miércoles, 18 de mayo de 2016

Júpiter: “Estoy de vuelta Baby” por Dana Mrkich




Júpiter: “Estoy de vuelta Baby”
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
12 de Mayo 2016



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Júpiter volvió directo el lunes, y en esta semana hemos sentido cada vez más el aumento de velocidad, limpiando el polvo acumulado por un ritmo más lento, un nuevo impulso después de cambio de aceite y guao, sonando la sirena para decir “he estado un poco fuera (aparentemente) pero ya regresé baby”.  

Júpiter es el primero de los ‘cinco famosos’ planetas retrógrados que comienza su tránsito directo. Gobierna la abundancia, la buena suerte, la riqueza, la expansión, la positividad y las cosas buenas de la vida. Júpiter ha estado retrogradando desde la primera semana del año, así que si han sentido un comienzo financiero lento o han tenido demoras frustrantes para alcanzar metas deseadas, será definitivamente de gran ayuda que Júpiter comience su movimiento directo de nuevo.  


Recuerden que todavía tenemos los otros cuatro: Marte, Mercurio, Plutón y Saturno en retrógrado pero con Júpiter como ‘peso pesado’ definitivamente sentiremos algún alivio, algún ‘ajá’ que sea el punto de ruptura/señal/cambio que hemos estado esperando, ¡gracias.


¿Han sentido un cambio en el ambiente en esta semana? ¿Un incremento en la actitud positiva? ¿Dinero que no esperaban? ¿Las ruedas que comienzan a rodar después de estar en pausa desde principios de año? 

¿Cómo se están sintiendo?

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: