viernes, 13 de mayo de 2016

¿"ES EL UNIVERSO AMISTOSO?" Por Agesta


Esta Nota me encanta, se las comparto de nuevo.

¿"ES EL UNIVERSO AMISTOSO?" Por Agesta
Jose Gabriel Uribe

Esta pregunta la formuló hace años Nuestro Mentor Espiritual el Dr Albert Einstein (Código Sagrado 25630).

Si tu respuesta es SÍ, estás saliendo de la dualidad y abriendo tu mente hacia nuevas posibilidades. Todo es energía, y tu puedes interactuar "amistosamente" con todas las cosas. Los Números están emitiendo una energía, y cada uno de ellos tiene sus propiedades y características para ofrecerlas generosamente a quien las invoque. En el Universo libre reina la armonía. Así como te conectas con Un Animal de Poder o con una gema, te puedes conectar con un número. El te ofrecerá sus beneficios sin pedirte nada a cambio. Ya te he presentado formas concretas para sintonizar con los Números 19 y 8 . Próximamente te iré revelando las formas idóneas de convocar a otros números a tu favor.

De idéntica manera, puedes conectarte con LOS COLORES, y recibir de ellos su ayuda. Todo CUMPLE UNA MISIÓN, ménos el hombre inconsciente que no tiene la menor idea de como funciona el Universo. Y es por esa ignorancia, que se odia a si mismo, y no tiene amor por la creación. Así se va congelando en la tercera dimensión y detiene su camino evolutivo.

Pero tu que estás despertando sabes que todo está interconectado y que todos somos UNO. Estás escuchando a tu corazón y te vas alejando de lo que no te conviene. Estás atento a tu "verdad interna",

Si has leído las canalizaciones y las notas, verás que contienen un mensaje de esperanza, y que la Justicia Divina existe. Los Seres de Luz que se han manifestado hablan desde el amor, y su afán primordial es el servicio.

La Misericordia Divina está presente, ofreciendo regalos. Pero también está la tercera dimensión presentándote un panorama desalentador lleno de dudas y de negativismo. Si crées que el Universo es amistoso, comienza a creér en ti y espera contra toda esperanza. Lo que tu tienes la intención de emprender es posible. Alinéate con la Nueva Energía y sabe que Dios es siempre bondadoso y está de tu parte. Los Seres de Luz están respondiendo a tus oraciones. Concéntrate solo en lo que deseas, abre tu mente y pide señales. No sigas usando cosas que no funcionan. Conéctate con tu Alma y despierta tus facultades psíquicas: Clarividencia, Clariaudiencia, Telepatía, Intuición.

Apártate de las personas que te hacen daño y confía. Concéntrate en TU MISIÓN, y déjale tus preocupaciones al Cielo.

Un abrazo a tu Alma y mis mejores deseos para ti. José Gabriel Agesta.
Puedes compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


 

Nota: Esta publicación, y las demás que llévan mi Nombre, están protegidas por las Leyes que regúlan el Derecho de Autor en Colombia.
Solamente pueden ser difundidas citando La Fuente y respetando el Texto. De lo contrario hay un Plagio. Tengo que hacer este comentario porque recientemente he visto a algunas personas gracias a Dios muy pocas, que dícen trabajar para la Luz, apropiarse de las publicaciones sin citar la Fuente. Esto es deshonestidad. Yo soy el Canal Legítimo, y no puedo permitir que terceros oportunistas irrespéten el Trabajo que hago con los Seres de Luz.
Saludos para quienes víbran en esta frecuencia. José Gabriel Agesta.

Los Códigos Sagrados son teléfonos de urgencia, para apropiarnos del Amor Divino.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------



No hay comentarios: