jueves, 19 de mayo de 2016

Júpiter ya está en su movimiento directo por Alana Messineo,


Júpiter ya está en su movimiento directo por Alana Messineo 

Buenos días Maestros!

Júpiter ya está en su movimiento directo, mientras Saturno, Mercurio, Marte y Plutón siguen en su marcha retrógrada, en un impulso hacia dentro, hacia la asimilación y recalibración de energías y experiencias.

Sobre el fin de Mayo, Marte vuelve a entrar en Escorpio, agregando intensidad a nuestro abrazo de la Sombra, de la cual, con cada vuelta de tuerca hacia dentro y hacia abajo, nos vamos haciendo más amigos.

Los retrógrados canalizan energías que van en contra de las normas sociales, de cómo el consenso dice que las cosas tienen que ser, abriendo un espacio para la diferencia, para la irrupción de lo nuevo.

Algo que ha pasado inadvertido, porque la Astrología Cuántica está apenas naciendo, es que, durante Mayo-Junio, y luego Septiembre-Octubre, y Marzo 2017, Urano va a hacer conjunción con Eris.
Los planetas pequeños, actúan como nano-partículas, activan nuestras energías en forma homeopática.

Eris-Perséfone, la inocente raptada por Plutón, que se convierte en la Afrodita del Mundo de Abajo. Eris es la energía femenina realmente enfadada, y dispuesta a romper todo. Celosa, escupe sobre las tortas de boda.

Los grados 22 y 23 de Aries muestran dónde tenemos cada uno el punto de esta conjunción. Conjunción para desmelenar aspectos femeninos tapados, amarguras que no conocíamos, enfados acuñados por siglos que hacen descender las comisuras de la boca.
Es curioso cómo, a medida que se acerca la conjunción exacta, aparecen en las redes bromas (y noticias), sobre escobas voladoras, sobre el retorno de las brujas.

Eris, hermana gemela de Ares, Diosa de la Discordia, es la Bruja Guerrera que, desmelenada, aparece sin haber sido invitada, pero cuya participación es imposible evitar.

Podemos hacernos conscientes de que se nos está ofreciendo la Manzana de la Discordia. La manzana que viene a desmotivarnos, o a crear separación donde no la había en nuestras relaciones. Como siempre, depende de la actitud que tomemos. La boca en una sonrisa, pero en una sonrisa verdadera o la boca hacia abajo de la cara del drama.

Para las mujeres, honrar a la Eris interna, es honrar a la Bruja amargada y vengativa que cada una lleva dentro, darle espacio, decirle, "sí, estás ahí", barriendo toda pretensión de santidad del ego espiritual. De vez en cuando, hace falta Ver, Reconocer, e Incluír, para después Barrer.

Sabemos que ser buenas, amables, pacíficas, está bien, y trae felicidad a nuestras vidas y a los otros, pero no siempre somos "buenas". Por dentro, laten energías destructivas, que son útiles, porque vienen a romper lo trillado, pero que, negadas, se convierten en proyecciones sobre los demás.
Honrar a la Eris interna, es saber que, en el fondo, viene a que recuperemos energías perdidas, y seamos capaces de abrirnos más a la vida, con todo su claroscuro. La rabia surge como tapón del poder. La rabia es previa a la toma de poder.

Para los hombres, honrar a Eris, es aceptar que lo oscuro femenino está presente, también, en todo intercambio, también dentro de ellos en forma de memorias, proyectado en la pareja, en la amante, en la compañera de trabajo, y que lo Femenino Herido reclama un espacio, a veces, en formas que no son del todo sociables o agradables.

Este casamiento de Urano, Dios de la Liberación, y Eris, la Energía Femenina que trae caos, está moviendo los fondos de nuestra psiquis, mostrándonos aspectos nuestros y de los otros que nunca hubiéramos sospechado.

Pueden aparecer agujeros negros en proyectos que acuñamos, sorpresas que duelen.
Pero este corte, estos vacíos, abren paso a que tengamos en cuenta nuevas posibilidades, a que nos preguntemos con qué contamos realmente.

Estos agujeros, estas caídas que sentimos como caóticas, vienen a hacer espacio para nuevas perspectivas.

A través de estos agujeros, entra una Luz Nueva.

Lo que cabe preguntarnos, en estos tiempos retrógrados, es, no tanto si tenemos éxito, si no si aquello en lo que estamos enfrascados, tiene realmente sentido, si responde a nuestra más alta inspiración, y si nos expande, o, por el contrario, drena nuestra vitalidad.

Los Planetas Pequeños, como Eris, vienen a introducir lo Inesperado.

Sin lo Ajeno, sin lo Extraño, el cambio hacia lo nuevo se detiene, así es que, ... bienvenido lo Inesperado! De todos modos, la Gracia sigue ahí....

Si quieres, puedes compartir de qué maneras estás sintiendo esta conjunción en tu vida.
Por favor, recuerda evitar poner tus datos astrológicos, para que la lectura se haga amena para todos.

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti. 

por Alana Messineo,



Buenos días Maestros!
Con la moción directa de Júpiter en Virgo, en un signo mutable de tierra, nuestras alas se pueden desplegar, en muchos aspectos de concretos de la vida.

Va un video emocionante, que PORTAL DE ALANA postea una vez al año, porque nos da vuelo, nos sube la frecuencia, volamos con su libertad!

En Youtube, pueden encontrar más videos preciosos de liberaciones de cóndores, a lo largo y ancho de los Andes.
Hay una devoción, un silencio respetuoso de los seres humanos que tienen el privilegio de vivir una experiencia como esta.
Arriba, en lo alto, vuelan los hermanos del Cóndor, dándole la bienvenida a los Cielos de la Cordillera.

El agradecimiento consciente del ave, es una bendición para todos, ensancha el espacio para el Alma, y activa el Espacio del Corazón.
Con ustedes Maestros, la liberación del Cóndor Sayani.
https://www.youtube.com/watch?v=kqvO3zzCxEg


Facebook: PORTAL DE ALANA.
https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/?fref=nf
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.
Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesional.
Si quieres recibir estos post cada mañana directamente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página. Gracias.

No hay comentarios: