, tomando las decisiones adecuadas , que permitan soltar, terminar o completar un asunto o un ciclo, que de lugar a algo nuevo.

Veo en las energías celestes de este Novilunio, en su geometría sagrada , en su irradiación , un altar en el Templo de iniciación hacia la Nueva Tierra.
Mercurio tiene la cualidad de permitir ver al otro , mientras que Venus tiene la cualidad de armonizar con el otro, entre ambos contienen las energías que la nueva Tierra necesita para que nazca una nueva conciencia emergente.

image

Géminis es el niño, la simiente de Luz, que contiene los códigos Crísticos de la Nueva humanidad despierta, en la que detonará un increíble cambio de conciencia que promueve la diplomacia y el derecho establecido , en las relaciones humanas , entre todos los hombres y entre las naciones , logrando  relaciones armoniosas entre pares de opuestos en todos los niveles.

Y para ello debemos realinearnos firme y honestamente con la verdad, aunque debamos renunciar a nuestros sueños para dar paso a la fe, al yo confió, al yo sé que soy Divinamente Guiado. Y comenzar a fluir liviana e inocentemente, como lo haría un niño, en la nueva matriz Divina , donde serán anclados firmemente los nuevos códigos lumínicos de la Nueva Tierra.

Increíbles oleadas de Luz , están llegando a la Tierra, y millones de simientes de Luz están despertando alrededor del Planeta. Debemos tener paciencia, muy pronto 2016 nos deparará nuevas activaciones , y la aparente confusión del momento se transformara en claridad cuando la nueva información sea integrada.
En todas las Lunas Nuevas sembramos semillas de intención , en Géminis las semillas tienen que ver con la comunicación, el estudio, los viajes, la relación con los hermanos, las mudanzas, la enseñanza, el aprendizaje , el compañerismo , el comercio, la venta, la expresión, pero fundamentalmente con la comunicación con nuestro Ser superior y el despertar del tercer ojo, para integrar una visión superior a nuestra actual realidad.
lunamariposa
Géminis tiene que ver con las manos, y esta Luna es especial para alinear y ajustar la conexión con la Divinidad , convirtiéndonos en un canal limpio y sano, de las nuevas energías Crísticas y Lumínicas , para los sanadores de cualquier disciplina, pero especialmente para aquellos que imponen sus manos y transmiten códigos de sanación.

Bendiciones de Luna Nueva amigos, les dejo un video y la letra de esta bella canción con letra de Darwin Grajales, que es especial para cantar y bailar en las energías de este ciclo Lunar.

 Lo siento, perdón, gracias, te amo –

Llego la hora de las cuentas
Y casi siempre está faltando
Pensabas que hallando culpables
Tu vida iría mejorando.
Los juicios y los juzgamientos
Han hecho un mundo más violento
El circulo sigue girando
Y el odio lo está conduciendo.
Lo siento porque ahora entiendo
Que el miedo y los resentimientos
Están creando reacciones
De guerra por no estar atentos.
Lo siento porque te condeno
Lo siento porque te censuro
Lo siento porque estas llamando
Y lo siento porque no te escucho.
Lo siento, perdón, gracias, te amo. (bis).
Perdón por tanta indiferencia
Por no haber hecho mi tarea
Por haber puesto en manos tuyas
Lo que a mí me correspondía.
Perdón por tenerte en la cárcel
Del poder y el acaparamiento
Perdón por cederte el espacio
De lo que no estoy asumiendo.  (bis)
Lo siento, perdón, gracias, te amo. (bis).
Gracias por hacer tu parte
De crear el equilibrio
Porque ya estoy despertando
Y lo voy a hacer contigo.
Gracias por pagar el precio
Gracias por mover mi piso
Gracias porque eras mi espejo
Gracias por ser mi maestro. (bis).
Lo siento, perdón, gracias, te amo. (bis).
Te amo porque somos uno
Y vivimos en la misma casa
Por eso quiero liberarte
Para que puedas ser tu mismo.
Te amo porque me confrontas
Te amo por tus sacrificios
Te amo porque al perdonarte
Me estoy perdonando a mi mismo.
Y el que esté libre de pecado
Que tire la primera piedra
Si quieres andar más liviano
Perdona y no hagas resistencia.
Lo siento, perdón, gracias, te amo. (bis).

aliento
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
image
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016


No hay comentarios: