jueves, 7 de abril de 2016

RITUAL EN LUNA NUEVA ~ SANANDO EL ALMA ~


 Cómo practicar el Ritual de Luna Nueva

 

Usar las fases de la luna en tus rituales de magia los potenciará. La luna toma 29 días y medio para culminar todos sus ciclos y cada ciclo tiene su propia energía. Este ritual es ideal para cuando la luna esté nueva o creciente. Podrás reconocer la luna nueva porque el cielo está completamente oscuro; la luna creciente, cuando ves la luna en forma de hoz.




Pasos
1.- Decide cuál será la intención del ritual. La luna nueva es excelente para nuevos comienzos, pedir un nuevo amor, sanar o renovar tu compromiso para alguna determinación del pasado. Anota un par de palabras o frases que reflejen lo que esperas del ritual. Si lo deseas, prepara o investiga algunas palabras que pronunciarás durante la ceremonia.


2.-  Elige un ambiente apropiado para esta ceremonia; lo ideal sería que fuera al aire libre. Si no te es posible salir de casa, asegúrate de estar en una habitación cómoda donde nadie te interrumpa. Limpia el lugar, ya sea con un quemador (la salvia es perfecta, pues se le asocia con la luna) o con un incienso (por ejemplo, los de lavanda, bálsamo de limón y cálamo están asociados con la luna nueva).


3.-  Monta un altar, decóralo según tu gusto. Emplea algún artículo que corresponda con los cuatro elementos: una pluma o incienso para representar el aire; una concha o un tazón pequeño para representar el agua; una piedra o un puñado de arena, para la tierra; y finalmente, una vela (blanca o plateada como la luna), para el fuego.

4.- Reconoce e invoca la energía de cada uno de los cuatro elementos y su dirección correspondiente. El fuego está en el sur; el agua está en el oeste; la tierra, en el norte; el aire, en el este (toma en cuenta que dichas direcciones dependerán de tu camino exacto).
     Cuando hayas llegado a un estado de paz, lo que debes hacer es leer o pronunciar algunas palabras que reflejen la intención del ritual. Si lo deseas, puedes usar la vela para quemar el papel en donde anotaste dichas palabras o frases. Mientras se quema, imagina que tus palabras o intenciones ascienden junto con el humo hasta desaparecer en el universo.







5.-  Agradéceles a las energías y “cierra la puerta” de todos los elementos invocados. La manera ideal de culminar la ceremonia es pronunciar: “Que nada me dañe, mejora mi suerte”,”Por el poder de tres, que siempre sea así”, “Benditos sean”.

Consejos:
  • Mantén un registro de lo que hiciste durante el ritual, para que lo tengas como referencia futura.
  • Recuerda que un arte como este toma tiempo y mucha práctica, así que no te desanimes si ves que no funciona el ritual.

Advertencias
Recuerda siempre tomar las medidas de seguridad cuando manipules fuego: no dejes las velas encendidas sin supervisión.

Fuente:
http://es.wikihow.com/practicar-el-ritual-de-luna-nueva







RITUAL DE MIEL PARA LA ATRACCIÓN DE LA ABUNDANCIA




Por muchos de vosotros es sabido que los días 11 y 22 de cada mes debemos prender una vela de miel a la Divina Providencia, para atraer la Abundancia y Prosperidad a nuestra casa y/o negocio. Hoy, día 11, pero además en una fantástica luna Creciente, vamos a poner 3 velas de miel en triángulo, atando un cordel o lazo a cada una de ellas. Cada uno de los nudos atraerá y mantendrá en nuestra vida aquello concreto que pidamos.

Mi consejo: prende las 3 velas y, con ellas encendidas, rodéalas con el cordel. En el momento de hacer el nudo, formula cada uno de los deseos. Por ejemplo: ato, sujeto o amarro a mi vida la prosperidad económica.

Cuando hayan terminado las velas de manera natural, todos los restos los siembras en una maceta, mezclados con la tierra de la misma, y que a ser posible tenga planta viva, con flor o con hojas redondeadas (no afiladas).

FUENTE
http://magoblancobcn.blogspot.com/2016/03/ritual-de-miel-para-la-atraccion-de-la.html

 



No hay comentarios: