miércoles, 11 de mayo de 2016

MENSAJE DE ISHAO KAMATA Canalizado por José Gabriel Agesta




MENSAJE DE ISHAO KAMATA Canalizado por José Gabriel Agesta.
Miercoles 11 mayo 2016.

Si quieres tener paz en esta vida medita en tus existencias anteriores solo así entenderás que los sucesos son simplemente conexiones de otras vidas.

Todas tus relaciones continúan con las mismas personas del pasado si has ofendido a alguien hace tiempo ahora estás pagando el desacierto. Otras veces sucede lo contrario opresores antiguos continúan haciéndote difícil la existencia y en esta encarnación tu te das cuenta.

El amor que tu sueñas y descubres la pareja que siempre has deseado es un acompañante de otro tiempo y ahora solo se han reencontrado.

El viaje de las Almas es eterno y quien te diga que solo una vez vienes es simplemente un alma que no sabe y duerme errante en un profundo sueño.

Atráe los rumores de verdad y asocia todo a un Plan Eterno vienes a esta escuela muchas veces a representar papeles muy diversos.

Busca conocimiento y experiencia en cada vida que tu estás viviendo y celebra los encuentros placenteros con las Almas amigas de otros tiempos
.
Ishao Kamata es un Amado Ser Invisible,  una Mujer hermosísima del Planeta Ageón una maravillosa confidente y guía, dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Su Código Sagrado es el 688.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.


Nota: Esta publicación, y las demás que llévan mi Nombre, están protegidas por las Leyes que regúlan el Derecho de Autor en Colombia


Solamente pueden ser difundidas citando La Fuente y respetando el Texto. De lo contrario hay un Plagio. Tengo que hacer este comentario porque recientemente he visto a algunas personas gracias a Dios muy pocas, que dícen trabajar para la Luz, apropiarse de las publicaciones sin citar la Fuente. Esto es deshonestidad. Yo soy el Canal Legítimo, y no puedo permitir que terceros oportunistas irrespéten el Trabajo que hago con los Seres de Luz.

Saludos para quienes víbran en esta frecuencia. José Gabriel Agesta.




No hay comentarios: