martes, 3 de mayo de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta)





MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

2 mayo 2016, Jose Gabriel Uribe ·

"Apreciadas Almas: Es muy importante profundizar en la naturaleza de los pensamientos que llegan a sus mentes. Muchos de estos pensamientos, no son de ustedes. Un ejemplo aclarará lo que digo: Supongan que hay una persona con la cual han tenido dificultades, o no es del agrado de ustedes. De repente, y sin que se lo esperen, la imagen de esa persona ingresa a sus mentes, y se convierte en un "pensamiento negativo" con sus típicas características. Ustedes, de buena fé, créen que están recreándose continuamente en esa imagen mental, y pueden sentirse culpables por pensar que hay mucha negatividad en ustedes. Pero la verdad es que el individuo en cuestión, ESTÁ INVADIENDO SU CAMPO ENERGÉTICO, tratando de ejercer ALGÚN DOMINIO O INFLUJO en su interior. Así queridos que cuando téngan un PENSAMIENTO RECURRENTE, pregúntense a si mismos: Es mío este pensamiento? A veces ustedes son injustos con ustedes mismos, adjudicándose situaciones que no les pertenecen.

Finalmente quiero que caigan en la cuenta de la importancia del pasado y del futuro. Los problemas que tienen hoy, se originaron en el pasado. Indaguen su infancia y sus vidas pasadas, y recibirán luz. El futuro es algo que deben estar preparando, aunque no tengan claridad como va a desarrollarse. Lo que si les aseguro es que si persísten en sus decretos y visualizaciones, se acercarán al ideal que han contemplado en la mente. El futuro de quien ha trabajado con disciplina y entusiasmo en su proceso de ascensión, será diferente al del alma que no ha trabajado en este sentido.

Hágan suyo el decreto que mi amada Portia, les dejó en días pasados a través de este canal, es muy oportuno y lo traigo a colación: "YO SOY LA PRESENCIA VIGILANTE, QUE RECHAZA TODA AGRESIÓN AJENA, Y ELIGE SOLO PENSAMIENTOS EDIFICANTES Y POSITIVOS." 


Yo soy Saint Germain, el que tráe la luz de la Madre Divina Alexa, la Diosa de la Libertad."

Canalizado por José Gabriel (Agesta)
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





No hay comentarios: